El precio del Amor
2 380 347
Booknet Novela romántica El precio del Amor

El precio del Amor 18+

Novela romántica

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 587 pág.
12 956
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 7 193
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.

❤️Libro gratuito❤️

millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante

Contenido del libro: 62 capítulos
1. Traición y desamor
2. ¿Por qué me tratas así?
3. Tormenta emocional
4. Si me importas
5. Catástrofe
6. Un solo paso
7. Cliente o vendedor
8. Categoría Oro
9. Lobo feroz
10. Contrato
11. Hasta que yo lo quiera
12. Exclusividad
13. Dulce de leche y algo mas
14. Muy grande
15. Atracción innegable
16. La única
17. Golpes de la vida
18. Un alto precio
19. Pacto con el diablo
20. Un poco de paz
21. Ecos de sumisión
22. Deseo extremo
23. Un simple acuerdo
24. Celos e indiferencia
25. Celos posesivos
26. Solo negocios
27. Territorio Marcados
28. Rendición
29. Almas destinadas
30. Verdades tardías
31. Dulce amargura
32. Cambios necesarios
33. Limites inquebrantables
34. El regreso de las sombras
35. El mundo en pedazos
36. Solo el tiempo sanará
37. Eres libre
38. Una última vez
39. Mereces algo mejor
40. Mi muñeca de porcelana
41. Cenizas
42. Jugar con fuego
43. Celos y confesiones
44. Cerrando ciclos
45. Posesivo y dominante
46. Por favor
47. Ebrio de amor
48. Feliz cumpleaños
49. Una larga lista
50. Negociaciones del corazón
51. Fuego, pasión y deseo
52. Segundas oportunidades
53. Marcas permanentes en el corazón
54. Tuyo para siempre
55. Porcentaje de amor
Capítulo Final
Epílogo
Nota final
Extra. Zoe
Extra reconciliación
Extra. Oskar y Alice
Extra. Ellie

7.193 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Karelis Perez
28.08.2025, 03:13:30

Hermoso, a por los extras!

avatar
Erica Romina Benitez
28.08.2025, 03:09:00

hay manita ojalá pudiera darme corazónes o estrellas muchas porque lo mereces pero aquí no se puede (⁠人⁠*⁠´⁠∀⁠`⁠)⁠。⁠*゚⁠+

avatar
Vanessa Olvera
28.08.2025, 03:07:01

maravillosa historia me encanta como escribes felicidades

avatar
Albelys Meneses
28.08.2025, 03:05:44

ahhhhh y los síntomas los tiene él

avatar
Albelys Meneses
28.08.2025, 03:03:00

esooo es antojo fijoooo estamos preñados

avatar
astrid aguirre ortega
28.08.2025, 03:02:54

hayyy que bella gracias por escribir tan increíble haciendo que sintamos está historia parte de nuestra gracias esperando esos capitulos extras

avatar
Yamila Fong
28.08.2025, 02:55:09

me encante esta novela muchas gracias mi corazón ♥

avatar
Mirba Daniery
28.08.2025, 02:43:52

Dios mioooo...que extraordinario desenlace,estoy más que maravillada por esta obra...genial,romántica,erótica,sensual,con todos los ingredientes necesarios para sentirse omnubilada de amor...palabras y palabras vienen a mi mente para no sólo agradecerte sino alabarte como escritora...de verdad que esperaré absolutamente ansiosa ese epílogo que como dices cerrará con broche de oro esta obra...infinitas gracias y bendecida tú como escritora.... gracias

avatar
Silvia Ordonez
28.08.2025, 02:27:26

Jajsja todos nos tatuaríamos su nombre.... Un Danilo en mi vida

avatar
Mercedes Brisco
28.08.2025, 02:22:54

hermosos capítulos, Danilo hace todo por su felicidad hasta el tratamiento, que no es fácil. Besotes desde Argentina

avatar
Laury Campo
28.08.2025, 02:16:08

yo creo que Danilo recibirá su milagro, cómo todo lo que hace el a lo grande, espero ansiosa el epílogo.

avatar
Gloria Calle
28.08.2025, 02:00:03

Cap final A sus órdenes jefa

avatar
Helena Reebo
28.08.2025, 01:23:03

ay que hombre!!! mu has estoy segura queremos un Danilo Brown en nuestras vidas o al menos yo me apunto jijiji

avatar
Claudia Gallardo
28.08.2025, 01:08:51

hola , hacía mucho que no te leía desde baila para mí ,me gustan románticas. Mereces mandarla a suscripción está muy bien escrita . saludos

avatar
Romina Aguilera
28.08.2025, 00:46:36

cuánto tiempo llevan de los 3 meses que va a durar el contrato?

avatar
Gloria Calle
28.08.2025, 00:07:24

Cap 55 Si deben existir hombres así.Y pido que se multipliquen en todo el mundo.

avatar
Gloria Calle
27.08.2025, 23:54:50

Cap 54 La Cultura General es algo en la que todas estamos interesada.

Ahí gracias por tan lindo libro me cautivó desde el primer capítulo

avatar
Daniela Contreras
27.08.2025, 22:42:38

Manifestando a mi propio Danilo ya sano y listo para recibirme

avatar
Clara E Gutierrez
27.08.2025, 22:36:03

siiii ya la leí .. hablo de la otra que me recomendó

avatar
Lucy Iturbe
27.08.2025, 19:16:55

Me gustó mucho tú novela, y ahora tienes una nueva seguidora.
Esperamos el epílogo!!!

Ida Gonzalez
27.08.2025, 22:34:47

Lucy Iturbe, Gracias reina

avatar
Nathalia Robledo
27.08.2025, 19:19:10

Me gustaron mucho los tres capítulos pero siento que lo terminastes corriendo, esperaba cómo sería la reunión de Alice con Julieth y interacciones con Alice en familia pero bueno. Me conformo con saber que fue un excelente libro y esperando el final.

Ida Gonzalez
27.08.2025, 22:34:12

Nathalia Robledo, Cariño nunca termino un libro corriendo, no soy de ese tipo de escritora, las que me leen saben eso. No me pareció muy importante
narrar su encuentro con Alice, porque seria alargar demasiado. Yo preferí centrarme en lo que sucedia entre Juliette y Danilo y no en terceras personas que solo son un complemento. Hay cosas que para mí ya son simplemente rellenos en un libro, y es algo que no me gusta. Si no me siento inspirada para escribir ciertas escenas no las escribo. Gracias por leerme, pero con casi 60 capítulos super mega largos, créeme nada fue corriendo.

avatar
Alma Rocio Gomez
27.08.2025, 22:33:52

Me encantó, gracias por compartir esta historia, escribes genial

avatar
astrid aguirre ortega
27.08.2025, 22:08:27

uyy que hermoso voy a extrañar está historia y estos personajes únicos y extraordinario

avatar
Alba Segovia Robert
27.08.2025, 22:07:34

fantástica historia, esperando con muchas ganas leer que Danilo y Juliette van a ser papás de trillizos jajajaja

avatar
Clara E Gutierrez
27.08.2025, 21:47:30

no puedo pagar pero me imagino que debe de ser super buena .. siempre leeo gratis o cuando hacen sorteos que a veces gano .. mil gracias

Alba Segovia Robert
27.08.2025, 22:05:50

Clara E Gutierrez, pero señora, si es gratis...

avatar
Belkis Rodriguez
27.08.2025, 21:55:59

Que romantico, me gusto esa sorpresa de la boda en Grecia.

avatar
Belkis Rodriguez
27.08.2025, 21:47:54

Comentario eliminado

avatar
Yuder Guti
27.08.2025, 20:31:35

Jajajajajja falta el epílogo y los extras jajajajaja, muy buena de principio a fin

avatar
Laura Garcia Deza
27.08.2025, 19:31:15

Que belleza de lectura me fascinó gracias ?

avatar
Nilce montilla
27.08.2025, 19:31:05

que linda historia de verdad muchas felicidades autora

estoy emocionada esperando el epílogo que espero sea como todo el libro hermoso

de verdad hermoso lo disfruté mucho quisiera un Danilo así de lindo

avatar
veronica campo ghymel
27.08.2025, 18:54:58

Por favor ,que continúe, muy entretenida

avatar
Trabajo
27.08.2025, 17:22:48

no me gustan las novelas que tienen escenas explícitas o hablan específicamente de este tipo de temas pero lo llevaste muy bien no pasaste todo el libro solo en eso por eso me gustó la historia porque las cosas que no me agradaron simplemente las pude saltar y continuar y estuvo muy muy bien.... Danilo genial como ama a Juliette hermoso amor qué voy a tan espectacular solo él podría hacer eso ahora quiero saber qué más viene en ese epílogo esperando al baby Brown

Ida Gonzalez
27.08.2025, 18:37:46

Trabajo, Así es cariño, un libro no necesita tener escenas explícitas, lo que importa es la trama y lo que uno intenta trasmitir con lo que escribe. Gracias por leerme

avatar
maria teresa bachiller
27.08.2025, 17:16:40

Eres elegante escribiendo,encantada de leerte siempre.
gracias

Ida Gonzalez
27.08.2025, 18:37:01

maria teresa bachiller, Gracias preciosa

avatar
Yesenia Ovalle
27.08.2025, 18:36:57

celos

avatar
Nadia Paola Marquez
27.08.2025, 17:23:29

espectacular novela, Dios quiero encontrar a un Danilo
felicidades

Ida Gonzalez
27.08.2025, 18:36:14

Nadia Paola Marquez, Jaja todas queremos eso. Gracias por leerme

avatar
Isabel Ruiz
27.08.2025, 17:32:08

me encanta!!! la historia.
debo admitir que siempre estoy esperando tus divertidos comentarios al final de cada capítulo. Me hacen el día cada que los leo.

Ida Gonzalez
27.08.2025, 18:36:01

Isabel Ruiz, Es mi marca registrada

avatar
sonia castrillo
27.08.2025, 17:37:43

Ya decía que faltaba algo, nos tuviste al borde, aunque me gustaría leer todas tus historias, pero como estoy en Venezuela, se me hace difícil acceder a las de suscripción. ¿ Habrá alguna solución para las lectoras que no podemos comprar tus historias?

Ida Gonzalez
27.08.2025, 18:35:48

sonia castrillo, Escríbeme al Instagram ida.Gonz. autora

avatar
sonia castrillo
27.08.2025, 17:39:15

Quisiera saber si ése hombre que llegó del brazo de Alice, es el padre del Nino

Ida Gonzalez
27.08.2025, 18:35:33

sonia castrillo, No, no es el padre de su hijo, era su amigo Emiliano, que en ese entonces le ayudó mucho

avatar
Lizi Vanni
27.08.2025, 18:22:44

ohhhh por Dios Ida querida ... te pasaste con esta boda bajo la luna, en Grecia, donde Hera seguramente bendecirá a este papasito con Juli con unos mellizos como mínimo....

avatar
Johanna Mejia
27.08.2025, 18:01:06

ahhhhh es q los amo!!! esta historia es tan linda, me flecho desde el momento uno, q caps tan bonitos!!! Danilo es todo un amor.

avatar
Luly Sanz
27.08.2025, 17:59:33

Estoy más enamorada de Danilo
Que envidia de Juliette!!!!

avatar
Elvia De La Hoz
27.08.2025, 17:57:41

Muy interesante autora se sobro con este capitulo.
Me encantan estas historias.

avatar
Maria Negrete
27.08.2025, 17:23:10

me encantó este maravilloso capítulo

avatar
Maria Negrete
27.08.2025, 17:10:32

muy emocionada con este capítulo lloré por todo

Una belleza de historia un queremos un Danilo en nuestras vidas que nos consienta siempre y nos deje en sillas de ruedas,eres magnífica ni querida Ida una abrazo.

avatar
Socorro Islas Briones
27.08.2025, 16:52:24

sí son muy hermosos los capítulos, muchas felicidades y gracias por compartir tu libro abrazos Dios te bendiga siempre.

avatar
yuraima rodriguez
27.08.2025, 07:04:25

exelente la novela felicidades escritora espero nos enganche con otras

Mostrar 2 respuestas
avatar
yuraima rodriguez
27.08.2025, 16:18:56

Ida Gonzalez, saludos ok gracias

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.