558 275
Sinopsis del libro "La dulzura del peligro"
El nuevo Boss de la Camorra, Roman Mancini, había tomado el poder con un solo pensamiento en mente: la mafia debía evolucionar. Al notar el crecimiento de sus enemigos luego de formar sus propias familias, se vio en la búsqueda de la mujer ideal para obtener un heredero, pero ninguna parecía cumplir o llenar sus expectativas.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
mafia italiachef y mafiosocurvy girl amor
“Una boda, unas copas volcadas y una chef curvilínea de ojos verdes que lo desarmó. Roman Mancini buscaba un heredero, no el amor. Pero cuando la vio, supo que no la dejaría ir… porque ya la había declarado suya. ”
“El camino de ambos se cruzó por casualidad en una boda. Ella quería vivir un cuento de hadas. Él no creía en el amor y sin duda era todo un villano... pero ella estaba a punto de convertirse en su príncipe.”
Contenido del libro: 97 capítulos
Sí, quiero
6.352 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNo sé por que siento que ese mensaje va a traer problemas.
23- Bueno después de ese mal momento con él gorgojo ya acabó y el líder como siempre actuó y defendió a su Cosima y ella ya lo tiene la punta de la lengua para quién o más o menos quién es realmente Román Mancini y su amiga Rosalba se lo acaba de confirmar ya no es solamente conjeturas es una realidad todo lo malo que le llega a pasar ahí en su estancia en Nápoles y ahora con esa cita pendiente sin duda va a ser espectacular Ya que cada día aunque Román se niegue esos parásitos que hablen es solamente que es el amor rodeando su ser y que se está enamorando de esa hermosa mujer de ojos verdes y ya es hora de que lo acepte que el amor también puede ser una fortaleza única e inigualable para él
así se hace mi Román, defiende a tú cosi, jajajaja y que gozadera con la diarrea del otro chef
22- Amo a Cosima la forma de ser de ella es única la lengua se ve que se sabe defender y me gustó cómo le dijo a Giorgio gorgojo me sacó una risa tremenda me gustó que se defendiera que no lo dejara que aparte lo pusiera también en su lugar porque muy creído ese chef pero lo que acaba de hacer la cocina fue una sentencia de muerte para él porque ya estaban advertidos nadie se podía meter con ella con lo que acaba de hacer no pagará y más porque se dieron cuenta entonces el líder actuará de la manera más cruel por la haberla tocado pero lo que no se esperaba es que ella estuviera viendo todo esperamos cómo reacciona ella al saber quién es él en realidad
DIOSSSS. Romancito de mi vida… todo por defender a su Cosima.
Ese Roman da mucha ternura…y tan gruñón ..jajaja
¡Esos parásitos! ... que sigan haciendo de las suyas ja, ja.
Cómo defiende a su Cosima.
Que lindo Roman!!! Es adorable❤️
Ay tan bello mi Román. El papá le inculcó sandeces del amor...
Marcia Mendoza, JAJAJAJAJAJAJAJ me encantaaaaa
quede ice
Estos dos capítulos estuvieron de muerte lenta, me encantaron y quiero más, muchos más
Yo sabía que el gorgojo no llegaba a hueso viejo, ya lo mató Mancini por atreverse a tocar a su Cosima
amooooo!! y sigue los consejos de Adam Román jajaja
Cada día me va atrapando esta historia, donde me puedo imaginar cada situación y panorama. Gracias Mey por tus letras e imaginación para cada una de estas. Donde podemos despejar la mente del caos de nuestras vidas.
Lindos capítulos Mey, gracias me encantaron y lo más bello es que ya hay química entre ellos ♥️♥️♥️
Los Amo Román y Cosima, se están multiplicando
Hermosos capitulo amo a romancito
ahh gran revelación para cosima
esa cosíma es una aprovechada jaja
jaja solamente dormido lo que sus parásitos le dan la orden lo hace..
Mi tierno e “inocente” Roman ❤️
Claro que la evolución de la mafia es por volver al AMOR una fortaleza en ligar de debilidad, eso es lo que hicieron los grandes Boss qué admiras (Mady Beuman, Massimo y Damiano, al igual que el rey cuervo y otos mas) que incluso han quemado ciudades por cuidar y proteger a sus bienes más amados.
Amo a Román
jajajaja...pobre mi Romancito...con tantos Y SI?... ya falta poco para que se los conteste todos
Como disfrute estos últimos capitulos ,los detalles son maravillosos, gracias Mey !!
Lo amo. Es como un bebé aprendiendo a dar sus primeros pasos.
Este capítulo fue maravilloso graciasssssss!!!
jajajaja Nyla, Arturo y el Dr. Fabrizio haciendo de Cupido es lo más.. y pues el gorgojo se lo busco.
tan bello como si eso no fuera a matarme
Gracias querida Mey por ese doble d hoy.... por dios amo esos parasitos que lo tienen vuelto loco, pero ya el Boss le esta entrando el razonamiento sobre el *amor*
awww cuánto he amado este capitulo estuvo increíble todoooo , Mancini hazle caso a adam ... jajajjaj ese grupito empleados del BOSS son lo mejor.
trío de chismosos y conspiradores! esa red de apoyo de Romancito es de respeto! ya consiguieron que el gruñón le pidiera su primera cita para desayunar e ir de compras! Gracias por la doble actualización!
ay noooooo tiene suerte mi pobre Román justo q la iba a besar se duerme jajajjajajaja
jajaja esta es la escena de los tres cuchichiando
Ami Me tiene emocionada y sonreída. Que lindo el Boss.
Ame... Ame... Ame.... Esto solo puede mejorar señores!!!!!
tú padre estaba equivocado Romancito...Adam tiene toda la razón y la evolución de las mafias está en volver fortalezas los que otros creen debilidad....
Pero que culpa tenian los cocodrilos para merecer indigestarse con ese gorgojo ??jajaja Roman y Arturo me tienen encantada !!!pobre Cosima que dificil situación se le presenta por su pasado y por una verdad que sospechaba ...
necesitamos clonar al boss de la camorra
Muchísimas gracias por otro maravilloso capitulo mey
Gorgojo al vino ala parrilla suena muy bien para los cocodrilos
siiiiiiiii............. Su Cosima nadie la toca....... Cosima querida ni se te ocurra irte pq nos queman a todos vivos jajajajaj, asi dijo el Boss......
Maravilloso capitulo así tenia que terminar el gorgojo .por maldito impertinente. Mi boss tan lindo enamorado. Otro capitulo por favor para saber q hablan
me encanta el señor Boss es grande y lo que le hizo al gorgogo es lo que se merecía por insolente muy buen capitulo
Yo también quiero saber porque las usa
solo es su cocinera x ahora cuando Cosina sea la novia no quiero pensar lo que será de posesivo Román. jajaja me encanta
Giorgio no te soporto yo q Cosima le chanto un sartenazo x la cabeza
ahh este hombre si que saca lo poderoso que es desde capítulos de inicio casi
Que miedo!! Ese boss si que es peligroso..
ya quiero saber que hablan
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar