44 594
El que tiene tienda que la atienda... o si no, que la venda. 18+
Novela negra
Texto completo
156 pág.
Sinopsis del libro "El que tiene tienda que la atienda... o si no, que la venda."
Me casé con un hombre que sabía amar en público y destruir en privado. Al inicio, Augusto Borghetti fue impecable: atención, lujos, promesas. Luego llegaron las ausencias, el perfume ajeno y una palabra repetida hasta vaciarme: drama. Cuando lo confronté, me llamó loca y me pidió ser una dama. El día que lo encontré con su amante en público, me ordenó regresar a casa. Nadie me defendió, solo rieron.
No grité ni pedí divorcio; hice lo que pidió. Decidí volverme su esposa perfecta. Mientras él me engañaba, yo sonreía y guardaba silencio. Desde allí comencé a tejer mi red: retomar mi carrera, trabajar con su hermano, escuchar a su mejor amigo... entrar en su imperio por las grietas que él abrió.
No busco amor, busco equilibrio, porque la mujer más peligrosa no grita, calla y actúa.
No grité ni pedí divorcio; hice lo que pidió. Decidí volverme su esposa perfecta. Mientras él me engañaba, yo sonreía y guardaba silencio. Desde allí comencé a tejer mi red: retomar mi carrera, trabajar con su hermano, escuchar a su mejor amigo... entrar en su imperio por las grietas que él abrió.
No busco amor, busco equilibrio, porque la mujer más peligrosa no grita, calla y actúa.
relaciones toxicasempoderamiento femeninovenganza drama odio
“La mujer más peligrosa, es la que ya no reclama. Es la que guarda cada ofensa con paciencia hasta convertirla en poder. Una historia que no podrás dejar de leer!!”
“Augusto es un espejismo: una fachada de lujo y perfección en público que esconde un abismo de desprecio, infidelidades
Tras ser humillada públicamente, ella comprende que los gritos no le devolverán su dignidad.”
Contenido del libro: 44 capítulos
Sí, quiero
704 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarse está poniendo muy buenaa
se está poniendo muy buenaa
Esto prometeee. Ja,ja,ja
y empieza lo bueno mmm me encanta la venganza de maria jajajaja!!!!!si conocen ese corrido sabrán porque lo digo :-)
Se pone bueno.
Señora que es éstooooo solo uno no se vale..
prometió un maratón y no lo veo
pero está buenísima jijiji
Marines Bacadare O, y el maratón jijijiji
ahahahahah
muchas Felicidades por tu nuevo libro besitos
Yeliannys P, Gracias, cariño
Tan real que se siente . Ja pasa tanto q lo lees y duele. Querida das en el blanco .. apenas el comiezo y muchas nos identificamos. ?
Adi, Gracias preciosa
Me gusta ansiosa por mas cap.
Me encanta cuando das las recomendaciomes . Asi sabemos a que atenernos . Ja asi que cero malos comentarios y disfrutemos de la historia.
agregada , estará en suscripción?
suena interesante y divertida desde ya agregada
Agregada, muy interesante. Éxitos.
Ya la quiero ver empoderada!!!!!!
agregada a mi biblioteca
JESSICA MARTINEZ, Que bella, gracias. Espero seguir haciendo muchas que le gusten.
En mi biblioteca :)
Marines Bacadare O, Éxito!!!!!!!!!!!
excelente sinopsis!!
mateo Bordas, Muchas gracias
el matrimonio no es lo que piensa uno yo viví un infierno hasta que no aguante :-( siempre que leo una historia como está me identifico y me gusta el final que siempre tiene;-)
Rosario Muñoz, Bienvenida, preciosa
comenzamos fuerte
excelente capitulo
agregada
mateo Bordas, Gracias bella, disfrútala.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar