558 423
Sinopsis del libro "La dulzura del peligro"
El nuevo Boss de la Camorra, Roman Mancini, había tomado el poder con un solo pensamiento en mente: la mafia debía evolucionar. Al notar el crecimiento de sus enemigos luego de formar sus propias familias, se vio en la búsqueda de la mujer ideal para obtener un heredero, pero ninguna parecía cumplir o llenar sus expectativas.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
mafia italiachef y mafiosocurvy girl amor
“Una boda, unas copas volcadas y una chef curvilínea de ojos verdes que lo desarmó. Roman Mancini buscaba un heredero, no el amor. Pero cuando la vio, supo que no la dejaría ir… porque ya la había declarado suya. ”
“El camino de ambos se cruzó por casualidad en una boda. Ella quería vivir un cuento de hadas. Él no creía en el amor y sin duda era todo un villano... pero ella estaba a punto de convertirse en su príncipe.”
Contenido del libro: 97 capítulos
Sí, quiero
6.352 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarRomán y Cossima no se dejen llevar por falsos
esa mirada de Nyla
De ti sospecho. Pareces informante . Ya veremos ಠ_ಠ
Ay nooo!!! Enserio que el ex suyo era el nuevo narco ese.. Madreee miaaa. Si es el mismo, se armará de la buena en esta novela ayayayaiii
42- Me encanta como Román le da su lugar
42- Que lindos
Ese chef es el chivo espiatorio! Y quien sabe qué más ha ayudado hacer, el boss debe poner atención a esas cámaras lo están ubicando por todos los puntos
El francés es uno de los traidores no le creas Cosilinda
Roman es un caballero con armadura negra, pero como encanta ese hombre, las cosas son super tensas menos las cosas entre Román y Cosima
Un muy buen analisis de la situación, y ni modos aunque Roman no quiera que su Cosima pase por lo que pasaron las parejas de esos otros lideres ya vimos en prefacio que se la llevan por lo que le tocara hacer que arda Napoles o el mundo por rescatar a su dolcezza.
Jacques no es un chef, es un infiltrado que lleva mucho tiempo.
Ten a tus amigos cerca pero a tus enemigos más cerca.
Y Felipe primero jefe las galletas y después me lanzo a la misión
Santos orgasmos que le dieron a Cosima jajaj
celosa de filomena nooo cosima no tienes que envidiarle nada a ella y los parasitos que le das a roman solo los das tu
Jacques ya huele a muerto , inmolado , quemado, incinerado , chef al horno es cuestión de tiempo.
Andy Jensen, Si, señora!!
41_ este capitulo estuvo delicioso.
tienes que tener un manual sobre retorcidas de ojos jajaja
Ay ya que Cosima le cuente lo del tatuaje, ya le contó sobre su adolescencia descontrolada así que no es algo de ocultar, y también sobre el teléfono viejito que usa el Cheff. Aunque esos ocultamientos nos llevarán a un baño de sangre cuando la dolcezza sea secuestrada.
amo a Roman en todas tus facetas es genial y me encanta en su lado romántico
Algo que disfruto de los personajes es cuando su título no está de adorno Arturo es el Consejero, Director de la casa ,prácticamente mano derecha y lo demuestra incluso con las acciones más pequeñas es mi personaje secundario favorito.
ahh gato igualado, opinar y saberse en confianza para hablar de lo que romancito tenga con cosimita como bien dijo perderá la lengua..
Amoooooooo a Roman!!!
OMG...encontraron una debilidad en el sistema de seguridad!!
Esto ya está color de hormiga!!
ay nanita y cuando el infierno se desate es que ya llegó el prólogo! agárrense desgraciados que creo que Napoles arderá en llamas cuando secuestren a la dolcezza! pero para mientras dolcezza dile a tu hombre como encontraste al francés hablando en secreto y con actitud sospechosa! Gracias por la doble actualización!
Va a llevarle a su amiga!!! eso creo q sera la sorpresa
Eres de las mías cosima, estoy son fuego
_42_ Oh que rico esos planes, películas, once orgasmos y luego piojitos... hummm, delicioso;)
La mujer de Román, ni el fantasma más oscuro, lo puede frenar ahora imaginate uno blanco. jajajajaja
Siiii!!!
así se habla mi Román, da la orden ayyy que rico hasta se me hizo agua jijiji, eso es un hombre
ainsss esto pica y se extiende! ya vamos avanzando Romancito! que belleza leer y que ya ante todos vayan dejando claro que son pareja! Gracias por actualizar!
Ella está volando en los cielos después de esa cojida
te salió buena la jugada para que te dieran muchos más :-)
cosi pensaste que con decir mal las cuentas te ibas a librar de los otros orgasmos jijiji y resulta que te dieron de más por golosa jiji
Cossima tienes que decirla a Roman que reconociste el tatuaje!!! Que nervios y ansiedad!!!!
Esa Cossima no le tiene miedo al Éxito. Con 11 casi nada de milagro camina jkakakakak
Que hermosos son Cosima satisfecha y haciendo uso de su poder, Mancini cumpliendo con creces y haciendo las pases con sus parásitos ... jajajjaj Nyla es la mejor me encanta el trío cada aparición que hacen es top.
Nyla es mi ídolo jajajaja la amo, la menos discreta jajajaja jajajaja. Román me la pelas le dice jajajaja
Este capítulo demasiado HOT (〃゚3゚〃)(ʃƪ^3^)12 y contando. Yo quiero un Mancini donde lo encuentro
volví a leer el prefacio!! :( y Román realmente estaba sacrificando todo de sí para que su Cósima estuviera segura !!!
uff, Cosima pidiendo que su amor actúe ;)
amoooo
cómo me gustan los 3 chismosos ;)
Nyla, Arturo y Fabrizio
y yo los declaro míos ;)
a los dos
enamorada de ellos...no suelte esa mano Cosilinda
cómo me caes bien Nyla :)
que linda mi Cosima, usando la ropa del Boss :)
mis amores, apenas están iniciando, y ya me duelen
aún nos debe un capítulo por llegar a 140k
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar