Entre bodas y vinos
913 426
Booknet Novela romántica Chick lit Entre bodas y vinos

Entre bodas y vinos 18+

Chick lit

Giss D

Giss D · autor

Texto completo 337 pág.
4 975
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 827
Entre bodas y vinos
№ 1
Entre bodas y vinos
Entre dulce y amargo
№ 2
Entre dulce y amargo
“Mozzafiato ”
Sinopsis del libro "Entre bodas y vinos"
Axia se verá envuelta entre bodas y vinos mientras lucha por ocultar la paternidad de sus hijos al hombre con el que tuvo una aventura.

¿El problema? Él aparece después de cinco años con su prometida para que ella le organice su boda.

¿La solución? Ser profesional y fingir que todavía no siente cosas por él.

¿Logrará hacer los preparativos sin que el padre de sus hijos sepa la verdad? ¿Podrá él casarse con su prometida o aún sentirá cosas por Axia?

erotic romanceitalianos sexysembarazo sorpresa

Contenido del libro: 61 capítulos
Prefacio
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
La carta
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Epílogo
Epílogo 2

827 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Elaine Hechavarria
17.06.2026, 20:07:05

hermosa historia de amor

avatar
Ferchu
15.06.2026, 23:43:55

Aweee segundo libro que me leo de usted y me ha encantado!!! Me gustan mucho xq no hay tanta maldad y tanto drama, solo lo justo y necesario.. Me gusta mucho como escribe!!! Felicitaciones!!

Giss D
15.06.2026, 23:46:34

Ferchu, Ay, tan bella. Que mensaje tan bonito, muchas gracias pro leerme ❤️

avatar
Ferchu
14.06.2026, 20:15:25

Ay nooo.. Si yo sufro por Leah y por Axia y ahora con la carta, hasta lloro también!!

avatar
Ferchu
14.06.2026, 19:41:01

Es que si le doy la razón a Axia, es molestoso que Camelia llame o mensaje a cada rato a Niccolo y más cuándo están juntos. Hasta a mi me tiene harta..

avatar
Ferchu
14.06.2026, 19:29:52

Camelia como que ya esta hartando, cuándo la mandan a volar de nuevo a Italia o al mismísimo infierno jiji

avatar
Ferchu
13.06.2026, 14:24:07

Ay por Dios ese Italiano si que es ardiente y Axia no se queda atrás.. Me encanta que se entiendan bien!!! Solo falta que los niños sepan que es su padre..

avatar
Ferchu
13.06.2026, 02:39:32

Ay por fin sabe que son sus hijos!!

avatar
Ferchu
13.06.2026, 01:39:37

Cap 25.. Axia es tonta o se hace. El hombre le está diciendo porque hizo todo lo que hizo, xq dejo todo lo que dejó y ella se pregunta porque lo hizo.. Diooos esta mujer me está desesperando!!!

avatar
Ferchu
12.06.2026, 15:46:09

Diosss me exaspera a veces Gia con tantas cosas imaginandose, creo que debe de calmarse mas, aclarar la situación, hablar y pedir también que le aclaren a ella.. Porque asi no se entiende nadie.. Ni ella ni Niccolo que le dice a medias las cosas.

avatar
Ferchu
12.06.2026, 15:40:31

Es que Axia es sorda, no entiende o que, ya le dijo muchas veces que no se va a casar

avatar
Selene Maria Franco Perez
11.06.2026, 06:28:29

bueno,ya que se decida,o está con uno o con otro,no es justo para Max, él le pidió que fuera honesta.

avatar
Gloria Salcido
09.06.2026, 05:44:14

x

avatar
Fiona Brennan
08.06.2026, 06:19:21

pobre Axia. Por un momento de locura....ahora mira el lío.
La verdad excelente novela. muy linda tu sintaxis y gramática. Te felicito

avatar
Michi Alcantar
26.04.2026, 03:47:06

pero está es sorda o que, si ya le dijo q no se va a casar él

Fiona Brennan
08.06.2026, 06:09:26

Michi Alcantar, y....sus razones tiene. .Seguro

avatar
roxa Quesada
30.05.2026, 02:13:26

Demasiado buena, me encantó

Fiona Brennan
08.06.2026, 06:08:37

roxa Quesada, de verdad excelente !!!. Me gusta

avatar
Gloria Salcido
08.06.2026, 03:11:37

z

avatar
holiss holiss
15.05.2026, 09:44:21

fantástica,encantadora y genial.me ha encantado, gracias

avatar
CRYMUA
02.05.2026, 06:24:20

me encantó

avatar
Jackie
27.04.2026, 20:38:46

buenísima, m la goce completa

avatar
Nali R Noguera
27.04.2026, 14:03:09

quiero saber q papel tiene gia

avatar
CRYMUA
17.04.2026, 00:24:43

Comentario eliminado

avatar
Martha Ruth Acosta Criollo
12.04.2026, 04:11:17

Me encanto muchísimo

avatar
Lilia Lima
11.04.2026, 06:51:47

preciosa novela

avatar
Lilia Lima
08.04.2026, 23:36:37

Bello lo leído hasta ahora ,historia muy interesante

avatar
gelenis puig
07.04.2026, 04:47:35

Muy linda la historia,la disfruté mucho,gracias escritora.

avatar
Raquel Garro
04.04.2026, 03:12:29

Me gusto mucho la historia gracias :⁠-⁠)

avatar
Martha
03.04.2026, 03:36:48

Ay muchas gracias por esta maravillosa historia ?

avatar
Diana
02.04.2026, 06:23:08

Me gusto mucho, triunfo la familia y el amor

avatar
Kim Mor
01.04.2026, 01:39:14

..

avatar
Angeldis Vargas Ventura
28.03.2026, 04:57:07

uhh , seran que se casan por acuerdo o son hermano o familia

avatar
Angeldis Vargas Ventura
27.03.2026, 22:08:07

uhhh , aqui hay gato encerrado

avatar
Angeldis Vargas Ventura
27.03.2026, 21:55:36

q...que

esta de infarto este encuentro

avatar
Angeldis Vargas Ventura
27.03.2026, 18:29:24

que bueno que encontrara una buena amiga , y que este juntas haciendo sus sueños

avatar
Dianelys Rondon Gomez
27.03.2026, 03:36:15

Hermosa, bella, preciosa, la comencé hace unos pocos días y ya la terminé, me encantó

avatar
Yki Delgado
26.03.2026, 04:42:40

me encanto la historia, atrapa desde el capitulo uno

avatar
Dianelys Rondon Gomez
25.03.2026, 01:59:56

Hay Dios, esta historia me tiene super enganchada

avatar
elena villava
23.03.2026, 05:29:02

Felicidades, Bonita historia, gracias por compartirla

avatar
Nelida Rivera
20.03.2026, 15:02:55

me encantooo

avatar
Darlith Gilces
18.03.2026, 01:53:38

gg

avatar
Sandra Baron
17.03.2026, 05:13:16

linda historia de amor paciencia resiliencia,mejor dicho de todo tiene está bella historia
cuéntenme porfavor cuál sigue después de esta? es que no tengo redes sociales

avatar
Lanagp
16.03.2026, 21:03:16

bueno

avatar
Josefina Sanfelice
16.03.2026, 02:50:32

muy bueno

avatar
Marcela Fornaris
16.03.2026, 00:36:50

PERO SI TE ESTÁ DICIENDO QUE NO SE VA A CASARRRR

avatar
Madelyn Ferreira Santos
16.03.2026, 00:50:29

segunda parte donde siga el embarazo y cuando axia de a luz

avatar
Selene
16.03.2026, 00:16:54

Felicitaciones. me encantó la historia. felicidades y éxitos. con cariño desde Uruguay

avatar
Jare Delgado
15.03.2026, 00:06:07

me encantó

avatar
Ana Hernandez
13.03.2026, 05:15:59

hermosisima trama me encantó,enamoró, excelentes protagonistas ,cada capítulo sensacional felicitaciones escritora éxitos. Dios le bendiga

avatar
Aidin Pin Is
09.03.2026, 13:27:03

Me encantó!!

avatar
bre agar San
08.03.2026, 23:46:27

Me encanto, llore, me divertí con cada ocurrencia de los nenes, me enoje fue un sin fin de emociones =). ԅ( ˘⌣˘)(♡゚▽゚♡)

avatar
Nicol Murillo
07.03.2026, 23:52:41

LA AMO Y LA AME?

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.