608 060
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Aweeeeee tiene un chiqui de corazoncito el ogro jiji..
Capítulo donde es inevitable que se te aguen los ojos..
Quiero ver la reacción de la escoria de Jasper cuando sepa que se casa o casó con Stephano Nexus, espero lo corran.
me encanta tu historia es manifica
Wow... que buen capítulo, la verdad Stefano con su actitud solo cubre las heridas que tal vez el tenga por sus propias vivencias... Espero con ansias los nuevos capítulos, se está poniendo muy buena la lectura:)
ha menos mal que Pandora llamo a Carlotta
O por Dios que emoción ya empezó a cuidarla y protegerla le está saliendo el lado protector
Ahora si viene lo bueno
O por Dios que emoción ya empezó a cuidarla y protegerla le está saliendo el lado protector
Ahora si viene lo bueno
creo que en algún punto de la novela me sentí identificada
porqué me sentí tan triste en este capítulo?? #llorando
Hooo por Dios.... Que emoción... Espero poder comprarla..
cayó hechizado el pobre Nexus
Ya quiero que sea 17 pleaseee
Creo que nunca había deseado tanto una suscripción! Ya la cuida y solo pasaron minutos juntos.
excelente...me encanto...ya tenemos un protector
Bonita historia y lo que le falta, empezó dura la realidad de muchas mujeres o me puedo incluir. Me gusta d3 Mey que abarca temas que están pasando en la sociedad y nos da eso para salir adelanté con la valentía y fuerza..
ahhhhhhhh por fín
díganle al señor Presidente de Los Ogros que ya cayó...aun no se dio cuenta.
gracias Mey por consentirnos
a todas las mujeres maltratadas fisica o sicologicamente, despierten y ayudense son las unicas que pueden salir de ese hueco y dejar la dependencia de una porqueria
ha de ser duro vivir esa situacion de Pandora
aaaaaaaaaaa moriiii de amor por el amargadoooo
Que hermoso capítulo!! ansiaba ésta actualización! gracias!!!!
No veo la hora que pase a suscripción para que las actualizaciones sean diarias…
Me imagino que es luego de que se acaba invitada de honor para que Mey no le quede tan duro..
Carolina Cadrazco, no, ya la otra semana corazon
Esta historia en qué pos se desarrolla, por qué Carlota en ese viaje fue cuando se reunió con Cassie.
Klaus, En mi algún rincón de mi cabeza. Carlotta se movió, luego de la reunión con Cassie y Stefano fue el que regresó
gritos de loca feliz gracias dos capítulos me muero hasta el lunes.... los amo creo que los problemas y discusiones van hacer buenos y el tóxico va a tener muchos problemas ella tendrá q superar un miedo grande con el tóxico molestando amo las peleas le Dan sabor a la historia y Stefano q bello nuestro héroe
Si me está gustando lo que he leído bien por mi.
Ya lista para comprar esta joya que promete mucho
Awww que si tiene corazón, de hielo y pequeñito pero si tiene
Awww don ogro la va a cuidar..
Que buena está, ojalá pase después del lunes a suscripción para poder comprarla
Señoritas preparemos nuestros monederos porq lo que viene vale la pena... Mey, como siempre nos tienes pegaditas a las actualizaciones
hay Dios!!!!me encanto el capítulo..
le ablando el corazón
Excelente capitulo..ahora ya imploro justicia por Pandora..que lo dejen como colador al payaso ese de jasper
ahhhhh ahhhhh ahhhhhh ahhhhh , espera que quede sin aire ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhh ahhhhhhhhh ahhhhhhhhh ahhhhhhhhh q emoción
Que emoción......
Que impacto para ella saber que al apartamento de Stefano, después de lo que le dijo, él ni siquiera se acordaba de ella, pero que vería él en ella que decidió llevársela para su casa
Que terror el que vive Pandora, esta sola, sin medio que pueda gastar, con un bb que cuidar el maniático persiguiéndola, no es para menos que este mareada, con nausea , temor etc.
Aaaaahhhhhhhh.... !!!!!! Que emoción..... La va a cuidar , gracias por el nuevo capitulo ... :-)
bravooooooooo por fin a suscripción
OMG dijo que la iba a cuidar!!! ahhhhe vuelvo locaaaaaaa!! amaré a Stefano lo se!!!
otro capítulo porfa
oh , por favor otro capítulo.... Ya quiero saber de ese encuentro ;)
amo a Carlota (´∩。• ᵕ •。∩`)
Buenooooo, no podemos pedir mas de Stefano cuando menos ira a recibirla al departamento que cara pondra cuando vea quien es la amiga de su hermana.
Guadalupe De Jesus Jimenez Collsd, Es capaz de cerrarle la puerta en la cara, oh
díos ya quiero que se conozcan más en serio
pronto pronto se conoceran, hombre para acidooo
no nos dejes así, otro capítulo porfa
Rosa Diaz, por favor cap doble yavq pasará a suscripción ajajjajaja
El ogro Papucho, le hara compania a nuestra Pandora... aaay cuando se de cuenta quien es... jajaja ya quiero saber.
aqui tmb se prende velitas y se hace cadena de oracion para otro capitulo.
Muy insensible el hombre, pero el poder “pandita” hará el milagro.
reencuentro de Pandora y Stefano...que pasara?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar