607 596
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Ya me queda claro, que Jasper no se hizo un monstruo, es uno! Y sus padres así lo crearon! Hay Dios es que ese hombre hasta preso será un problema.
que gente tan enferma
Es una familia de locos
Que jodida familia loca... Todos están mal...
Me da pena Prudence, ella de verdad solo buscaba aceptación, y no tiene red de apoyo para salir, Pandora tiene razón… que habría sido de ella sin Carlota
entre el hijo y los padres no hacemos uno con lo desquiciados que estan.....pobre Prudence donde se fue a meter y ahora hasta una amenaza de muerte está sobre su cabeza.... definitivamente a Jasper hay que desvivirlo la cárcel no sera suficiente para él...y Archibald es otro demonio que se esta desatando....me alegra que Pandora le haya contado lo de Prudence a Stefano.....se viene tiempos difíciles...
Q familia tan loca
Está Pandora me encantó, les canto bien firme las cosas. Una traición y Stefano las seguirá hasta el fin del mundo.
Hasta yo les doy el beneficio de la duda.
En cuanto a Stefano, se me apretó el corazón el solo leer su llanto y su cuestionamiento....
siii lo van a reparar son fuerte y espero por archi tengo fe claro q lo van a lograr
Ahora Pandora le tocará ayudar a su marido con la empresa pienso que va a ser algo importante
Que triste capitulo, ver a Stefano tan vulnerable, no es fácil, ya que siempre se nos ha presentado como un hombre fuerte, seguro de si, un hombre con poder para resolver todos los problemas que pudieran surgir, sobre todo con su cajita caprichosa. Pero hasta el más ogro de los ogros, tiene su momento de debilidad y gracias a Dios, que Pandora está a su lado para consolarlo y socorrerlo.
que cap triste
me siento muy triste
Me encanta la determinación de Pandora; ok les daré el beneficio de la duda pero a la primera de cambio así como usare mi voz para ayudar también lo haré para hundirlas... Muy bien, esta nueva y mejorada versión me encanta, no deja de lado su ser pero tampoco se deja pisotear ni manipular por nadie
Meyling Soza, La evolución de Pandora me encanta; y no viene por estar rodeada de lujos ni poder, simplemente estaba ahí y despertó de su letargo
Nos duele la familia Nexus, nos duele Everett, Carlota y nuestro Ogro Stefano son tan nobles a su manera cada uno ha protegido al menor y este solo se volvió un inservible; lleno de odio hacia su propia familia que lamentable
No se si Prudence esta actuando pero me alegra saber que ha puesto sobre aviso a Pandora sobre los padres de la bacteria, esa gente esta mas loca que una cabra
Eso indica q hay q pasar tiempo en familia para cuando un familiar se muera no sentiremos tan mal poniendo muchas cosas delante de las personas q amamos y decirle cuanto lo queremos para no sentirnos como Stefano
creo que este encuentro los va a fortalecer más
hay no yo llorando en el baño de mi trabajo por lo mal que la esta pasando Stefano.
que feo el actuar de Archi
Se me estrujó el corazón con Stefano.. quisiera saber si hay algo más que esconde Archivald para tener tanto odio a su familia
Awww...Ogro de Azúcar, Bombón de Hielo. Me encantaron esos apodos. Que pena todo lo que está pasando con la familia Nexus.
amo esta hoy...sin duda les ha llegado todo junto a mis Nexus
Me asusta pensar que Pandora va a tratar de solucionar las cosas x si misma con jasper . Puede ser peligroso. Cómo rompió la carta que le dió Abigail. Esperemos que pida ayuda o lo meta preso. Me dan miedo los padres de jasper.
Hay... tiene mucho dolor nuestro Stefano... que ogrito tan amoroso aún en su borrachera...
Pobre Stefano, ese dolor que debe cargar y sin poderlo expresar.
WoW!!!nunca imagine ver al gran Stefano Nexus tan vulnerable... cuanto dolor debe cargar por la perdida de su madre y cargo de conciencia por no haberle dicho todo lo que sentía antes de que ella partiera,son tantas las preguntas y cuestionamientos que uno se hace en esos momentos...son sentimientos que no te dejan estar en Paz.
mi bombón de hielo, lo ame , hice pucheros como pandora leyendo este capitulo
hay algo que llama mi atención, porque Archibal, dice que hasta ahora ha sido dadivoso con Stefano, dadivoso en qué aspecto???
Meyling Soza, okey gracias
la verdad no sé por qué me sorprendo al saber que estéfano ya le había contado a su padre el origen de su relación con Pandora porque él es tan honesto y correcto que era más que obvio que no iba a vivir con una mentira como esa y de verdad que estoy muy muy contenta porque haya sido así
oro a todos los santos que realmente Pandora se encuentra en el cuarto tomando una ducha y no haya saltado por la ventana para ir a buscar a jasper
es un chiste volver a leer el capítulo 72 y escuchar decir a Archivald que ha sido dadivoso con estéfano y que ahora realmente va a conocer quién es él
creo que se merece 2 bofetadas Archie
ooooh Everett siempre supo (・o・)
pobre Carlotta
y la Abigail soltó la sopa
jajajaja con ella jamás vas a poder
el ex es el hombre más nefasto que haya leído, y Stéfano dice que no es romántico pero yo ya me enamore ⊂(・﹏・⊂)
buenas noches una pregunta cuál es el libro q habla de Enzo durán y demás personajes me podrías decir xfa me tiene fascinada la historia .
x fin Stefano le dio golpe que hace tiempo está pidiendo a grupo Archibald
tanto que odia a su hermano y resulta que la gran vida que se ha dado Durante los últimos años es gracias a él
72- Sin duda un capítulo buenísimo y la verdad ese Archibald no merece perdón por todo el daño causado y a su propia familia que le pasa es un mocoso que la verdad nunca le ha faltado nada y no sabe lo que es trabajar a parte sus padres fueron muy buenos con el y y los trataron por igual así que eso que pensaba hacer no tiene nombre que decepción para Everett ver qué su hijo hizo tal cosa por la avaricia y el tener un poder por el que nunca a luchado ni hacer el mínimo esfuerzo por hacerlo crecer como esperaba que su dinero le podía rendir si gasta a diestra y siniestra acaba de perder el apoyo de toda su familia y lo tiene bien merecido y aún así de ver lo que ha provocado no tiene ningún remordimiento su padre quedó muy mal y no le importo solo se fue como si él fuera el ofendido y aparte lanzando amenazas dejando que hablen mal de sus hermanos y sobretodo dejando que se burlen de su hermana sabiendo por todo lo que pasó que le pasa son duda es el peor de los hermanos y no es para nada manipulable sabe bien lo que hizo
quede de 8 jaja ya don nexus sabia, viejito mañoso pero que bueno que sabe lo del bebe
solo pido por favor que Pandora no se la dé heroína y se exponga antes Jasper .. ya se dio cuenta de lo que este hombre es capaz de hacer ... por favor por favor
de todas las cosas que se me pudiero haber pasado x la cabe fue q Archibald era capaz de hacer nunca se me pasó por la cabeza que traicionara su propio padre... es que archival estuviera detrás de la incapacidad de su padre
Que hayan mencionado a los cuatro hombres a los que les sedo mi útero sin pedir nada a cambio, me da años de vida...
keniaBR, yo solo dije ARCHIE por fin sale algo bueno de tu boca soquete.
acabo de ponerme al día y realmente hay mucho que procesar.. que no sé por dónde empezar realmente
Necesito pedirle a la escritora un favor! Será posible que me cree como personaje en la historia, solo para tener el placer literario de golpear a Archivago por favor!! Se me ocurren personajes (^^)
Pero en serio, es que por más que trato de entender porque él es así, no puedo.
Marbella Calvino Gallardo, Muchas gracias :-D
71- Muchas cosas han salido y la verdad apoyo tanto a Carlotta como a Pandora al defender a Abigail si yo sé que se ha equivocado pero no merecía vivir ese infierno que pasó a manos de la bacteria y menos de esa manera tan horrible , triste es lo peor que le puede pasar a una mujer sea quien sea y ella a pesar de las elecciones que tomo ahora se está reivindicando y tomo la mejor en ir y pedir ayuda a los Nexus y que también ellos están involucrados y merecen saber los alcances de la bacteria y que es un completo loco y es muy peligroso también su enfado de Stefano es válido se metieron con su mujer y pensaba ella hacerle daño por medio de la bacteria pero eso tampoco le da derecho a decir que ella se lo busco eso sí que no por qué ella nunca prendí que por buscarlo pasaría algo así pero como las buenas personas que son le darán la ayuda necesaria y a esa bacteria a la cárcel no puede estar suelto y veremos qué dirá la carta
Archibald es un caso perdido si no comprende la gravedad de lo que hizo...
Que tristeza que debe sentir ese padre al ver a su hijo que solo le importa el dinero.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar