607 592
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
que dirá esa carta.
Dios, no puedo creer que los padres de Jasper son lo peor.. Y la madre una loca.. Como no soporto a Jasper, enserio espero que pronto Stefano haga algo, asi como también espero que Archibald ya no cometa estupideces..
el jasper orinando fuera del tiesto agarrando a archibald de tabla de salvacion
que asco de familia
Que padres tan locos los de Jasper, pobre Pandora que tuvo que pasar años soportando.
Hay no esos padres del maldito ese son peores
Quiero pensar que los padres de la bacteria de Jasper, no le hicieron nada malo a lo papás de la pandita
Pamela Corado, x2
Aunque se cree muy inteligente, esas mujeres ya van unos cuantos pasos por delante de Jasper, han pedido ayuda y ya han sido escuchadas, y además desconoce que Archibald en este momento no tiene un solo peso de la fortuna que cree es de él.
Espero que Prudence logre enviar esos mensajes de advertencia.
Ahora ya ni se, si el nació como monstruo o fue su padre el que le dio el ejemplo, por qué es claro que Astor es un mal tratador y la mujer ya es una sumisa que acepta lo que le pasa como una norma en su vida.
Hola Mey que interesante va la novela.
La Familia de Jasper son enfermos de maldad, y realmente eso hay mucho en el mundo en barrios pobres etc.
Pero lo bueno es que Stefano las va ayudar porque la Cajita se lo está pidiendo y me gusto que Pandora esta pendiente de su suegro sin ningún interés
Sabes que me arria feliz que nos dieras otro capitulo porque ya mañana es fin de semana perdona que lo pida pero soy muy curiosa, por eso los primeros libros que empecé a leer tuyos yo me los deberes porque me gusta como escribes
Saludos Mey que estés muy bien
Esos padres incubaron el mounstro que ahora es Jasper,,, y lo sigues solapando!
Que familia tan enferma...ojalá que lo refundan en lo más oscuro de una cárcel y mejor aún 3 metros bajo tierra, o en el fondo del mar???
que enfermos los papás también !!!
Es triste pero como está familia hay muchas en el mundo!
Cuándo Jasper tenga su merecido, voy a descorchar ese champagne que tengo guardado para ocaciones especiales.
No he podido parar de leer. ME ENCANTAAA
Oh por dios ya sabia que de alguien Jasper ha aprendido tal conducta, esta familia piensa que realmente van a poder con Stefano Nexus
No pues ya vi de donde saco Jasper lo loco que esta si tanto el papá como la mamá son igual a él.
Gracias por el segundo capitulo.
Demasiado conflictos juntos, entiendo a Pandora quiere brindarle a ellas la misma oportunidad que tuvo ella en su momento
Me hubiese gustado que pusieran preso a Archibald, porque también pretendía darle a Abigail, la pobre reviso la cuenta y no tiene mucho para irse
Es díficil cerrar una brecha si solo un lado pone de su parte, porque no veo que Archibald redimiendose
Ahora pensando en esa Familia que se destruyo, se desmoronó con la ausencia de Caroline !! no es facil mantenerse unida, cuando falta ese eslabon, sobre todo porq era esa pieza fundamentenia unidos.
Stefano cerrandose solo al trabajo, al queriendo crecer mas su empresa
Carlotta queriendo estan ahí para su hermano mayor, no dejarlo solo, no dejando q se cierre en un mundo de no conocer el amor.
Archibald siendo en menor, el consentido, el q todo se le dio sin miramientos , ni objecion.. y ahora sea el mismo que daño su familia, que los denigro frente "sus amistades" esos que el cree amigos, me apena muchisimo !!
hay un dicho en el Martin Fierro.
"Los hermanos sean unidos / porque ésa es la ley primera, / tengan unión verdadera, / en cualquier tiempo que sea, / porque si entre ellos se pelean / los devoran los de ajuera".
Stefano está comprediendo que ha dejado pasar mucho con la familia por el afan de hacer las cosas por él, me entristece la situación de ellos pero Archibald sabe lo que está bien o esta mal en algún todo lo sabemos, ninguno podemos dirigir el camino de otro si deciden tomar el mal camino
Pandora se lo dijo bien claro a Prudence que si intentaban algo ella también pediría que ellas paguen, y me parece justo ella debe protegerse, pero también es cierto que si Jasper anda suelto le hará daño a todas y a mucho más
A pero ya sabemos de dónde salió tan H de P Jasper...
mmm con esos padres ... que desgracia de familia
Dani, ahí esta de donde viene asi la bateria de Jasper.
archi es un idiota, como va abulrlarse de abigail???
tengo miedo por ellas sinceramente, por pandora su bb, abigail y prudence.
no son santas de mi devocion , pero de verdad me dan pena y miedo lo que pueda ocurrirles .
Los padres de jasper son peor que el mismisimo jasper
Mierda, los tres están desquiciados! Por algo dicen que la manzana no cae lejos del árbol
Meyyy matalo yaaaa, cortalo en mil pedazos
No pude dejar de sentir tanto dolor con mi ogro.... Este momento tan delicado.
Ay Stefano puedes ser más tierno ogro azucarado
Ya vemos que ese mosntruo fue creado desde niño ya que los crió otro monstruo, espero acaben de raiz ese mal de los Hart.
Stephano es tiempo de acabar de raiz y rápido con la mala hierba.
Maria Jose, Horrible eres loco no se quien es peor el papá o el o la mamá
Ooooo mi Ogro de azucar "!!! bombon de hielo tan vulnerable !!
llore tanto como stefano este capitulo.
TE AMO !!!
Hay por Dios tirale una bomba y elimina a todos lor Hard son una porquería
Katerin Hamilton, X2
no pues aqui la respuesta a este. monstruo lo hicieron desde el vientre
Mendiga familia de locos
maldito archibarl, me cae muyyy mal
me da mucha pena Stefano...hay que darle muchos mimos...en cuanto a Abigail y Prudence aún sigo desconfiando
Jessica Encinas, se llama Cherny Babys...
Es que Jasper, aunque quisiera, no podría ser de otra manera. Fue criado por unos monstruos, tanto el padre como la madre, están enfermos, son desquiciados mentalmente y nada bueno podría salir de una familia como esa. Absolutamente todos están para manicomio, pero a mí forma de ver, ni siquiera estando preso, Jasper dejará de ser un peligro para Pandora y su bebé, para Prudence, para Abigail ni para Stefano, al final para ninguno de ellos, ni siquiera para Carlotta, Everett, Rasmus, Archibald y todo aquel que haya ayudado en su hundimiento. De manera que sería bueno, para todos los involucrados, que una mano poderosa, lo ayudara a descender a las llamas del purgatorio para que pague los actos descabellados, que ha cometido. Gracias Meyling, por estos 2 maravillosos capítulos.
Que bonita familia la de Jasper!!... asquerosos
Monstruosa familia, a veces se hacen por naturaleza pero en este caso el origen viene del núcleo familiar, que impresionada quedé. Me siguen cayendo mal Abigail y Prudence pero ahora no les deseo nada malo o al menos no a manos de Jasper o Archivago
se ha enamorado stefano de la cajita caprichosa
Amo lo bien que se comunican
Un moustro se puede crear de un momento a otro pero hay otros peores que nos creados desde pequeños de otros moutros. Aquí podemos ver dos versiones Archibal siempre lo tuvo todo padres amorosos y decidio ser un moustro y Jasper tiene el ejemplo en casa y en ves de cambiar y ser mejor superó a su maestro
Como pueden haber padres que se ciegan con sus hijos y no actúan bien
ya comio dulce que el diceque no le gusta jajaja todo por verla feliz jaja
como marcapaginas uno billete de 100 dólares yo quiero uno
Me estoy releyendo La Deuda, estos capítulos intermedios (quiero, terraza, firma, etc) me tienen en las nubes con Stefano. Literal.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar