558 756
Sinopsis del libro "La dulzura del peligro"
El nuevo Boss de la Camorra, Roman Mancini, había tomado el poder con un solo pensamiento en mente: la mafia debía evolucionar. Al notar el crecimiento de sus enemigos luego de formar sus propias familias, se vio en la búsqueda de la mujer ideal para obtener un heredero, pero ninguna parecía cumplir o llenar sus expectativas.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
mafia italiachef y mafiosocurvy girl amor
“Una boda, unas copas volcadas y una chef curvilínea de ojos verdes que lo desarmó. Roman Mancini buscaba un heredero, no el amor. Pero cuando la vio, supo que no la dejaría ir… porque ya la había declarado suya. ”
“El camino de ambos se cruzó por casualidad en una boda. Ella quería vivir un cuento de hadas. Él no creía en el amor y sin duda era todo un villano... pero ella estaba a punto de convertirse en su príncipe.”
Contenido del libro: 97 capítulos
Sí, quiero
6.352 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuero con esta historia, asi como me pasado con otras de nuestra autora...desde ayer estoy en un ataque de ansiedad, he llorado con cosima, esperemos que todo sea un plan...ya quiero que sea lunes
no nos dejes asi, quiero saber todo lo que pasara, esto es casi de pelicula
Frances Rivera, la otra semana estará de infarto
oh por Dios ya quiero ver la caída desde muy alto de la creída Filomena... ésto se pone bueno...
yanitza silvera, todas
Meyling de mi vida, por favor, danos uno más antes de irnos a este desértico fin de semana sin actualizaciones de esta obra de arte, por favor!!
Era de esperarse que entre ellos se traicionen, pobre la moho pero se quedó como el perro de las dos tortas y sólita cabo su tumba.
por favor otro capítulo
Dulce Sotomayor, aaaaa yo también quiero
Esta cada vez mejor!!!! Amo esta historia!!!… maravillosa pareja!!!!
¿Le habrán revisado el celular a Filomena mientras dormía?. Ojalá pasé rápido el fin de semana para seguir con los capítulos jajaja
Rositha VS, Cierto. Ahora a esperar hasta el Lunes a ver qué pasa.
Inocentes y fieles a el no creo que haya matado Roman peor tantos tal vez hombres que no era de Emilio pero si que estaban en contra de el.
Filomena me da tanta ternurita creyendo que tiene la sarte por mango bien agarrada pero no sabe que ya esta más que descubierta.
espero que el.plan funcione;( o estaremos todas llorando a mares....
... ohhh aún no llegamos a la meta por el otro cap , estoy con mi manicure destrozada por este cap !!!
aaa resultaron ser tan buenos actores que no se que es parte de su plan secreto y que no... me dolió tanto todo lo que se dijeron Román y cosima que termine llorando, de verdad espero que puedan tener su final feliz
esas bofetadas picosas y voltedas son las mejores para personas como la filococo
Se le subió un par de rayas a la Patis largos olorosas a Filo jejejej
hola cuando la tendrás en desccuento
Quien se la llevó....quieeeeen????? Noooooo
Ay por favor, dime que subes el siguiente capitulo hoy, no puedo esperar hasta el lunes
nooooooooo, necesito otro capítulo no puedo esperar hasta el lunes O_o O_o O_o O_o
Increíble capitulo ame a Mancini en todo su esplendor me encanta verlo en acción ... La filo comete el mismo error de todos los enemigos de nuestros mafiosos se cree ganadora antes de tiempo y se traicionan entre ellos porq aunque trabajan en "equipo" siempre buscan beneficio individual, la soberbia de la Filomoho es lo que la llevará a su muerte y lo disfrutaré y por supuesto final de viernes.
Que tristeza con mi Cosi... Hasta a mí me dolió. La bruja mocosa cabo su tumba con el De Guzmán, quien te salvará.????
Ay Burrita Filo, tras la realidad bien alterada ;)
tuve que rebobinar porque hasta yo estaba destrozada con todo el actuar por favor sube otro cal hoy please
OMG!!! esa advertencia debería tomarla en cuenta Filomena.... xq así será!!!!
me quedaré como Roman, con una ansiedad horrible, de acá al lunes.
eres genial y creo que no me cansaré de decirlo, un súper capitulo y ya me volví. a leer el prefacio y nombre, esos tanques de guerra van a salir a pasear, fuera de los terrenos de Román
cálmate "reyna" ya estas pidiendo mucho
73_ Caramba no tengo pruebas pero tampoco dudas y está primera escena de este capitulo me remonta a tiempo atrás en la historia de La sombra de la bailarina, yo creo que este ejército uniformado y con pasamontañas es de algún aliado de Roman;)
Dani, No, no, Roman tiene muy buenos aliados, estoy segura de que Massimo y Damiano lo están ayudando
¿No hubo una cumpleañera hoy que pidiera capítulo doble de esta historia???? se necesitan lectoras que cumplan años todos los días, jajajaja, jajajaja
ahí noooooooo!!! odio que hoy se viernes
me muerooooo bravoooo
ohh Dios, me late que Arturo y el grupito sabía que la huele a moho estaba embarazada y todo es un shows
Cuan equivocada estás maldita víbora
dios necesito creer que es parte de plan
quedé fría, ICE, paraaguaricutirimicuaro, trinomio cuadrado perfecto, verbo to be. PERO QUEEEEE NERVIOOOOOOS
Que ganas de agarrar de los pelos a Filomena, pero quien riendo la hace llorando la paga. Pobre Cosima, ya ando coraje desde temprano >:[ Yo sé que Román tiene un plan y que el ya sabe que Filomena es parte de los traidores.
Miércoles, Filomena le quiere voltear la tortilla a Emilio
73_ ¿Voz robótica? yuju, yo sabía que estos eran aliados, estos viene de parte del ingeniero amigo de Massimo...
ese Adam jaja como un muchacho todo mal oliente cuando esta cerca la filomensa
Hola. ¿Dónde se coloca el prefacio? Aún no la he terminado de leer pero ¿Hay alguna advertencia?
Saekihime, Desde una novela que no supimos en que momento entraba el prefacio ahora Mey avisa. Terminando un capítulo ella dice después de aquí va el prefacio y ya el siguiente capitulo que sube es la continuación.
recuerden un sueño que tiene Rosalba que ve a la Cosima encadenada, y que pierde un hijo, además de que muchos de los hombres que trabajan con Román están en su contra, que es posible que uno de ellos sea quien le de la información de que Cosima se va de la mansión.
Nisi Maria Mateo Martinez, ojalá sólo varíe en la pérdida del bebé. Sería eso muy doloroso.
santo niños Atocha que bien actúan todos , el pobre Román lleva a peor parte de todo, le han dado cada bofetada jajajaja
Carmen Gutierrez, esa fue la mejor actuación jajaja pero no te creas pues cuando ella le dijo te odio a él le dolió creo por pensar que en verdad llegase a pasar
creo que aunque la ma*día de Filomena ha dicho todo eso Roman tiene sus dudas por lo que le dijo la amiga en la reunión de los mafiosos y una manera de proteger a cosina es seguirle el juego a la bruja creo que el embarazo es del colombiano ella espero mucho y todo planificado matar a Roman el colombiano toma el poder con el heredero creo que las cosas están encajando lo que no me imagino como será la muerte de Filomena por traidora
Mifa, Emilio necesita a un verdadero heredero para tomar el control de la camorra y ahí está la Filomena con el heredero y se deshacen de Román....eso concluyeron en el episodio 65 si le.prestas atención.... ahí se dieron cuenta Román,Cósima y los demás
No entendí, Adam tomó las sandalias, para que? Por qué dejó una en la cocina y quién es el que regresó por la misma vestido de negro, el mismo Adam??
Jajajaja estaría bueno eh
Sabemos que es un plan ,que lo están ejecutando a la perfección pero, que dolor, igual está el heredero... ahora sí, se formó la que sabemos
yo ya estoy como Roman, creo q tengo parasitos,, ajjajaja esperando ya la llegada de ese prefacio y que se arme el desmadre.... quiero verrrr sangreeee pq tanto dolor para mi Cosima alguien debera pagarlo....
Capítulo intenso, pero lleno de amor que fortalece y entrega más poder, y mucho miedo a la vez
huyy pobre cosi ojalá sea una estrategia
Algo tramaron!
jajajaja estoy en un momento donde deseo que esa bomba, se haya cargado a todos los idiotas ahí presentes. :(
Se armó el desmadre (ノ*0*)ノ entiendo que ellos tenían un plan trazado, pero como duele esa confirmación de embarazo de la Mohosa, esa arpía
No esto si que no salio para nada bien .....
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar