270 953
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo
“Savannah vive como princesa, con el novio que la ama con locura y le tiene devoción absoluta; por eso, le pide algo que él no puede darle, lo que amenaza su relación perfecta, haciendo que los secretos salgan a flote.”
“Ella queria tener hijos, él no. Asi que fue él quien le pidió el divorcio... hasta que la imaginó en brazos de otro. ¿Podrá soportar verla siendo de otro hombre? ”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
3.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarsin duda será un padre fabuloso y muy amado
Hola esta novela estuvo muy bonito con una buena reflexión de que todos somos diferentes y con la pena que algunos no con las consecuencias en manos no cambiaron y al final se quedan con su orgullo y como ellos querían solos porque no saben amar menos recibir
buenisimo
que bueno que esta voy en el cap 13 y no puedo dejar de leer
n
me encantó... la compré y la termine en dos días... ame cada capítulo...
Gracias me encantó exelente final
me encanta esta historia..llore por Sabannat .por que se aman con locura. pero Lucien. con sus temores sus traumas. parece que ya van por el mismo camino
Me gusto, no le tenía fe...me gustó como pudieron resolver la situación con amor y sin egoismo
Debo confesar que no le tenía mucha fe a la novela...
me gustó y llore en algunos capitulos
hermosa hermosa sufrí reí llore y esos votos de lucian lo ameee
Améeeeeee!!! Felicitaciones
Una uruguaya desde España!!
En 2020 en medio de un complejo divorcio me hice adicta a ésta aplicación.
La lectura me ayudó!!
Gracias gracias gracias ?
Comentario eliminado
Maravillosa historia.. La amé desde el principio....Muchas gracias !!!!
Qué manera de escribir los votos!
Me fascinaron me encantaron ! Hermoso capítulo!
Bella historia y bello final felicidades Yaritza,super recomendada HERMOSA
Sencillamente espectacular Yaritza, que talento mujer... gracias
veinte capítulos y no definen su situación
Muy linda historia. gracias por escribirla
Pues el traumado obtuvo su final feliz, en mi opinión creo que hicieron falta algunas cosillas pero no importa . Fue una historia muy bella , me encantó desde el inicio al final . Seguimos aquí por más
Awww si mire ❤️. Todo muy bello el libro , ahira ya me tienes de cabeza con el otro traumado hahahhahaha
Estaba esperando estuviera terminada ,ya tiene tiempo la compré ahora sí a leerla hasta terminarla ,solo una pregunta alguien puede decirme si uno de los dos fue infiel en el tiempo que estuvieron separados, porque ya vi los comentarios y se que se quedan juntos
Hermosa Super fascinada con esta bella creación me la gocé y la súper recomiendo
Felicidades por tan hermosa novela, como todas las he leído de tu puño
gracias Yaritza
espere a que terminará para poder leerla y la amé, más allá del amor y superación de los protas algo q me gustó muchísimo también fue leer el grado de amistad de Savannah y sus amigas la forma q la aconsejan y la apoyan fue muy linda de ver. Muchas felicidades
manita. de verdad felicitaciones.
puede uno todavía quedarse con ganas de seguir leyendo , mmm hermosa como todo lo que escribes .
⭐?
Bella historia y bello final. Felicidades querida Yaritza.
Excelente me ha encantado ? no paro de leer guau Super recomendado vale la pena leerla?
Hermoooosa historia como siempre Yaritza. Felicitaciones
Ame esta historia !
Tarde como 3 días en leer este capítulo, no quería llegar al final de esta historia tan hermosa..
simplemente MARAVILLOSO!!
Hermosa historia!!
aaawww???? ame ezta historia y ahora? no Habrá otra de uno de sus hibos? aah?
Alicia Zelaya Sifuentes, Habrá otro libro complementario de ellos, amor.
De mis preferidas, muuuy buena.
muchas gracias
muy hermosa novela...
me emocionaste, me hiciste llorar, conmover, que más, buen final..
me encantó.
me encantó
muchas felicidades estuvo buena la disfrute de principio a fin
Una historia maravillosa, como todas las que tienes en tu repetorio
hermoso final. gracias
Si savanna dale agua a beber por hij d p.
Excelente novela, la ame de principio a fin!! Felicidades Yaritza!! Eres una gran escritora!!
de principio a fin. ni una palabra de más , ni una de menos. excelente, humana, real. De las mejores novelas saie he leído. gracias yaritza
Es una novela bellísima que no te arrepientes de comprar, felicito a la autora por la escritura y compromiso actualizo todos los días sin falta, eso dice mucho
Uaooh no quiero que termine, fue una excelente historia, muchas felicidades a la autora, espero saga de la familia
precioso !!!!!!!!!
Ame cada capítulo de está hermosa historia, bellísima
cuando estara disponible para hacerlo, que me atrapo
Marlin Fernandez, Ya está disponible, amor.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar