608 060
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Dios mio... No e parado de llorar, que FUERTEEEEE.
ya se viene una verdadera interacción entre Stefano y Pandora yeiii
cuando la vea le va a dar un infarto...bueno en caso que recuerde su rostro...mi bella Pandora lo que tuviste que pasar para darte de la bestia que tenias al lado....
espeor con ansias que se encuebtren
Pobrecita Pandora :(
Ojalá no recuerde que le dijo viejo amargado jajajajajaja
OMG se cruzarán nuevamente....menos mal Pandora llamó a Carlotta
ansiosa por mas cap
cuando sale la siguiente parte??
Angela TorMan, esta no se ha acabado
Malvado Jasper... Espero que pagues muy caro todo lo que le has causado por tanto tiempo.
Comentario eliminado
Que dolor ver y sentir así a Pandora! Maldito Jasper!
Me dio tanta rabia saber que en la vida real estas situaciones son tan comunes, es un hecho que la infancia es un punto tan profundo que afecta nuestra nuestra inseguridades y creer que conformarse con lo s3guro, con migajas de amor es suficiente, que poder le podemos dar a las personas que desgraciadamente congraciamos nuestro amor y confianza, justificando sus faltas y su falta de amor. Una infidelidad es una desicion no un error, una debilidad, un desliz, eso puede destruir a una persona, como mujeres debemos de aprender que el amor no duele, no miente, no lastima ni te hace sentir inferior, no importa el grado de estudios, si trabajas o eres ama de casa, no debemos nunca dejar que nadie nos trate de esta manera tan cruel, ni nos quite lo valiosas que somos.
¡Wow! Que capítulos tan intensos muy buenos.
Por fa amiga Escritora, yo se que tiene una vida, más allá de sus novelas, pero no nos deje en ascuas, actualice más seguido sí? Gracias por esta historia bellísima, esperando más caps.
its, proxima semana, para mi cumpleaños. 17 de enero
Wow... qué intenso capitulo y sobretodo odié a Jasper muy poco hombre, jactándose de serlo, sólo un controlador...
cuando pasará a suscripción?
Johanny Moreta, Espero que para mi cumple, 17 de enero.
Me burbujeanvlos nervios y me hierve la sangre de imaginar que muchas mujeres han pasado por momentos y situaciones como la de Pandora, sin nadie para ayudarles! Se me salen las lágrimas de rabia.
Que sola está Pandora, me duele mucho eso, que error cometen las mujeres al dejar su mundo para entregarse al mundo de hombres que no lo merecen...
Vaya que triste cuando las personas son tan tonta y débil y por eso un malnacido siempre se aprovecha de ella y no entienden que la vida da muchas señales para que ellas comprendan cuando su vida está en peligro, gracias escritora.
Jasper es un Desgraciado!!! Jajaja. Espero que Pandora nunca vuelva con él y pueda ir hablar pronto con la jefa. Este libro cada vez mejor :)
Cómo amo el cruce de personajes en las historias. Maca y Enzo.
Deseando que entre en suscripción para disfrutarla más seguido.
Dinero ahorrado y bien invertido.
Taylor, Léela y verás que nada es tan simple
Jasper es un asco de persona, un intento de hombre. Amaré leer cuando se arrepienta, cuando sufra por ser tan desgraciado
Diiosss!!! necesito más de estooo!!! Un capítulo nos regalas!(?) Jaja
Faltan 6 días para tu cumplee!! Jeje
me encanta
lloré junto con Pandora...que le hable ya a su jefa!!!
esta buenísimo este libro
Que hombre tan asqueroso resultó ser Jasper, bueno, yo sabía que pintaba de villano y dominante,Boero de verdad que se pasó, es un ser repugnante, pero claro que todo eso le tendrá que doler y pagar por lo que hizo y ciertamente será en un futuro muy cercano. La vas a pagar muy caro y vamos a ver si vas a resultar tan valiente para cuando te toque. Poco hombre, cobarde.
Este capítulo me ha dolido en el alma sentí todo la angustia de Pandora su miedo, su dolor, todo pero me encantó como le respondió a Jasper "te va a doler" eso no lo dudes Pandora. Será que el rumor llega a oídos de Carlotta? Enzo y Maca siempre tan atentos. Ya llegará tu hora maldito Jasper
11- Pandora debes de ser fuerte está situación en la que te encuentras es lo peor que iba a pasar y por lo que veo Jasper al fin se a quitado su careta de buen hombre y te ha enseñado lo peor de el y de lo que es capaz para salirse con la suya en este momento debes cuidar de ti y ese bb que viene en camino y encontrar esa fuerza que tienes perdida pero que no se ha ido solo tienes que recuperarla y no temer es hora de demostrar de que estás hecha Pandora y estoy segura que lo lograras y ese poco hombre tendrá su castigo y llegará pronto haber si seguirá con sus amenazas ahora solo debes curarte internamente
Macarena!!!! y Enzo siempre buenos.
Taylor, linda acuérdate que May hace plow Twist muy brutales pero te adelanto que se queda con el mejor.
que alegría que tomara fortaleza para hablar con Jasper
que rosaline arme un chisme bien grande de jasper psra que todos hablen mal de el
maca y enzo le ayudaron muy bien
ahy que desgraciado jasper ahora solita en la clinica
Me atrapa, cada capítulo me atrapa más y mas.... Gracias por tan linda historia
cuanta tristeza...pobrecita
Jasper, Jasper se cree tan hombrecito con mujeres débiles, manipulables pero cuando se encuentra una que le haga frente o un hombre que se le cuadre enfrente corre como todo buen deshuevado que es. Espero verte revolcarte como el vil gusano que eres cuando te toque empezar a pagar.
que triste cap.cameo de Maca y Enzo, siempre tan bella ella
Me duele el corazón de pensar en Pandora!! Detesto a Jasper!! Lo odio!!!
Solo espero que realmente le duela y mucho a Jasper!!!! Que sufra!!!
necesito que este libro pase a suscripción ya por favorrrrr
Cómo odiamos a Jasper…es un patán de primera..una escoria mal hecha…espero Pandora pueda llamar a Carlotta para que la ayude..
ese no es un hombre es un animal ay que colera
Ay Pandora, pero gracias a Dios lo descubrió antes de casarse y hacerse más dependiente de él, aunque eso tampoco sería excusa para quedarse con esa porquería!!
Jasper, te va a doler y la vas a pagar mequetrefe
Que buena esta!!!
atrapadas tus historias Meiling,gracias
me tiene muy ansiosa la situación de Pandora, uno se puede llegar a enfadar con ella por ser muy apegada y no querer ver las cosas, pero si observamos su ambiente vemos que es algo normal en su vida y por ello se niega aceptar que es una víctima y que su victimario es al hombre que cree amar. Es una situación muy lamentable de verdad, porqué como ella hay muchas otras mujeres. Espero ya ese encuentro y el cómo podrá ver su realidad con la ayuda de Carlotta y del ogro ;)
hay Pandora me duele tu situación :( se fuete que vendrán tiempos mejores el mayor motivó de salir a delante es tu bebé
Es que ya me imaginaba lo imbécil y lo peor que iba a portase con ella, pero igual me sorprendió y leía y no creía todo lo que le decia por teléfono, es que me sobran palabras para decir por Jasper aaaahhhhh como lo odio..
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar