607 674
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Amo qe Stefano empiece a sentir cosillas por Pandora!!!
Sera que hoy nos puedes regalar un capítulo extra ???
Noiralih Andreina Perez Vera, No hermosa, ya he actualizado muchos extras en esta semana.
El empoderamiento de la cajita caprichosa amo esta historia
Ya quiero ver como se lo restriega en la cara a jasper
Nos salio traviesa la cajista
La propuesta es excelente... Pandora podrá con este trabajo claro que sí....
Vamos Pandita ese puesto es tuyo demuestra que eres una mujer fuerte y que nada ni nadie puede contra ti...
Abigail estas loca desvivamosla luego...
Si jefa!!!! Para un machito como el será más que humillante
Ya empezamos a ver a una Pandora empoderada como encanta que se perciba así.
¡Tan divino! Es uno de mis personajes favoritos.
al final ella es solo una hija, no debe velar por la seguridad de sus hermanos o padre cuando el encargado de cuidar de todos es el papá.
en cuanto a Archibald y Abigail no tengo nada que decir solitos están cagando su propia tumba ya a estas alturas no caben las disculpas porque harán mucho daño y aún no lo han entendido se están llevando por la avaricia y la enviada y eso en algún momento los destruirá y les llegará una gran factura empezando porque el mal se está juntando una bacteria y una avariciosa y llena de rencor no es buena combinación más aparte un mimado capaz de todo por tener lo que cree que es suyo pero sus planes están por acabarse y que Carlotta debe de hacer lo que es mejor que que en el proceso la familia terminé destruida o reciban un gran golpe los abogados Romel y Susy tienen razón es hora de pagar la deuda
61-Que buena velada sin duda Pandora le a dado vuelo a la ilacha y despertó bien adolorida pero satisfecha con el meneo de su marido jajaja esta feliz de todo eso que ha ido viviendo esos días con la compañía de,Stefano y al haberse encontrado por ayuda de la cuñada fue lo mejor que les ha pasado esa dicha que siente ahora pandita es lo que siempre debió vivir desde el principio tener un bonito amor y en Stefano lo ha encontrado también que por esos mensajes de Rosalie ya vio los alcances de su marido con tal de defenderla y que bueno por qué todo lo que habian dicho era puras mentiras y esa disculpa era necesaria.
Es tan dulce mi Pandora, seguro que la vuelve a unir .... Jajajaja jajajaja jajajaja
Pues llegó la hora de dejar que la balsa se hunda. No queda de otra.
que enfermo esta Jasper una bacteria completa
60- la noche de bodas sin duda fue muy especial y muy duradera ya que ambos lo querían y pedían a gritos por fin están consumando ese amor que nació de ellos y la pasión desbordada que hay en esa habitación y que se respira también y es ahora el momento de que Pandora deje ese miedo atrás ahora se ha convertido en una Nexus y es momento de utilizar ese poder que su marido le ha brindado y pelear con el a su lado para proteger su amor y la familia que están construyendo y más porque a su alrededor hay muchas personas que los quieren ver caer para eso deben estar fuertes y no dejarse llevar por el miedo deben superar todo lo que viene ya que los golpes vienen de quien menos se esperan y están más cerca que nunca ahora solo queda descansar después de esa noche inolvidable y más que esa declaré de parte de Stefano que fue hermosa sin duda está pareja me ha robado el corazón
Me has dejado sin palabras primero con la boda y ahora con su noche se sexo
Por Dios esos dos van hacer dinamita pura
Gracias por los capítulos, uno más intenso q el otro. Amé el lado tierno de Stefano y bueno su otro lado tambien mhh..
buuuuuuuuuueeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimmmmmooooooooooosssssss capítulos !!!!!!espero con ansias los que siguen !!!!
pobre Carlotta que no sabe que hacer
Acabo de releer los últimos 7 capitulos, no hay una sola palabra librada al azar. Uno más maravilloso que el anterior. No me voy a cansar nunca de decir que sos una gran escritora, cada obra tuya supera a la anterior. Te conocí con una Pasante y de un momento a otro me encontré en Marte, los Bats de béisbol y las bandanas tienen otro significado, Sr Tatuajes será siempre mi eterno amor. Gracias Mey.
Stefano el ogro tiene su lado bueno, y Carlotta es un sol,
Amo la química entre los esposos
pero que pasará con con esta bomba de información ???
Que le cuente a Stefano, para que aprenda Archi y ojala descubran lo que quiere hacer en la empresa también con los demás socios..
Cada uno debe ser responsable de sus actos , el hermano menor es un cabeza dura,necesita golpearse o que lo golpeen para escvionar
Toda maravilla merece su recompensa, felicidades por tu best seller, Number one.
Carlotta todos queremos la unión familiar pero lamentablemente no se puede luchar contra la corriente, queremos a los hermanos pero cada uno debe hacerse responsables por sus acciones y más si son cabeza dura como Archibald, no es bueno sacrificar tu paz mental por aquellos que no se interesa si no por su bienestar.
Cada capítulo es mejor y de veras que Abigail y Jasper me caen mal
le salio el tiro por la culata a Abigail
Pobre Lola, pero estoy de acuerdo en que ella deje de ser la que sostenga todo.
Que Archivago tenga lo que se merece al igual que Abigail, que estoy segura terminara a manos de Jared
Esto cada vez se pone mejor
Cómo odio a Jasper, cada vez que leo como le dice que sin mi no eres nadie, caray como que se me infla las venas..
Excelente historia, por fin ya pude adquirir, aproveche el descuento..
Todo puede terminar, pero estoy segura que los Nexus podrán resurgir de sus cenizas si se diera el caso... Tranquilo Byron .
esta Abigail metiéndose donde no la llaman
Byron, entiendo su preocupación, pero quién puede contra ese amor que florece de lo mas lindo.
Ramus es mejor decirle a Stefano lo que sucede tarde o temprano lo sabrá y será peor
PLEASE repitamos : todas somos Pandora Nexus... yo quiero...jeje
Mamita ya anda en modo proveedor posesivo Stefano... lo amo lo amo
por Dios santo... Archibald está segado por la avaricia...
Esas palabras acertadas de que él ya esta con ella para amarla y protegerla es de lo mas hermoso
Mey describes a estos hermosos hombres completo de pies a cabeza además de esos bellos sentimientos que nos enamoramos y quisieramos tener uno así
a veces me da cierta pena Prudence
como me los interrumpen en ese primer beso
El que más sufrirá será el padre los Nexus, por que verá tirado a la basura todas sus energías de tener una familia feliz, pobre viejo, el menor de los hermanos tendrá que pagar por sus decisiones mal tomadas, y Abigail se encontrará con las suyas y yo gozaré de ello.
pero que enfermo esta Jasper, la triste realidad que sufren muchas mujeres :(
Hermoso capítulo. Por fin se besaron!!
Por favor dime que superaras mi mente malvada para acabar con abigail
Siiiii malditoooo lo quierooo arrastrado y si lo descuartizan en el club????
aaaaaaaaahhhhhh
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar