El precio del Amor
2 380 127
Booknet Novela romántica El precio del Amor

El precio del Amor 18+

Novela romántica

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 587 pág.
12 956
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 7 193
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.

❤️Libro gratuito❤️

millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante

Contenido del libro: 62 capítulos
1. Traición y desamor
2. ¿Por qué me tratas así?
3. Tormenta emocional
4. Si me importas
5. Catástrofe
6. Un solo paso
7. Cliente o vendedor
8. Categoría Oro
9. Lobo feroz
10. Contrato
11. Hasta que yo lo quiera
12. Exclusividad
13. Dulce de leche y algo mas
14. Muy grande
15. Atracción innegable
16. La única
17. Golpes de la vida
18. Un alto precio
19. Pacto con el diablo
20. Un poco de paz
21. Ecos de sumisión
22. Deseo extremo
23. Un simple acuerdo
24. Celos e indiferencia
25. Celos posesivos
26. Solo negocios
27. Territorio Marcados
28. Rendición
29. Almas destinadas
30. Verdades tardías
31. Dulce amargura
32. Cambios necesarios
33. Limites inquebrantables
34. El regreso de las sombras
35. El mundo en pedazos
36. Solo el tiempo sanará
37. Eres libre
38. Una última vez
39. Mereces algo mejor
40. Mi muñeca de porcelana
41. Cenizas
42. Jugar con fuego
43. Celos y confesiones
44. Cerrando ciclos
45. Posesivo y dominante
46. Por favor
47. Ebrio de amor
48. Feliz cumpleaños
49. Una larga lista
50. Negociaciones del corazón
51. Fuego, pasión y deseo
52. Segundas oportunidades
53. Marcas permanentes en el corazón
54. Tuyo para siempre
55. Porcentaje de amor
Capítulo Final
Epílogo
Nota final
Extra. Zoe
Extra reconciliación
Extra. Oskar y Alice
Extra. Ellie

7.193 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Mirna Vasquez
28.08.2025, 07:47:28

Ida , me encanto tu libro , Felicidades y exitos...

avatar
Saragpe Dela Garza
28.08.2025, 07:46:34

me encantó de principio a fin.. mil felicidades....

avatar
Nilce montilla
28.08.2025, 07:46:11

gracias a ti por tan bonita historia y por cada capitulo que sabemos que escribiste con tanto amor

avatar
Dadmar Paz
28.08.2025, 07:43:37

espectacular historia me gustó mucho o leeré los extras

avatar
Mary Carrera Rodriguez
28.08.2025, 07:40:36

Súper me encanto, esta hermosa historia y con ansias de los extras ❤️❤️❤️

avatar
Daysi Almeida
28.08.2025, 07:34:41

Muchas gracias por tan hermosa historia! Pienso igual que tú, mi escritora favorita, donde conseguir otro Danilo como el que tú creaste en esta bella historia??!!! Gracias. Éxito en tus nuevos proyectos. Otra fiel lectora!!

avatar
Veronica Cabrera
28.08.2025, 07:32:38

Hermoso libro y espero con ansias los extras para seguir disfrutando de tu historia, nos leeremos en tu nueva aventura. porque so la leeré.

avatar
Susana Galvan Alcala
28.08.2025, 07:30:36

Que tan emocionantes seran estos clubes???
Crean mucha duda...

avatar
Zita Francisco
28.08.2025, 07:29:17

Hermoso final. Al fin con su familia completa. Pobre Danilo ya no quiere ver sufrir a otra de sus nenas. Estaré ansiosa por los extras. Gracias y Bendiciones

avatar
Maria Guadalupe Rios Urbina
28.08.2025, 07:29:06

Nunca entendí porqué es un libro gratuito,es el mejor que he leído y merecía que lo hubieras puesto en venta,se que no todos pueden permitirse pagarlo y que bien por todos o todas que lograron leerlo,pero eres una gran escritora me tuviste comiendo las uñas en todos los capítulos, todos los capítulos estuvieron buenísimos,saludos y bendiciones.

avatar
Dark Mist
28.08.2025, 07:25:17

muchas gracias por una hermosa historia más

avatar
Dark Mist
28.08.2025, 07:24:49

yo solo quiero saber el nombre que eligieron para la bebé

avatar
Azucena Mejia
28.08.2025, 07:21:57

Gracias, hermoso final

avatar
Nayith Barranco
28.08.2025, 07:21:21

Me super encantó!!!! y con ansias de esos extras ;)

avatar
Lacarvel L
28.08.2025, 07:21:04

Muchas gracias autora por esta historia tannn hermosa, me la disfrute de principio a fin, haz ganando una fan.

avatar
Alex Mora
28.08.2025, 07:17:27

Mil gracias por tan hermosa historia!!
Felicidades!!!

avatar
Laura Garcia Deza
28.08.2025, 07:13:45

gracias hermoso ❤️?

avatar
Clara E Gutierrez
28.08.2025, 07:11:42

gracias por todo

avatar
Magda Ortiz
28.08.2025, 07:09:06

Muchas felicidades gracias por tan hermosa historia. Me encantó de principio a fin.

avatar
Martha Silvia
28.08.2025, 07:05:03

Quiero agradecerte por escribir está bella historia que supo tatuar en mi corazón (y en otros lugares Jajajajajaja.... el nombre de Danilo) y seguramente en el de muchas lectoras un romance que nos hizo sufrir, llorar y reír de alegría también. Disfruté muchísimo cada capítulo y te lo agradezco inmensamente. Deseo con el alma que las musas de la inspiración te sigan rondando eternamente para que nos puedas seguir alegrando la vida!

avatar
Martha Silvia
28.08.2025, 06:58:20

Pues mentiría si dijera que estoy feliz con el final, me quedé obviamente con ganas de más, pero me alivia el alma saber que si irás subiendo extras para saber más de esa hermosa bebé, producto del inmenso amor entre Danilo y Juliette!

avatar
Mariela Serron
28.08.2025, 06:50:20

me encanto y me atrapo esta historia. felicitaciones. vamos por mas!!!

El mejor libro del MUNDOOOOO
Ame mucho este libro, lo mejor de lo mejor ?

avatar
Aceneth Hernandez
28.08.2025, 06:47:49

Otra historia que me hizo suspirar en su gran final, gracias por compartir tu talento.

avatar
Nakrys
28.08.2025, 06:46:02

Que hermoso milagro para juliett, encantadisima con esta historia y super enamorada de Danilo, gracias por deleitar os con tus extraordinario don, éxitos e infinitas bendiciones

avatar
Ketty Lazaro
28.08.2025, 06:42:55

Como siempre a seguir con todas tus novelas ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

avatar
Mabel Martinez
28.08.2025, 06:42:33

Muy bueno. Una cuota justa de todo lo que tiene que tener una novela romantica

avatar
Ketty Lazaro
28.08.2025, 06:42:27

Si me parece bien que subas más capítulos extras y no nos dejes con preguntas o con ganas de que falta cosas por aclarar ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ u como dices también de Alice que con esa historia si sigo pensando que le falto un mejor final con respecto a Óscar ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️.

avatar
Roxana Grandon Olivera
28.08.2025, 06:36:12

Amé tu libro! Gracias

avatar
Yenisei Garcia
28.08.2025, 06:25:21

muchas gracias por tan hermosa historia, me encantó y en espera de los extras. felicidades

avatar
Carolina Figueroa
28.08.2025, 06:23:09

muchas gracias

avatar
Lia Zubielqui
28.08.2025, 06:22:29

Bajo tu dominio

avatar
marialuisacontrerasv
28.08.2025, 06:20:48

Mi querida Ida, siempre he resaltado la tremenda imaginación que tienes y como te dedicas a investigar cada trama.
Este libro como todos los demás es precioso y encantador… que Diosito siempre te dedicas mucha sabiduría y astucia para crear historias que quedan en nuestros corazones y por supuesto encantador nuestra biblioteca ♥️

avatar
Maria Alvarado V
28.08.2025, 06:20:40

Ida González, gracias por esta historia me encantó desde el principio hasta el casi final porque espero todos los extras que nos vas a regalar... el amor, la resiliencia y la esperanza fueron la clave de este amor...

avatar
ISABEL MENDEZ PARRA
28.08.2025, 06:19:35

Y vay que me encanta tus lecturas he leído y te sigo felicidades

avatar
Marbella Calvino Gallardo
28.08.2025, 06:17:53

Que hermosura de trabajo, hay que decir que ese Danilo sin duda hizo sufrir mucho mi corazón, esa forma tan aferrada de negarse al amor pero también tan lastimera y amorosa, sobre todo insistente cuando por fin tomó la decisión de elegir el amor sobre sus miedos y malas experiencias. Sin duda altamente recomendable para todas aquellas que son de mente abierta y quieren una historia llena de emoción carnal y amor

muchísimas felicidades Ida me encanto

avatar
Anix Paba
28.08.2025, 06:08:48

Hermosa historia de principio a fin, tis libros son una maravilla. Muchas felicidades autora

avatar
Elsi ChRuiz
28.08.2025, 06:07:13

awwww. me encantó de principio a fin

avatar
Silvia Ordonez
28.08.2025, 06:06:22

Gracias a ti Ida por todo lo que nos regalas con tus historias. Y ya enseguida voy a leer tu nuevo proyecto

avatar
Monserratt Torres
28.08.2025, 06:06:12

excelente más extras hermosas como siempre tus novelas y siempre recordando mis favoritos Paula y Dante

avatar
Silvia Ordonez
28.08.2025, 06:04:18

Me encanto esta, historia y Danilo... Que hombre al qui

avatar
Maisa Franco
28.08.2025, 06:03:03

Gracias por tan hermoso trabajo ,me encantó de principio a fin.

avatar
Jimena Giselle Llabres
28.08.2025, 06:02:55

me encantan tus historias y esta es hermosa ?

avatar
Camila Gallardo
28.08.2025, 06:01:53

que belleza de final y obvio que esperamos esos extras !!!! exitos !!!

avatar
Beatriz Palacios
28.08.2025, 06:00:24

Excelente novela! Eres una gran escritora muchos éxitos Isa!

avatar
Elizabeth Oporto
28.08.2025, 05:59:06

Gracias ida González por tan bellas historias con esta historia quede fascinada escribes con el corazón :-)

avatar
Manjarres Mariana Isabel
28.08.2025, 05:58:50

muy bella está novela! gracias por las emociones

avatar
abi mata
28.08.2025, 05:58:19

Hermosa historia, como siempre Ida escribes puro arte, estaré pendiente de los extras :) y la nueva historia ya esta agregada a mi biblioteca

avatar
Denny
28.08.2025, 05:57:41

Ya lo dijiste. Danilo es todo lo que está bien en esta vida!

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.