2 380 244
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.193 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaruna vez más ida.... gracias por regalarnos otra más de tus maravillosas historias en la que disfrutamos, reímos lloramos peleamos pero que nos encantan. y aquí seguiré siempre atenta a tus nuevas locuras y narrativas jajajaja
Gracias por tan bella historia!!
Gracias ida por esta bella historia
Fascinante historia va a apublicar más extra o ya puedo borrarla de la biblioteca
Yusmari, Dejé una nota a continuación del epílogo reina
Graciassss
De verdad me encanto esta historia pensé que tendrían mellizos jajajaja
hermosa historia de principio a fin!!! me encantó!!!
maravilloss novela felicidades por darnos esta oportunidad de leer esta novela
facimante novela me encantó!!!! felicidades autora .
Aaaaaw maravilloso esa complicidad y vida en familia, sin duda alguna una historia super maravillosa, muchas gracias apreciada escritora
Me encanto el capitulo y esa boda soñada.. Que maravilla que es el amor verdadero ah qui
Preciosa creación tu novela, Ida, me encanto leerte, fue magnifica de principio a fin. Ya voy a agregar y leer tu nuevo libro, también. Felicitaciones
Que capitulo más sentido... Hay y ese amor de Danilo es, fuera de serie
me gusto, a veces las traiciones nos hacen cometer errores, y juzgar mal. pero de eso se aprende y se supera y más si alguien te apoya en ese proceso
Bella historia.
Felicitaciones querida Ida.
Estaré pendiente de los capítulos extras.
felicitaciones !!! hermoso libro lo ame
Otra historia que me encantó de principio a fin. Eres una excelente escritora. Muchas bendiciones. Gracias por cada historia que nos hace viajar y soñar.
Se me revolvía el estómago con las combinaciones de Juliette ¡ pobre Danilo ! jajajajj. Que te puedo decir q no te halla dicho ya, me encantó de principio a fin y eres genial con las novelas románticas. Gracias y bendiciones
Me encantó la novela de principio a fin, muchas felicidades eres excelente escritora
que lindo epílogo ame de verdad está historia. felicidades Ida sos mágica!
Espero el próximo libro.
Yo también confío Señor.....
muy bonita historia, felicidades
ESPECTACULAR...UN LIBRO SENCILLAMENTE FASCINANTE...FELICITACIONES!!!!
Me encantó por fin podrán ser papás espero más bebés para estos tortolitos me encantas tus obras, estaré esperando los extras gracias por hacernos reír, llorar, y hasta enojarnos con tus historias son geniales Ida muchas felicidades
una historia preciosa, que no paraba de leer, pelear, reír, disfrutar de cada paso, espero los extras y te felicito. Besotes desde Argentina
Preciosa novela,gracias
por fin se les hizo el milagro van a tener a su princesa. Definitivamente gracias infinitas autora por publicar este libro he llorado reído con cada capítulo. Con gusto esperare los extras
oh hermoso final
Ay que maravilla de historia con un final maravilloso y hermoso sin dudas que está increíble historia me atrapó de principio a fin y la disfrute tanto tanto me encantan Danilo y Juliette y disfrute tanto al leerlos :)
Mil gracias Ida por cada capítulo y felicidades por otra gran historia terminada que sigan los éxitos!
mil gracias Ida por este bello Libro
me encantó el libro,gracias por crearlo y compartir con nosotros esto :)...yo no soy de comentar en booknet como en wattpad que en cada párrafo puedes hacerlo,entonces mejor me espero al terminar el libro. Enserió,muchas gracias
me gustó mucho esta historia,cada capítulo que leía ,quería más para seguir leyendo
muy buenas..ya leí las dos..espero leer la próxima.. muchas gracias
demasiado hermoso bendiciones
hermoso libro me encantó de principio a fin construyeron una muy linda relación y me encanta lo de los extras , felicidades y gracias x tus lindas letras
Q Dios le siga bendiciendo para escribir tan bellas historias
Muy bonita e interesante la historia de DaniloJuliette. Me encantó
cómo siempre lo he dicho amo tus libros, amo cada una de tus historias, y ame este libro hasta el final y esperare las extras
muchas felicitaciones por este libro
por tu bella historia y por los demás libro que he leído, sigo leyendo y empezaré a leer
abrazos y éxitos
Dios te bendiga siempre
Buenas tardes muchas gracias por regalarnos esta increíble historia. Me encanta la forma en la que escribe y como la historia nos va atrapando hasta que uno ya no pude soltarla. Dios le dió un gran talento.Muchas Felicidades y que sigan los éxitos en su vida.
Mi Ida bella como siempre hermoso libro tienes magia mujer fans forever amo cada una de tus historias felicidades
hola la verdad no había leído tus libros este estuvo excelente felicidades
Yo quiero un Danilo en mi vida, aquel q te de confianza y quiere como nada en esta en esta, q bueno q fueron padres, a vcs el cuerpo necesita acoplarse después de tantos tratamientos y aunq digan q puede no ser cierto, la mente también juega un papel importante, y al ellos olvidarse de la presion de ser padres pudieron tener el milagro..
Linda historia, esperando los extras, voy a la nueva historia, augurando éxitos dsd ya
Wau Ida que hermoso final, una bella niña en camino que emoción. Me dejas feliz sabiendo que aun habrán varios extras de esta parejita que amo, no estoy preparada para soltarlos todavía. Y feliz de empezar una nueva aventura, gracias bella por regalarnos tu talento.
me encanto mucho
La adoré, desde principio a fin. Gracias por su entrega.
Ida infinitas gracias por darnos tan hermosa historia. Danilo sin duda fue un personaje potente y su final feliz fue más que merecido junto a su pequeña Juliette. extrañare tanto a estos dos que creo que volver a leerle desde un comienzo.
Hermoso y merecido final para estos dos bellos protagonistas.
esperando los extras
gracias infinitas
gracias ...hermosa novela con ansia de leer los extras
excelente felicidades
Que bonita historia.
Felicidades
Hermoso libro y ansiosa por leer los extras muchas felicidades
maravilloso libr9 de verdad me encanto todo felicitaciones continua así
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar