607 607
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
juepadre esto se puso color de hormiga
dios mío que estará tramando la Abigail
nooooooooooooo estaaaaa loca pandoraaaaa si lo va a buscarrrrrrrr
la primera discusión
se me estrujo el corazón con la llamada de Stefano y Carlotta
Es posible que Prudence?? No puedo creer que este pensando eso. O sea que la culpable de que Jasper sea lo que es, es culpa de Pandora?? No lo puedo creer hasta dónde se puede ser estúpida..
Y con el témpano de hielo! que delicia... estaba esperando que avanzaras un poco más o la terminarás porque sabes que soy muy intensa, pero no puedo dejarte de lado, sin apoyarte!
Esa Abigail tiene un plan..porque luego de ir a visitar al papá de Stefano se va a ir a reunir con Prudence…
También Pandora no puede ponerse en ese plan cuando ella misma no quiso denunciar a Jasper, y tampoco puede acercarse a Abigail, porque realmente no la conoce y por mucha ayuda que necesite no puede confiar que no le vaya hacer daño a ella y su bebé. Bien decía mi abuelo, a una persona buena, no la miran como buena sino como tonta.
Carolina Gonzalez, Totalmente
Sería muy triste que Archibald tuviera responsabilidad en la salud de su madre porque lo que le hizo a su padre es imperdonable, definitivamente esta muy mal y quisiera que en verdad deje la avaricia y recapacite pero como lo hace cuando está tan podrido, me duele por su padre, es el que más sufrirá...
diooos!!
y hay está su cajita caprichosa y un ogro enamorado
De verdad que corazón tan noble el de Pandora.... Ella es única.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
No creo sincera la aparición de Abigail más después de la charla que tuvo con Pandora no se que traen entre manos pero no me da buena señal
Ajá Pandora tiene mucha razón en ella despertó al monstruo y debe actuar ante que la mate a ella por venganza
Esta lucha es que Pandora demuestre su punto como mujer, lo que es sentirse menospreciadas, apaleada física y emocionalmente, lo que ella vivió pero de manera suave y silenciosa y está la otra parte dónde Stefano no concibe que actúen por maldad, que llega a prevalecer más???
Las fichas ya se movieron ahora queda ver las reacciones
Archibald ha estado haciendo muchos movimientos que perjudica a toda la familia , pensando que es más inteligente que todos junto, pero que pasará cuando se vea sin fondo, que otra artimaña tendrá escondida
Archibald puede ser hasta más peligroso que Jasper porque él desea ser el heredero de todo, no se porque razón piensa que se lo merece.
Abigail está buscando protección y piensa que Everestt puede ser de ayuda, ella quedo bien aporreada por Jasper tanto física como moralmente.
Stefano por fin está comprendiendo que su familia merece amor y protección
Ya dieron en primer paso esas locas, que era acercarse a Pandora! Y le tuviera lastima!! Después va a tratarse de meter a su cama de Stefano ! Para meter cizaña entre ellos y dudas!!!
Prudence como que ya está reaccionando y comprendiendo que Jasper no es lo que ella pensaba para una relación, ya aparecieron los padres, me parece que el Sr. Hard tiene mucha razón en cuanto a su hijo, la madre es una total alcahueta
Mey una consulta Cass aparece en la deuda?? porque si mal no recuerdo los invita a su boda (Cass)
Taylor, Cassandra si aparecerá en La deuda y si ellos aparecieron en la boda de Cassie, pero recuerda que la boda de Cassie fue dos años luego de su pedida de manos. Ellos pasaron dos años comprometidos (Cassie y Blaine)
Las mujeres están muy estresadas por el proceder de Stefano el plan tan lento y las consecuencias que puede perjudicar a más de uno
Esto está color de hormiga ? y pensaba q Archibal podría tener algo de bueno en el fondo ya vi que noo
Carlotta tiene razón ella esta luchando por unir a la familia pero no se la están poniendo fácil, ella tampoco entiende que Archibald solo vela por su propios intereses, serán hermanos pero debe aprender y será por las malas. Stefano tiene también su punto.
jasper acabara con pandora jajajaaj sueñe pendejo
si es celular o una linterna jajajaaja pandora es muy graciosa
wooooow hay muchos puntos en estos caps.
que no enumerare, por evitar spoiler .
pero que hará al final Stefano??, esta dividido y comprendo por su padre, hermana, esposa y empresa.
tiene que ir al baño a bajarse la erreccion que le produjo la sonrojees.de pandora
claro que el quiere que ella sea suya en tidas las posiciones y demas y ella tambien pero le da miedo
no tienes que trabajar en la tarde no dijo el ogro soy todo tuyo cajita caprichosa
Creo que Abigail si abrió la caja de Pandora. Si bien entiendo a Stefano el tener reticiencia a ayudarla porque sabe que las intenciones eran hacerle daño de Pandora, estoy de acuerdo con la cajita que si no lo meten preso, estará más loco. No quiero imaginar cuando despierte ese tipo.
Yo espero de todo corazón que se unieron Prudenc y Abigail para hacer pagar a Jasper por todo el mal que ha hecho porque ninguna mujer merece ese maltrato por un hombre... quiero creer que es para eso porque es verdad lo que dice Pandora exiliar a un Mounstro lejos solo se hace más fuerte porque está libre pero si al Mounstro lo encierras se hace más débil..
Hay Dios, ya me cayó mal la mamá de Jasper. Por otro lado, esa Abigail cada vez más se pone en la boca del lobo, y espero que al padre de los Nexus no le pase nada.
Ojalá puedan parar a Archibald y a la junta directiva a tiempo y frenen esas ventas de las acciones, que metan presos a todos esos corruptos y que Archibald reciba su merecido. Estaban vendiendo las acciones a espaldas de ellos, supuestamente apoyados por Everett Nexus y no es así, que todos vayan presos, pero tienen que actuar rápido, para poder recuperar todas las acciones vendidas. Qué será lo que estaban haciendo con el testamento de la mamá de Stefano?. Nada bueno me imagino. Y de verdad que Archibald es una manzana bien podrida, mira que declarar a su padre incapacitado, todo bien planeado, solo para dar la estocada final. Pero no contaban con que el sujeto que despidió Stefano, se iría de lengua por borracho.
cómo pecas pagas dicen por ahí....pero tiene que denunciar a Jasper para que vaya a la cárcel no sólo por lo de Abigail...sino Pandora y muchas más
Que arpías son esas 2, todo es un plan para acercarse a Pandora y a Stefano, para vengarse de la cajita caprichosa y lo peor es que me temo que lo van a conseguir. Lógicamente que todos iban a tratar de ayudar a Abigaíl, sobre todo Carlotta, y ahora Pandora, porque es una mujer que ha sido maltratada y sabe de lo que es capaz su ex. Lamentablemente, al final, Abigail la va a perjudicar, porque la odia, y tal vez, entre sus planes está, quererle hacer caer en una trampa a Stefano, para que Pandora crea que mientras ella la ayudaba, Stefano se la follaba. Pero espero que no caiga en provocaciones si eso llegara a pasar.
Qué habrán tramado Prudence y Abigail!!????
Me estoy ablandando con Abigail y siento que entre ella y Prudence darán un golpe de gracia y lamentablemente será contra Pandora. Para ellas la culpable de sus desgracias es Pandora y aunque suene feo decirlo hay personas que, incluso luego de una experiencia como esa, simplemente siguen queriendo hacer el mal
el amor no duele si no que sana y mucho y stefano hara todo por ella que no sufra y le dara todo lo que ella le pida
estoy disfrutando de formar una familia contigo los tres
tengo sentimientos encontrados, Abigail se lo busco por mala, que la ayuden si, pero que también pague por sus maldades.
Amyglz, totalmente de acuerdo por algo le avizo a prudence que ya estaba en camino a casa de el padre de Estefan,esas 2 van a dañar a pandora
Independientemente de lo aberrante que le pasó a Abigail..todo parece indicar que fue ahí buscando algo para dañar a Pandora..a Stefano..ella quiere sacar algo de provecho de esa situación.. porque no denunció al animal de Jasper?porque ahora se volvió aliada de Prudence?Fue horrible lo que le pasó a Abigail..pero ella no va dar puntada sin hilo..yo lo veo así..Espero que Pandora no se encuentre con sus ex suegros..solo para que le hechen la culpa del estado de su adorada bestia que tienen por hijo.
Ufff lo dije cuando sucedió, nadie merece vivir una situación así, por más cruel y mala persona que sea. Ojalá que cuando le ayuden, abigail no sea tan mezquina de querer hacerle daño al fin, porque Stefano ni Pandora lo van a permitir. Ojalá que al unirse a prudence no sea para hacerle daño a la cajita, como si ella tuviera culpa del horror de persona que es el jasper
Pandora tiene razón, lo que dijo Stefano es ciertamente decepcionante, no porque Abigail haya querido perjudicar a Pandora significa que merecía semejante aberración, además es verdad lo que dice de Archibald, hasta ahora no ha tenido ni una sola consecuencia. Stefano se me cayó un poco del pedestal en este capitulo
que aproveche esto mismo para meterlo preso.
No sé por qué Pandora siempre busca una forma de tratar de tibio a Stefano... Está buscando pruebas y tratando de hundirlos definitivamente, pero ella quiere que actúe impulsivamente y ponga a todos sobre aviso!! Ojalá esa fortaleza para reclamarle al hombre que le dio otra vida la hubiera tenido con Jasper
Aunque abigail pago feo, creo que sus cuerpo maltratado puede ir al hospital y tomar evidencia del abuso y tener algo más para una condena. Después del proceso la mandan pa la China jajjaja
Ay Pandora... Te vas a arrepentir de ayudar a Abigail
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar