558 127
Sinopsis del libro "La dulzura del peligro"
El nuevo Boss de la Camorra, Roman Mancini, había tomado el poder con un solo pensamiento en mente: la mafia debía evolucionar. Al notar el crecimiento de sus enemigos luego de formar sus propias familias, se vio en la búsqueda de la mujer ideal para obtener un heredero, pero ninguna parecía cumplir o llenar sus expectativas.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
mafia italiachef y mafiosocurvy girl amor
“Una boda, unas copas volcadas y una chef curvilínea de ojos verdes que lo desarmó. Roman Mancini buscaba un heredero, no el amor. Pero cuando la vio, supo que no la dejaría ir… porque ya la había declarado suya. ”
“El camino de ambos se cruzó por casualidad en una boda. Ella quería vivir un cuento de hadas. Él no creía en el amor y sin duda era todo un villano... pero ella estaba a punto de convertirse en su príncipe.”
Contenido del libro: 97 capítulos
Sí, quiero
6.352 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarParásitos!!!!... Excelente analogía..... Algunas veces, cuando se pudren los "parásitos" terminamos vomitando "mariposas zombies".... Nada bonito... Lo digo por experiencia propia.
no sienten nada pero cuando les llega el amor como les pega!!!!!!!
jajajajajaj parásitos en el corazón jajaja Román Mancini....estás en tu etapa final de muricion...pero de amor por esa bella chefcita llamada Cosima Valencia...
Jajjaja tan bello Mancini ya no hay cura para esos parásitos , amo cuando habla consigo mismo es muy tierno ... me gusta la amistad que hay entre Rosalba y Cosima se nota que cuánto se apoyan mutuamente.
Jajajajaja no pude no reírme con lo de los parásitos jajajajja
Pues a como vamos ese parásito llamado Amor se va a afianzar y se va expandir en tu cuerpo 3;P te he de leer y me reiré junto con Adam! Gracias por actualizar!
Me encanta los monólogos de Román ♥️
El amor roman el amor los parásitos te tienen loco y enseguida Xander le habla a roman si fue el que le rompió la pierna al cucaracha ese bien hecho se merecía mas pero que xander sospecha de lo que es capaz y cosima ya tienes admirador el italiano mafioso jajaja
bueno ese perro infel tiene su merecido
Rooo como le vas a cortar el sueño más delicioso
sucumbió al amor
Jajajaj son los parásitos del amorrrr mi querido Román y lamentablemente ya estás invadido jajaj❤️❤️❤️❤️
oww Román
Ay, el amor, el amor.... Se siente y se respira en ese auto.
Tus libros nunca decepcionan, ya me cautivo y quiero más jajaja
Hola Mey, tiempo sin escribirte porque no tengo móvil y se me ha hecho difícil la lectura.
Me encanta lo leído hasta ahora. Sólo espero que el futuro “positivo “ sea falso jajajaja
Muy interesante está historia, comencé a leer y no podía dejarla terminé desvelada y con ganas de saber más de Cosina y Roman
Ay ya se la investigo y todo, vamos a ver cómo la convence de irse a trabajar con el
ya investigo todoa su vida ahyy quedaste flechado roman
Y muchas otras cosas te causó Cosima...
Me encantó, es bellísima esta novela. Ojalá la sigas escribiendo con un hermoso final.
Amando fuerte a Roman y Cosima y ya estoy viajando a Italia también jajaja estos hombres que creas son adictivos Mey !!!
Ay! me encantó saber de Xander, Melina, sus mellizas y de Adam que se las quiere robar jajajaja. Pero más del BOSS que ya empezó a caer en las trampas del amor
Aaaaayyyy llévame a mi,te cocino lo que quieras, aprendo rápido.❤️❤️❤️❤️
Ya después me dejas por allí.... Mi sueño es ir a Italia y conocer a mi madurito millonario ❤️❤️❤️❤️
Me encantó Mey... Como siempre tus historias me atrapan.... No veo la hora de seguir leyendo más de Cosima y Roman
Esa Filomena no me cae nada bien.
Patty Del Carpio, A mi tampoco.... Tiene su gato encerrado la vieja esa
Que emocionante capitulo.... Estoy con el cosquilleo en el estómago....
Bien esa quebrada de pierna, bien merecida.
Ya creo que Tom y Ros no irán jijijiji
Aaaayyy que tal encuentro, mi corazón hace pum pum ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Que lindos los esposos probando las delicias.... Aaaaaamo a Adam ❤️❤️❤️❤️ ojalá se fije en Ros jijijijijiji.
Mal nacido Weston.
Cómo todas nosotras....merecemos un amor así de bonito.
Cosi manda al quinto infierno a ese hombre
Soldado caido y todavia nose dio cuenta
Lista para ésta nueva aventura..... Estoy emocionada ❤️❤️❤️
ayyyyy, Mancini, te veo mal muy mal jajaja y eso me encanta
Meyling querida porfa avísanos un capitulo antes de ponerlo en suscripción, en mi caso para conseguir que mi suggar me lo pague ಡ ͜ ʖ ಡ... tus historias no las dejo de leer ni aunque me quedé sin plata, alguien pagará mis gustos.... jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Meyling Soza, Pero cuánto descaro tiene esta lectora hahahahahah ay querida Mey, eres tan única que "chapeamos" al "templo" por ti! :D
Quiero mas
Creí q a Cosima la comida Italia le gustara aprenderla a la perfección jaaaa
hermosa historia
Uy,uy,uy! Ya engancho y no es grúa !!
Que linda va la historia… me atrapó desde el inicio
porfavor no lo pongas para pago.
me encantan tus historias
amnissy sag, Es de suscripción linda. Este es mi trabajo.
Cósima es divertida, amable, respetuosa, empática, y sobretodo inocente en muchos aspectos. el italiano quedó impactado con sus ojos y toda ella.
me encanto xander...fue corriendo con nuevo chisme...jajaja
jajajaja...claro que va a aprender de cocina italiana!!!! jajaja
mmm esa será su fruta preferida, la fresa por su forma y dulzor.
ahh se me hizo cortito el capitulo mey, pero mi cabeza explotará con esos dos jaja
Me encanta la historia se va a mantener gratis o pasa a suscripción gracias.
Zenia Álvarez De Armas, Irá a suscripción
juró que es adictiva la novela .. hoy podré dormir.. soñando con Román Mancini... bonita noche*
Debes actualizar todo el libro
No se termina nunca la historia.
Alicia Pugliese de Lloveras, Creo que ya le habia explicado que el libro ESTÁ en proceso, o sea de va actualizando poco a poco. De igual manera cada capítulo lo voy escribiendo, o sea no está terminado en ningún lugar, ni siquiera en cabeza.
uff, esos adjetivos aparte que los describió del postre, eran por ella, uff ;)
me encanta que Román dice "mi"
ya es de ella y el no lo sabe ;)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar