El precio de amarte
270 950
Booknet Novela contemporánea El precio de amarte

El precio de amarte 18+

Novela contemporánea

Yaritza Taquechel

Yaritza Taquechel · autor

Texto completo 659 pág.
2 143
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 267
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.

jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo

Contenido del libro: 61 capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capitulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capitulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Epílogo

3.267 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Carmen Gutierrez
30.03.2026, 01:15:04

no podría ser de otra manera, gracias por esta y por todas, por las que vendrán

avatar
Igi D
30.03.2026, 01:13:34

Bueno, he aquí unas cuantas preguntas:
Primero: ¿Que pasó con Luke y Gen?
Segundo: ¿Qué pasó con la mamá de Savanah y el padrastro de ella?
Y la tercera y última, a nivel de chisme; ¿qué pasó con Alexandre? Bueno eso es todo. Gracias.

avatar
Marcia Mendoza
30.03.2026, 01:12:15

Bellísima historia. Full recomendada. Gracias!

avatar
Anita
30.03.2026, 01:06:14

Excepcional Final, El Amor De Ellos Dos Aunque Paso Por Una Situación Difícil, Lo Supieron Superar Ahora Ya Son Una Familia Feliz, Novela Altisimamente Recomendada.

que buen sabor de boca me dejo tu novela autora como siempre felicidades nunca decepcionas!!!

avatar
Jimena Giselle Llabres
30.03.2026, 01:03:20

hermosa historia ?

No quiero que se vayan

avatar
Mariela Mata
30.03.2026, 00:50:17

Hermosa! ❤️

avatar
Maria Rosario Diaz
30.03.2026, 00:49:40

que bello final. toda ella está historia fue linda de principio a fin. bendiciones

avatar
Carmen Meza
30.03.2026, 00:43:38

que lindo
un extra

avatar
mechys
30.03.2026, 00:39:32

hermosa historia me encantó ? felicidades

avatar
Janitzy Amador
30.03.2026, 00:27:31

Bravo escritora!!!

avatar
Rosario Ortiz
30.03.2026, 00:14:10

Me ha encantado, excelente escritora. Felicitaciones

avatar
Ana Ortiz
29.03.2026, 23:54:03

Lucian lo logró, siempre lo defendí y no me defraudó...tremendo padre y esposo...Esta historia se queda en mi corazón y entre mis favoritas... fue de esas que te hacen llorar, reír, rabiar y más; entonces hay que decirle a la escritora: Misión Cumplida!!

Roxana Maria
30.03.2026, 00:02:37

Ana Ortiz, Igual w yo, lo defendi desde el dia 1 porq nunca mintio y amo como nadie

avatar
Roxana Maria
30.03.2026, 00:02:10

Yo ame a Lucian de principio a fin, porq nuncani por un segundo dudo del amor a su mujer y eso no cualquiera.

avatar
Beranis Torres
30.03.2026, 00:01:39

Lucian resulto ser un gran padre, sin miedo y siempre sobreprotector

avatar
Beranis Torres
30.03.2026, 00:00:46

He quedado enamorada de esta historia, lastima llega a su fin

avatar
Lolita Cruz
29.03.2026, 23:48:22

me super mega encantado de principio a fin!!!! una hermosa novela con personajes que sienten, vibran, que creyeron hacer lo correcto y la Vida les demostró que nada está escrito y las segundas oportunidades son aún mejor, muchas gracias por compartir tu talento!!!

avatar
Maria Constantin
29.03.2026, 23:47:10

Un hermoso final.Felicidades

avatar
Igi D
29.03.2026, 23:41:13

Muy pero muy hermosa la historia. Ese es el verdadero amor. Equivocarse, reconocerlo, corregirlo y continuar con perseverancia para salir adelante. Toda relación es una montaña rusa. Nada es perfecto pero con amor, respeto, comunicación, honestidad y apoyo se puede salir adelante. Crecieron juntos, maduraron juntos, asumieron sus errores y ahora están sacando adelante una familia juntos. Gracias querida escritora por esta bella historia. Y de seguro la volveré a leer. Bendiciones, preciosa.

avatar
Ana Ortiz
29.03.2026, 23:39:37

Graaaacias por tan hermoso final...no tenía dudas de que Lucian iba a ser excelente padre, cariñoso, consentidor al máximo ...ha sido una historia que en la mayoría de sus capítulos me dejó con mucho dolor y tristeza infinita mirando a un punto indefinido, sin siquiera poder escribir un comentario, pero siempre con la fé de que esto que leí hoy era lo que pasaría, lo imaginé, lo idealicé y hasta lo vi correteando con sus hijos en ese jardín... Perdón sino coordino bien mi comentario, pero la emoción me gana...Solo sé que estoy muy, muy feliz, como una lombriz!! jejeje

avatar
OA
29.03.2026, 23:41:13

me encantó. Hermosa historia, una relación entre los protagonistas que aunque era sólida en referencia al amor, fue sacudida y agrietada por el miedo. Savannah y Lucian aprendieron de la manera más difícil que amar es una decisión diaria de valentía, con una evolución de los personajes buscando eso que faltaba para que sus , cimientos y muros sostuvieran sin tambalearse esa nueva relación.

Hermoso final ,me encanto ,una hermosa y feliz familia

avatar
Ferchu
29.03.2026, 23:26:15

Que hermosa familia hicieron!! Que hermosa foto al final..
HERMOSO FINAL.. Felicitaciones Yaritza.. Disfrute leerla!!

avatar
katia Espinosa
29.03.2026, 23:24:52

hermosa novela

avatar
leonor ortiz v
29.03.2026, 23:20:56

Excelente libro… me encantó!!!!…. lo recomiendo 100%…. Hermosa foto familiar ❤️❤️❤️

avatar
Daisy
29.03.2026, 23:20:17

Qué hermoso final y qué bonita historia, muchas gracias por hacernos vivirla con las emociones al tope en cada capítulo pero sobre todo por darnos esa magia que nos transmitían cada que estaban juntos, es una de mis favoritas

avatar
Audy Rebeca Tijerino
29.03.2026, 23:06:52

El camino correcto no perfecto pero si con amor con ternura comunicación el aprendizaje fue triste Pero necesario para ellos como pareja y llegar hasta donde están hoy si muy buena historia con matices reales y verdaderos

avatar
Arabrab
29.03.2026, 23:06:51

Ay que pena que haya terminado pero ha sido un gran libro con un gran final será siempre uno de mis favoritos enhorabuena :)

avatar
Alicia Rivera
29.03.2026, 23:00:38

Wowwwww tremendo final, amo a esta hermosa familia ojalá pongas la foto en el facebook para poder guardarla
... Y al final su padre se quedó solo como el quería sin conocer lo realmente importante una familia que nos ame y apoye (^3^)

avatar
Audy Rebeca Tijerino
29.03.2026, 22:58:28

Valió la pena el camino trazado porque si a pesar de todos los que pasaron en su camino y trayecto hasta aquí este es el verdadero precio de amar ser felices unidos como familia

avatar
Mirta Graciela Rodriguez
29.03.2026, 22:51:08

Hermoso final, gracias por tan bella historia!!

avatar
Ailyn Magaly Santiago Uribe
29.03.2026, 22:50:28

felicidades ame está historia

avatar
Alicia Rivera
29.03.2026, 22:43:43

Pensé que seguirías nuevas historias con sus amigos así como Alexander y su primo... pero bueno yo solo como buen fan te sigo como diría Buzz al infinito y más allá jajajajaja un fuertísimo abrazo e infinitas bendiciones siempre hermosa desde Monterrey Nuevo León México (^3^)

avatar
Alicia Rivera
29.03.2026, 22:41:46

Wowwwww que hermoso capitulo ya como una bella y unida familia que recién inicia, literalmente llorando se tanta ternura..
Muchísimas gracias por compartirnos y por no defraudarme en la fé que puse en ellos que tanto sufrimiento pasaron de niños y pudieron sanar con tanto amor. (^3^)

avatar
Ferchu
29.03.2026, 20:21:41

Aweee que hermoso capítulo, que hermoso Lucían siendo padre!! Que hermoso Savannah siendo madre!!!
Precioso capítulo!!!

avatar
Daisy
29.03.2026, 20:11:50

Qué hermoso me encantó el capítulo y qué bonito que Lucían después de un largo camino entendió que sus rubias eran lo que siempre necesito y que como en todo será un buen padre y tendrá mucho amor para sus rubias eran

avatar
Claudia Jarquin
29.03.2026, 19:56:03

Muy linda historia. La narrativa es excelente y las reflexiones, insuperables. Lo único que a veces me causa confusión son las líneas de tiempo que en algunos casos se contradicen y también el conteo de las palabras. Por ejemplo, cuando dices: " tres palabras con un gran significado..." pero en realidad son cuatro palabras. En la novela se repite mucho este error de conteo.

avatar
Jessica Canales
29.03.2026, 19:39:29

porfavor asla de 100 capítulos creo que no lps cansariamos de ellos que esta historia no termine

avatar
Myriam Diaz Abarca
29.03.2026, 19:10:24

Lucían se ha conectado con la vida y el cómo a pesar de los miedos y traumas, sostiene en sus brazos a sus hermosas bebés.
Me han encantado las enseñanzas y todo lo que esta historia ha provocado en las emociones.
Voy a extrañar a esta hermosa pareja.
Abrazos querida escritora y gracias por tus hermosas letras.

avatar
Grullon Dolores
29.03.2026, 18:01:18

Ese Lucian. si que sabe como sacar las lagrimas.

avatar
Paola Isabel Bravo Ramirez
29.03.2026, 17:22:55

Felicitaciones me encantó

avatar
Beranis Torres
29.03.2026, 16:46:20

Lucian me hizo odiarlo, me hizo amarla, me hizo sentir tanto por todo lo que ocurria entre los dos que no encuentro palabras para expresarlo, te extrañare...

avatar
OA
29.03.2026, 15:56:13

Me subí con gusto en esta montaña rusa de la vida de Lucian y Savannah, donde dejaron claro que el amor no es suficiente si carece de elementos que le dan esa firmeza a los cimientos y muros que sostendrán una relación. La disfrute de principio a casi fin, y puedo decir que soy una de las pocas que apostaron a Lucian desde la primera letra expuesta en esta historia, no lo juzgue ni condené, sino que lo defendí de esos dedos que lo señalaban, sabía que había un porque, y no estaba lejos de esa realidad

avatar
Ana Ortiz
29.03.2026, 16:28:18

OA, Igual yo, nunca, nunca lo juzgué, siempre estuve segura que cuando venciera sus miedos su cambio iba a tener un giro de 360⁰ y es que no me entraba en la cabeza que si amaba y cuidaba de Savannah con una dedicación infinita, era imposible no amar a un hijo, sangre de su sangre...Por eso siempre estuve segura que el hombre completo iba a aparecer en cualquier momento, lo hizo y de qué manera!!

avatar
Ana Ortiz
29.03.2026, 16:03:01

Siempre tuve la fé y la esperanza de que Lucian iba a superar sus miedos y ahí está, siendo y prometiendo ser el mejor padre posible...hermooooso capítulo...hermooooso Lucian con su hermosa familia...

avatar
Betsy Pernia
29.03.2026, 15:23:30

No esperaba menos de esta historia al final, me hubiese gustado leer mas capítulos pero hay que dejar a ciertos personajes en su nueva vida, la narrativa es tan bella que no te cansas de leer y querer más, pero hay que seguir, ya preparadas para la próxima historia. Nuevamente y no me canso de expresarlo Felicidades escritora

avatar
Mirta Graciela Rodriguez
29.03.2026, 15:06:36

Mil gracias por escribir tan hermosa historia, me encantó!

avatar
leonor ortiz v
29.03.2026, 14:58:54

Hermoso!!!!!!!!!

avatar
Mina Bianco
29.03.2026, 14:30:21

Lloré...me emocioné,y sonreí...un final perfecto para esta pareja increíble!!

avatar
Melissa Delcid
29.03.2026, 13:19:29

Belleza de historia, no quiero Que termine! :(

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.