270 909
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo
“Savannah vive como princesa, con el novio que la ama con locura y le tiene devoción absoluta; por eso, le pide algo que él no puede darle, lo que amenaza su relación perfecta, haciendo que los secretos salgan a flote.”
“Ella queria tener hijos, él no. Asi que fue él quien le pidió el divorcio... hasta que la imaginó en brazos de otro. ¿Podrá soportar verla siendo de otro hombre? ”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
3.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAmé este capitulo
Lindo capítulo y claro que te seguiremos
Hermoso capitulo, con sus rubias en brazos y con Sav con su sueño cumpliéndose.
Juntos, siempre juntos...
Aah me entristece que pronto terminará esta hermosa historia
Que capitulo tan bello, ha sido una historia hermosa me da mucha pena que termine :(
Que buenote esta Sairen jajjajjajaa
cuánta ternura en ese momento tan emotivo para ellos 2 con sus bebés.
Que capitulo tan hermoso.
Hermoso capitulo ,serán unas niñas muy amadas
Cómo les habla ay me dió cosita todo lo que les dice y si serán amadas si
Son ustedes y no lo harán perfecto pero si serán padres amorosos si
Perfectas awww y tienen cualidades de mamá y papá see
Pues todo lo que está sintiendo el es válido si
Ay que divinos!!!!
bellaaaa
OMG ya van a nacer que emoción
Como lo amo...
Que puntería de Sav para tener a sus hijas justo cusndo premian a Lucían delate de todis y a él no le importa, nada solo que va, a conocer a sus hijas
Ajá! Ya se me hacía conocido el apellido!
maritza alejandra araya espinoza, ok muchas gracias
Cuando ese padre tan tierno y protector escuche el grits de sus princesita espero y no se desmaye.jiiii
Bueno les dieron tiempo a que recibiera su premio ahora ya pueden llegar tranquilas
que bello en todas sus facetas y estoy segura que el primo Valmont es el personaje de nuestra próxima aventura!!! o me equivoco?
Jajaja las minirubias vienen con todo, su llegada la mundo se hará viral saldrán sus padres en todas las portadas de revistas impresas y de la web con su salida tan deslumbrante y el empresario del año tan bello como siempre, bienvenidas sean. Felicidades escritora esta parte estuvo hermosa
Ya vienen las bbs
hay las vamos a conocer
Lucian todo lo que un hombre debe ser.
Lucian estaba desquiciado con tanta intensidad y cuidados extremos esperando a sus rubiecitas...mmmmmmm, y ahora? ahora se volverá loco, pero loco de ternura...No hay duda de que será un padre excepcional...
Waaaaaaoouu!! llegó el tan esperado momento, sí, Lucian va a conocer a sus bebés y entrar en su etapa de papá, que emoción!! suspiros, muchos suspiros...ohhh, me encaaaaaanta!! jejeje
Que belleza, llegan las mini rubias.
Jjjj yo gane dicer volví a quedar con la chica que siempre fue mia
Ese Lucian no miro a nadie la prioridad llevar a mi mujer al hospital van a nacer mis peques
estas princesas vienen con todo y marcando su territorio...
Qué bonito que la etapa del embarazo la viven juntos el es cuidadoso protector amoroso
ayyyy que emoción ya van a nacer las minis rubias
Amoooo esta novela!!!!
Hermoso capitulo, ya conocemos un poco a nuestro próximo protagonista, que forma de presentación
Ohhhh Yaritza, otro capítulo por favor. Quien es el personaje con Alexandre. Alguien que me diga
Monica, Creo que es el protagonista de la próxima novela.
amo esta novela, amo a Lucian jajajjjj
Dios que hombre tan tierno, tan calculador, tan protector.
yo no quiero que termine.
Ahhhh ya vienen las rubitas
jajaja y ellas siendo todas unas Kingsley robándose el protagonismo jajaja y viniendo a lo grande jajaja porque se dieron a notar con papá en pleno salón con un mundo de empresarios jajajaja
no como es posible que está novela .vaya corriendo .nos tenías acostumbrados a los detalles y luego .pasan los meses y nos dejas con ganas de saber de los detalles que pasaron en esos meses
No puede ser.... PORQUE..... jajajaja que cruel porque me dejas así casi me da un infarto.... Amo a Lucian así como a sus amigos que siempre están con ellos apoyando los.... Ánimo Sav ya están por llegar las princys hermosas (^3^)
ohhh que dulce
vaya :( nos dejaste en lo mejor!! deseando conocer a esas pequeñas;)
Que emoción!!!!!
hay que poner comillas y puntos suspensivos en el primo de Alexandre que fue detallado minuciosamente? o solo fue parte de la narrativa como descripción secundaria!!??
Que hermodo van a ser padre de niñas y Lucian ya esta pensando en lo que va a hacer cuando crezcan
y llego la boda y con ello todo está ya, en su lugar..
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar