607 674
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
ya debes hacer lo que diga pandora y dejar de ser un ogro
m
le dijo te amo *inserten corazones*
Escritora felicidades muy buena Historia gracias por esa lectura mas que magnífica
Sigue así y mu has Bendiciones
pero que planeas Stefano !!! vaya que eres un hombre muy calculador
por eso me encantas
Adoro a Stefano !! da todo por su cajita caprichosa!!
Me encanta tu historia!!
Odio a Jasper y Abigail !
Enserio que Abigail se merece por lo menos que la manden a la Antártida.
Amo cuando le dice "cajita" está tan cargado de amorrr...
Ya lo veía que Archibald y su novia iban a arruinar todo...
aaa los interrumpieron el beso aaaaa
de romance no sabe ni mierda pero de poder estoy mas q completo
mucho dile mucho hijo de robocop jajaj cuando se pongá intrnsigente
esta muy triste y como su vida con ese desgraciado fue un infierno nunca hubo amaor solo de ella de el no ahyyy que lo metan en la carcel y lonoise con sus 37 autos y los que compre de mas
ya estan acordando como sera cuando se casen tuteandose y el erizandose
UUUUUfff que caalor con estos 2 !!!
nos vamos de Luna de MIel ... amonos. a donde iremos primeero???
Insensibilidad es un mal que aqueja a aquellos que no saben comprender el modo en que las cosas tienen su curso.
Actualicen por favor necesitamos terminar la historia ????
Quien y pregunto?
Esa es mi Pandora, regresa como la leona que eres y aplasta bacterias ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Una propuesta muy interesante, no veo porque no aceptarla total, ella tiene experiencia, debe demostrar que es mucha mujer para esa bacteria
Así es Pamdora, tú puedes enfrentar todo al lado de ese hombre que te ama con locura, pero desgraciadamente hay más de que un Jasper que quiere tú cabeza, asi que tienes que estar preparada para luchar, ya que serán malvados y perversos.
nunca te van a dejar a la deriva nunca pandora
Realmente no hay mejor manera de ir a parto feliz, que teniendo un buen sexo
Si Pandora acepta la oferta para demostrar que eres una gran mujer a todos esos que creen que solo buscas a Stefano por su fortuna y ademas le demuestras a la bacteria el poder que tenes y que él no pudo apagar a pesar de minimisarte mientra estuviste bajo su sombra.
Me encantan cada día la cajita caprichosa y el presidente de los ogros
Cada día me encanta más Stefano.
Amo a este Stefano sin ninguna duda, o sea!
De ogro, solo tiene la po*** por lo grande XD
Necesito de verdad que esa Abigail se quede en la calle, y que Archivaldo pierda todo, para que aprenda el valor de las cosas, del dinero, del trabajo y en especial.... de la familia.
ya carlota encontró a tu esposa stefano y sera pandora que la estas encontrando linda y te ipnotiza con sus ojos
La rubia ahora quiere pintarse como buena samarita, disque preocupada por Stefano por favor.... Vasa caer Abigail y aquí esperamos en nuestro Secta de Mafiosas que Mey te torture jajajaja
nadeska cuevas, Jajajajaja nosotras esperando nuestro milagro tipo Rosa de Guadalupe...
Me encanta Meyling Soza escribes hermoso nos haces disfrutar cada capítulo cada día espero las actualizaciones alas 7 am otra cosa vas muy bien, actualizas seguido y aveces nos regalas 2 por día ???
me encanta esta nueva Pandora , sin pena ni remordimientos y cuales seran esos planes me los puedo imaginar, aunque creo que es un riesgo que dejen a Jasper trabajando , aunque al enemigo hay que mantenerlo cerca
Eso no me lo esperaba, jefe de Jasper, mmm, creí que lo iba a sacar de la misma... interesante... Pandora a empoderarse , ya tocó!!!
Mey dame otros capítulos xfa lo necesito
Meyling Soza, Jajajaja ja es verdad es cuando leo los capítulos quiero más jajaja la novela esta buenisima
Lo mas tierno que leerás hoy Pandita siendo la Cajita Caprichosa que Stefano AMA :D
Se me antojo la tarta de queso
a stefano le gusto como se veia pandora en ese vestido
ya son amigas con carlotta y tido lo que le trajo
Nada más hermoso que ese hijo de robocop la ame y consienta en todo, que divina parejita. Gracias por escribir con tanta pasión
espero todos los que han hecho sufrir a Pandora paguen con creces todo.
esto se pone buenoooooo, que pandita tome el puesto como se lo merece, ahora es la sra nexus, o seaaaa
Cada capítulo es superado por el siguiente... Excelente trabajo, sin dudas eres la mejor
Aaaaaaaaayyyyyyy, qué paso, quiero que sea completa, muchas felicidades, gran historia, pero me frustra no terminarla‼️‼️
Beatriz Alvarez, entonces comprala cuando estuviera terminada
Ufffff ahora si al día, me encanta como va todo, solo espero que los planes de los envidiosos esos no salgan bien, que el detective se dé cuenta que abigail anda hablando con jasper y los ponga en sobre aviso
Dios es par arde en pasión todos los días son un amor maldita Abigail no le podemos dar traka no se necesita jajaj
Espero que a Pandora se le quite el miedo por completo y decida aceptar el cargo que le está ofreciendo Stefano en la empresa. Quiero ver la cara de Jasper, cuando compruebe que ella va a ser su jefa.
De verdad que Abigail es una piedra en el camino, bien molesta y grande. Que siga soñando, su despertar a la cruda realidad va a ser tremenda, muy brutal y amarga. Con Stefano Nexus y con lo que considera suyo, nadie se mete y sale ileso, pronto lo comprobará. Debería buscar su muerte natural y no precipitarla en forma violenta.
Que belleza de hombre... que empodere a Pandora de esa manera...
Definitivamente estos últimos capitulos, después de la hermosa e íntima boda, han estado cargados de erotismo, de fuego, de llamas candentes, abrasadoras de pasión. Lectura de infarto, tal cual como le gusta a Cassandra, bien cochino. Pero leerlos es delicioso, la imaginación vuela, ya que Meyling hace una narrativa y descripción de los mismos, que es como si estuvieras allí, en primera fila.
pandora es muy dulce pero con stefano le contesta portado
todas las mentiras que le dijo a stefano ahyyy
amenazando a rosalie si cuenta algo desgraciado de jasper
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar