270 928
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo
“Savannah vive como princesa, con el novio que la ama con locura y le tiene devoción absoluta; por eso, le pide algo que él no puede darle, lo que amenaza su relación perfecta, haciendo que los secretos salgan a flote.”
“Ella queria tener hijos, él no. Asi que fue él quien le pidió el divorcio... hasta que la imaginó en brazos de otro. ¿Podrá soportar verla siendo de otro hombre? ”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
3.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue capítulo más sentido y hermooooso...me quedé suspirando de tanta emoción...Es que Lucian se lució con sus votos, no hay manera de no adorarlo...yo lo adooooooooro!!! y por sieeeempre...
Madre mía, que votos tan sentidos y honestos, he llorado de emoción, de ese momento y por todo lo que tuvieron que pasar para llegar a el.
Feliz de ese nuevo comienzo...
llorooooooo, que hermosoooooo
❤️❤️????.q hermoso capitulo.y todo el libro ? en general
Maravilloso Y Excelente Capítulo, Lleno De Un Amor Y Promesas Para El Futuro, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
que capitulo más bonito!!!
Ojalá conozcamos las historias de Genevieve y Luke y Brianna y Asthon porque su amor merece también conocerse por qué no hasta Helena (^3^)
Wowwwww que te digo literalmente estoy llorando, tremendos votos de ambos pero los de Lucian me mataron....que padre tan egoísta que prefirio perder a una familia y a sus nietos. (^3^)
Dios mío!! Estimada autora, siempre superándote a ti misma. No puedo con esto!!! lloro como loca. MIL GRACIAS!!!!
Que historia
hasta yo lloré con esas promesas tan lindas de ambos
Bellísimo
Amo a este hombre!!
OMG!!!!!!!!!!!!... esos votos!!!!!!!!!!!!
amo toda la historia en general y cada detalle, y siento esa extraña mezcla de ansiar y temer la llegada del final
estuve con carga laboral que en el ipad me llegaban las notificaciones de libros y me decia..reciste unos dias mas..ya podre leer todos los capitulos juntos y sera mejor..jaja..
hermosos capítulos y este cierre me puso chinita la piel en sus votos..eso disfruto tanto en las lecturas ..sentir a travez de las letras emociones, sensaciones, expresiones!!
que increíble capítulo!!!
QUE VÍNCULO TIENEN GENEVIEVE Y LUKE??
ohhh, no recuerdo quien es Cody :-)
Hermosos capítulos. El último maravilloso con esos votos.
Aww amoroso tierno awww
Y todo lo que le dijo sava aww también
El miedo ya no estará nunca más porque eligió los eligió y hoy se unen para envejecer aprender y seguir amándose eternamente
Perfecto y me gustó todo lo que dijo en sus votos see awww
No sientas pena sava ese viejo miserable egoísta narcisista no merece compasión que no les estropee su día
Acabo de morir de amor
cada día más intriga, Lucian merece encontrar la paz.
Ya quiero saber porque tanto odio hacia él y su mamá, no los merecía el HDP del padre después de tantos golpes y malos tratos (^~^)
Espero con ansias la vida para leerlo como lava mirar tan enamorado como cuando se casaron la primera vez.....(^3^)
Todo va cayendo sobre su propio peso
Si hay un pequeño error dice que está de 20 semanas y después dice 14, También en cuanto al tiempo que estuvieron separados en una parte dice que hacia un año estaban en el cumpleaños de Ashton y estaban juntos y luego cada vez que nombran el tiempo de separación son 4 meses. ¡Solo detalles nada le saca lo ECXELENTE a este libro que adoro!
El viejo obtuvo lo que merecía…. Creo que si. Y esto me huele a pronto final .
Wowwwww como me gustaría verla con el vestido lástima que booknet no maneja imágenes jajajajaja se ha de ver preciosa con su pancita gemelar (^3^)
Alicia Rivera, Alicia si seguis a la autora en instagram verás a savanah vestida de novia ..y a lucien que es lo más bello del planeta tierra!!!
Que Puede Sentir Lucían Por Un Ser Que No Le Dió Nada Y A Cada Rato Le Ha Recordado Que No Debió Nacer??? Excelente Y Bellísima Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Al fin cada uno recibirá su merecido pero lo que no entiendo ese odio hacia su hijo sobre todo esa crueldad hacia Lucian, y de la madre de Savannah por su alucinada mente que celaba a la porquería de marido que tenia
Ya tan pronto y por tanto que han pasado para volver a estar nuevamente juntos y ahora más enamorados con sus bebés en camino (^3^)
En el capítulo anterior, las amigas le dicen que está de 20 semanas y que quieren ir a comprar ropa. Pero en este dicen que está de 14. ¿De cuánto está finalmente?
El libro me está gustando mucho, sobre todo como detalla los sentimientos de uno y otro.
El que siembra tormenta, cosecha tempestad...
Lo que a pulso se ganó Benjamín, eso es lo que tendrá...No consideración, no respeto no sentimientos...
Por fin esta esa rata donde no debió haber salido. que hermosa ya esta esa hermosa boda en camino.
Que birn ya se casas y lo que paso con Benjamin paso ya, no le preocupa ese peso soltó y lo reemplazo con su esposa y sus bebes
cada quien cosecha lo que siembra
Wooooow... Benjamín cayó en su propia trampa!!! .... quiero ver a Sav con el vestido de novia!!!!!!!!!!!!
Tu mereces tu felicidad y cortar lazos con ese viejo así sea tu padre podalo no te hace bien
No siente nada porque ese señor solo fue padre por de palabra no siente eso porque no se extraña lo que ni tubo y no hay vínculo no hay nada entonces es como si fuera un particular
Es admirable el desarrollo de cada capítulo, la narrativa es precisa pero muy bella, excelente novela
Las amigas de sava las mosqueteras unas para todas todas para una
Es una mujer que merece toda la felicidad del mundo si sava
Briana trabajando contra la marcha pero espectacular ahhh es que ese hombre quiere casarse ya
Excelente, ahora esperemos que le dé un paro cardíaco en el quirofano.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar