270 951
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo
“Savannah vive como princesa, con el novio que la ama con locura y le tiene devoción absoluta; por eso, le pide algo que él no puede darle, lo que amenaza su relación perfecta, haciendo que los secretos salgan a flote.”
“Ella queria tener hijos, él no. Asi que fue él quien le pidió el divorcio... hasta que la imaginó en brazos de otro. ¿Podrá soportar verla siendo de otro hombre? ”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
3.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarBien, por fin pudo modelar
bello, hermoso, sublime, espectacular
que bello capitulo, gracias!!!
Lo amo ! Como quisiera leer a lucían llorando a moco tendido el nacimiento de sus bebés sería la cereza del pastel para terminar de adorarlo ??
Lo amo ! Como quisiera leer a lucían llorando a moco tendido el nacimiento de sus bebés sería la cereza del pastel para terminar de adorarlo ??
que bello capítulo!!!
aawwww!!! ?????♥️♥️♥️
Los amo!!!
lo e dicho y lo vuelvo a decir amo a lucian mi personaje favorito ;)
Creo que no puedo amar más a Lucían, y Savannah hace con el una pareja perfecta
cómo no querér a este hombre Dios mío cuánto amor cuánta ternura y cuidado para su rubia embarazada.
aaahhh Que hermoso!!!
Muerooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este hombre me derritió.. por completo... escritora de Un Weston brinque a un Lucian estoy enamorada ... y con las expectativas altaisismas
Imposible no derretirse con ese amor tan sincero de Lucian....Que orgullo.!
Awww me derrito de amor este hombre sabe decir lo que debe decir awww
A pesar del nervios y todo los escenarios que se imagino Lucian está orgulloso de sava y como lo hizo hoy ese desfile y como deslumbró siii
Pobre Lucian los zapatos confia hombre todo saldrá bien
Amar se demuestra también con cuidados preocupación etc y lucian lo demuestra así
Lucían se, e rento a, su padre y cumplirá su promesa, llega a casa donde su rubia y allí se refugia, allí encuentra paz, allí donde esta su rubia y sus pequeños.
Ese, viejo es undsciado no es, poco es un monstruo y Lucian le cobrará la ofensa de, seguro...
Que capítulos especiales, los disfrute mucho. Amo a Lucian ahora le brota la ternura por los poros, enamorado de sus hijos y de la rubia.
Que bueno que Lucian ya fue con su padre, a dejarle las cosas mas que claras.
Empecé odiando a Lucian, después le tube compacion y ahora lo amo. Increíble todo lo que estos personajes han crecido en esta novela mi respectos autora como siempre una novela sin desperdicios, 1000 por ciento recomendada
Luician enfrentando a su ique padre
Poco a poco van logrando la paz y tranquilidad. Ojalá y el padre entienda y aprenda. ¿Se arrepiente? No lo sé. Que madre tan desastrosa le tocó a Savannah.
que bello y liberador episodio...espero a ese viejo le quede claro quién es Lucian!!!
Benjamin, llegó tu hora y por tú propia sangre....
Que infeliz querer golpear y dañar a tus propios nietos....
cada capitulo mejor y a las vez me doy cuenta q se aproxima el final y quiero más de ellos con esos bebesitos su super papá q van a tener y más saber q las malas personas ya no están en sus vidas.
Excelente!!!
Pero porque tanto afán en dañarlos eso no lo entiendo si ellos ni lo hacen en el mundo, solo ellos y su amor además de ahora sus bebecines. Llama más la atención que son ambos padres de ellos, ojalá ya puedan respirar tranquilos sin amenazas por fin.
amando cada capítulo
No he dormido esperando la actualización! son la 1:00 en Panamá
que tiernos
El entorno de los peques sava son el ancla a tierra dónde el siente es su hogar y me gusta éso
Tú y los bebés son su lugar son quien le recuerdan que es amado por ustedes y son su refugio
Viejo basura rata ojalá lo destruya la reputación le dolerá al viejo puerco
gracias por tan buena novela.
sencillamente bella
DUDA, ¿falta mucho para que termine el libro? Es que quiero comprarlo, pero no sé qué tan lejos estemos del final. Es que no quisiera leerlo y quedarme con la incertidumbre porque aún no termina ajjajaja :(
DUDA, ¿falta mucho para que termine el libro? Es que quiero comprarlo, pero no sé qué tan lejos estemos del final. Es que no quisiera leerlo y quedarme con la incertidumbre porque aún no termina ajjajaja :(
DUDA, ¿falta mucho para que termine el libro? Es que quiero comprarlo, pero no sé qué tan lejos estemos del final. Es que no quisiera leerlo y quedarme con la incertidumbre porque aún no termina ajjajaja :(
DUDA, ¿falta mucho para que termine el libro? Es que quiero comprarlo, pero no sé qué tan lejos estemos del final. Es que no quisiera leerlo y quedarme con la incertidumbre porque aún no termina ajjajaja :(
DUDA, ¿falta mucho para que termine el libro? Es que quiero comprarlo, pero no sé qué tan lejos estemos del final. Es que no quisiera leerlo y quedarme con la incertidumbre porque aún no termina ajjajaja :(
DUDA, ¿falta mucho para que termine el libro? Es que quiero comprarlo, pero no sé qué tan lejos estemos del final. Es que no quisiera leerlo y quedarme con la incertidumbre porque aún no termina ajjajaja :(
DUDA, ¿falta mucho para que termine el libro? Es que quiero comprarlo, pero no sé qué tan lejos estemos del final. Es que no quisiera leerlo y quedarme con la incertidumbre porque aún no termina ajjajaja :(
Me encanta esta historia. Tan hermosa. Y qué padres tienen Savannah y Lucian, unas lacras.
hermosa me encanta
Se te acabo el juego Benjamin
Acertado, Benjamin fue quien pagó, ahora ese trío merece el peso de toda la furia de Lucian. Que ofensa para la humanidad el título de padres que no se ganaron, oxígeno desperdiciado con ellos...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar