2 380 244
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.193 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarame de principio a fin gracias corazon por esta bella historia
me encanto la história
Amo tus historias escritora, tienes mucha empatía con tus lectoras. Y tus historias en verdad mueven sentimientos.
yo empecé ah leer con unos de tus libros y me encanta
Precioso final escritora ,gracias ,eres estupenda bendiciones ? ?
Ayyy que final tan tierno, Danilo otra mujer que me tendrá comiendo de su mano, Ja, ja, ja, ja, usted así lo pidió Don Danilo, gracias por esos extras Ida, pues voy agregar la nueva historia,
Comentario eliminado
Gracias Ida, muy buena tu historia. Seguiré leyendo lo que publiques.
Saludos cordiales.
Alicia
gracias muy hermosa tu historia y espero con ansias esos extras
Triste por la despedida, aunque falte algo, pero despedida al fin...jejeje
Una d las mejores q he leído super super recomendada muchas gracias m encantó
Mari Martinez, Gracias reina
Merecidos comentarios por tan preciosa historia...Mil felicidades...nos seguimos leyendo...
ya lo agregué ala biblioteca el nuevo libro, y este capítulo me divertí mucho pobre de mí papi danilo sufriendo el embarazo jajjaja
Hay hermosa gracias ☺️ eres genial escribiendo!
De antemano Ida, agradezco que a pesar del estrés y las exigencias de nosotras como lectoras, siempre has sido amigable con tus respuestas, y eso habla muy bien de ti. Te felicito porque nos llevas en las lecturas a sumergidos dentro de cada novela , el pensar que estás en primera fila viendo la acción de cada personaje. Agradezco también que pienses en tus fans, lectoras teniendo la cortesía de publicar novelas gratuitas y yo en lo particular con esos gestos motivas a que sigamos apoyándote en las que son de compra porque lo valen. Felicidades Ida llegaras muy lejos.
Silvia Monzon, Gracias cariño, pues si, ya ven, yo soy un osito de peluche con una mente perversa jajaja ¿cómo las voy a tratar mal sin son mis bebes?
muy bonito libro
Hermoso libro, por fin un milagro. A esperar los extras.
27/08/25
9:02 pm
Venezuela
aahhhhhhhhhh, gracias Ida sin duda un hermoso libro, de principio a fin, reímos, lloramos, nos calentamos jajjajaja pero lo disfruté un montón, está pareja va para mí favoritas.
a pesar de que comenzaron con un contrato de por medio, Juliette y Danilo se merecían este final..... el Sr Brown por más gruñón que sea es hermoso por dentro y por fuera..... y si obvio que queremos muchos extras jajaja.... muchísimas gracias querida Ida por tan preciosa historia
simplemente espectacular. Esperaré los extras.
Gracias Ida, como siempre una novela encantadora, eres una escritora espectacular te felicito
IDA!!! Mejor imposible, me encantó y a mi parecer es uno de tus mejores libros. FELICITACIONES . Muchos Éxitos en tus próximos proyectos. Muchas Bendiciones
hermosa historia!!
Querida Ida!
Me encanta como redactas cada libro, tus historias son hermosas de verdad, gracias por dejarlo gratis ;) espero poder seguir leyendo los siguientes libros, saludos desde Venezuela. en medio de tanta incertidumbre en mi país es una gran satisfacción leer tus historias, Díos te bendiga siempre! gracias, gracias.
La amé, que bella historia. Ayy Danilo y juliette. :)
Hermosa historia de principio a fin
Muchísimas gracias por tan bellos libros y seguiremos aquí leyendo tus Hot de libros porque me encantan tengo todos en mi biblioteca
me encantó esta historia, esperando con ansias los extras, bendiciones...
que buena noticia, si queremos saber más sobre Danilo y Juliette
Buenas noches me alegro que Danilo y Juliette hayan logrado salir embarazada y sea una nena y todo es posible gracias esperando próxima actualización
yo soy tan afortunada de tener un Danilo en mi vida...!!! y gracias por compartir tu talento me fascino la novela
Hermosa historia! me encantó!
increíble excelente historia me encantó
Muchas gracias, Ida por esta bella novela.
¡Me encantó y que sigan tus éxitos!
Mereces un Danilo Brown en tu vida GGGRRR
bravo Ida ??te botas te con esta historia que nos hizo suspirar de lo lindo??gracias ??
una historia que disfrute de principio a fin..siempre ansiosa por nuevas actualizaciones..!! gracias por compartirla con todas aquellas lecturas que no tenemos métodos de pago..un abrazo grande desde Venezuela amiga Ida..!!!
Un libro MARAVILLOSO!!!!!! Amé cada palabra que plasmaste en esta novela!!!!!! EXCELENTE!!!!!!
Dios ida bendiciones para tu vida siempre cada día me sorprendes más con tu forma de escribir cada no ella me llevas a otros lugares hermosos con tu escritura suerte para todos tus libros que vengan éxitos i bendiciones
hermosa historia !!!!!!
muy buenos capítulos espero con ansias el nacimiento de la bebé y los demás extras
aaaaay me encantó mucho este libro , siempre estaba atenta a las actualizaciones!!! esperaré con ansias los extras
hermoso hermoso me encanto esta novela por dios muero por Danilo .... hermosa historia Ida felicidades!!!!
Preciosa novela ,mis felicitaciones ??
Felicitaciones, esperando esos extras, Danilo rodeado de su reina y princesas.
Lo ameeee! por dios! lo ame! desde el primer capítulo! felicidades Ida como siempre haces un trabajo exquisito! no he leído una sola historia tuya que me haya decepcionado! y por eso siempre tendrás mi apoyo!!
ay no que asquerosidad esos antojos jajajajjajaja
Me encanta!! Hubiera jurado y me hubiera gustado qué mínimo fueran gemelos, un niño para Danilo si ya tiene su hija, pero aún así me encanta!!
Bellísima historia! Gracias por compartirla en forma gratuita!!
Éxitos Ida.
gra
Gracias por tu historia te felicito y el epílogo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar