2 380 127
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.193 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarIda , me encanto tu libro , Felicidades y exitos...
me encantó de principio a fin.. mil felicidades....
gracias a ti por tan bonita historia y por cada capitulo que sabemos que escribiste con tanto amor
espectacular historia me gustó mucho o leeré los extras
Súper me encanto, esta hermosa historia y con ansias de los extras ❤️❤️❤️
Muchas gracias por tan hermosa historia! Pienso igual que tú, mi escritora favorita, donde conseguir otro Danilo como el que tú creaste en esta bella historia??!!! Gracias. Éxito en tus nuevos proyectos. Otra fiel lectora!!
Hermoso libro y espero con ansias los extras para seguir disfrutando de tu historia, nos leeremos en tu nueva aventura. porque so la leeré.
Que tan emocionantes seran estos clubes???
Crean mucha duda...
Hermoso final. Al fin con su familia completa. Pobre Danilo ya no quiere ver sufrir a otra de sus nenas. Estaré ansiosa por los extras. Gracias y Bendiciones
Nunca entendí porqué es un libro gratuito,es el mejor que he leído y merecía que lo hubieras puesto en venta,se que no todos pueden permitirse pagarlo y que bien por todos o todas que lograron leerlo,pero eres una gran escritora me tuviste comiendo las uñas en todos los capítulos, todos los capítulos estuvieron buenísimos,saludos y bendiciones.
muchas gracias por una hermosa historia más
yo solo quiero saber el nombre que eligieron para la bebé
Gracias, hermoso final
Me super encantó!!!! y con ansias de esos extras ;)
Muchas gracias autora por esta historia tannn hermosa, me la disfrute de principio a fin, haz ganando una fan.
Mil gracias por tan hermosa historia!!
Felicidades!!!
gracias hermoso ❤️?
gracias por todo
Muchas felicidades gracias por tan hermosa historia. Me encantó de principio a fin.
Quiero agradecerte por escribir está bella historia que supo tatuar en mi corazón (y en otros lugares Jajajajajaja.... el nombre de Danilo) y seguramente en el de muchas lectoras un romance que nos hizo sufrir, llorar y reír de alegría también. Disfruté muchísimo cada capítulo y te lo agradezco inmensamente. Deseo con el alma que las musas de la inspiración te sigan rondando eternamente para que nos puedas seguir alegrando la vida!
Pues mentiría si dijera que estoy feliz con el final, me quedé obviamente con ganas de más, pero me alivia el alma saber que si irás subiendo extras para saber más de esa hermosa bebé, producto del inmenso amor entre Danilo y Juliette!
me encanto y me atrapo esta historia. felicitaciones. vamos por mas!!!
El mejor libro del MUNDOOOOO
Ame mucho este libro, lo mejor de lo mejor ?
Otra historia que me hizo suspirar en su gran final, gracias por compartir tu talento.
Que hermoso milagro para juliett, encantadisima con esta historia y super enamorada de Danilo, gracias por deleitar os con tus extraordinario don, éxitos e infinitas bendiciones
Como siempre a seguir con todas tus novelas ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Muy bueno. Una cuota justa de todo lo que tiene que tener una novela romantica
Si me parece bien que subas más capítulos extras y no nos dejes con preguntas o con ganas de que falta cosas por aclarar ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ u como dices también de Alice que con esa historia si sigo pensando que le falto un mejor final con respecto a Óscar ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️.
Amé tu libro! Gracias
muchas gracias por tan hermosa historia, me encantó y en espera de los extras. felicidades
muchas gracias
Bajo tu dominio
Mi querida Ida, siempre he resaltado la tremenda imaginación que tienes y como te dedicas a investigar cada trama.
Este libro como todos los demás es precioso y encantador… que Diosito siempre te dedicas mucha sabiduría y astucia para crear historias que quedan en nuestros corazones y por supuesto encantador nuestra biblioteca ♥️
Ida González, gracias por esta historia me encantó desde el principio hasta el casi final porque espero todos los extras que nos vas a regalar... el amor, la resiliencia y la esperanza fueron la clave de este amor...
Y vay que me encanta tus lecturas he leído y te sigo felicidades
Que hermosura de trabajo, hay que decir que ese Danilo sin duda hizo sufrir mucho mi corazón, esa forma tan aferrada de negarse al amor pero también tan lastimera y amorosa, sobre todo insistente cuando por fin tomó la decisión de elegir el amor sobre sus miedos y malas experiencias. Sin duda altamente recomendable para todas aquellas que son de mente abierta y quieren una historia llena de emoción carnal y amor
muchísimas felicidades Ida me encanto
Hermosa historia de principio a fin, tis libros son una maravilla. Muchas felicidades autora
awwww. me encantó de principio a fin
Gracias a ti Ida por todo lo que nos regalas con tus historias. Y ya enseguida voy a leer tu nuevo proyecto
excelente más extras hermosas como siempre tus novelas y siempre recordando mis favoritos Paula y Dante
Me encanto esta, historia y Danilo... Que hombre al qui
Gracias por tan hermoso trabajo ,me encantó de principio a fin.
me encantan tus historias y esta es hermosa ?
que belleza de final y obvio que esperamos esos extras !!!! exitos !!!
Excelente novela! Eres una gran escritora muchos éxitos Isa!
Gracias ida González por tan bellas historias con esta historia quede fascinada escribes con el corazón :-)
muy bella está novela! gracias por las emociones
Hermosa historia, como siempre Ida escribes puro arte, estaré pendiente de los extras :) y la nueva historia ya esta agregada a mi biblioteca
Ya lo dijiste. Danilo es todo lo que está bien en esta vida!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar