607 686
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
mi Pandora cuan rota estás.
Jajajajaja me encantan los finales felices de las escorias de los periodistas
Pobre Carlota, solo espero sea honesta con Stephano, él se lo merece, siempre la respaldó y la cuidó.
Además Archivald no se merece que ella lo proteja.
Más por favor
Ay muero de amor con su cajita Pandora!!!
Que gran noche de amor, merecen todo lo que vivieron, cada caricia y besos.
o nerviosa
debe tener miedo
que mal Archi, pero es que la venenosa de Abigail como lo hecha encima
definitivamente Archibald es un grano en el culo
que bonita bodq
Siempre he dicho que esas aguas mansas son peligrosas y hoy Archibald ha demostrado que es peor de lo que se pensaba.
Cada quien debe ser responsable de sus acciones y eso que Romeo y Suzy apenas han empezado a buscar y solo lo hicieron sobre la noticia, será peor cuando descubran que Archie quiere quedarse con todo sin trabajar.
Importante conclusión, ella no puede ser la salvadora de quien no quiere salvarse.
que se preocupe por ella, por estar bien ahora todo lo que se viene, que no se desgaste por cosas que no puede manejar
Carlotta debe dejar de estar intentanto salvar a todos, porque al fin siempre se sabrá
No creo que los Nexus sacando de esa definicion a Archibal se dejen dividir y quitar poder o la empresa porque aqui no es divide y venceras ya que Archibal nunca a aportado nada.
eso es verdad Archibald ya debe asumir las consecuencias
pero que es esto????. Mey me asustaste con el capítulo anterior.....
Claudia Soler, Eso hubiera sido tortura, pero afortunadamente ayer fue 14 de febrero y además Mey siempre da gratas sorpresas. Ahora a comerse las uñas por lo que el maldito Jasper haga o el Archibald o como se llame
Archibal se tiene que hacer responsable de sus actos tiene que madurar y si tiene que pagar que lo haga
unidos siempre por favor
y ahi esta el verdadero archibal, no es ningun. títere de la novia, bueno ex y esta se va aliar al mismo diablo
Carlotta no es una santa para estar salvando a todo el mundo, ya es momento de que Archibald aprenda de sus errores y ya quiero ver cómo Stefano destruye a su hermano y a Abigail
es el mejor consejo que le han dado creo...Carlotta no puede cargar con todo ella por no querer lastimar a nadie ,no se puede estar bien con Dios y con el Diablo...
no es por ser mala pero ojalá Abigail tenga un poco de sufrimiento del que ah pasado Pandora y Carlotta en las manos de Jasper... porqué claramente se la va a querer follar... Archibald sin comentarios...
nadeska cuevas, No lo dudes, ella solita lo buscó por ambición y él se encargará de hacerla sentir de la peor manera, así como es él.
WOW desde ayer quedé encantada con ese maratón,amo a Stefano es un amor con su pandita, Archibal se labro su destino y se merece toda consecuencia por ellos, estoy preocupada por el nido de víboras de Abigail y Jasper esa unión no traerá nada bueno, Carlota no puede seguir partiendo la cabeza en seguir salvando la balza de su familia,es hora que ella sea feliz y este en apoyo para su familia no que sea la salvadora de cada uno de ellos.
Esta bomba esta a punto de explotar y no va por buen camino hay q enderezar ese hermanito. Necesito otro capitulo xfa
Leyendo y devorando e el libro para ponerme al día jajajja me faltan 200 páginas, ya casi, mientras, me abstengo de leer comentarios jajjaja
Deja que se unda, que cada uno tome la responsabilidad de sus propias decisiones, que Archibald pague por lo que hizo.
Ya Diosito... Se juntaron las viboras. Jasper y Abigail juntos me preocupan
que gran amiga Rosalie, se merece un gran premio
Mey, andas imparable,nos estás mal acostumbrando. Esto está prendido
Maldito Archibal cuanto lo detesto
Abigail está andando en terreno peligroso... Si no es Jasper es Stefano pero muy tonta va a sufrir mucho.
Carlotta debe preocuparse por dos casas importantes: ella y su relación con Rasmus y su trabajo....
Debe dejar que Archie se enfrente a las consecuencias de sus actos, no es un niño ni un adolescente.
Creo qué Carlota ya tiene que soltar a sus hermanos y dejar de preocuparse un poco por los problemas de ellos
Dejar que todo caiga
Mey eres una gra escritora y nosotras unas retoxicas
Ya quiero que Stefano le pase por encina sus 37 autos a Jasper y para cerrar con broche de oro a Archivald también, jajajaja
Lisbeth Rivas, jajajajajajaja, hay que encender las veladoras
Se viene que por fin Archibald sin lujos, ya conocerá lo que es trabajar por lo que quieres. Stefano le cortará el grifo pero el solito se lo busco
Ojalá y Stefano trabaje rápido y deje abigail en total oscuridad a pobretona esa con aire de rica con una carrera q nadie la conoce estúpida esa
Se viene el desmadre....
Ojalá, que Rasmus y Carlotta, no le oculten por mucho tiempo, que el que infiltró la información de Pandora, fue Archibald, tienen que actuar rápido, porque la loca de Abigail, se va a reunir con Jasper para planificar quien sabe qué, en contra de Pandora. Pero lo que la modelito de quinta no sabe es que Jasper no necesita que lo animen con lo que a planificado en su mente y lo último que decidió es matar a todos los Nexus, para que Pandora quede sola y a su Merced, de verdad que esa bacteria está completamente desquiciada.
Stefano y Pandora tienen mucha resistencia, esas baterías bien cargadas, es que cómo no, si se tenían ganas desde casi, casi el principio. Y no cabe dudas, él está muy enamorado, con un amor bonito, apasionado, protector, como nunca pensó lo estaría.
tengo miedooo, espero Stefano apoye a Carlota, y que esten fuertes para lo que viene, unidos.
ella después de pensar en japer se entrega completamente a Stefano el cuál ya le dijo te amoooo muerooo , que pasará ojalá le digan a bombón que fue su hermano que no oculten nadaaa
Archibald cavósu propia tumba
KC. Medina, eso claro está..... perdió la barbie
A Pandora y Estephano los tenía amarrados empezaron a las 3 am y terminaron a las 11 am no se les acaba la pila ? jajajj ????
Rasmus y Carlota porfa no le oculten la verdad a Estephano xq después esto se va a salir de control y él te amo me supo a gloria
Esa declaración de amor? .... Stefano si quería un amor verdadero.
Bueno, tengo varias cositas que no me han dejado dormir ;) en primer lugar tengo rabia con Archi, me imaginé que este ser (Archi) iba ser quien le dice al idiota de Jasper las cosas y así fué, espero que al final Archi se arrepienta de lo que hizo y que no sea demasiado tarde, espero que al final encuentre esa mujer que lo ame como su apá quiere, y Meyling...quiero que sea una chica curvy...Así leería con mucho gusto la historia de Archi, y con respecto a Abigail que se pudra en el purgatorio. Estoy muy feliz de leer esa noche de bodas, morí con todo lo que hicieron jajajaja. Estoy sorprendida de la poca autoestima que se tiene la amante (ni se como se llama) mira que empezar a cambiar su apariencia para parecerse mas a Pandora para que el otro la quiera y la acepte es fuerte, ojalá ella también recapacite.
Ay Byron el enemigo No.1 de la familia está dentro de ella. Si él fragmenta a la familia no sería culpa de nadie de afuera. Sólo confiemos que Archibald cuando esté en una encrucijada o en un punto que se dé cuenta que también ha sido utilizado porque sólo jamás logrará lo que su hermano y hermana están luchando juntos por preservar y es justamente ser la familia que siempre quiso y quiere su papá porque ya su madre no está presente y que esto ya no sea muy tarde.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar