608 052
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Muuuyyyyy de a poquito, ese hielo que te cubre Stefano, se va a ir derritiendo!!
14... Me dueles Pandora!!! En serio es muy triste leerte!!! Que odio le tengo a Jasper
Me encanta !! Stefano, Pandora cambiará tu vida tú corazón ya está comenzando a Descongelarse!! Gracias por otra maravillosa historia
Que buena !!!!!!
Solo espero que los hermanos Nexus echen a Jasper por ser una persona violenta
Me partió ese ruego, que tan desesperado y solo llegas a estar para suplicar por ayuda, pobre Pandora pero ya esta despertando en Stefano emociones que no sabía que tiene y que están detrás del velo de la amargura y el control...
Y celebramos la suscripción con dos capítulos, gracias... ;)
Comprado!!!
Yo aquí esperando el pago para poder comprarla JAJAJAJAJAJAJ háganme expoiler que a mi gustan JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJ
hola q cosas ni siquiera lo as terminado y ya lo tienes en venta bueno espero q te valla bien y realmente me gustaba esta novela pero bueno asta llego yo suerte
neidy alexandra, una de las mejores escritoras de esta plataforma con gusto compró sus novelas
Meyling te odio por qué cada capítulo que subes me tiene enganchada y con ansias de más, te odia mi cartera por que ya casi compré todos tus libros jajajajajaja pero mi mente y mi corazón te aman por qué me fascinan tus personajes, hasta los villanazos por qué me dan ganas de meterme a la novela y darles sus cachetadas guajoloteras, o aventarles la chancla. Felicidades por esta suscripción, será un éxito como todo lo que escribes. saludos!!! (Aaah no se tomen literal lo del “odio”)
nAdItA Cp, jajajajaja somos adictas!!!!
Puedo llamarle Stefano?? No... Jajajjajajaja morí de risa jajjajaaja
Panda y Stefano me recuerdan mucho a Kat y mi Don Tatuajes!!!
ya lo tengo... soy feliz , tengo la mayoría de libros!! y amo a cada uno de ellos.. gracias meyling
que situacion tan dificil Pandorita, ese reto a Stefano ... perdon sr Nexus jajajajajaj
amo a estos dos
buenísima historia gracias
ay esto pinta cada vez mejor
Lo que me complace es que Pandora esta clara en como debe proceder, sola nunca, debe estar acompañada y más fuerte.
Compradooo!!!!
Esta relación de Stefano y Pandora va ser bastante interesante ya que ella dice las cosas como las piensa jajajaj
Carlotta en serio que le anda duro a Stefano y este le aguanta todo, algo debe sentir, es dura Carlotta
Hay dios Stefano todo lo que has pasado con Pandora, va de poco haciendo cosas que no habías hecho.
Pandora me hizo reír y llorar a la vez primero cuando lo tildo como presidente de los ogros y llorar cuando le cuenta a historia en un moméntico.
Stefanp tendrá sus razones para no meterse en los problemas ajenos, pero creo con Pandora es diferente a pesar de que su hermana se lo ha pedido
Carlota se salio con la suya y logro que Stefano la ayudaría, pero los ojos de Pandora tuvo mucho que ver con el cambio de decisión de él , lo que le espera.
FELICIDADES MEY, VALE LA COMPRA POR LA EXCELENTE HISTORIA
ya estoy hasta las trancas por este hombreeeee. que belleza. uuuuf Pandora si no lo quieres aqui yo me sacrifico por ti.
entre mujeress nos ayuddamos jajaja
Éxitos Mey!! Excelente novela! esperaré un poco para poder comprarla!!
DIOS MIO MEY. El capitulo. Brutal. Lloré y grité al final. Nuestro presidente de los ogros no es tan ogro nada.
Que fuerte para Pandora descubrir todas ideas erradas que tenía sobre Jasper y ademas ver que la única comprometida con esa relación era ella
OMG pobre pandora
cap 14... Así que el presidente de los ogros si tiene corazón
descuento por favor hermosa
Muy buena la historia, vale la pena la compra, ahora esperar con ansias el nuevo capítulo
Muchas felicidades por la suscripción Mey, muchos éxitos!
Me encantó el capítulo amé ese encuentro de Stefano y Pandora hahahaha amé que despertó eso en él que sólo su hermana conoce, se la llevó para su casa y de ahí no saldrá, se viene lo buenooo
compradoooo!! exito con esta nueva historia!
Ya lo compre ....!!!!!
Ya la tengo estoy súper feliz
Ya es mio, Gracias
ya la compre!!!!
comprada!!!!
Hola. Ya compré el libro y me pide que lo compre nuevamente. Me podrías ayudar por favor
Meyling Soza, Gracias.
Miaaaaa ♥️♥️♥️!! Hoy si esperemos capis todos los días
Siii!! Ya es mio!! FEELIIZZ
Weeeee actualización diaria jajjajja que emoción
adquiridoooo de unaa mi Mey linda
siiii ya la compré
Ya es mioo. Sin pensarlo dos veces. Loca de leer el capitulo de hoy.
Compradisima, ahora a leer con gusto!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar