271 080
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo
“Savannah vive como princesa, con el novio que la ama con locura y le tiene devoción absoluta; por eso, le pide algo que él no puede darle, lo que amenaza su relación perfecta, haciendo que los secretos salgan a flote.”
“Ella queria tener hijos, él no. Asi que fue él quien le pidió el divorcio... hasta que la imaginó en brazos de otro. ¿Podrá soportar verla siendo de otro hombre? ”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
3.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarme encanta la historia y quiero mas y mas. espero impaciente las actualizaciones y quiero ver acción de la buena
Ese Monstruo No Tiene Corazón Decirle Eso A Lucían, Lo Peor De Todo Que Ha Movido Escombros En Él Ojalá Ésto No Le Afecte Cuando Sepa Lo Del Bebé, Excelente Y Magnífica Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Estoy encantada con la historia, se que Lucian la ama, ya quisiera yo conseguir uno así pero aunque él no lo vea la ha herido.
uta por culpa del viejo infeliz, se puede estropear lo que haya avanzado en sus terapias. Yo apoyo a Sav, si ella a decidido no decir nada por el momento, en su DERECHO está. Por cierto está historia me mega encanta.
Me encanta la historia, está buenísima, y me imagino que se viene algo fuerte por parte de ese viejo perverso.
Que desgraciado Benjamin ,espero que pronto se entere lucian ara que proteja a su bebé y a Savannah,más capitulos por favorr
Este viejo pedorro acaba de amenazar a Savannah y al bebé o no leí bien?!
Me alegra no ser la única!!! Ya decía yo que estaba loca
Rayos!! Va a querer dañar al bb, Sav tiene que decirle ya, será en el fin de semana? No lo creo, aaaaaah mas capítulos pliiiis
me encanta pero si puedes belleza pon más capítulos estoy con los nervios de punta,jajajaja
este embarazo debe ser disfrutado en conjunto sin manchas por seres irrelevantes sin corazón..
si lucian asimila las palabras que dijo y analiza asi como lo hace desde que empezó la historia..entenderá que hay palabras entre líneas y sabrá que irá por Sav como debilidad para que acate su orden de dejar el especialista..
noce..teorías.. teorías escritora..
como siempre esta lectora deja un simple comentario como periodista columnista que ama leer..
teorías.. por donde viene la cosa y no podría leer un cliché por personas en la trama que deberían ser irrelevantes..
cliché me refiero a secuestro..accidente etc que atente contra quien no tiene nada que ver en el odio de los demás..
cliché porque el malo quiere dañar a otro por su debilidad para verlo sufrir..
lucian ya no sufrió lo suficiente como para seguir en el presente de sus treinta? tiene poder contactos como para deshacerse de ese problema en silencio sin ruido incluso.. lanzó la amenaza y dijo palabras que para la inteligencia de lucian no debería pasar por alto pero al dejarlo aturdido con lo del aborto ..
es obvio que alguien debe generar el drama en la historia pero..lucian esta dejando cabos sueltos dejando que su padre sepa sobre su vida sabiendo que lo odia..no tomo medidas antes que fue y busco a Sav a la empresa y ahora entro su edificio sin aviso previo incluso..
la entrada prohibida ?? su seguridad ?? edificio portero cámaras etc..
no debería tener esa facilidad de llegar a lucian y el dejarlo con dinero y poder en sus manos debería ser medio blindado sabiendo la clase de padre que tiene
yo me estoy volviendo loca y sin uñas porque no le cuenta que esta embarazada si es obvio que la barriga crecerá, sea lo que sea merece saberlo ya es decisión de el si quiere ser parte ya ella cometió el error de dejar las pastillas sin avisarle y solo ocasionó el divorcio ahora ocultando el embarazo peor , pero lucian siempre es sincero y trasparente pero a ella le falta un poco mas de comunicacion
Benjamin, mucho hijo de la gran.....
Ese ya sabe lo de Sav....lo último fue una advertencia filtrada...
Espero el fin de semana los una y juntos enfrenten a Benjamin y así mismo derribe las barreras
Enamorada de esta historia, adoro a las tres amigas. Y amo a Lucian. Se merecen lo mejor. Estoy deseando que él se entere y lo acepte, creo que avanzó mucho con el psicólogo.
que papá tan detestable tiene Lucian, con razón tanto miedo justificado de repetir patrones, lo bueno que Savannah saca lo mejor de el, solo espero y pronto puedan disfrutar este embarazo juntos, sería maravilloso verlo en esa etapa.
pues te cuento que adoro a lucían y odio a savannah lastima que es la protagonista y termiran juntos
Nahi dany, Yo no la odio aun pero estoy a un paso, definitivamente Lucian la a tenido bien dura desde q nacio, ya necesita una tregua
La historia me gusta pero ya necesito q Lucian sepa q va a ser papa, q pueda vivir en felicidad sin toda esa mierda q arrastra por culpa del desgraciado de su padre. Por favor una tregua el fin de semana, lo necesita mas q nadie pleaseeeeeeeeeeeeeeeee
ese viejo desgraciado lo sabe todo...siempre un paso adelante....por lo tanto no me sorprendería que supiera del embarazo de Savannah....hizo una amenaza....espero que no sea por ella
Dios pobre Lucien , con razón se lo piensa mil veces antes de pensar en ser padre con ese que le tocó a el
huy ya quiero que lleguen los Hamptons
Lucia esperó que con lo que ese ser tan despreciable del Benjamin te dijo. no vallas a retroceder lo que has abanzado en las terapia.
Yaritza querida... porqué no le haces un favor al mundo y eliminas o desapareces a Benjamín de un plumazo!!!!! ... creo que a la larga esta feroz conversación ayudará a Lucian a ver lo que realmente vivió de niño con este desgraciado "padre".
Tiene razón Lucían de sentirse como se siente, de temer que en algún momento llegue a ser como su padre y tal vez por eso su negación a tener hijos para no hacerlos pasar por ese dolor de no sentirse querido, amado, no haber crecido en un hogar cálido, seguro y más después de ver cómo su madre sufrió y la manera como murió, es fuerte. Pero él es fuerte y va a a luchar sobre todo por ella por ese amor, por ese lugar seguro que ella le brinda
Maratón por favor
a este ritmo, el viejo Benjamín se va a enterar del embarazo, le va a contar a Lucian antes de Sav y no dudo en q provoque un aborto antes..
Ojalá está confrontación con este mal parido perro no haga un retroceso en el proceso de Lucian eso me pone nerviosa porque a veces este tipo de nos lleva a retrocesos y lo digo por experiencia propia
Maldito viejo miserable despreciable lo quiero ver en el polvo y que Lucian no le de ni un baso de sgua
Porquería de viejo narcisista manipulador se filtra y no quiere eso porque iría preso el viejo maldito porque era maltrato infantil familiar violencia doméstica etc por eso le llega a decir todo eso porquería de viejo infeliz
Ese está bien pero yo voy a investigar ahhh capaz
Consulta: cuándo habrá maratón?
en esa amenaza el viejo deja entre dicho que sabe del embarazo de sav pero Lucian no lo noto !!
bueno me enredaron más a Lucian su padre tiene ese efecto en él. mal momento para que sepa del BB. pero que Savanna disfrute su embarazo
Me gusta pero es poco el dialogo entre ellos se va el capítulo en puros pensamientos de ellos
Cuando actualizas nuevamente, por fis no tardes tanto em que le cuente a Lucian, el mere e saberlo
Me parece que debe decirselo yaaaaas
Me encanta pero quiero que avance jajajajaja
???????
No entiendo porque Savannah no le dice esto se va a sentir feo cuando sepa Lucían se sentirá engañado
Me encanta Savannah. Me encanta como piensa porque a partir de hoy y para siempre la prioridad será su hijo y Savannah tiene que protegerlo de aquello que pueda hacerle daño. Y, aunque parezca egoísta, también esta cuidando y respetando a Lucian. No quiere que sienta la responsabilidad de ser padre, quiere que sienta el deseo de serlo.. Sin dejar de ver que para ella tambien es sumamente doloroso porque lo que mas anhela es vivir este momento junto a Lucian.
Que historia tan maravillosa.
antes podía comprar con PayPal pero ahora no me sale como puedo aser
Maru Paniagua, gracias pero no me sale la opción
Merece disfrutarlo él también así como disfrutar de su embarazo y de su bebé al ir creciendo en la pancita de su gran amor, de su rubia _/\_
Debe decírselo el estar ahí le demuestra que la ama y se preocupa siempre por saberla que este sana, que no sea cruel él saberlo x favor _/\_
que le cuente eso también sirve sería terapia de choque.
Jajajaja y qué terapia!!! Tendremos una baby rubiiita mi Lucian!!
ese fue un Lucian que ya sabe todo, solo necesita escucharlo de los labios de su mujer
Definirá mente este hombre es único, bello, demasiado hermoso quiero un Lucían jajajaj ese se huele que hay algo que ella no quiere que él sepa no aún, pero a pesar de ser tan invasivo, posesivo le está dando su espacio y respetando
Savannah, tiene razón al querer ocultar su embarazo de Lucian. Está respetando su proceso. Porque ella quiere que esté bebé sea anhelado y deseado. No una mera responsabilidad. Aunque Lucian no es nada tonto y luego unirá las partes para formar el todo.
Muy buen capítulo!
estoy de acuerdo con la decisión de Savannah, decirle la verdad es repetir patrones, Lucian al enterarse estará presente por RESPONSABILIDAD y no por que lo DESEE
OMG que hermoso episodio Yaritza y muy válidas razones las que tiene Sav..
Sentí mis emociones al borde me sacó lágrimas la felicidad y la ausencia de Lucían con ella es que el momento más feliz de su vida y esta sin él y sé que se muere por decírselo porque ese tipo de felicidad es la que quieres compartir pero ha decido que el avance y no imponer nada porque lo conoce demasiado bien
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar