El precio del Amor
2 380 244
Booknet Novela romántica El precio del Amor

El precio del Amor 18+

Novela romántica

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 587 pág.
12 956
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 7 193
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.

❤️Libro gratuito❤️

millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante

Contenido del libro: 62 capítulos
1. Traición y desamor
2. ¿Por qué me tratas así?
3. Tormenta emocional
4. Si me importas
5. Catástrofe
6. Un solo paso
7. Cliente o vendedor
8. Categoría Oro
9. Lobo feroz
10. Contrato
11. Hasta que yo lo quiera
12. Exclusividad
13. Dulce de leche y algo mas
14. Muy grande
15. Atracción innegable
16. La única
17. Golpes de la vida
18. Un alto precio
19. Pacto con el diablo
20. Un poco de paz
21. Ecos de sumisión
22. Deseo extremo
23. Un simple acuerdo
24. Celos e indiferencia
25. Celos posesivos
26. Solo negocios
27. Territorio Marcados
28. Rendición
29. Almas destinadas
30. Verdades tardías
31. Dulce amargura
32. Cambios necesarios
33. Limites inquebrantables
34. El regreso de las sombras
35. El mundo en pedazos
36. Solo el tiempo sanará
37. Eres libre
38. Una última vez
39. Mereces algo mejor
40. Mi muñeca de porcelana
41. Cenizas
42. Jugar con fuego
43. Celos y confesiones
44. Cerrando ciclos
45. Posesivo y dominante
46. Por favor
47. Ebrio de amor
48. Feliz cumpleaños
49. Una larga lista
50. Negociaciones del corazón
51. Fuego, pasión y deseo
52. Segundas oportunidades
53. Marcas permanentes en el corazón
54. Tuyo para siempre
55. Porcentaje de amor
Capítulo Final
Epílogo
Nota final
Extra. Zoe
Extra reconciliación
Extra. Oskar y Alice
Extra. Ellie

7.193 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Maru Paniagua
28.08.2025, 04:19:54

ame de principio a fin gracias corazon por esta bella historia

avatar
ANDRY OCHOA
28.08.2025, 04:19:09

me encanto la história

avatar
Eve C
28.08.2025, 04:18:08

Amo tus historias escritora, tienes mucha empatía con tus lectoras. Y tus historias en verdad mueven sentimientos.

avatar
Kenderly Mejias
28.08.2025, 04:16:46

yo empecé ah leer con unos de tus libros y me encanta

avatar
Yanelis Crespo
28.08.2025, 04:15:58

Precioso final escritora ,gracias ,eres estupenda bendiciones ? ?

avatar
Juanita Zamora Hdz
28.08.2025, 04:14:57

Ayyy que final tan tierno, Danilo otra mujer que me tendrá comiendo de su mano, Ja, ja, ja, ja, usted así lo pidió Don Danilo, gracias por esos extras Ida, pues voy agregar la nueva historia,

avatar
JESSICA MARTINEZ
28.08.2025, 04:12:56

Comentario eliminado

avatar
Alicia Santini
28.08.2025, 04:12:27

Gracias Ida, muy buena tu historia. Seguiré leyendo lo que publiques.
Saludos cordiales.
Alicia

avatar
Sazu Ramirez
28.08.2025, 04:12:24

gracias muy hermosa tu historia y espero con ansias esos extras

avatar
Ana Ortiz
28.08.2025, 04:10:55

Triste por la despedida, aunque falte algo, pero despedida al fin...jejeje

avatar
Mari Martinez
28.08.2025, 03:41:33

Una d las mejores q he leído super super recomendada muchas gracias m encantó

Ida Gonzalez
28.08.2025, 04:07:54

Mari Martinez, Gracias reina

avatar
Ana Ortiz
28.08.2025, 04:06:24

Merecidos comentarios por tan preciosa historia...Mil felicidades...nos seguimos leyendo...

avatar
Maria Negrete
28.08.2025, 04:07:07

ya lo agregué ala biblioteca el nuevo libro, y este capítulo me divertí mucho pobre de mí papi danilo sufriendo el embarazo jajjaja

avatar
Ailegra
28.08.2025, 04:07:06

Hay hermosa gracias ☺️ eres genial escribiendo!

avatar
Silvia Monzon
28.08.2025, 03:52:45

De antemano Ida, agradezco que a pesar del estrés y las exigencias de nosotras como lectoras, siempre has sido amigable con tus respuestas, y eso habla muy bien de ti. Te felicito porque nos llevas en las lecturas a sumergidos dentro de cada novela , el pensar que estás en primera fila viendo la acción de cada personaje. Agradezco también que pienses en tus fans, lectoras teniendo la cortesía de publicar novelas gratuitas y yo en lo particular con esos gestos motivas a que sigamos apoyándote en las que son de compra porque lo valen. Felicidades Ida llegaras muy lejos.

Ida Gonzalez
28.08.2025, 04:07:06

Silvia Monzon, Gracias cariño, pues si, ya ven, yo soy un osito de peluche con una mente perversa jajaja ¿cómo las voy a tratar mal sin son mis bebes?

avatar
Elizabeth Alamilla
28.08.2025, 04:06:50

muy bonito libro

avatar
Margarita Marman
28.08.2025, 04:04:59

Hermoso libro, por fin un milagro. A esperar los extras.

avatar
Albelys Meneses
28.08.2025, 04:02:33

27/08/25
9:02 pm
Venezuela

avatar
Albelys Meneses
28.08.2025, 04:02:01

aahhhhhhhhhh, gracias Ida sin duda un hermoso libro, de principio a fin, reímos, lloramos, nos calentamos jajjajaja pero lo disfruté un montón, está pareja va para mí favoritas.

avatar
Marlene Kobernick
28.08.2025, 03:58:08

a pesar de que comenzaron con un contrato de por medio, Juliette y Danilo se merecían este final..... el Sr Brown por más gruñón que sea es hermoso por dentro y por fuera..... y si obvio que queremos muchos extras jajaja.... muchísimas gracias querida Ida por tan preciosa historia

avatar
NEYLA MONASTERIO
28.08.2025, 03:55:50

simplemente espectacular. Esperaré los extras.

Gracias Ida, como siempre una novela encantadora, eres una escritora espectacular te felicito

avatar
Elizabeth Parodi
28.08.2025, 03:54:37

IDA!!! Mejor imposible, me encantó y a mi parecer es uno de tus mejores libros. FELICITACIONES . Muchos Éxitos en tus próximos proyectos. Muchas Bendiciones

avatar
Dani
28.08.2025, 03:53:45

hermosa historia!!

avatar
YEN VICKY MONZALEZ
28.08.2025, 03:49:10

Querida Ida!
Me encanta como redactas cada libro, tus historias son hermosas de verdad, gracias por dejarlo gratis ;) espero poder seguir leyendo los siguientes libros, saludos desde Venezuela. en medio de tanta incertidumbre en mi país es una gran satisfacción leer tus historias, Díos te bendiga siempre! gracias, gracias.

avatar
Laura Cuevas
28.08.2025, 03:48:08

La amé, que bella historia. Ayy Danilo y juliette. :)

avatar
Lux
28.08.2025, 03:47:18

Hermosa historia de principio a fin

avatar
Yas Leon
28.08.2025, 03:46:59

Muchísimas gracias por tan bellos libros y seguiremos aquí leyendo tus Hot de libros porque me encantan tengo todos en mi biblioteca

avatar
Johana Munoz
28.08.2025, 03:45:45

me encantó esta historia, esperando con ansias los extras, bendiciones...

avatar
Gilmari Boza
28.08.2025, 03:44:12

que buena noticia, si queremos saber más sobre Danilo y Juliette

avatar
Lisette Navas
28.08.2025, 03:44:05

Buenas noches me alegro que Danilo y Juliette hayan logrado salir embarazada y sea una nena y todo es posible gracias esperando próxima actualización

avatar
Abby Castro
28.08.2025, 03:43:51

yo soy tan afortunada de tener un Danilo en mi vida...!!! y gracias por compartir tu talento me fascino la novela

avatar
Liliana Omi
28.08.2025, 03:40:08

Hermosa historia! me encantó!

avatar
Katty Reyes Valderrama
28.08.2025, 03:38:54

increíble excelente historia me encantó

avatar
Ang Tri
28.08.2025, 03:37:03

Muchas gracias, Ida por esta bella novela.
¡Me encantó y que sigan tus éxitos!
Mereces un Danilo Brown en tu vida GGGRRR

avatar
Elena
28.08.2025, 03:35:05

bravo Ida ??te botas te con esta historia que nos hizo suspirar de lo lindo??gracias ??

avatar
Gloria Sotillet
28.08.2025, 03:33:46

una historia que disfrute de principio a fin..siempre ansiosa por nuevas actualizaciones..!! gracias por compartirla con todas aquellas lecturas que no tenemos métodos de pago..un abrazo grande desde Venezuela amiga Ida..!!!

avatar
Graciela Kummer
28.08.2025, 03:32:48

Un libro MARAVILLOSO!!!!!! Amé cada palabra que plasmaste en esta novela!!!!!! EXCELENTE!!!!!!

avatar
Clara maria
28.08.2025, 03:31:59

Dios ida bendiciones para tu vida siempre cada día me sorprendes más con tu forma de escribir cada no ella me llevas a otros lugares hermosos con tu escritura suerte para todos tus libros que vengan éxitos i bendiciones

avatar
veronica russo
28.08.2025, 03:30:02

hermosa historia !!!!!!

avatar
Laura Perez Gomez
28.08.2025, 03:29:00

muy buenos capítulos espero con ansias el nacimiento de la bebé y los demás extras

avatar
MAH
28.08.2025, 03:28:58

aaaaay me encantó mucho este libro , siempre estaba atenta a las actualizaciones!!! esperaré con ansias los extras

avatar
Rocio Concepcion Pereira
28.08.2025, 03:25:57

hermoso hermoso me encanto esta novela por dios muero por Danilo .... hermosa historia Ida felicidades!!!!

avatar
Juana Miranda Romero
28.08.2025, 03:22:42

Preciosa novela ,mis felicitaciones ??

avatar
Josefina contreras
28.08.2025, 03:21:56

Felicitaciones, esperando esos extras, Danilo rodeado de su reina y princesas.

avatar
Celahir
28.08.2025, 03:20:26

Lo ameeee! por dios! lo ame! desde el primer capítulo! felicidades Ida como siempre haces un trabajo exquisito! no he leído una sola historia tuya que me haya decepcionado! y por eso siempre tendrás mi apoyo!!

avatar
Albelys Meneses
28.08.2025, 03:19:45

ay no que asquerosidad esos antojos jajajajjajaja

avatar
Monny
28.08.2025, 03:18:34

Me encanta!! Hubiera jurado y me hubiera gustado qué mínimo fueran gemelos, un niño para Danilo si ya tiene su hija, pero aún así me encanta!!

avatar
Mariel
28.08.2025, 03:17:01

Bellísima historia! Gracias por compartirla en forma gratuita!!
Éxitos Ida.

avatar
Indira Camacho
28.08.2025, 03:15:04

gra


Gracias por tu historia te felicito y el epílogo

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.