271 080
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo
“Savannah vive como princesa, con el novio que la ama con locura y le tiene devoción absoluta; por eso, le pide algo que él no puede darle, lo que amenaza su relación perfecta, haciendo que los secretos salgan a flote.”
“Ella queria tener hijos, él no. Asi que fue él quien le pidió el divorcio... hasta que la imaginó en brazos de otro. ¿Podrá soportar verla siendo de otro hombre? ”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
3.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarLloré De Emoción Y De Tristeza Al Mismo Tiempo, Que Savannah Escuchara El Pequeño Corazoncito De Su Hijo Fue Lo Mejor, La Tristeza De Saberse Sin El Padre Del Bebé Me Conmovió Y Ahora Que Pasará???? Excelente Y Hermosa Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias. P.D. Me Hubiera Encantado Que Hubieran Sido Mellizos, Pero Aquí Quién Decide Es Nuestra Estimada Escritora.
Sav es una decisión dificil y fuerte
..."un paso más en el camino"...él sabe lo que está haciendo, siempre lo sabe...
Pues a mí me parece que él sin haber sido informado ya lo sabe, porque Lucian siempre tiene todo bajo control y esto no iba a ser la excepción, así que lo mejor sería que Savannah le diga la verdad y deje a su criterio el aceptarlo o no, además si se siente engañado, va a ser peor el remedio que la enfermedad...
la novela esta próxima a terminar?
Lucian debe saberlo, como todo… solo espera escucharlo de la boca de Savannah para que se materialice y sea una realidad para él…. es tanto el amor que siente por ella, que la quiere ver feliz y le dio un hijo de él para ella, por eso no se cuidó ni una vez cuando hacían el amor… ahora a continuar con las terapias ❤️
No puede ser que no se de cuenta, sabe hasta cuándo tiene su periodo, tiene que saberlo es la única forma de superar sus miedos
Muy fuerte Sav para tomar la decisión que tomó, espero que la terapia para Lucian de respuesta pronto porque también es cierto que ese bebe se va querer mostrar y es mejor para Sav estar preparada
Entiendo a Savanah aun asi, debe buscar la manera de decirselo
La verdad ya Savannah me cansa, como dice el dicho lo bueno es bueno pero no lo demsiado, ya q le
Diga la verdad, sinceramente Lucian da todo por esa mujer y al final creo q ella es mas egoista de lo q fue el en algun momento, al final todo comenzo por la memtira de ella y querer imponer algo q el no queria y hasta el momento le sigue mintiendo y ahora con la existencia del hijo, a un hombre como el q cuando lo sepa va a resentir no estar en la primera cita medica, en el primer sonido del latido del corazon, en fin Lucian siempre da y da y da y el practicamente no recibe nada
sav ,otraves esta cometiendo el error de ocultarle algo. tanto en. su matrimonio y ahora
se entiende pero creo que Lucian tiene que saberlo ya. porque si se entera de otra forma va ser peor.
No puede demorarse en contárselo, porque la terapia no va a dar resultados en una consulta, pero debe trabajar teniendo toda la información
Insisto el debe saberlo y tener la libertad de decidir si quiere estar ahí , por el motivo que quiera, tiene que poder elegir , además siempre sabe lo que le pasa, Quién dice que no va a mandar al chófer dentro de la clínica para saber la consulta? o el mismo? esto es algo que ha pasado y le incumbe a los dos . ya se ha perdido la primera ecografía, luego le puede pesar
Que bien por el bebé pero creo que debe decirle.Savanaah es, egoísta y tiene apoyo de sus amigas...
Esa llegada, súbita, descoloco a Savanaah
oh que triste que no pudieron estar juntos en ese momento tan especial!!!
Yo te entiendo Sav, porque si el se entera, lo aceptará, pero siempre tendrás la duda si lo hizo por convicción o por obligación.
con estas historias los estas asiendo sufrir pon mas porfa
No por favor que ya le diga la comunicación es fundamental
esa mujer es más dramática la odio soy abiertamente team lucían
Yo sé no se lo quiere decir porque no quiere sea una obligación mientras el descubra lo que realmente quiera si o no quiere genuinidad departe de Lucian
No vas a poder ocultarlo no creo ese hombre lo descubrira
Savannah me esta desesperando, el tiene que saberlo YAAA mujer
Otro y otro ahí comiéndome las uñas ando
Otro, otro, otro XD
jajaja o mi dios jajaja se va a caer cuando le digan que hay una mini rubia en camino jajaja porque si este hombre se va a enterar aunque tenga que mover contactos, sobornar al personal médico pero lo hará sabrá que está pasando y ya quiero leer, hasta mis palomitas voy a preparar.
sav se lo dirá cuando se le pase el shock. no creo que el se moleste tendrá de sobra las razones y espero que cuando se lo diga el se ponga feliz ..selo merecen los dos
Me gusta Lucian
Me encanta Lucian
Jajajaja Lucian siendo él en todo su esplendor, que se entere, que oiga ese sonido del corazón de su futuro hijo, que vea esa preciosa imagen para que terminen de caer esas barreras que se puso desde joven, que sienta como nace desde el fondo el amor por un hijo que es lo mas bello y grande de este mundo
¿Y el amigo Cody? Ha desaparecido, yo pensaba que la iba ayudar, no se que iba a apoyarla de alguna forma. Ha desaparecido por completo
Oh wow es verdad lol este no paso de los primeros capítulos jajaja
que bonita está cada vez
Espero Lucian tenga la sensatez de entender por qué Sav no le comparte lo del embarazo, las razones son de peso y muy válidas.
Sav no la va a tener fácil ahora que Lucian ha decidido quedarse...
No sé por qué no se dice de una vez y ya, esperar puede ser contraproducente, digo yo...Dioooos mío, que angustia...
Lo sabía!!...sabía que vendría, que alguien lo sabría y se lo diría, eso estaba más que seguro, ahora lo que hay que esperar es la reacción a la bomba qué aún no explota...
ojala se entere lucian y le acompañe ala ecografia y se de cuenta que el quiere eso
pero ahi que sea sav quien le diga que no ajja
Ingrid Arza, Yo preferiría que trabajara algo más en si mismo con el psicológo, que estuviera más seguro. Total ella está de muy poco y puede aún ocultarlo un pelín. Además me gustaría que antes de que se le note el embarazo, ella pudiera hacer algo como modelo, que eso se ha quedado a medias.
ay pero Lucian también se podria enojar si tarda mucho en contarle sav aaay necesito mas capítulos
Aweeee Lucían es todo lo que una mujer quiere, pero el tiene un pero, por ahora. Yo creo que él solo va a darse cuenta de lo que sucede. Ya quiero leer su reacción cuándo sepa!!
Ojalá Sawanah no tarde demasiado en contarle que está embarazada , porque lo quiera, lo acepte, se vaya,se quede, " haga lo correcto" Lucian como padre tiene que saberlo, es mejor que se lo diga ella a qué se entere por otro lado, mira lo que pasó con las píldoras!!!!
somos la leche jaaj primero no queriamos que se entere que sepa mas adelante cuando ya le vaya creciendo la pancita y ahora queremos que se entere ya jaja
Esto Está Emocionante Ya Que Lucían No Descansará Hasta Descubrir Que Le Oculta Savannah Y Cuando Lo Sepa Cuál Será Su Reacción????? Excelente Y Maravillosa Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Lucian va con todo y le falta poco para descubrir la verdad!
wow
ay Diosito espero que no se le ocurra a Lucían volver a meter la pata cuando lo descubra
siiii!!! ahora si espero que no meta la pata haciendo cosas buenas que confundan al otro porque sino esto ya no será madurez y de verdad Lucían espero que no se pierda el embarazo porque se volverá loco si ve el crecimiento de la pancita de su Rubia jajajaja
Lo sabía, el amor mueve montañas y no se diga mares y distancia.... Seguro va a investigar y seguirla para saber la verdad.... La pregunta es: como irá a reaccionar cuando sepa la verdad
yo espero un positivo...por favor
oh..oh!!! creí que algo pasara y espero que termine por abrirle la mente a Lucían y que esta vez Savannah no acepte otra vez salir con Valmont sino de plano la que no sabe que quiere ciertamente es otra persona ..y eso sería llamarlo que no lo ama así como dice
Que nervios!!!
ay no se pero yo amo a este hombre desde que enpeze el libro siempre a sus personajes de Yaritza empezába odiandolos y luego amándolos pero a Lucian lo ame desde el inicio fiel sobreprotector celoso y sobre todo guapo paquete completo jaaj
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar