270 951
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo
“Savannah vive como princesa, con el novio que la ama con locura y le tiene devoción absoluta; por eso, le pide algo que él no puede darle, lo que amenaza su relación perfecta, haciendo que los secretos salgan a flote.”
“Ella queria tener hijos, él no. Asi que fue él quien le pidió el divorcio... hasta que la imaginó en brazos de otro. ¿Podrá soportar verla siendo de otro hombre? ”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
3.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSin duda una de las historias más bellas de esta plataforma. Nada está escrito al azar, todo se describe y sostiene de tal forma que te llena de emociones junto con los personajes. Escrito desde mi humilde punto de vista con maestría. Un libro que toca temas profundos que no se resuelven en un capítulo pero que a lo largo de la trama lo desarrolla de manera tan honesta como la vida misma. Simplente felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
Impresionante, sin desperdicio. Adoro éste libro y a sus protagonistas.
Asi es querida autora ,el amor es complicado muchas veces y eso lo hace interresante!
Capitulo lleno de muchas emociones
Hermoso capitulo
Historia tan linda,me encanta
Este libro realmente te pone como observador del amor y de dos personas en la que ese sentimiento no alcanza y sufrís con ellos. Esta tan bien escrito, te lleva, te sostiene y abruma de emociones porque al menos yo quisiera que encontraran fácilmente soluciones. Pero se siente tan real y te lleva a querer saber cómo se resolverá todo y si lo lograran. ojalá...
que lindo capitulo
Ya solo falta que aparezca el padrastro (o era su papá) y que nazcan sus nenas, porque estoy segura que serán niñas y Lucian estará loquito a mas no poder
que hermoso episodio....me encantó!!! formarán una hermosa familia!!
Que emocionante y sentido este capítulo.. El inicio de algo más firme y sobre todo sin miedos ni fantasmas..
Sin palabras...
Que bonito , sin palabras me encantó el capítulo!!!!
Que bonito
Ya quiero saber como pagarán los malos momentos que vivieron por esos seres tan nefasto los así del porque su padre lo ha odiado siempre
Muchísimas gracias por compartirnos éstos capitulos tan maravillosos pero este en especial definitivamente estuvo hermoso (^3^)
Auch .... OMG, wowwwww lo amo cada día más que hasta quiero unos gemelos de él jajajaja (^3^)
Que hermoso capitulo
ahora queremos boda!!!
Que bello!!
Ufff no podia ser mas que perfecto, hermoso y romántico, como debe ser rodeados de las personas que solo quiere lo mejor para ellos. uyyyyy esos hombres a pesar de que no son perfecto, no dejan ser unos bombones adorable y delicious
Hermoso capítulo, valió la pena lo que pasaron para llegar a este momento juntos y queriendo lo mismo para su vida
Lo AME
Que hermoso, el anillo regresó a su dueña. Muy emotivo.!
Es una muy bella novela desde el inicio, felicitaciones a su autora
Hermoso!!!!!!
que hermoso momento rodeada de amigos leales amigos
A valido la pena el camino si porque las decisiones de vida pesan y siempre hay un porque un miedo y lucían necesitaba sanar ese niño interior frágil no amado Pará ser una mejor versión no perfecto pero si una mejor versión que aprenderá en el camino si
Es de ustedes si awww lindo tierno nostálgico
Lo importante es que el entendió que cometió un error y qué entendío y comprendió su vida a esa decisión que se había impuesto y se dió cuenta que no era así y que no será perfecto Pero que aprenderá en el camino
Esas amistades así ohh y qué bonito ya están en su hogar
Hermosas palabras de Lucian. Me encanta la amistad de todos ellos y que bien que se acompañan en las buenas y en las malas.
Que Capítulo Más Hermoso Lucían Felicitando No Solo A La Mujer De Su Vida, Si No También A Sus Mellizos Ojalá Sean Niño Y Niña Cómo Se Dice Los Noviocitos, Extraordinaria Y Excelente Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Que bonito Sav lo hizo estupendo brillo fue ella y Lucía, esta orgulloso de, ella y de sus, pequeños.... Y juntos son casa...
Hola hermosa tu novela Yari, espero que ya tengas otra en proceso de este estilo donde solo hay amor sin terceros. Para el que tiene duda de comprarla , háganlo no se van a arrepentir!!!
Liliana Pereira, No puedo decirte de la otra por qué no la leí, está es una gran historia donde el amor lo puede todo. Saludos
ahh que hermoso episodio!!
Lucian es un estupido!
sujairi 22, Por?
Hermoso Lucian con su actitud protectora jajaja se pasa de calidad.
??????
Dios cuantas emociones!
Ahhhh morí, que belloooo!
Me encanta, tu narrativa de cada momento es increíble, gracias
mueromeee
Estoy como Genevive, que lindo!!!
Que bello capitulo...me encantó
Lucian, ufffff ese un terrunito de Azucar. como no derretirse de amor esa rubia por ese machote.
Lucian es impredecible y sobreprotectorrrrrrrrrrr
cada día mejor , este es el Lucian que se merece Savannah y el que el merece ser
Hermoso capítulo!!
Que capítulo!! sencilla y jodidamente hermoooooooooso!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar