607 607
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
ok ayúdenme pq no se que pensar con la Abigail
Totalmente una decepción Archivald, pero siento que este personaje tiene potencial para una historia (si es que la autora no lo mata en esta historia jajaja) Archivald es de esos personajes que creen tener la razón en sus locuras y que cometen muchos errores que perjudican a los demás, siento que si algo le llegará a pasar en este libro, sin que pierda la vida xd. El puede ser un buen personaje para un libro, tipo sanar los errores que cometió con su familia. No lo sé, desde un inicio que leí sobre este mimado, siento que tiene potencial para una historia de él.
Que Dolor para el Padre.... De ver qué su propio hijo hizo tanto daño no solo a la empresa si no también a su familia.. Archibald le cayó como balde de agua fria enterarse que a su hermano el que más odia al final fue el que lo estaba manteniendo.. Ojalá que ni Abigail le de posada le quiten todos sus privilegios para ver si toca fondo a ver si así se redime un poco y vea lo difícil que es la vida si. Tener un centavo en su bolsillo y los disque amigos no lo van ayudar... El karma de este hombre que va a pagar es horrible
eres una excelente escritora y narradora, felicitaciones
Archibald es el peor de todos, tuvo absolutamente todo para ser feliz y lo perdió de la forma más fea, es un idiota
que duro, pero sin plata, Archivald no puede hacer nada, la junta directiva va a sufrir las consecuencias por las puñaladas traseras.
cada uno está pagando con creces los daños que han cometido.....el karma llega....tarda pero llega
Pobrecito Don Everett, que dolor como padre ver en lo que se convirtió su hijo...
Quiero creer que las 3 se van a unir en contra de Jasper, sería increíble porque más allá de que no son amigas, las mujeres merecemos sororidad, y ellas han sufrido por el mismo enemigo
KC. Medina, Si, la actitud de Prudence y Abigail es bien rara, espero que no pretendan dañar a Pandora :(
Que asco de persona es Archibal
Algo malo va a pasar pronto, Abigail y Prudence complotando contra Pandora, Pandora aún con sus heridas sin sanar tal vez se siente culpable y cae en los enredos de las otras dos, y Archivald va a atacar a los Nexus. Esto será un CAOS.
Ya me estaba olvidando de la pelirroja negra.... Jijiji.... Estás dos juntas que habrán planeado??
Mi Pandora con ese corazón tan puro al igual que Carlotta.
entonces todo lo de Abigail fue una treta? sigue unida con la otra nomás?
Tami Luna, si se unieron porque saben que ellas no pueden can Jasper y que necesitan la ayuda de alguien poderoso por eso Abigail recurrio a los Nexus...
Son las consecuencias de criar hijos sin valores, aún que seas un padre presente, amoroso, pero si no eres firme y no se establecen límites, consigues precisamente esto, un hijo con soberbia, egoísmo, envidia, que lo convierten en un ser humano inservible, ya que no aporta ni aportará nada a si mismo y menos a los que tiene alrededor.
Bueno Mey ayer nos explico el capítulo,y tambien dijo que no habia una segunda intención de parte de ella en querer lastimar a Pandora..ahora creo que esa carta la escribió Prudence alomejor contado lo que ella a pasado con Jasper en ese año que lleva con él..y esperan que Pandora pueda ayudarlas convenciendo a Stefano en hacer algo.sabemos que los papás van a creer la versión de su loco hijo...a esperar que nos dice el próximo capitulo....
Nataly Leon, La carta que le entregó Abigail y que Pandora está esperando llegar a casa para leer lejos de sus guardaespaldas porque le dicen todo a Stefano. Ay Pandora todo menos enfrentar sola a Jasper y él con arma, menos
Nadie merece ser victimizada después de pasar lo que paso Abigail... Pero también me pongo en el puesto de Stefano y tiene razón en dudar porque las acciones de ella no fueron buenas hacia su esposa... Espero que en esa carta solo haya una pedida de auxilio esque me hace sospechar cosas malas por la manera de la que fue entregada xq en secreto ojalá Pandora lea eso y lo primero que haga es contarle a Stefano porque no se merecen tener secretos entre ellos dos..
Pandora tiene razón, por más mala que sea una persona por más mal daño que haya hecho, nunca está biscandoe se final o ese destino, no lo merece ni lo merecerá.
No sé debe justificar una violación
Taylor, Exactamente
será una trampa la "honestidad" de abigail ?
Me pongo nerviosa, hay algo que no me cuadra con Abigail y Prudence
Necesito un poco más de la empatia de Pandora por que soy muy stefano en mi mente
estoy muy intrigada con Abigail, no creo en ella
Abigail más allá de lo sucedido que querrá de los Nexus...qe intriga!!!
Noelia Beron, proteccion ella sabe que sola es nadie
Cada capítulo la historia es mucho más interesante... me encanta!!!
Ay se puso complicado el asunto
Espero, espero que Abigail no este usando su desgracia para vengarse de alguna forma de Pandora, xq me parece sospechoso esa llamada que se hizo con Prudence y las palabras de la misma en el capítulo anterior.
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Entiendo lo que quiere Pandita, pero también ella bien pudo dar el primer paso, no sé si sea así pero hasta siento que Pandora se siente decepcionada de Stefano por no cumplir y aunque ella misma dice que lo entiende parece un poco egoísta por anteponerse frente a todo lo que involucra el entorno de Stefano, pero aunque quizás esté mal puedo entender a Stefano, hay muchas cosas que se deben pensar antes de actuar sobre todo por la salud de su papá. Si lo quiere en la cárcel entonces seguro dará el primer paso levantando la denuncia, el primer paso siempre lo debe dar ella, por ella y para ella
la verdad ya no se que que pensar...los malos se vuelven buenos???....no te confies Pandora
miriam, yo desconfío, más por Prudence. Una violación debe ser algo tan horrible que podría provocar un arrepentimiento o una ira aún más grande, además del trauma pero no parece que este sea el caso, veamos que nos dice Mey en los próximos capítulos
osea él les hace daño y se la quiere desquitar con Pandora. en fin la hipocresía
a qué Rasmus está defendiendo a su jefeciya
oooh siempre si consiguieron el informe. Stefano tu muy bien
nadie merece eso. pero el karma es bien perra
bien merecido te lo tienes por hdp
que rico esos puñetazos que se arto Jasper
eso mamona, me encanta que lo pusiera en su lugar
maldito hdp este está loco
Uff, en siento moddo la entiendo pero esta mujer no hace nada sin sacar beneficios, yo tomaría con pinzas lo de ayudarla.
esa zorra no merecia unas cachetadas, si no 2 puñetazos
eso mamona
ella estará bien. está protegida
uno de mis antojos más fuertes fue el churrasco con chimichurri
jajaja Abigail y Archibald obtienen un poco de Jasper y su locura
esa sin duda es la maldita de Abigail
Esto es tan increíble que un Nexus este tratando de quedarse con la empresa solo para seguir con su vida frívola y entre esa cosas deshacerse de su hermano y la otra loca que no se que quiere contarle al Señor Nexus, quien más corre peligro?
En cuanto Abigail la verdad pobre no merecía esto aún así ella lo haya buscado a la bacteria no es no y claramente está basura no lo entendió y se ensañó con ella es un peligro y ella fue en busca de ayuda y de quién con su poder lo puede hacer y ese es Stefano y la verdad fue una suerte que pandita fuera y la viera por qué todo lo que dijo es la verdad la bacteria merece estar preso tras las rejas por qué que se espera que le haga a ella es algo muy loco y la verdad también merece un castigo y ella misma lo dijo si el no puede hacerlo ella lo hara
70- Stefano fue a buscar la verdad y la encontró pero no espero ver cosas que fueron más allá y quién lo hizo fue alguien de su propia familia y que hasta se haga metido con sus propios padres no hay perdón aquí por qué se le fue de las manos y la verdad no merece nada y deseo que Stefano le de su merecido por qué esto fue cruel y hasta perverso y solo por el maldito dinero y poder está persona merece un buen estate quieto ya es hora de bajarlo de su nube y si tiene que pasar por todos que lo haga por qué se lo merece y la verdad nunca pensó el que llegara demasiado lejos pero aun así lo hizo y el no tuvo piedad ni tiene remordimientos así que merece lo que vaya a pasarle .
vaya que eres noble de corazón pandita!! pero que eso note ciegue a ver cómo son las cosas, piensa con cabeza fría
69- Que buen día a empezado en la casa de los nuevos esposos y de como Stefano de ve más relajado al estar junto a Pandora a cambiado poco a poco y sus cambios son muy notorios pero todos para bien y ahora el ver a su esposa adueñándose de su cocina solo lo hace sentir muy bien y estar muy feliz y todo eso que han hablado después de ese momento íntimo el hará todo para que ella este tranquila y que no haya más sobresaltos como el de la bacteria ya que ella se puede sentir mal y el no quiere eso también si es necesario pondrá una línea entre ellos y su familia a causa de lo que ha hecho su hermano Archibald pero hará de todo para que ellos vivan felices y en paz porque ahora ellos son su familia . Han llegado los padres de la bacteria y ya me los imaginaba así su mamá que ciega está al ver en lo que se ha convertido su hijo y su padre también un machista y violento y ese modo de hablar y más con la presencia de Prudence ella ya no sabe que decir frente ellos y no les puede decir la verdad por como los vio y escucho ahora es momento de hacer lo correcto y alejarse de ahí
En este punto de la historia ,estoy pensando como se desarrolla el climax, me refiero Pandora ajusta cuentas con Jasper? o Prundence por envidiosa se la pone en bandeja de plata para que destroce completamente a pandora? hay, ya no se...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar