558 438
Sinopsis del libro "La dulzura del peligro"
El nuevo Boss de la Camorra, Roman Mancini, había tomado el poder con un solo pensamiento en mente: la mafia debía evolucionar. Al notar el crecimiento de sus enemigos luego de formar sus propias familias, se vio en la búsqueda de la mujer ideal para obtener un heredero, pero ninguna parecía cumplir o llenar sus expectativas.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
mafia italiachef y mafiosocurvy girl amor
“Una boda, unas copas volcadas y una chef curvilínea de ojos verdes que lo desarmó. Roman Mancini buscaba un heredero, no el amor. Pero cuando la vio, supo que no la dejaría ir… porque ya la había declarado suya. ”
“El camino de ambos se cruzó por casualidad en una boda. Ella quería vivir un cuento de hadas. Él no creía en el amor y sin duda era todo un villano... pero ella estaba a punto de convertirse en su príncipe.”
Contenido del libro: 97 capítulos
Sí, quiero
6.352 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar44_ Esto cada vez se pone más interesante y emocionante, me encanta, me fascina
Jajajajaj he declarado que esté capítulo es mi favorito pero de la mitad para bajo jajajaj jajajajaj
BINGOOOO todos en casa de Roman. jjajaja que hermosoooo va a estar esto.
Adam es lo mas limdo del mundo
Jaja morí de risa con su entrada al comedor y todos observando como ya ah cedido al poder del amor por su querida Cosima.
43_ este capitulo estuvo genial, me reí a lo loco ????, ay me encantaría ve la cara de la Filomena, jajaja debe se épica ??
Amo que Mancini no intenta ocultar lo que siente por Cosi que linda declaraciones ... hoy me arrugó el corazón Adam ojalá Leander pueda aligerar un poco de esa carga que lleva y camufla siendo el bufón hasta que el también encuentre eso que sus amigos ahora tienen ... mmm hay ratas en la casa hay que estar alerta.
jajajajaja comparto la risa de Adam porque eso si no lo esperaba tan pronto, ya imagino la.cara de Román tan hermosa y sus ojos tan espectaculares sorprendidos infraganti, pero quien si de plano sale sobrando es la tiesa esa que si me parece una traidora
ay que lindo!!! a la familia no se le hace eso mi querido Román mua mua mua
jaja me super encantó capitulo más el final jajaja lastima que hoy no tenemos doble capitulo;( ahora a esperar a mañana
Joana Carranza, si hay...43-44
jajajajaa ya me imagino el show de Adamcito hahaajjajsjja
Me encantó, latina que se respeta sabe usar la chancla
Buenisimo, llegaron todos jajajajaja me encantan sus visitas, menos la bruja fea de Filomena
No puedo con la escena final jajajajajaja
si con las chanclas tiene esa puntería ya la quiero leer disparando! bárbara dolcezza tienes un super poder! ;D
es una babosa, metida, mal cogida, y hay más para decirle a esa filotonta
tambien me gusta ese apodo, babosa
Ahí visitas en la casa unas no tan agradables(Filomena) como las otras.
esa Cosima con sus pantuflas, como toda una latina ;)
jajajajaj, esos 2 si dan risa...los adoro
tan lindos esos hombres, queriendo sus galletas
Graciela Torres, se me hace linda cada escena así :)
será que Román le cuenta la verdad a Cosima, espero que si le diga
pq esa estúpida filotonta tiene que llegar a molestar
el amor es el arma más poderosa :)
pobres Nyla y Arturo despedidos por dejar entrar a tanta gente, jejejeje
jajajaja se van a la mierxx jajaja me encanta Román cuando te pones bravo
uff, mi Cosima es directa, ella sabe las intenciones de la moho :)
no te dejes mi Cosima
jejeje morí con sus visitas
jajajaj el poder de la chancla se transmite de generación en generación jajajaj me encanta Mancini que cualquier cosa que haga Cosi le parece adorable ... jjajjj lo agarraron infraganti ... esa filo que mala leche.
ashh, es que está mujer se fija en todo, cuidado con ella
jajajajaja esta buena la cosaaa
lo pillarom
jajaja llegó la caballería, los amigos de Román reunidos :D y con la tisica incluida -_- que razón tiene Nyla acerca de esta vieja! ay me da muy mala espina esa mirada que le dio a la agenda de Arturo -_- Gracias por actualizar!
eso mi Cosima no te dejes de la Filomena
Jajajjaa q final de capitulo... Y q vieja más necia la babosa
hermosos todos tan bella saludo cón la manito.....maldita filotonta
ashh, otra vez Filomena
Jajaja... Xander y melina. Las gemelas. Todo el mundo lo vio. Me encantó
jajajaja yo también quiero que le pase uno de los tanques que no es de oxígeno jajaja
ya vamos 143k
:)
esto si es una locura
Dani Parrales, ;)
Genial, 151k
uff, cada día más interesante :)
yo también quiero con ellos del combo completo :)
así es, nuestra hermosa Cosima ha conquistado :)
algo anda mal con ese chef
Jajaja Cosima lleva el conteo. Debe contarle a Román que identificó el tatuaje.
amo que usen la ropa de su pareja :)
es que los dos son tan hermosos :)
uff, mi Cosima, siente el poder de tener a Román para vos :)
uff estoy emocionada cada capítulo me encanta y me atrapa
Definitivamente , como nos gustan los mafiosos!
Esa rata pretende ser chef pero creo que ni eso es !solo no veo la hora que lo descubran aunque creo que hay más... Estos chicos estan desparramando sus parásitos amorosos por todos lados y que aguante Román!!!! creo que cuando se lo proponga van a tener embarazo de trillizos !!! Nyla y yo estamos conectadas con esa reunión de jefes modo fan jajaja emoticon *carita con guiño y fueguitos *
uy ..a esa Cosima le dieron hasta para llevar!!!Raro que la comida de un buen chef sepa rara o mala...Arturito con su sagacidad ya capto algo extraño...en la comida De Jacques...ojalá Cosima le diga Román que vio almchef guardar un celular extraño ...y me imaginé a Felipe todo grandote pidiendo permiso para irse después de las galletas jajajaja..
nadeska cuevas, Cierto, olvidé ese detalle. También pensé que la trae de visita a Italia.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar