44 594
El que tiene tienda que la atienda... o si no, que la venda. 18+
Novela negra
Texto completo
156 pág.
Sinopsis del libro "El que tiene tienda que la atienda... o si no, que la venda."
Me casé con un hombre que sabía amar en público y destruir en privado. Al inicio, Augusto Borghetti fue impecable: atención, lujos, promesas. Luego llegaron las ausencias, el perfume ajeno y una palabra repetida hasta vaciarme: drama. Cuando lo confronté, me llamó loca y me pidió ser una dama. El día que lo encontré con su amante en público, me ordenó regresar a casa. Nadie me defendió, solo rieron.
No grité ni pedí divorcio; hice lo que pidió. Decidí volverme su esposa perfecta. Mientras él me engañaba, yo sonreía y guardaba silencio. Desde allí comencé a tejer mi red: retomar mi carrera, trabajar con su hermano, escuchar a su mejor amigo... entrar en su imperio por las grietas que él abrió.
No busco amor, busco equilibrio, porque la mujer más peligrosa no grita, calla y actúa.
No grité ni pedí divorcio; hice lo que pidió. Decidí volverme su esposa perfecta. Mientras él me engañaba, yo sonreía y guardaba silencio. Desde allí comencé a tejer mi red: retomar mi carrera, trabajar con su hermano, escuchar a su mejor amigo... entrar en su imperio por las grietas que él abrió.
No busco amor, busco equilibrio, porque la mujer más peligrosa no grita, calla y actúa.
relaciones toxicasempoderamiento femeninovenganza drama odio
“La mujer más peligrosa, es la que ya no reclama. Es la que guarda cada ofensa con paciencia hasta convertirla en poder. Una historia que no podrás dejar de leer!!”
“Augusto es un espejismo: una fachada de lujo y perfección en público que esconde un abismo de desprecio, infidelidades
Tras ser humillada públicamente, ella comprende que los gritos no le devolverán su dignidad.”
Contenido del libro: 44 capítulos
Sí, quiero
704 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue fuerte ? que mujer empoderada… amo esta novela
Que fuerte ? que mujer empoderada… amo esta novela
Que fuerte ? que mujer empoderada… amo esta novela
ajá así es sin arrepentimiento.. toda empoderada
Esa familia son una fichitas,hipocritas y cuerneros que solo viven de la apariencia. me gustaría que ella en vez del amigo de el elijierasu hermano y le restriegue en sus narices lo feliz que es.
ame el personaje de Fiorella y el de la mamá aunque todavía no se presente jajaja pero ese Massimo me encanta y el Giancarlos no se queda atrás, me gustaría que uno de los dos se le voltearan a rata de Augusto y que Fiore lo desangre y le quite hasta la forma de caminar
eso Fiorella que no te vean destruida ,burlate de ellos, y esos dos machos que tienes a lado echatelos pero invita no sea mala jajajajaja
que fuerza la de esta mujer.
va a ser su peor verduga los va a poner de cabeza a todos
la amo jajaja
Omg increíble historia me urgen muchas .... muchas actualizaciones!!!! gracias autora por tu creación...
aplausos . ......
así es Fiorella dale hasta con el tobo al desgraciado y a la familia, solo deja ileso a Massimo
Definitivamente Fiorella es uno de mis personajes femeninos favoritos, ojalá se de como cajón que no cierra con Massimo y Giancarlos aunque presiento que al final no se quedará con ninguno porque ambos prefirieron callar y que el inútil la humillara, y ojalá no solo destruya al Augusto que lo haga con el resto de la familia también
me encanta esta historia. Fiorella cómetelo a los dos y Augusto que sufra
creo que el desgraciado le quitó el amor de su vida a Massimo
Esooooo Fiorella!!!! …. me gustan Massimo y Giancarlos… no sé cuál elegir???
Camila mell, Parece que Massimo siempre estuvo enamorado de ella ❤️
Me fascinas Fiorella, esa es la actitud q el muy perro sienta q no te importa lo q haga el..
Sigue asi
vamos bien vamos bien!!! mi bella fiorella! aaaahhh!!! que bien se siente cuando les voltean la tortilla a los infieles ;-) siiiii!!!!
Hayy me quede embullada, para cuando el próximo capítulo?
Hayy me quede embullada, para cuando el próximo capítulo?
Hayy me quede embullada, para cuando el próximo capítulo?
Me encanta es diferente.
excelente
DIOS me encanta será una historia de un trio por lo q leo
excelente,me encanta
Me encantará leer cuando renazca como el ave fénix
Sois me ent esta novela,así Fiorela págale con la misma moneda
Que fiorella se quede con ambos jajjajaja qué le. Perro del esposo se ahogue jajaj
me encanta la historia estoy loca por continuar la historia
dios mío, esto es lo que llamo " OBRA DE ARTE" hace mucho buscaba algo así para leer.. simplemente me encantaaaa
perdón perdooonn!!! marines por equivocarme :-( y cambiarte de nombre :-( pido mil disculpas. pero de verdad estoy súper entradisima con tu novela esperando con ansias las actualizaciones ;-)
Rosario Muñoz, Tranquila, hermosa. Gracias y espero te guste aún más.
jajajayy!!! esas son de las mías! así se hace fiorella se merece más el muy cínico!!!
Celina Gonzalez, jajajaja!!!! yo amo estás historias gracias Celina por compartir tan bonitas novelas;-) desde desde hoy soy tu fan y siempre te voy a comentar tus capitulos :-)
Fascimante me encamta
Me encantó la atmósfera de tu historia.
Me dedico a la narración visual al estilo de cómic y animación.
Sería agradable charlar por Instagram en algún momento.
Buenas tardes anexada a mi biblioteca y comenzando a leer gracias
Lisette Navas, Gracias preciosa
Buenas tardes así se hace Fiorella no te dejes de ese infiel de tu marido reconstruye tu vida de poco poco y luego lanza el zarparso y lo destruye a él y todo mundo gracias esperando próxima actualización
me encanta, que no se deje vencer por la traición
Buenas tardes y ninguna mujer debe aguantar que un hombre te humille hay que pagarle con la misma moneda
No es justo yo esperaba mi maratón
ya.fuistes Algusto
ella tiene dos por falta de uno jajaja
Tan poquito?Que sean más largos los capítulos, parece una broma
Celia Lopez, Broma es venir a joder a otros. ahueque el ala mamasita.
Más!!!!!!
jajak ese Augusto debe estar quemándose el cerebro por saber con quien celebró ella jajajja esto se está poniendo buenísimo
yo pase por algo así pero fue pésima idea buscar refugio en otros brazos jajaja
Exelente quiero más capítulos
perfecto Fiorella ya los tienes a los 2!!
lo que algunos ven comida barata para otros es caviar y Fiore sin querer queriendo va a tener comiendo de su mano a 2 machos
ya Fiorella echate a los dos jajajajaja hagan un trio jajajajaja y si necesitas ayuda marcame jijijiji
Roxxane Lara, Maricarrrrmen Jajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar