607 596
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Pandora es tan bondadosa... quizás yo no hubiese escuchado a Abigail...
Entre Abigail y prudence, y tonto archibaldo, ya no se de donde va a venir el golpe peor
Jenniffer Flete, Yo siento que vendrá de Archibabas porque está muy cegado en su odio a Stefano, pero de hacer algo, Abigail y Prudence creo que no saldrá tan bien, porque si de verdad Abigail aprendió la lección puede y se ponga en contra de eso, sería solo un susto, pero el verdadero golpe lo daría Archibabas
no se porque no me termina de convencer abigail... sigo pensando que algo se traen entre manos ella y la prudence... espero que los papas de la bacteria no sean igual de inmundos que el... y ahora que no tiene nada archivald vamos a ver si sus "amigos" lo siguen siendo al igual que la junta directiva...
Monica Lizzeth Mellado, Va a estar interesante leer todo eso. Archibabas se cree guapo y apoyado con la junta directiva, pero al ver que le cortaron los ingresos, se darán cuenta de que ya conocen todo el plan que tenían montado y lo más probable es que le den la espalda
Hasta que punto va a llegar Archibald, para saciar su sed de poder y dinero?. Ahora es más peligroso que nunca, va a actuar como fiera acorralada y eso es muy peligroso. Claro está, que él piensa que todavía puede salirse con la suya, con respecto a la empresa, pero para él debe ser evidente, que ya Stefano y Carlotta deben estar enterados de todo. Será que tiene una buena carta bajo la manga?.
ana maria anez munoz, Puede ser... puede que tenga un az bajo la manga, pero las personas que lo podrían respaldar ya están en la sartén a punto de ser freídas, así que es muy difícil que haga algo por esa parte. Para mí se vengará por medio de Pandora, ya que su odio es más que todo hacia Stefano. Por Lola siente un mínimo de respeto, algo retorcido, pero lo tiene
Ay dios me tienes esperando tu actualización mañana gracias por el capituló
Después de que Abigail fue honesta..aún confían en ella?…que dicen?
Porque me parece muy raro la carta que le entregó a Pandora..y más cuando ella no estaba segura que iba a estar en esa reunión…
Carolina Cadrazco, Yo ando entre sí y no, no confío para nada en ella, pero le doy el beneficio de la duda. Quien más me preocupa es Prudence porque ella sí que está mal de la azotea. Es consciente de que la batería es una basura, pero aun así culpa a Pandora de todo
Te amo, desde el primer momento en que te vi...
Será realmente que están unidas para que Jasper vaya preso o será que aún así quieren vengarse de Pandora porque para ellas es la causante??? Hay Dios!! que ansiedad
Carolina Cadrazco, La verdad que espero que realmente se una para hacer pagar a Jasper. Porque lo que le hizo a las 3, realmente es un delito, porque es un monstruo.
Esperemos que papá Nexus no le pase nada…
Me gustó la frase de este último cap
Ojalá que Pandora no sea tan confiada hasta el punto de caer en las redes de Prudence, que no le esconda lo que dice la carta a Stefano, que piense en su seguridad y en la de su hijo.
Gracias Meyling, por estos excelentes y emocionantes capítulos, están de muerte lenta.
Excelente que Stefano le haya contado toda la verdad con respecto a Pandora, a su padre, gracias a Dios y de esta forma, nada le cayó de sorpresa. Aunque ver el monstruo en que se ha convertido su hijo, inevitablemente lo puede llevar a que su enfermedad empeore, ojalá y no le de un infarto.
Estos capítulos están de película, realmente quiero pensar, que Abigail está siendo completamente sincera en todo lo que dijo y piensa, porque aunque sea, por el interés de seguir con su vida de lujos, espero que detrás de ese comportamiento, no esté presente, de forma solapada, la intención de dañar a Pandora. Aunque por dentro, me queda la espinita, de pensar que está aliada con Prudence, para eso, porque piensan, una, que ella es la culpable de que Jasper esté actuando de esa forma y la otra, por celos y envidia y ante eso, las enormes dudas me asaltan y pienso que es un complot de esas víboras, para dañar a Pandora.
y con esa paciencia que le fue otorgada a cuenta gotas en su creación!!!!! no puedo con esta frase yo leyendo toda sería y sales con este Mey !!!!!
Meyling Soza, exacto pero ya esta intrínseco en la personalidad del hombre... pero al hacer la aclaración quedé :0 no sabía si reír o llorar pues perdí toda la seriedad de la escena que se formaba en mi cabeza
Tengo un susto en el corazón por papá Nexus, espero no le pase nada y pueda disfrutar de sus nietos en tranquilidad.
Todos los que somos hermanos mayores hemos sido Stefano hoy, cuando ya nuestros hermanitos nos colman la paciencia, jajajajajajaja
Bueno, al parecer, Abigail sí está realmente afectada por lo sucedido y aprendió su lección. La carta que le dio a Pandora espero sea una advertencia de lo que pretende la loca de Prudence
Abigail debe haber quedado destrozada, como para recurrir a stefano, carlotta, everett y Pandora.
me como la intriga de saber que dice la carta que le dio abibgail a Pandora.
que es lo que dice???
Jenni Luquez, Tranquila mañana lo sabremos....
Que triste como se pierde una familia cuando uno de los suyo quiere la destrucción... :(
Cap 64... Amoo a ese Stefano hablador con la pancita!!! Que hermosooo!!! No me lo hubiese imaginado así de tiernoo!!!
Y Pandora y sus cambios de humor!!! Jaja La entiendo perfectamente! jajaja
sentí alivio de que destacarán todo con Everest de una buena vez, que enfrentarán a los 3 hijos junto al padre, porque todos debían hablar claro sobre todo lo que han echo, que bueno que Stefano se adelanto y le contó al papá, y que bueno que Everest no siguiera solapando a su hijo mimado. Ahora espero que se cuide porque me da cosas que atente con arma la vida de Stefano.
Muri de Amor al saber que nombran a Gonzalo aqui... ya acabe otra ves a TyYEM .
Casspian
Excelente como hablo Evrett
creeo que como buenas lectoras, nos merecemos un pequeño adelanto de la carta !!! jajaja
VELITA Y CADENA DE ORACION para q suceda
Siento miedo por everett !!!
porq el tonto de Archibald no ve mas allá de sus narices.
Honesta: este capítulo me tiene muy pensativa muchas preguntas fueron resueltas y han nacido otras... Quisera saber si Pandora se enfrentará a los padres de Jasper
Por el momento Abigail parece arrepentirse, pero Prudence?
Estamos en ascuas, saber que dice la carta.
Que triste que las consecuencia las viva Everestt y Archibald todavía no se ha dado cuenta.
Guao Archibald si supieras que es un papá herido cuando debe aplicar un castigo, le dolerá en el alma pero aprendes o mueres en el intento
este libro me engancha más y más en cada capítulo... es muy bueno
Marcia Pardo, Si apenas llego al trabajo miro para ver si ya actualizaron uiiii q rico y después se acaba y hasta mañana
Se puso color hormigas, a ver si Archibald no se desquicia
Archibald pobre piensas que eres muy inteligente sin saber que tu familia va a diez paso delante de ti
Ya llegó el hermano mayor a poner orden y no de buenas manera
Aquí Archibald como lo que un desgraciado
Que le estará diciendo a Jasper a sus padres, Pandora debes jugar bien tus cartas, porque ya estás planeando algo y puede ser muy peligroso
wowww que caps reveladores, me encanró
Hay dios que le habrá dado Abigail a Pandora, eso me deja intrigada
La sinceridad con la que están hablado Abigail y Pandora era necesaria más para Abigail que está viendo los resultados de sus actos.
Que controversia, es cierto Abigail fue con una clara intención pero merecía este trato no..., evidente que Stefano quiere hacer ver eso pero, Carlotta y Pandora tienen razón es mujer porque castiarla, son posiciones diferentes cada uno lo ve de forma.
Pandora es muy confiada y sin olvidar q ella fue hacer con jasper ojalá y le enseñe esa carta a Stefano q no aya secreto para poder luchar juntos xq lo q viene no me da buena espina
que tristeza para everett
en que momento Stefano le contó todo a su Padre. Archibald esta cegado por un odio y una sed de poder tan fuerte que no mide las consecuencias de sus actos....y ahora es un potencial peligro para su familia y talvez para Pandora ya que ella es por donde puede herir de mayor manera a Stefano....se vienen tiempos difíciles en la Deuda..
Meyling Soza, Gracias por mencionar, escribes tanto que a veces me pierdo en otras líneas, dejando las que quizás tengan más peso, aunque todo tiene su propósito
En el capítulo que aparecen los papás de Jasper en el hospital, nos da a entender que la mamá lo malcrió, le enseñó que por ser hombre la mujer debía ser sumisa y esa señora aspira a que hablando con Pandora ella iba a recapacitar y volver con su pobre hijo.
Que triste que la familia se fragmente por exceso de amor....
Sentía la cólera de mi ogro y quería mandar 3 de sus carros sobre Archi
Me da.miedo seguir leyendo tengo miedo de esas dos la dañen que destruyan lo que están construyendo con Stefano porfa se buena no nos hagas sufrir Meyling
como que que que lo sabía por favor que no le pase nada a papá Nexus
eso es papa nexus lo sabía q era el ya vera archi
Que no le vaya a pasar nada a Everett!!!.. él sabía todo, y miren hasta donde llegó Archibald, todo lo tuvo pero su odio lo perdió
De nada vale estar unido a algo podrido que terminará dañandote mejor es cortarlo y destruirlo. y si le hacemos mucho dañooo a archibal siiii
que fuerte este capitulo por Dios, yo conozco lo que el odio y la envidia pueden causar en una persona y eso no respeta lazos sanguíneos y a veces ni siquiera es por dinero, sencillamente un odio que todo lo consume
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar