558 240
Sinopsis del libro "La dulzura del peligro"
El nuevo Boss de la Camorra, Roman Mancini, había tomado el poder con un solo pensamiento en mente: la mafia debía evolucionar. Al notar el crecimiento de sus enemigos luego de formar sus propias familias, se vio en la búsqueda de la mujer ideal para obtener un heredero, pero ninguna parecía cumplir o llenar sus expectativas.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
mafia italiachef y mafiosocurvy girl amor
“Una boda, unas copas volcadas y una chef curvilínea de ojos verdes que lo desarmó. Roman Mancini buscaba un heredero, no el amor. Pero cuando la vio, supo que no la dejaría ir… porque ya la había declarado suya. ”
“El camino de ambos se cruzó por casualidad en una boda. Ella quería vivir un cuento de hadas. Él no creía en el amor y sin duda era todo un villano... pero ella estaba a punto de convertirse en su príncipe.”
Contenido del libro: 97 capítulos
Sí, quiero
6.352 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias por la doble actualizacion Mey!! El Inmolador en su maxima expresión y Cosima empezando a descubrirlo. Me encantan!!
jajajajja pobre Adam es todo un tema. x lo menos Román no se aburre
Arturo me cae super bien , que lindo que siempre está pendiente de las necesidades de Cosima y se siente genuino como que le nace más allá de las órdenes del BOSS.
ainssss gracias por la doble actualización! ya por fin va a probar nuevamente la sazón de su curvilínea de ojos verdes! y para variar Adam haciendo de las suyas con sus comentarios picantes e irreverentes de su amigo el garañon ;P
20- Adam piensa como yo con respecto a los demás líderes... me gusta
ay nooooo pobre mi amorcito casi le dio un patatús jajajajaja y solo x decirle q se irá
ese Adam....no tiene miedo a morir jajajja..y la creación de Cosima...lo dejará totalmente enamorado...
Jajaja ya se dio cuenta es un mafioso jajaj y si esos parásitos hacen lo que quieran con él jaja y me encanta
jajajaja pero Adam cálmate un poco estás tensando mucho la cuerda y yo quiero que vivas para que conozcas a tu amor, eso sí amo ese lado tan sabio del sr Gomitas el no tiene miedo de decirle las cosas a Mancini aunque acorte su esperanza de vida, ame ver al BOSS en acción el apodo no está de adorno.
interesante muy interesante cada capitulo nos atrapan mas esos parasitos..... huy queremos esa primera cena,,,,,,, Adam mejor vete rapido ya casi no tiene paciencia el Boss jajajaj
Ohhhh mi Mancini adorado :)
jajajaj Román es dramático Cosima pensaría que le estaba dando u. infarto
mmmmm la castigará si ella no come y le hace su comida.
me gusta eso jaja
las mariposas en el estómago para Román son. parásitos
oooo y ahora que hra Sr ROman.... jajaja me encantan esos parasitos quiero unos tambien .....
hay chanfle Cosima... la fresita jugosa sabe de deducciones, tardías pero sabe.
Cosima se dio cuenta jajaja es un mafioso!!
pobre Román pensando que se está infartando
tardaste cosima ja ja ja
jajajjajaja me reí de verdad cuando le dijo que era un mafioso ,tan lindo ese hombre ya le voy a pedir una remesa y se le pase un cero jajajaja ,lastima esperar hasta el lunes para otro capitulo
me encanta la historia amo la interacción entre Roman y Cosima son lo mejor y los arebatos del boss son geniales
Asta yo sentí a ese roman tan enamorado lleno de parásitos jajajaja
19_ De verdad como amo a Roman, hasta yo me mojo con sus interacciones con Cosima, jajaja
Amo a Mancini!!!!❤️
Arturo y valentin.. bien malos.. queriendo reírse de su jefe por los parásitos jajaja
chiquitita....y no es cualquier mafioso..es el BOSS de la Camorra...pero definitivamente está loco..los parásitos lo tienen muy enfermo...jajajaja..
ay señor Mancini, Cosima dio en el blanco de su profesión ^_^ y ahora como le quitan esa idea de la cabeza a la señorita Valencia! esto cada capítulo se pone más interesante y gracioso! ainnsss Romancito ya te dio tu primer ataque de pánico y ansiedad provocado por los intrusos parásitos del amor! Gracias por actualizar!
Ayyy ,hasta a mí me dolió el Corazón nuestro Mancini se enferma solo de pensar que Cosi pueda marcharse ... ya quisiera yo un loco excéntrico y millonario ... Cosima ya empieza a ver el panorama más claro.
19- No hay interacción tan más bonita y bella como no está viviendo Cosima y Román Cada día que pasa están más compren entrados y son hermosos juntos en su interacción que tienen día a día y ahora y como hablan cómo se miran sus actitudes y sin duda alguna esos parásitos acaban de acabar de una con Román y luego que ella también le sigue la corriente con los parásitos son una parte que me encanta y cada día que pase me gusta más de su historia me saca risa sonrisas y me gusta leerla Y con esa confesión que le acaba de hacer a su amiga Rosalba le ha dado el clavo
oh por los dioses, Cosima ya deducio que es un mafiosoooo
yo deseo terminar ar de leer esta novela
casi se nos va el Boss con lo que le dijo Cosima, jejejeje :)
los parásitos en el estómago son las mariposas ;)
cómo amo a esos parásitos de Román :)
aquí estamos :)
Agregada, se ve interesante, vamos a ver qué onda con los parásitos jejeje
Mmm! que delicia de novela...
Al chef creo que le queda muy poco el la casa si se atreve a cambiar de nuevo los sabores de Cósima.
jaja esos parásitos hacen efecto inmediato
ahh ese porfavor sonó dulce con súplica..
Muero de la risa con esta historia
meyling morí con los parásitos de roman ese está más aficiao
Y más...claro canto la gallina jajajajaja así, mi muñeca latina
me encanta todooo
Definitivamente a Adan le gusta el peligro...
Me gustó que ya Roman le puso cuerpo y rostro a su visión en el jardín, su anhelo sin saberlo...
jajajaja...ya quiero que el doctor le de su diagnostico
Quiero un libro de Adam, sería genial ver como se enamora perdidamente después de andar burlándose de todos
Me encanta Adam. creo que haría una bonita pareja con la amiga de cosina... jijijij
Rbk Gutierrez, creo q a ella l gustan las chicas leí por hay ,tendré q leer otra vez el capítulo:)
Bendito he tenido que leer este capítulo ya como 4 veces de tan bueno que estuvo.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar