2 380 347
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.193 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHermoso, a por los extras!
hay manita ojalá pudiera darme corazónes o estrellas muchas porque lo mereces pero aquí no se puede (人*´∀`)。*゚+
maravillosa historia me encanta como escribes felicidades
ahhhhh y los síntomas los tiene él
esooo es antojo fijoooo estamos preñados
hayyy que bella gracias por escribir tan increíble haciendo que sintamos está historia parte de nuestra gracias esperando esos capitulos extras
me encante esta novela muchas gracias mi corazón ♥
Dios mioooo...que extraordinario desenlace,estoy más que maravillada por esta obra...genial,romántica,erótica,sensual,con todos los ingredientes necesarios para sentirse omnubilada de amor...palabras y palabras vienen a mi mente para no sólo agradecerte sino alabarte como escritora...de verdad que esperaré absolutamente ansiosa ese epílogo que como dices cerrará con broche de oro esta obra...infinitas gracias y bendecida tú como escritora.... gracias
Jajsja todos nos tatuaríamos su nombre.... Un Danilo en mi vida
hermosos capítulos, Danilo hace todo por su felicidad hasta el tratamiento, que no es fácil. Besotes desde Argentina
yo creo que Danilo recibirá su milagro, cómo todo lo que hace el a lo grande, espero ansiosa el epílogo.
Cap final A sus órdenes jefa
ay que hombre!!! mu has estoy segura queremos un Danilo Brown en nuestras vidas o al menos yo me apunto jijiji
hola , hacía mucho que no te leía desde baila para mí ,me gustan románticas. Mereces mandarla a suscripción está muy bien escrita . saludos
cuánto tiempo llevan de los 3 meses que va a durar el contrato?
Cap 55 Si deben existir hombres así.Y pido que se multipliquen en todo el mundo.
Cap 54 La Cultura General es algo en la que todas estamos interesada.
Ahí gracias por tan lindo libro me cautivó desde el primer capítulo
Manifestando a mi propio Danilo ya sano y listo para recibirme
siiii ya la leí .. hablo de la otra que me recomendó
Me gustó mucho tú novela, y ahora tienes una nueva seguidora.
Esperamos el epílogo!!!
Lucy Iturbe, Gracias reina
Me gustaron mucho los tres capítulos pero siento que lo terminastes corriendo, esperaba cómo sería la reunión de Alice con Julieth y interacciones con Alice en familia pero bueno. Me conformo con saber que fue un excelente libro y esperando el final.
Nathalia Robledo, Cariño nunca termino un libro corriendo, no soy de ese tipo de escritora, las que me leen saben eso. No me pareció muy importante
narrar su encuentro con Alice, porque seria alargar demasiado. Yo preferí centrarme en lo que sucedia entre Juliette y Danilo y no en terceras personas que solo son un complemento. Hay cosas que para mí ya son simplemente rellenos en un libro, y es algo que no me gusta. Si no me siento inspirada para escribir ciertas escenas no las escribo. Gracias por leerme, pero con casi 60 capítulos super mega largos, créeme nada fue corriendo.
Me encantó, gracias por compartir esta historia, escribes genial
uyy que hermoso voy a extrañar está historia y estos personajes únicos y extraordinario
fantástica historia, esperando con muchas ganas leer que Danilo y Juliette van a ser papás de trillizos jajajaja
no puedo pagar pero me imagino que debe de ser super buena .. siempre leeo gratis o cuando hacen sorteos que a veces gano .. mil gracias
Clara E Gutierrez, pero señora, si es gratis...
Que romantico, me gusto esa sorpresa de la boda en Grecia.
Comentario eliminado
Jajajajajja falta el epílogo y los extras jajajajaja, muy buena de principio a fin
Que belleza de lectura me fascinó gracias ?
que linda historia de verdad muchas felicidades autora
estoy emocionada esperando el epílogo que espero sea como todo el libro hermoso
de verdad hermoso lo disfruté mucho quisiera un Danilo así de lindo
Por favor ,que continúe, muy entretenida
no me gustan las novelas que tienen escenas explícitas o hablan específicamente de este tipo de temas pero lo llevaste muy bien no pasaste todo el libro solo en eso por eso me gustó la historia porque las cosas que no me agradaron simplemente las pude saltar y continuar y estuvo muy muy bien.... Danilo genial como ama a Juliette hermoso amor qué voy a tan espectacular solo él podría hacer eso ahora quiero saber qué más viene en ese epílogo esperando al baby Brown
Trabajo, Así es cariño, un libro no necesita tener escenas explícitas, lo que importa es la trama y lo que uno intenta trasmitir con lo que escribe. Gracias por leerme
Eres elegante escribiendo,encantada de leerte siempre.
gracias
maria teresa bachiller, Gracias preciosa
celos
espectacular novela, Dios quiero encontrar a un Danilo
felicidades
Nadia Paola Marquez, Jaja todas queremos eso. Gracias por leerme
me encanta!!! la historia.
debo admitir que siempre estoy esperando tus divertidos comentarios al final de cada capítulo. Me hacen el día cada que los leo.
Isabel Ruiz, Es mi marca registrada
Ya decía que faltaba algo, nos tuviste al borde, aunque me gustaría leer todas tus historias, pero como estoy en Venezuela, se me hace difícil acceder a las de suscripción. ¿ Habrá alguna solución para las lectoras que no podemos comprar tus historias?
sonia castrillo, Escríbeme al Instagram ida.Gonz. autora
Quisiera saber si ése hombre que llegó del brazo de Alice, es el padre del Nino
sonia castrillo, No, no es el padre de su hijo, era su amigo Emiliano, que en ese entonces le ayudó mucho
ohhhh por Dios Ida querida ... te pasaste con esta boda bajo la luna, en Grecia, donde Hera seguramente bendecirá a este papasito con Juli con unos mellizos como mínimo....
ahhhhh es q los amo!!! esta historia es tan linda, me flecho desde el momento uno, q caps tan bonitos!!! Danilo es todo un amor.
Estoy más enamorada de Danilo
Que envidia de Juliette!!!!
Muy interesante autora se sobro con este capitulo.
Me encantan estas historias.
me encantó este maravilloso capítulo
muy emocionada con este capítulo lloré por todo
Una belleza de historia un queremos un Danilo en nuestras vidas que nos consienta siempre y nos deje en sillas de ruedas,eres magnífica ni querida Ida una abrazo.
sí son muy hermosos los capítulos, muchas felicidades y gracias por compartir tu libro abrazos Dios te bendiga siempre.
exelente la novela felicidades escritora espero nos enganche con otras
Ida Gonzalez, saludos ok gracias
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar