270 907
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo
“Savannah vive como princesa, con el novio que la ama con locura y le tiene devoción absoluta; por eso, le pide algo que él no puede darle, lo que amenaza su relación perfecta, haciendo que los secretos salgan a flote.”
“Ella queria tener hijos, él no. Asi que fue él quien le pidió el divorcio... hasta que la imaginó en brazos de otro. ¿Podrá soportar verla siendo de otro hombre? ”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
3.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarUf !!! que hermosa novela , pero que tercos en especial él. Muy bonita , y cuanto amor . Me parece buenísimo esos ejemplos de vida . ? Se hace a veces duro de entender , pero ocurren y mucho más de lo querríamos. FELICIDADES !!! Gracias ?
Hermosa historia llena de amor
Que novela tan bella, me encantó de principio a fin, un gran mensaje, excelente...???
Me encantó !!!!
Me encantó !!!!
Preciosa!! felicitaciones escritora
excelente
Hola mi autora favorita está muy linda la novela pero para mí ya se terminó... felicidades
autora cuando la tienes en descuento gracias
Me encanto ? llore y reí, definitivamente la mejor, gracias x esta linda historia?
Me encanta!!! No he parado de llorar desde q empecé a leerla!!
222222wwwwwwwwwwwwwwwwwwww22222222222222222222222222222222222222222222ww6
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Me encantó en mi otra vida trataré de buscar un hombre como Lucían lo amé de principio a fin, estoy modo llorsion.
Hermosa
Comentario eliminado
Recién en mi poder....después de leer sus comentarios ....imposible no comprarla. Una más de tus novelas en mi biblioteca. Gracias.
Una JOYA!! Me la pase llorando … pero vale cada lágrima
En mi otra vida, necesito un hombre como Lucian buscaré con lupa si es posible.
Bonita historia
Comentario eliminado
Hermosa. De principio a fin. Se vive cada momento. Si tienen oportunidad no dejes de adquirirla. De verdad, no se van a arrepentir
?????????
Simplemente hermosa de principio a fin,una de mis historias favoritas .un amor como el de Lucian que todas quisiéramos tener.
A mí nunca me han querido estoy llorando, si no me van a querer como Lucian quiere a Savanna que no me que quieran, waoooooo este capitulo lo viví como si fuera mío waooooooo, si soy madre de gemelas y me llegó hasta el fondo este capítulo, hoy mis hijas tienen 19 años pero fue un proceso dificil un sube y baja de emociones, pero gracias a papá Dios y mi ginecólogo que en paz descanse estamos vivas las 3, un milagro de Dios, gracias escritora por tus obras porque eso son tus libros para mí un escape en medio de tantas cosas que no vale mencionar.
Si no me van a querer como Lucian quiere a Savanna que no me que busquen, amo a ese hombre con todo, Luciaaaan yo te voy a decir lo que tiene Savanna está muy preñadisima de ti porque parecen conejo cada vez que se ven y tú no usa gorritos y ahí están tus 2 sueños, las gemelas
hermosaaaa me encantooo
muy interesante
me encanta eres maravillosa
Aaahh los ame de principio a fin,!!!! ❤️❤️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
me encantó la historia
me ha encantado
Wow me encanto. Gracias
Me encanta ya quiero ver esos modelos ??
hermosa historia. yo me convencí que el no estaba seguro de no querer ser padre desde un principio o se hubiese hecho la vasectomia
Hermosa historia, me encantó!!
empezando a leerla, habrá descuentos ?
Comentario eliminado
Comentario eliminado
simplemente me encantó, deje de leer otra historia para empezar a leer tentando a la bestia, pero encontré esta historia y no pude parar cada capítulo me atrapaba más como describía cada escena los gestos ,podía imaginar cada escena me encantó muchas Gracias excelente historia seguro que la volveré a leer,y la siguiente no me decido si es un mundo entre nosotros o el amo de los Balcanes no se se oyen geniales, Gracias
si es un texto completo porque
no actualizas!!!!
Ana Cecilia Mora, El libro está completo, no tengo que actualizar. Hay que comprar para leerlo.
bellísima historia , escritora eres increíble escribiendo
Comentario eliminado
Comentario eliminado
me encanto
hermosa historia...
Hay o habrá libro de los otros personajes de esta historia?
Hermosa historia!
yo estoy enamorada de este hombre y como no si es totalmente perfecto con todo y su mal genio a veces, es un amor que acepta los errores y comparte todo lo que siente
suele suceder, nos enfocamos tanto en nuestra vida con ellos q nos perdemos...
Me gustó mucho la historia, consejo no pedido es que las fechas o días no coinciden, hay mucha inconsistencia en el tiempo.
Pasaron 7 años y las gemelas solo tienen 6 años, el día del premio ya tenía 9 meses de embarazo y cuando nacieron mencionan que faltaban 9 semanas y así podría seguir.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar