608 053
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
ya la compré!!!!no puedo esperar a seguir leyendola.
Compradisima... sin pensarlo. Todas las obras de Mey, valen cada peso. Son maravillosas.
Ya le compre no me pude esperar...
13- Pandora no estés asustada al menos en el hospital te cuidaron muy bien y pudieron hacerte todos esos exámenes que necesitabas para saber cómo estaba tu salud y tu bb también que este en buenas condiciones deja todo ese miedo atrás yo sé que ahora no cuentas con nada económico ni dónde quedarte pero Carlotta te ayudará aunque no esté cerca ayudará en todo lo que necesites pero ese encuentro no se esperaba y menos en estás circunstancias pero en ese momento fue el indicado para ambos y se nota que se agradaron aunque tuvieran el incidente dónde le dijo viejo jajaja pero en ese momento no se vieron y ahora esa impresión que se llevaron fue grandiosa y hasta el rey de los ogros te va a cuidar y esa sensación que sentiste WOW
12- Pandora tu puedes estar segura que ahora sientes que no puedes o que no hay nadie a tu lado pero te tienes a ti misma y a ese hermoso bb que crece en porque te necesita fuerte para que el también se sienta seguro de su mami esa llamada que hiciste fue la acertada y al llamar a Carlotta Nexus ella te dará la ayuda que necesitas ahora solo queda pensar en tu bienestar y estar tranquila que tendrás ayuda de ellos y podrás alzar tu propia voz y hacer todo lo que quieras y proteger a ese bb y a ti misma . En cuanto a Carlotta aunque no estaba en la cuidad supo cómo ayudar a Pandora en tederle la mano tu más que nadie sabes de relaciones con violencia y más que ella no tiene a quien acudir y Stefano lo hará ayudará a su hermana es a la única que no puede decirle que no
Me duele por Pandora ella merecía abrir los ojos en cuanto ver al verdadero Jasper pero la manera fue muy dolorosa y traumática pero lo importante es que salió de ese infierno espero haga pagar a Jasper cada humillación ese maldito. AAAAAAH SE VIENEEEEE Stefano y Pandora en el mismo departamento mueroooo
¿Qué le abra pasado a Carlotta?
cap 13... Amé a Stefano!!!..cuánta falta le hace a Pandora tener alguien que la cuide!!
cap 12... Gracias al cielo Pandora cuenta con Carlotta...
queeeeee como que a su casa
voy a estar contando los capítulos cuando Stéfano le hace pagar a jasper cada uno de sus maltratos golpes y gritos que le dio a Pandora
el señor de los ogros en menos de un instante ya fue atrapado por la dulce Pandora
Llego el tan ansiado encuentro entro Pandora y Stefano… y lo único que este recuerda es que le dijo “Viejo“ jajajaja es en serio Stefano
Una noche $4000.00 es un completo robo.. Ojala ese valor sea descontado de la liquidación de Jasper.
Carlotta que hermoso Angel de la guardia llego a la vida de Pandora en el momento justo
casi siempre nosotros las mujeres nos enamoramos de esa ilusión de lo que esperamos de un hombre y eso nos ciega y no nos permite ver con claridad el verdadero moustro que duerme junto a nosotras.... sí Prudence no ayuda a Pandora la la historia fuera distinta porque no dudo que ya espere lo hubiese matado
ese "por favor ayúdeme señorita".. Es desgarrador.. No pude evitar llorarr
Recién en este punto Pandora es consiente que está sola.... no tiene amigos una mejor amiga algún familiar al cual recurrir.... Jasper la aisló de todo el mundo para tenerla bajo su control.
lo que le está pasay a PANDORA es lo que viven a diario muchas mujeres.. Sumergidas en una mentida con un hombre violente que vive aparentado ser una oveja cuando realmente son la peor escoria
Carajo pandora no conteste esa llamada.. de la boca de ese animal no va a salir nada bueno más que puras amenazas
No se cómo este hombre estaba buscando un ascenso en su trabajo si lo que menos haces es trabajar ya que se la pasa follando con la zorra de Prudence.. y la verdad como eres en tu vida personal se reflejado en tu trabajo… creo que él era el único que creía que le iban a dar algún acenso, porque de seguro un buen empleado no ha de ser.
que bueno que se encontró con alguien que la ayudo para que fuera al hospital
maldito HDP de Jasper
qué linda mi Macarena no esperaba menos de ti brindarle tu ayuda a una desconocida que está en apuros
y ahorita haciendo remember Prudence había terminado con su novio hace poco seguramente esto se debio al embarazo..... con el cual seguramente su novio se dio cuenta que le estaba siendo infiel
ah!!!, al fin hubo un contacto directo entre estos dos, vamos Pandora!!! se viene un cambio en tu vida. ;) , ya con Stefano empezó un cambió sin siquiera llevar horas con ella. Está cada vez más emocionante
vamos Pandora dile a los policía lo que te paso, denuncia a ese maldito para que se refunda en la cárcel
ohhh mierda este hombre es peor de lo que me imagine... hizo que Prudence abortara... pero en este punto ella es la más culpable por seguir siendo la amante de semejante basura.. Si tanta le gusta este papel de amante se hubiera buscado otro hombre, porque tampoco es que Jasper esa un dios irresistible en la cama para aguantarle este tipo de trato..
es que no me lo puedo creer....el es el infiel y la zorra es ella por salir embaraza
la verdad pensé que Pandora se iría sin decirle que estaba embaraza
A mí no me sorprende que la infidelidad de Jasper no sea algo de unos meses…. Lo que siempre me pregunto es porque si llegado a este punto, donde no se siente ningún aprecio o cariño por la pareja, no hay nada material que los una o mucho menos hijos, porque sigues en una relación que no te gusta, que no te hace feliz y mejor no la termina y quedas libre para hacer tu vida.. Este tipo de comportamiento se ve más en los hombre.. ya que las mujeres suelen quedarse este tipo de relación por los hijo o en el caso de Pandora porque se cree amada.. es muy raro ver a una mujer en una relación con un hombre al que ya no aman y manteniendo un amanta por fuera.. esto son solo comportamiento de hombre
Jajajajaja Pandora muy acertado tu comentarios “((tanta veces la llamaste puta que querías comprobar que lo fuera)) ”
bueno eso salió mucho mejor de lo que hubiera imaginado
CAP10 es una completa mierda JASPER.. su novia lo encuentra siéndole infiel en su propia cama y solo se le ocurre reclamarle que hace ahí, que debía estar en la oficina, ni siquiera trata de justificarse… así son los hombre de puerco quieren tener una amante y no pueden ni hacer una inversión para llevársela un hotel y no ser descubierto
Haa ya la está cuidandoo
Vaya que capítulo más interesante y más entusiastas puesto que ya va a comenzar la relación entre el viejo amargado y Pandora hahaha, muy bueno hahahaha gracias escritora.
Que buen capitulo, lleno de emociones encontradas, me llore todo pobre Pandora ella una mujer con un corazón tan noble y buena que no veía al moustro que tenía a su lado y ahora vio lo que es realmente esa porquería de ser y que suerte que pudo huir si no no se como terminaría la pobre... Stefano será un hombre Arrogante y frío, pero tiene corazón.
Felicidades por la suscripción!! bien merecida la tiene... porque esta muy buena y atrapante esta historia...
Que capítulo ese hombre es frío pero tiene buen corazón
massss capitulos plissss plissss
Que capítulo lleno de emociones encontradas, muy buen manejo, me encantan tus novelas y soy poca de comentar, pero esta novela está con una trama muy bien estructurada, estoy esperando con ansia las actualizaciones y muy bien merecida la suscripción.
Me tiene el corazón arrugado Pandora, que sola está, los dos capítulos me dejaron con una tristeza de ver lo sola que está Pandora y lo abandonada que se encuentra hasta por ella misma, ese bebé le dará la fuerza necesaria para seguir...
WAO el gran señor se compadeció de Pandora, me huele a que lo impresionó
dios mío que gran escena ..me muero por más
Este ogro había tenido un poquitititito de humanidad ❤️❤️
Aaaayyy que empático el ogro.... Se pasa.
Adoro a Carlota, es la mejor. ❤️❤️❤️❤️❤️
Ayyyyyy Pandora está muy maltratada psicológicamente y perdida y Stefano ese cambio uyyyyyy buena como todas tus novelas
no me di CUENTA que había capi!!!
me voy a leer!! espero que entre en suscripción para tener capítulos con más frecuencia
Antes que nada, gracias por los dos capítulos!
Que grado de estrés tan grande esta viviendo Pandora! Ya están "juntos"... Que bueno que Stefano no se puso como loco al saber quien es ella en realidad!! Ya quiero que sea lunes Jaja
Esta historia en qué pos se desarrolla, por qué Carlota en ese viaje fue cuando se reunió con Cassie.
Klaus, ok muchas gracias
wow Stefano tienes un corazón que le falta calidez por qué está muy frío
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar