913 458
“Mozzafiato ”
Sinopsis del libro "Entre bodas y vinos"
Axia se verá envuelta entre bodas y vinos mientras lucha por ocultar la paternidad de sus hijos al hombre con el que tuvo una aventura.
¿El problema? Él aparece después de cinco años con su prometida para que ella le organice su boda.
¿La solución? Ser profesional y fingir que todavía no siente cosas por él.
¿Logrará hacer los preparativos sin que el padre de sus hijos sepa la verdad? ¿Podrá él casarse con su prometida o aún sentirá cosas por Axia?
¿El problema? Él aparece después de cinco años con su prometida para que ella le organice su boda.
¿La solución? Ser profesional y fingir que todavía no siente cosas por él.
¿Logrará hacer los preparativos sin que el padre de sus hijos sepa la verdad? ¿Podrá él casarse con su prometida o aún sentirá cosas por Axia?
erotic romanceitalianos sexysembarazo sorpresa
“Entre copas de vino, secretos y una boda que nunca debió existir, Axia intenta ocultar la verdad más importante de su vida. Romántica, emotiva y llena de tensión: una segunda oportunidad que te hará sufrir y suspirar.”
“Axia organiza bodas, pero jamás pensó encargarse de la del guapísimo italiano que es… ¡el padre de sus hijos! Y que él no lo sabe... Secretos, risas y corazones al borde del colapso. ¡Imperdible!”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
827 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoliGiss, mis amores.
Gracias por leerme y por sus mensajes, siempre los leo.
No olviden seguirme por mis redes sociales gissd.books para que estén al tanto de mis próximos proyectos.
Ya pueden leer la segunda parte del la serie ENTRE DULCE Y AMARGO.
hermosa historia de amor
Aweee segundo libro que me leo de usted y me ha encantado!!! Me gustan mucho xq no hay tanta maldad y tanto drama, solo lo justo y necesario.. Me gusta mucho como escribe!!! Felicitaciones!!
Ferchu, Ay, tan bella. Que mensaje tan bonito, muchas gracias pro leerme ❤️
Ay nooo.. Si yo sufro por Leah y por Axia y ahora con la carta, hasta lloro también!!
Es que si le doy la razón a Axia, es molestoso que Camelia llame o mensaje a cada rato a Niccolo y más cuándo están juntos. Hasta a mi me tiene harta..
Camelia como que ya esta hartando, cuándo la mandan a volar de nuevo a Italia o al mismísimo infierno jiji
Ay por Dios ese Italiano si que es ardiente y Axia no se queda atrás.. Me encanta que se entiendan bien!!! Solo falta que los niños sepan que es su padre..
Ay por fin sabe que son sus hijos!!
Cap 25.. Axia es tonta o se hace. El hombre le está diciendo porque hizo todo lo que hizo, xq dejo todo lo que dejó y ella se pregunta porque lo hizo.. Diooos esta mujer me está desesperando!!!
Diosss me exaspera a veces Gia con tantas cosas imaginandose, creo que debe de calmarse mas, aclarar la situación, hablar y pedir también que le aclaren a ella.. Porque asi no se entiende nadie.. Ni ella ni Niccolo que le dice a medias las cosas.
Es que Axia es sorda, no entiende o que, ya le dijo muchas veces que no se va a casar
bueno,ya que se decida,o está con uno o con otro,no es justo para Max, él le pidió que fuera honesta.
x
pobre Axia. Por un momento de locura....ahora mira el lío.
La verdad excelente novela. muy linda tu sintaxis y gramática. Te felicito
pero está es sorda o que, si ya le dijo q no se va a casar él
Michi Alcantar, y....sus razones tiene. .Seguro
Demasiado buena, me encantó
roxa Quesada, de verdad excelente !!!. Me gusta
z
fantástica,encantadora y genial.me ha encantado, gracias
me encantó
buenísima, m la goce completa
quiero saber q papel tiene gia
Comentario eliminado
Me encanto muchísimo
preciosa novela
Bello lo leído hasta ahora ,historia muy interesante
Muy linda la historia,la disfruté mucho,gracias escritora.
Me gusto mucho la historia gracias :-)
Ay muchas gracias por esta maravillosa historia ?
Me gusto mucho, triunfo la familia y el amor
..
uhh , seran que se casan por acuerdo o son hermano o familia
uhhh , aqui hay gato encerrado
q...que
esta de infarto este encuentro
que bueno que encontrara una buena amiga , y que este juntas haciendo sus sueños
Hermosa, bella, preciosa, la comencé hace unos pocos días y ya la terminé, me encantó
me encanto la historia, atrapa desde el capitulo uno
Hay Dios, esta historia me tiene super enganchada
Felicidades, Bonita historia, gracias por compartirla
me encantooo
gg
linda historia de amor paciencia resiliencia,mejor dicho de todo tiene está bella historia
cuéntenme porfavor cuál sigue después de esta? es que no tengo redes sociales
bueno
muy bueno
PERO SI TE ESTÁ DICIENDO QUE NO SE VA A CASARRRR
segunda parte donde siga el embarazo y cuando axia de a luz
Felicitaciones. me encantó la historia. felicidades y éxitos. con cariño desde Uruguay
me encantó
hermosisima trama me encantó,enamoró, excelentes protagonistas ,cada capítulo sensacional felicitaciones escritora éxitos. Dios le bendiga
Me encantó!!
Me encanto, llore, me divertí con cada ocurrencia de los nenes, me enoje fue un sin fin de emociones =). ԅ( ˘⌣˘)(♡゚▽゚♡)
LA AMO Y LA AME?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar