El precio del Amor
2 380 244
Booknet Novela romántica El precio del Amor

El precio del Amor 18+

Novela romántica

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 587 pág.
12 956
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 7 193
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.

❤️Libro gratuito❤️

millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante

Contenido del libro: 62 capítulos
1. Traición y desamor
2. ¿Por qué me tratas así?
3. Tormenta emocional
4. Si me importas
5. Catástrofe
6. Un solo paso
7. Cliente o vendedor
8. Categoría Oro
9. Lobo feroz
10. Contrato
11. Hasta que yo lo quiera
12. Exclusividad
13. Dulce de leche y algo mas
14. Muy grande
15. Atracción innegable
16. La única
17. Golpes de la vida
18. Un alto precio
19. Pacto con el diablo
20. Un poco de paz
21. Ecos de sumisión
22. Deseo extremo
23. Un simple acuerdo
24. Celos e indiferencia
25. Celos posesivos
26. Solo negocios
27. Territorio Marcados
28. Rendición
29. Almas destinadas
30. Verdades tardías
31. Dulce amargura
32. Cambios necesarios
33. Limites inquebrantables
34. El regreso de las sombras
35. El mundo en pedazos
36. Solo el tiempo sanará
37. Eres libre
38. Una última vez
39. Mereces algo mejor
40. Mi muñeca de porcelana
41. Cenizas
42. Jugar con fuego
43. Celos y confesiones
44. Cerrando ciclos
45. Posesivo y dominante
46. Por favor
47. Ebrio de amor
48. Feliz cumpleaños
49. Una larga lista
50. Negociaciones del corazón
51. Fuego, pasión y deseo
52. Segundas oportunidades
53. Marcas permanentes en el corazón
54. Tuyo para siempre
55. Porcentaje de amor
Capítulo Final
Epílogo
Nota final
Extra. Zoe
Extra reconciliación
Extra. Oskar y Alice
Extra. Ellie

7.193 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Johanny Alicando
28.08.2025, 05:54:03

una vez más ida.... gracias por regalarnos otra más de tus maravillosas historias en la que disfrutamos, reímos lloramos peleamos pero que nos encantan. y aquí seguiré siempre atenta a tus nuevas locuras y narrativas jajajaja

avatar
Marisol Cortez
28.08.2025, 05:53:43

Gracias por tan bella historia!!

avatar
Infinito(sat)
28.08.2025, 05:52:15

Gracias ida por esta bella historia

avatar
Yusmari
28.08.2025, 04:43:02

Fascinante historia va a apublicar más extra o ya puedo borrarla de la biblioteca

Ida Gonzalez
28.08.2025, 05:49:18

Yusmari, Dejé una nota a continuación del epílogo reina

avatar
Gil Sandra
28.08.2025, 05:49:16

Graciassss
De verdad me encanto esta historia pensé que tendrían mellizos jajajaja

avatar
Lolita Cruz
28.08.2025, 05:44:41

hermosa historia de principio a fin!!! me encantó!!!

avatar
Yorvis Almanza
28.08.2025, 05:44:38

maravilloss novela felicidades por darnos esta oportunidad de leer esta novela

avatar
Jesica Bonavita
28.08.2025, 05:39:45

facimante novela me encantó!!!! felicidades autora .

avatar
Sonia Quevedo
28.08.2025, 05:35:51

Aaaaaw maravilloso esa complicidad y vida en familia, sin duda alguna una historia super maravillosa, muchas gracias apreciada escritora

avatar
Silvia Ordonez
28.08.2025, 05:33:09

Me encanto el capitulo y esa boda soñada.. Que maravilla que es el amor verdadero ah qui

avatar
Lujan
28.08.2025, 05:26:55

Preciosa creación tu novela, Ida, me encanto leerte, fue magnifica de principio a fin. Ya voy a agregar y leer tu nuevo libro, también. Felicitaciones

avatar
Silvia Ordonez
28.08.2025, 05:21:53

Que capitulo más sentido... Hay y ese amor de Danilo es, fuera de serie

avatar
Sara Rubio Pereyra
28.08.2025, 05:18:15

me gusto, a veces las traiciones nos hacen cometer errores, y juzgar mal. pero de eso se aprende y se supera y más si alguien te apoya en ese proceso

avatar
MONICA PEREZ
28.08.2025, 05:17:06

Bella historia.
Felicitaciones querida Ida.
Estaré pendiente de los capítulos extras.

avatar
Adela Echeverry
28.08.2025, 05:15:57

felicitaciones !!! hermoso libro lo ame

avatar
Diana María Vera Serna
28.08.2025, 05:13:38

Otra historia que me encantó de principio a fin. Eres una excelente escritora. Muchas bendiciones. Gracias por cada historia que nos hace viajar y soñar.

avatar
Rosse Farias Ortega
28.08.2025, 05:11:37

Se me revolvía el estómago con las combinaciones de Juliette ¡ pobre Danilo ! jajajajj. Que te puedo decir q no te halla dicho ya, me encantó de principio a fin y eres genial con las novelas románticas. Gracias y bendiciones

avatar
De Castro Encarnacion Digna
28.08.2025, 05:09:57

Me encantó la novela de principio a fin, muchas felicidades eres excelente escritora

avatar
Leticia Freitas
28.08.2025, 05:06:13

que lindo epílogo ame de verdad está historia. felicidades Ida sos mágica!
Espero el próximo libro.

avatar
Silvia Ordonez
28.08.2025, 05:04:47

Yo también confío Señor.....

avatar
Guadalupe Oliveros
28.08.2025, 05:01:02

muy bonita historia, felicidades

avatar
anlle Bernuy
28.08.2025, 05:00:34

ESPECTACULAR...UN LIBRO SENCILLAMENTE FASCINANTE...FELICITACIONES!!!!

avatar
Kenia Coronel zuñiga
28.08.2025, 04:59:37

Me encantó por fin podrán ser papás espero más bebés para estos tortolitos me encantas tus obras, estaré esperando los extras gracias por hacernos reír, llorar, y hasta enojarnos con tus historias son geniales Ida muchas felicidades

avatar
Mercedes Brisco
28.08.2025, 04:55:40

una historia preciosa, que no paraba de leer, pelear, reír, disfrutar de cada paso, espero los extras y te felicito. Besotes desde Argentina

avatar
Berta lidia Diaz
28.08.2025, 04:55:28

Preciosa novela,gracias

avatar
JESSICA MARTINEZ
28.08.2025, 04:54:56

por fin se les hizo el milagro van a tener a su princesa. Definitivamente gracias infinitas autora por publicar este libro he llorado reído con cada capítulo. Con gusto esperare los extras

avatar
Alexandra Alia Torres
28.08.2025, 04:54:08

oh hermoso final

avatar
Eliana Duarte
28.08.2025, 04:53:02

Ay que maravilla de historia con un final maravilloso y hermoso sin dudas que está increíble historia me atrapó de principio a fin y la disfrute tanto tanto me encantan Danilo y Juliette y disfrute tanto al leerlos :)
Mil gracias Ida por cada capítulo y felicidades por otra gran historia terminada que sigan los éxitos!

avatar
Carocaritocaroline
28.08.2025, 04:49:30

mil gracias Ida por este bello Libro

avatar
Mydely Soza
28.08.2025, 04:47:55

me encantó el libro,gracias por crearlo y compartir con nosotros esto :)...yo no soy de comentar en booknet como en wattpad que en cada párrafo puedes hacerlo,entonces mejor me espero al terminar el libro. Enserió,muchas gracias

avatar
Lidia Abascal
28.08.2025, 04:47:41

me gustó mucho esta historia,cada capítulo que leía ,quería más para seguir leyendo

avatar
Patricia Diaz
28.08.2025, 04:47:15

muy buenas..ya leí las dos..espero leer la próxima.. muchas gracias

avatar
Lili Nunez
28.08.2025, 04:45:58

demasiado hermoso bendiciones

avatar
Sheileth
28.08.2025, 04:44:19

hermoso libro me encantó de principio a fin construyeron una muy linda relación y me encanta lo de los extras , felicidades y gracias x tus lindas letras

avatar
Yusmari
28.08.2025, 04:44:16

Q Dios le siga bendiciendo para escribir tan bellas historias

avatar
Alba Chirino
28.08.2025, 04:44:00

Muy bonita e interesante la historia de DaniloJuliette. Me encantó

avatar
Patricia Aguirre
28.08.2025, 04:42:23

cómo siempre lo he dicho amo tus libros, amo cada una de tus historias, y ame este libro hasta el final y esperare las extras
muchas felicitaciones por este libro
por tu bella historia y por los demás libro que he leído, sigo leyendo y empezaré a leer
abrazos y éxitos
Dios te bendiga siempre

avatar
Jein Alfonso patriarca
28.08.2025, 04:40:39

Buenas tardes muchas gracias por regalarnos esta increíble historia. Me encanta la forma en la que escribe y como la historia nos va atrapando hasta que uno ya no pude soltarla. Dios le dió un gran talento.Muchas Felicidades y que sigan los éxitos en su vida.

avatar
Xiomara Bravo
28.08.2025, 04:40:18

Mi Ida bella como siempre hermoso libro tienes magia mujer fans forever amo cada una de tus historias felicidades

avatar
Erika Patricia Badel Vergara
28.08.2025, 04:38:13

hola la verdad no había leído tus libros este estuvo excelente felicidades

avatar
Yayi Chic
28.08.2025, 04:37:12

Yo quiero un Danilo en mi vida, aquel q te de confianza y quiere como nada en esta en esta, q bueno q fueron padres, a vcs el cuerpo necesita acoplarse después de tantos tratamientos y aunq digan q puede no ser cierto, la mente también juega un papel importante, y al ellos olvidarse de la presion de ser padres pudieron tener el milagro..
Linda historia, esperando los extras, voy a la nueva historia, augurando éxitos dsd ya

avatar
Yenny Sanchez
28.08.2025, 04:36:08

Wau Ida que hermoso final, una bella niña en camino que emoción. Me dejas feliz sabiendo que aun habrán varios extras de esta parejita que amo, no estoy preparada para soltarlos todavía. Y feliz de empezar una nueva aventura, gracias bella por regalarnos tu talento.

avatar
Daniela Feliciano
28.08.2025, 04:33:57

me encanto mucho

avatar
Dayana Calzado Cabrera
28.08.2025, 04:31:16

La adoré, desde principio a fin. Gracias por su entrega.

avatar
Daniela Mella Gajardo
28.08.2025, 04:29:19

Ida infinitas gracias por darnos tan hermosa historia. Danilo sin duda fue un personaje potente y su final feliz fue más que merecido junto a su pequeña Juliette. extrañare tanto a estos dos que creo que volver a leerle desde un comienzo.

Hermoso y merecido final para estos dos bellos protagonistas.

esperando los extras

gracias infinitas

avatar
Kelly Pacheco Dela Hoz
28.08.2025, 04:28:51

gracias ...hermosa novela con ansia de leer los extras

avatar
Estrellita
28.08.2025, 04:28:30

excelente felicidades

avatar
eigua
28.08.2025, 04:24:36

Que bonita historia.
Felicidades

avatar
Rosmelany rodriguez
28.08.2025, 04:23:18

Hermoso libro y ansiosa por leer los extras muchas felicidades

avatar
gladis marquez
28.08.2025, 04:20:15

maravilloso libr9 de verdad me encanto todo felicitaciones continua así

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.