558 261
Sinopsis del libro "La dulzura del peligro"
El nuevo Boss de la Camorra, Roman Mancini, había tomado el poder con un solo pensamiento en mente: la mafia debía evolucionar. Al notar el crecimiento de sus enemigos luego de formar sus propias familias, se vio en la búsqueda de la mujer ideal para obtener un heredero, pero ninguna parecía cumplir o llenar sus expectativas.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
mafia italiachef y mafiosocurvy girl amor
“Una boda, unas copas volcadas y una chef curvilínea de ojos verdes que lo desarmó. Roman Mancini buscaba un heredero, no el amor. Pero cuando la vio, supo que no la dejaría ir… porque ya la había declarado suya. ”
“El camino de ambos se cruzó por casualidad en una boda. Ella quería vivir un cuento de hadas. Él no creía en el amor y sin duda era todo un villano... pero ella estaba a punto de convertirse en su príncipe.”
Contenido del libro: 97 capítulos
Sí, quiero
6.352 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAhhh necesito otro capítulo por favor ):
ay mi dios, pobre gorgojo ya se lo habían advertido y pobre cosima sufrir acoso y volver a sentirlo
Arturo cada capítulo se roba más mi cariño me encanta, Gorgojo te faltó inteligente soldado avisado no muere en guerra ... me encanta Mancini en modo BOSS.
cómo amo a ese hombre.....como le grito que tocó lo que era suyo ..que tocó a su Cosima....y que si Cosima se va eso lo va a matar.....ese hombre está totalmente perdido por ella....
Hola Meyling, qué días hay de actualización, me fascinan tus novelas, he comprado la mayoría, me encanta volverlas a leer
Francis Hernandez, Lunes a viernes a las 12m.d hora de Nicaragua son las actualizaciones.
duro este episodio pero así tenía que acabar gorgojo jajaja me encantó Román y arturo como cuidan a su cosima
ay chef gorgojo, se te dijo y se te advirtió pero ahí vas de necio y se te concedió ser el primero en estrenar el horno especial de Romancito.... ni modo! ya valió tu vida! Gracias por actualizar!
Me costo pero me lo compre
Ya comprada y ahora a ponerme al día me encanta
Ya quiero que coma el postre nuestro Roman !!! estoy amando esto !!!!
Si algo le llega a pasar a Adam..me dolería mucho…aveces presiento que le va a pasar algo..y así Roman va a reconocer su aprecio por el…porque se muy en el fondo que es su mejor amigo…
Anda, Romancito, ¡a enfrentar esos malditos parásitos! que ya Adam te dio la respuesta. Ve por tu postre, guapo.
No tiene escapatoria Roman pero Cosima tampoco...
jaja adamcito traerá de encargo a romancito
jaja no hace lo practicado, todo a su modo.
Bello, Roman, preocuoándose porque nadie moleste a Cosima. Lo que hizo ese cheff Giorgio con el platillo que ella estaba preparando, fue un golpe muy bajo :(
Quiero ver cómo van a reaccionar los parásitos cuando Román y Cosima esten juntos
jaja se queda a medio palabra
Las dos Boss ahh y tomado de las pelotas
Celos parasitosis, jajjajaja
Adam, una buena picada de culo entonces...
aaahh mi Roman Mancini, me encantas con todo y tus parásitos. :)
Me encanta la autora, tiene excelente ritmo de actualización…
No dejo de leer el prefacio y llegar a esa escena….. cuando lo termines de escribir y yo de leer, lo volveré a leer… es adictivo…. Me encantan los personajes…. Me encantan los parásitos….
100/10 con usted señorita Soza
El pobre Romancito y sus parásitos bien potentes jajajaja jajajaja ya están cerca de brincarse encima este par
Adam sin miedo al éxito jajajaja jajajaja empeñado en ser Cupido Americano jajajaja jajajaja
Si siente celos por ri Cósima, esos parásitos, son de amor lindo y lo tienen loco por ti.
Amoooooo esta novela, gracias por la actualización extendida
Cada día me gusta más ésta historia Mey.
Sjjajajaja ese Román es un caso
Sjjajajaja ese Román es un caso
Jajajaja Ay que risa. Román es todo un romántico: otros hombres regalan flores el rompe piernas jajaja
Jajaja no sé qué me da más risa si Adam con sus ganas de molestar a su amargado italiano o a Xander x chismoso jajajaja
Conquistado Román. y relájate por que te esperan muchas preguntas que te aran.
Que cierre de fin de semana tan espectacular Gracias meyling ♥️♥️
hay romancito de mi vida.
ya andas por ahí dando explicaciones de como te sientes con la curvi.
estoy encantada,con la historia, gracias por el maratón,amo a Roman,para el todo es nuevo,q ternura,te amo
En realidad lo es pero confia en el Cósima, el te protegerá, y no escatimara en nada ya que es para tí, y aunque no reconozca que los parásitos, son el amor que siente por ti Cósima.
cómo cada una de tus historias, es imposible perdersela, así que aquí voy, ya es mío. A disfrutarme a estos dos y a reírme mucho con Adam.
siempre es un te amo pero nunca un "son los malditos parásitos" jajajaja me encantó como Román le dice a Adam todo lo que le provocó Cosima en ese primer encuentro y como se siente estando con ella.
jajajaja....le robo las palabraa Adam...jajajaja
Jajaja...me encantó este capítulo. Meyling me encanta cuando Adam y Román están juntos... son pura dinamita...Jajaja...
Me encanta como escribe .... siempre es un gusto leer sus novelas y aparte lo linda persona que es usted!!
Esos parásitos van a acabar com Román. Adam disfrutando el momento.
Gracias Mey por estos capítulos así nos quedamos medias tranquilas hasta el lunes jajaja!!
Muchas gracias por estos nuevos capítulos.
siento de todo por ti cosima
Que detallado, gracias, gracias
me encanta cuando habla con el mismooo
ay Román que tantos traumas cargas ?
Gracias por la maratón!!! Estuvo buenísima, nuestro Boss está perdido por Cosima!!! Es tan tierno❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar