913 458
“Mozzafiato ”
Sinopsis del libro "Entre bodas y vinos"
Axia se verá envuelta entre bodas y vinos mientras lucha por ocultar la paternidad de sus hijos al hombre con el que tuvo una aventura.
¿El problema? Él aparece después de cinco años con su prometida para que ella le organice su boda.
¿La solución? Ser profesional y fingir que todavía no siente cosas por él.
¿Logrará hacer los preparativos sin que el padre de sus hijos sepa la verdad? ¿Podrá él casarse con su prometida o aún sentirá cosas por Axia?
¿El problema? Él aparece después de cinco años con su prometida para que ella le organice su boda.
¿La solución? Ser profesional y fingir que todavía no siente cosas por él.
¿Logrará hacer los preparativos sin que el padre de sus hijos sepa la verdad? ¿Podrá él casarse con su prometida o aún sentirá cosas por Axia?
erotic romanceitalianos sexysembarazo sorpresa
“Entre copas de vino, secretos y una boda que nunca debió existir, Axia intenta ocultar la verdad más importante de su vida. Romántica, emotiva y llena de tensión: una segunda oportunidad que te hará sufrir y suspirar.”
“Axia organiza bodas, pero jamás pensó encargarse de la del guapísimo italiano que es… ¡el padre de sus hijos! Y que él no lo sabe... Secretos, risas y corazones al borde del colapso. ¡Imperdible!”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
827 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoliGiss, mis amores.
Gracias por leerme y por sus mensajes, siempre los leo.
No olviden seguirme por mis redes sociales gissd.books para que estén al tanto de mis próximos proyectos.
Ya pueden leer la segunda parte del la serie ENTRE DULCE Y AMARGO.
Axia es estúpida o qué carajos?
Qué parte de NO me voy a casar con Gia ni ha entendido aún?
Ya me tiene un poco desesperada y me aburre esa inmadurez de ella
Pero ya va,es que ella no recuerda que Niccolo me dijo que él no se iba a casar con Gia? o será que era otro pensamiento.
La verdad Axia me tiene desesperada, habla de madurez y ella es una inmadura coño, que me diga la verdad, ya estoy en ascuas ajajajajaja
Esta mujer es estúpida como me cae mal de verdad
Se me acelera el corazón de lo enojada que estoy por pendeja que es
Bipolar el
Por favor quien más bipolar que ella, me está sacando de quicio
Es mujer me cae mal
Por qué m****a no lo deja hablar
Le ha dicho un montón de veces que no es su boda y no lo escucha
.
Me encanta la abuela, es súper sensata, pero algo me dice que Axial no va ceder tan rápido, ni en eso jajaja
Ni me jodaaaaaaaaassss Axial, en 5 años no aprendiste ni un poco de italiano, tenías que hacerlo, así sabrías todo lo que dicen
No entiendo porqué no quiere nombrar a Niccolo, si él está inocente de todo, no intercambiaron nros, no están en contacto, cómo pudo él hacerle algo mal, si ni siquiera sabe que tiene dos hijos de él? Es absurdo. Ya Aixa me est sacando canas moradas ajajaja
Niccolo es Voldemort ajajajajaja
Me encanta tu historia, gracias por compartirla gratuitamente.
Hermosa historia, bella pareja la de Axia y Niccolo e hijos. La amistad con Leah las llevó a triunfar en lo que les gustaba. Familia, camaradería, amistades. Bello libro.
Me encantó, bellísima, gracias, gracias por regalarnos tan bonita historia de Amor !!!
Preciosa historia
ya sacaste el otro libro de esta saga este libro fue hermoso ya lo leí hace unos meses y aquí estoy otra vez leyendo y esperando el siguiente . un abrazo
Felicidades corazón. Muy hermosa. Amé la novela, aunque la mayoría de las veces quería alarle los pelos a Axia ajajaj, sin embargo fue una maravillosa lectura.
Kkkkkkkkk morri de rir
ayyy Niccolo y sus ocurrencias. buena entrada esa ajajja
ufff esa carta me ha sacado las lágrimas
Si Niccolo no corta de raíz a Camelia va a tener serios problemas con Axia
Ufff al fin alguien le habla a Axia como es, mil puntos para la amiga
La actitud de Axia me tiene estresada, se la pasa soñando con castillos de arena y príncipes con Niccolo pero en la realidad tiene un actuar contradictorio, como que un extraño que dormirá en su casa, esa frase me cayó como una patada, y en la situación y el enredo en el que está, lo ha provocado ella misma que se complica la vida sola y sigue nadando entre dos aguas, dándole cada vez más ala a Max
Ya Máx me esta cayendo pedante
Espero que Niccolo no se deje amedrentar ni chantajear por su padre
uyyy pero que testaruda y sorda esta Aixa, por dios!!!!
Giss D, siii, ya al fin pude comenzar a leerlo, y te juro que estoy al darle duro a Axia
ufff. Axia me tiene de mal humor, él haciendo tanto y ella solo buscando excusas
Me hubiese encantado poder ver la cara de Axia cuando supo la verdad ajaajja
ayyyy Axia me tiene sin nervios, que cabeza la suya pata autosabotearse y montarse películas que no son y los peores escenarios negativos
uyyy si Axia se concentrara en escuchar, con el mismo empeño en que se monta películas y conclusiones equivocas en la mente, Niccolo no pasara tanto trabajo en hacerse entender
Ella está siendo un tin egoísta, alaba a Máx con respecto a sus hijos, pero la realidad es que no le ha dado la oportunidad a Niccolo ni de saber que es padre
El destino siempre hace de las suyas, quiso esconderlo y él terminó encontrándose con su hija
Estoy ansiosa porque Axia le diga a Niccolo que es papá
ohhh joder!!! que difícil va a ser esto para Axia
esto se pone súper bueno ajaja
ajaajja, que encuentro!!!! y Niccolo no tiene vergüenza ajajaj
Y el pasado regresa para chocar fuertemente contra el presente
Cuál es el nombre del siguiente libro, hermosa historia
Lo sabía!
Será que Nico llega vestido del personaje.
felicidades por tan bonita historia tuvo de todo felicidades
Que lamentable noticia. Que dolor el de los padres, que ahora tienen a otro angelito en el cielo.
Podrían adoptar o quizás Ax podría prestar su vientre.
que rabia que no haya hablado personalmente el Italiano porque todo es una trampa de Camelia y el sr Copola
Tendremos un primito o primitos para los gemelos.
Ay! Max, ojalá y encuentres a alguien que te ame con todo el corazón y seas feliz.
Bravo Leah! al fin alguien se lo dijo.
Es una cobarde.
Nico debería hacerse desear, y ponerse firme, con él o con Max pero, que elija a alguno, no importa su decisión, al final uno de ellos saldrá herido.
No quiere hacerle daño pero ya le fue infiel, eres una contradicción andante, habla con él y sincerate de una vez.
jajajajaja, se le quitó el sueño de golpe.
Mejor que se lleve la ropa de una vez.( si no es que ya lo hizo) ;-)
Y el engaño, no cuenta como hacerle daño?
Y no decir la verdad sobre sus hijos, tampoco hace daño, supongo?
Valió madre, debió haber terminado primero con Max, él solo le pidió que le dijera la verdad y ella lo engañó.
Nico no la olvidó, y al parecer va a luchar por ella pero, qué pasará cuando se entere de sus mentiras?
Se nota la mala relación que tiene con su padre. Gia será su hermana, o algún familiar?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar