271 047
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo
“Savannah vive como princesa, con el novio que la ama con locura y le tiene devoción absoluta; por eso, le pide algo que él no puede darle, lo que amenaza su relación perfecta, haciendo que los secretos salgan a flote.”
“Ella queria tener hijos, él no. Asi que fue él quien le pidió el divorcio... hasta que la imaginó en brazos de otro. ¿Podrá soportar verla siendo de otro hombre? ”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
3.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEstoy perdida por Lucian, es tan tierno. Creo que debe saber del embarazo, y Savannah ya lo entiende. Amo a éstos seis.
Que monstruo le ha tocado como padre a Lucian y por lo que le dijo que no va a volver a cometer el mismo error me suena que algo sabe y va a hacer algo que eso que oculta Savannah no llegue a término...
Nenag, A mí también me da miedo eso, me dio la misma sensación
Yo creo, que la verdad es lo que le falta para entender que está listo. El sabe que está listo pero le da miedo y el miedo solo se cura enfrentándolo, pero no enfrentándolo desde la distancia sino en las circunstancias
Si merece que le digas, para bien o para mal pero lo merece...
Será que le dice ya???
y siiii,......decile. Q más da. Están hasta las manos los dos.
vamos por masssss
Nadie duda de que merece saber la verdad, pero también merece arreglarse internamente y no podrá hacerlo si se entera antes de avanzar con el psicologo. En mi opinión, creo que Sav debería seguir callando un poco más. El capítulo de hoy, myu bonito, me ha gustado mucho.
Muchísimas gracias por compartirnos el día de hoy tan maravillosos capitulos, por cierto..... cuántos capítulos serán en esta historia, la cul como todas son bellísimas. (^3^)
Sí, así merece decírselo ahí alejados de la ciudad con sus amigos solamente por favor que no sea cruel y le diga la verdad. (^3^)
Es Muy Difícil Esa Decisión Y Si Con Esa Confección Retrocede En Él Tratamiento Y Recuerda Las Palabras Que Su Padre Le Dijo????? Y si No Acepta Ese Embarazo???? Excelente Y Maravillosa Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Si debe decirle,se conocen bien y el sabe le oculta algo
Podrás estar de acuerdo con su " forma de vida" para mí se precipitó con los papeles del divorcio, tiene una carga emocional enorme por el desgraciado de su padre, de verdad seré una pesada pero ese hombre se merece saber la verdad!!!! ayer mejor que mañana, por favor que se lo diga ya !!!!!
q corto fue el capitulo, me quede esperanso maas
creo que que antes de savanah se lo diga pasará algo y así se enterará Lucian. la paz antes de la tormenta
Adolfina Malpica, No digas eso...mira que estoy que lloro, de tristeza, de emoción de ver como la cuida, de tooodo...
Que capitulazo más hermooooso, me puso muy triste, porque Lucian está tan lindo con ella, carga nostalgia y no hay manera que me conforme con que el no sepa lo que está pasando...(¡¡¡_¡¡¡)
Merece saber la verdad...siiii, merece saberla...
Qué capítulo tan conmovedor y hermoso!
cuando se lo dirá???
ay que capítulo tan lindo, pero se que muchas se van a desesperar
Y si q lo merece mija y te estas demorando la verdad, con lo detallista q es ese hombre y como te ama por Dios ese hombre merece todo
Hermoso capítulo, un derroche de amor, cuidado, entrega, respeto y si merece saberlo, darle espacio y dejarlo decidir si la noticia destruye barreras por amor y no por cumplir. El debe estar casi casi listo para vivir esa etapa con ella, siendo como es debe ser una bellezura como se dedicará a cuidarla, adorarla, complacerla. Bellos
OMG...temo por Sav.. ese viejo zorro de Benjamin y el padrastro están al acecho .....
Ahhhhhh como me encanta esta historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que lindo capítulo... Pues sí, merece saber la verdad, pero está dispuesta la rubia correr el riesgo de que él esté por responsabilidad y no por deseo?
Tu sabes que el merece saber la verdad ahora está en ti se la dirás
Ese hombre demuestra que te ama porque amar es demostrar y va más allá del contacto es cuidar estar pendiente recordar ese detalle de la bufanda eso dice mucho sava si
Lucian demuestra lo que es amar si
al.finnn esperemoss.que se lo cuentes , merece saberlo, ya decidira q.quiere hacer el.
pero necesita saberlo de tu boca sav. no. cometas el error de ocultarle las.cosas no una segunda Vez
Hijoleee es que ese viejo si que es un infeliz con todas sus letras!!!
Creo que como no lo ha manejado a su antojo y se le salió de las manos no descansará hasta dañarlo
Wowwwww debería de sincerarse con Lucian porque su padre es un narcisista HDP que va a utilizarla en su contra al saber de su embarazo porque pienso que los hace seguro para estar al tanto de él
Muy buena historia, espero el malvado Benjamin no sepa que Sábanah esta esperando y por eso le tiro esa advertencia a Lucian.
Me encanta esta historia, toco un punto para mi importante... espero con ansias la actualización
pd: no se si a todas les pasara pero ya no me notifica cuando se actualiza :(
Amo ésta historia, pero es verdad lo que comentan otras lectoras. Hay mucho rellenos en cada capítulo, ya reeee entendimos que son dos personas que se aman demasiado y que saben leerse los ojos, su expresión corporal y etc, pero es muy repetitivo. En fin espero no lo tomes a mal, solo es una crítica constructiva.
Esperaré actualizaciones. Éxitos
En qué capitulo se muere el viejo ese infeliz del Benjamín.
Noooo Que le diga rápido a lucian el merece saberlo, por fisss que se lo diga, que se lo digaaaaaaa y que ojala el deje el miedo y decida estar feliz.
no me gusta que ella esté compartiendo el embarazo con los amigos y no con lucían, le miente y no parece tener remordimientos, a ver si lucían sigue avanzando y no retrocede por el mierda de padre, debe disfrutar del embarazo y después del bebe
Arely Hernandez, X2
Hola buenísima la novela, veo pocos diálogos entre ellos ,según tus adelantos se viene un fin de semana juntos, espero aclaren algo entre ellos. Saludos
Espectacular!!!! El mal nacido de Benjamin irá contra Savannah? Éste libro está sensacional aunque duela, 4 personajes adorables, las dos amigas Lucian y Sacannah. Muero por ver cómo reacciona Lucian con el embarazo.
ya quiero ver ese fin de semana y esas habitaciones separadas. y esa rubita haciendole saber a Papá que ya viene de camino ayyyyy que emocionante
es mucho para esta alma sencilla....
ya decile y q se haga agua el helau (cómo decimos aca)...
Ana Cosman, no es fácil esperar 24 horas para saber que va a pasar
el tic tac resuena y tampoco se detiene, tanto para la rubia como para Lucian, y para el viejo hdp, solo pido que el karma lo visite pronto y se instale a vivir con él sin abandonarlo las 24/7, ni cuando se este achirrando en el mundo de Hades lo suelte
Savanaah no se atreve a, decirle la verdad a Lucían, no todavía y el sospecha algo pero tiene la certeza y ahora el viejo de Benjamin le lanza una frase que encierra mucho y hace daño
Desde el capítulo 11, tenia que escribir antes de comprar. No entiendo porque no se fue ella de la empresa, Me gusta mucho el libro, es un libro lleno de emociones, pero la forma en que se aman transmite paz y calma.
Ella debe poner tierra de por medio, tiene que salir de la empresa y si es posible irse a un lugar donde el no pueda verla. Digo yo.
Esperando el próximo capítulo.
Será que Benjamin sabe lo del NIETO????????????
no pienso cometer ese error otra vez, el viejo malo ya debe saber de su nieto y no va a querer que nazca ??
Diooooos!! ese hombre no aparece para nada bueno...y lo hace justamente ahora??
ese Benjamín ya sabe del embarazo y eso fue una amenaza velada, ojalá lucien se entere y proteja a savanah y su hijo.
Ese viejo desgraciado se va a meter con su rubia y ahí si va a prender candela ese hombre
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar