44 594
El que tiene tienda que la atienda... o si no, que la venda. 18+
Novela negra
Texto completo
156 pág.
Sinopsis del libro "El que tiene tienda que la atienda... o si no, que la venda."
Me casé con un hombre que sabía amar en público y destruir en privado. Al inicio, Augusto Borghetti fue impecable: atención, lujos, promesas. Luego llegaron las ausencias, el perfume ajeno y una palabra repetida hasta vaciarme: drama. Cuando lo confronté, me llamó loca y me pidió ser una dama. El día que lo encontré con su amante en público, me ordenó regresar a casa. Nadie me defendió, solo rieron.
No grité ni pedí divorcio; hice lo que pidió. Decidí volverme su esposa perfecta. Mientras él me engañaba, yo sonreía y guardaba silencio. Desde allí comencé a tejer mi red: retomar mi carrera, trabajar con su hermano, escuchar a su mejor amigo... entrar en su imperio por las grietas que él abrió.
No busco amor, busco equilibrio, porque la mujer más peligrosa no grita, calla y actúa.
No grité ni pedí divorcio; hice lo que pidió. Decidí volverme su esposa perfecta. Mientras él me engañaba, yo sonreía y guardaba silencio. Desde allí comencé a tejer mi red: retomar mi carrera, trabajar con su hermano, escuchar a su mejor amigo... entrar en su imperio por las grietas que él abrió.
No busco amor, busco equilibrio, porque la mujer más peligrosa no grita, calla y actúa.
relaciones toxicasempoderamiento femeninovenganza drama odio
“La mujer más peligrosa, es la que ya no reclama. Es la que guarda cada ofensa con paciencia hasta convertirla en poder. Una historia que no podrás dejar de leer!!”
“Augusto es un espejismo: una fachada de lujo y perfección en público que esconde un abismo de desprecio, infidelidades
Tras ser humillada públicamente, ella comprende que los gritos no le devolverán su dignidad.”
Contenido del libro: 44 capítulos
Sí, quiero
704 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarayy esta chica! está entre dos hombres..no se que quiereee ..su esposo se merece todo lo que le hace..jajaja
hay Fiorella empoderate y ese desgraciado que se arrastré
perfecto fío, esos hombres se ven espectaculares, ojalá te puedas quedar con los dos jiji, porque no sería justo que se enfrentarán , se ven buenos hombres
Hay me esta gustando, será que se los come a los dos?
Síi, capítulo nuevo!!
como me encanta máximo con todo x él Fiorella
Peligrosa esa mujer. Ja,ja.
me encanta este libro me llena de mil años de vida porque pobre pero si fui me desquite y me divorcie
Ariagny Salas, Ja,ja,ja... No puede ser. La amo.
Comentario eliminado
Esooo!!!!!!!!!!!!!!
bien hecho, mándalo a volar
interesante me encanta
Me encantó la atmósfera de tu historia.
Me dedico a la narración visual al estilo de cómic y animación.
Sería agradable charlar por Instagram en algún momento.
espectacular
Esoooo
Necesito un maratón!!!
Tomalooo. Ay viejo. Prepárate.
porque tan cortos los capítulos?
que buen capítulo, esas frases que bárbaro!!!
así es fiorella demuéstrale que tú si vale al malnacido ese, cada capítulo está mejor
me encanta la actitud de Fiore!!!!!!. sigue ...sigue. ..
Merecido lo tiene Augusto
Fiorella 1 Augusto -50 , que le den por dónde más le va arder ( el orgullo Chikis ) jajajajaja en tu cara con la misma moneda te van a pagar infeliz
Pobre niño abandonado jajaj .ay augusto tu diste el primer paso ahora aguante como los machos . Que ella celebra sola y feliz . Ahora vienes tu a dar explicaciones a qien no te las pide..
iluso
Ay Fiorella tu actitud me Fascina.. Excelente novela..
Que se quede con Maximiliano..
Jajaja!! ¡Me encanta! Pero espero que antes o despues le dé la patada.
jajajajaja esa Fiorella es toda una perra jajajajaja y esa ternurita que pensaba que lo iba a esperar jajajajaja pues no
felicidades muy buena
Fiorella me facina esa guerra fría y bien calculada que le esta aplicando. jaaaaaa, haber cuanto le durará sin que no estalle el infiel de Augusto.
Ufff una joya me encontré para leer
Se pone buenaaa.
¡Queremos más capítulos!
Buenísima,pública más
que comience el desmadre
Exelente quiero más capítulos
Maratón
Que pasará?es muy arriesgado lo que hace por despecho.Por ahora me gusta
ooohh..jajaja..Fiorella,Fiorella..ese perfume dirá mucho esta noche
Marines Bacadare O, jajaja..espero la continuación..y gracias de nuevo!
ahora va a poder elegir jaja
mateo Bordas, Jajajaja
hummmm!!?que pasará???? intriga....
con quién de los quedará???
Marines Bacadare O, pues que escoja el que más le convenga pero eso si, que su primera prioridad siempre sea ella
Pequeña fiore es un juego peligroso y mas si ese par estan como les ds la gana. Y tu llorando por pequeñeces me hiciste el dia ?
Adi, Cositas insignificantes diría ella, jajaja
no eres una descarada es que llevas tanto tiempo sin acción que las atenciones de esos hombres guapos causan estragos en ti
Beth Cruz, Claro ella no es mala, solo quiere ser ella misma. jajaja
hay Fiorella estas jugando con fuego
Roxxane Lara, Pero que rico si se quema
aaaaahhh Massimo ya me enamore jajajajaja y ahora si el perro de Augusto reclamando jajajajaja ni el se lo cree
Roxxane Lara, Amamos a Massimo
Hay Fiore estás jugando con fuego ya tienes a dos en la mira que te dejarán mirando las estrellas de seguro, me encantó lo que dijiste yo llorando por pequeñeces jajajajajaja
Isabel Salas, Suertuda la niña
Lista, Gregada y éxitos
Grullon Dolores, Gracias preciosa
jajajajaja esa Fio es toda una sra perra jajajajaja ya tiene dos en la mira cual caera primero
desquitar.con.tu.esposo pero no uses ni.sl.hermano.ni.amigo
ahahahha ya esta frente a la tentación en persona
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar