270 953
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo
“Savannah vive como princesa, con el novio que la ama con locura y le tiene devoción absoluta; por eso, le pide algo que él no puede darle, lo que amenaza su relación perfecta, haciendo que los secretos salgan a flote.”
“Ella queria tener hijos, él no. Asi que fue él quien le pidió el divorcio... hasta que la imaginó en brazos de otro. ¿Podrá soportar verla siendo de otro hombre? ”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
3.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarVaya, vaya...con la madre de Savannah y el padre de Lucian se puede hacer un batido y dará como resultado un monstruo peor que ellos...son unas ratas muy, muuuuy sucias...
Menuda pareja podían formar el padre de el y la madre de ella, no se que es peor si las acciones de Benjamín o la pasividad de Dora, hay que ser mala persona para permitir todo lo que ha permitido durante toda su vida que le pasará a su hija , tiene una porquería de vida pero se merece que sea peor !!!!!!
Comparar ese par de escoria de los que ni siquiera merece ser llamado padres,con unas ratas seria hasta una ofensa. hasta donde se puede llegar a lastimar por puro placer a quienes egendraron y cargo en su vientre. pero,ahora si despertaron a la bestia dentro de Lucian y no terminaran con deceos de hacerlo subestimando.
corran ratas , traten de esconderse si pueden
YO SABÍA!!!!!!! Maldito viejo hp!!!!
Esto Se Puso De Color De Hormiga Ese Monstruo De " Padre " Va A Recibir Su Merecido, Excelente Y Brillante Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Lucian, acaba con cada uno de esos miserables.
que arda, que Benjamin y Dereck Ardan
OMG..que Lucian haga estallar todooo!!!
Dale.... Con la silla jajajajajjaja
No podemos quedar asi! Maldita vieja!! Ojala deba vivir en la alcantarilla por el resto de los dias que le quedan dandose el lujo de respirar
el imperio de Benjamín Kingsley caerá, no pieza por pieza, caerá de un solo golpe... el barco se hunde y las ratas salen
Vamos Lucian!!!!.... que paguen esos desgraciados!!!!
Van cayendo las ratas.
Destruye a ese maldito viejo infeliz
Vieja maldita perra miserable lo sabía y se quedó sin decir nada y el otro viejo eso es lo que quería que los perdiera para hacer sentir miserable a su hijo que nunca a querido
Por unos billetes hablo y ojalá sea cierto este ahí para que ko haga puré
Te dije que tú padre es una rata miserable perro maldito infeliz
Maldita vieja no mereces decir hija si es una mala madre
Hermoso capítulo!!!
Aver yo sé que esto es una novela pero hay padre que no quiere se padre pero cuando hay hijo tú no te tiene que quitar responsabilidades y asumes tu peo y lo hace no es si quieres o no y lo que no lo hacen es porque no tiene responsabilidad ninguna y no quieren
Estos dos se conocen a la perfección. Lucian siempre un paso adelante.
amé este episodio...de verdad la estructura se está volviendo a formar pero está vez mucho más firme.
Bueno, primero debo agradecer a la escritora por mantenerme adicta a su novela que...¡ es fabulosa! Segundo, por amar cada día a esta parejita y sobre todo a Lucian. Este hombre es muy perfecto, claro porque esto es una novela. Quizás en la vida real existan algunos como Lucian pero afortunadas qué los encuentren. Así, como me hace llorar me hace reír; el muy "condenado". Excelente esta trama. Ahora falta encontrar a Dereck y el enfrentamiento de Lucian y su papá. Ojalá mi papasote lo ponga en su lugar al chuchoso ese. Bendiciones, querida escritora.
Así como esta la historia está FANTÁSTICA!! Ellos han crecido a través de sus errores, pero siempre ñ, siempre se han amado. Me encantan!!!!
Para mi gusto esta perfecta, le diste el espacio y el tiempo justo. Me encantan tus historias mi estimada autora. Gracias.
gracias a ti por compartirla es sencillamente espectacular!!!
Esta siendo perfecta la historia :)
Hola cuando la tienes en descuento gracias
he leido muchas. muchas novelas y son contadas con los dedos de la mano las que me han calado muy dentro... y esta ya es una de ellas.
Te doy las gracias por el deleite de poder leer tu prosa maravillosa
Lucían es tan tierno que es imposible no caer por el
Maravilloso capítulo es impresionante Lucían como cambio lo que pensaba que no quería y como decidió dar todo de sí para lograr llegar a su rubia completo y fue antes del embarazo me encanta la historia
Como han avanzado juntos y van sanando Lucían ponirnfobtifonpsrazwuexesonpase y Sav esperando y apoyando..
Es mucho pedir que esta historia no termine?. Que siga luego con el nacimiento de los hijos y el crecimiento y la adultez y cada uno con sus historias y ellos envejeciendo juntos....y todo lo que quieras contarnos????? Es que no concibo la idea de que en algún momento termine jajajajajajajaja
precioso capitulo
Como siempre, Lucian, siendo Lucian, así, único e irrepetible...sencillamente, hermoooooso...
hermoso es tan fuerte que deja pensado muchas cosas, execelente escrito en serio, a veces me pregunto cómo hacen para hacer algo tan real y que se sienta como una historia contada por alguien que pasó por eso. una vez más felicidades por tan buenas escritura ha espera de más
Pues sí, he amado esta historia, la he sufrido y la he sentido al máximo, vaya que sí... La adoooooro !!!
Me encantó lo amé el capítulo
Amé este hermoso capítulo tanto como tus palabras Yaritza… y doy fe, por mi, que nosotras, tus lectores, recibimos cada palabra con la sensibilidad y honestidad que sentiste al pensarlas y plasmarlas en esta maravillosa historia… ya estoy ansiosa por más ❤️❤️❤️
Hermosa me encanta, amo a Lucian si asi fue con la casa no me imagino como sera pedirle de nuevo matrimonio
Hermoso como avanzan, como van afianzando ese prometedor futuro.
hermoso lo que nos has escrito a nosotras .tus lectoras.gracias!!!!
Simplemente sublime.
que hermoso compartir el proceso
Lucian es único. Los amo. Preciosa historia.
Siempre, escritora!
te pasas con cada capítulo es poesía pura
Ciertamente no podía darse todo tan rápido a pesar de su amor tan bello e inmenso, tenían que cerrarse unos capítulos en sus vidas para poder avanzar, aceptar ayuda, canalizarla y aceptar realidades para crecer y dejar miedos que no los dejaban ser libres, pero en ese andar van creciendo a la par que los hijos para recibirlos con un corazón sano, dispuesto a dar lo mejor de ellos y que los hijos crezcan felices, unidos en un hogar lleno de amor, respeto y aceptación, unidos. Hermosa historia
Yo simple y sencillamente la amo tal cual, con sus altas y bajas porque así es la vida con sus segundas oportunidades a quienes se las merecen y ellos lo merecían.... Él definitivamente se redimió con creces, con sus luces y sombras pasadas las cuales nos falta saber más muchísimas gracias hermosa por compartirnos este maravilloso capítulo (^3^)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar