La mujer del Beta
22 584
Booknet Fantasía La mujer del Beta

La mujer del Beta 18+

Fantasía

HOPEDETREBOL

HOPEDETREBOL · autor

En proceso 76 pág. · Actualiza lentamente
334
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 298
Sinopsis del libro "La mujer del Beta"
Ella lo amo en silencio, sabiendo que su corazón pertenecía alguien más, aun así, acepto ser su esposa, su mujer, su todo, solo para verlo en brazos de ella.
Se limpió las lágrimas era mejor recoger aun los trozos de su corazón, nunca la amaría, nunca seria suyo, pero ella se quedaría con aquel secreto, después de todo, ella merecía ser feliz.

—¿Te vas? —cuestiono el mirándola.
—Sí, es lo mejor, después de todo, sabíamos que esto no iba a funcionar—el sintió que sus palabras golpeaban.
—Adalina, yo…
—No hay nada que decir, me echaré la culpa de todo, después de todo, soy una simple omega. —Gabriel parto sus labios—Y ella es tu mundo.

betaxomegaromance deseo amor y pasionloba mentiras mate traicion

Contenido del libro: 17 capítulos
Última actualización: 27 días atrás
PROLOGO
23 Nov
1
23 Nov
2
24 Nov
3
26 Nov
4
30 Nov
5
04 Dic
6.
09 Dic
7
27 Dic
8
07 Ene
9
29 Mar
10
01 Abr
11
07 Abr
12
20 Abr
13
27 Abr
14
08 Mayo
15
17 Mayo
16
27 días atrás

298 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Sindy Martinez
27.04.2026, 05:45:21

Gabriel si es idiota quería venganza y perdió más por eso

avatar
Valtei Mendoza
27.04.2026, 05:33:57

Adalina otra vez a sufrir con ése par.

avatar
itzell
27.04.2026, 05:26:06

Será que Gabriel logrará ganar el perdón de Adalina

avatar
Lupita Saldana T
26.04.2026, 23:01:46

Adalina ten cuidado con ese par de víboras, son capaz hasta de dañar al pobre bebé.

avatar
itzell
25.04.2026, 14:03:14

cuando hay capitulo porfas....

avatar
Carmenza Botero
21.04.2026, 22:41:55

jajaj. pobre adalina. le espera la visita de las ponsoñozas

avatar
Butterflyfly
21.04.2026, 06:36:26

Por fin le puso los puntos a esa perra y la bruja de su madre, va diciendo que se quedará con Gabriel, que ilusas esas dos

avatar
Eco cristal
21.04.2026, 04:09:17

Wooo gracias por actualizar, ya moría de curiosidad por lo que iba a suceder

avatar
Janeth Molina
21.04.2026, 01:26:08

Que porquería de familiares los de Adalina,espero saque su casta de Omega para defenderse ella y a su hijo. Gabriel tiene mucho trabajo para recuperar a Adalina y demostrarle que es a ella a quien ama.

avatar
Frumencia Kamacho Maldonado
20.04.2026, 17:26:54

solo espero no le agan daño al bb

avatar
Katty Reyes Valderrama
20.04.2026, 17:16:23

que desgraciadas son tanto la madre como la hija

avatar
Sindy Martinez
20.04.2026, 14:38:04

Aaaaaaaaaaag de seguro irán tras Ada las malditas cucarachas esas

avatar
Sindy Martinez
20.04.2026, 14:37:28

Phonie maldita rata se cree la última coca cola del desierto arpia

avatar
Sindy Martinez
20.04.2026, 14:37:04

Gabriel es un idiota y seguirán lastimando a Adalina por él

Esas mujeres son unas arpías, que no le hagan daño a ADA

avatar
Orfa Chinchilla
20.04.2026, 07:19:06

pues te ban ir a buscar serpiente venenosa

avatar
itzell
20.04.2026, 06:51:15

esa vieja puta ya quiero que maten o destierren a esa familia de mierda

avatar
Cynthia Ebe-nezer
20.04.2026, 06:34:39

awwww me encanta ya era hora de que Gabo defienda y le de su lugar a Ada ..
esperando con ansias el próximo capítulo..

avatar
Felicita Benavides
18.04.2026, 12:22:20

Esta se está poniendo color de hormiga.. Adalina debe estar más que al pendiente de la mvibora psicópata de su hermana. Que se va volver loca cuando sepa de la existencia del pequeño Einar.

avatar
Escarleth Moreno
18.04.2026, 03:28:44

actualicen

avatar
itzell
15.04.2026, 04:03:49

cuando hay capitulo????

avatar
Jennifer Bisogno
11.04.2026, 15:06:13

esto se está poniendo bueno bendiciones

avatar
Sindy Martinez
07.04.2026, 22:59:05

Casian se merece también una oportunidad para volver

avatar
Sindy Martinez
07.04.2026, 22:57:34

El otro idiota de Gabriel aaaaag tendrá que hacer mucho para ganarse a Ada

avatar
Sindy Martinez
07.04.2026, 22:57:10

Maldita perra esa hay no esa mujer va a hacer un peligro para Ada

avatar
Frumencia Kamacho Maldonado
07.04.2026, 17:55:21

ahora si es tiempo que ada le ponga sus condiciones que no se deje

ese que ese Beta tontuelo ya debe poner orden y dejar las cosas claras a la Phonie

avatar
Orfa Chinchilla
07.04.2026, 07:27:16

q bonita la zorra dar a ada por ella al amante ta loca

avatar
Margarita Marman
07.04.2026, 07:03:59

Bien por el alfa y su luna. Esa hermana quedará vestida y alborotada.

avatar
itzell
07.04.2026, 06:56:41

ahhhh esa perra de Phonie si jode

avatar
Eco cristal
03.04.2026, 03:35:32

Wooo cuando tiempo y por fin, que historia

avatar
Ana Bellizzi
02.04.2026, 17:11:56

Muchas gracias por seguir actualizando.Espero que te encuentres bien.

avatar
Angieluz
02.04.2026, 13:32:25

sophie,a tomar por....., ella no sirve y la madre menos

avatar
Valtei Mendoza
02.04.2026, 05:46:46

Me gusta la historia.

avatar
Margarita Marman
01.04.2026, 22:44:46

Que bien que la luna está con Adeline. Vamos a ver qué hace Gabriel.

avatar
Katty Reyes Valderrama
01.04.2026, 22:01:37

increíble capitulo

avatar
Carmenza Botero
01.04.2026, 19:59:30

ya se destapó la olla. ahora falta que le quiten la máscara falsa a phoni bruja de los mil demonios. ya después de disfrutar el mundo ahora vuelve a quererlo todo que se joda.

avatar
Daniortizpernia
01.04.2026, 14:54:51

Las cosas se ponen tensass

avatar
Lupita Saldana T
01.04.2026, 14:20:23

Lo bueno es que Adalina ya esta sacando las garras y la Luna la apoya, pq esa víbora de la hermana no se quedará tranquila.

pobre Ade esta bien amarrada al beta

avatar
Marriet Love
01.04.2026, 07:05:51

OMG, ese Gabriel es cosa sería. Ni modos se enfrentara a la Fiera ?

avatar
Sindy Martinez
01.04.2026, 06:57:03

Al menos tiene a su amiga pero estos hombres no cooperan y más Gabriel que cinismo jajajajajajaja

avatar
Sindy Martinez
01.04.2026, 06:56:29

Ni modo Ada tienes que ser fuerte por que se vendrá desmadre ahora que regresas

avatar
Sindy Martinez
01.04.2026, 06:56:06

Gabriel solo quiere imponer su voluntad

avatar
itzell
01.04.2026, 06:35:49

ahhh se armó la cuarta guerra mundial

avatar
itzell
31.03.2026, 03:44:53

ahhhh me encanta .....cuando hay capitulo

avatar
Sylvia Lucas
30.03.2026, 21:02:46

Gracias Gracias x actualizar!!

avatar
Altagracia Martinez
30.03.2026, 19:38:19

Escritora, deseo una pronta recuperación en tu salud, lo demás viene solo. cuídate mucho y gracias mil por actualizar. tu novela está muy dinámica.

avatar
Briana Anton
30.03.2026, 11:21:20

Gracias por la actualización estaré esperando

avatar
Lupita Saldana T
30.03.2026, 07:25:25

Si capítulo nuevo. Bien por Gabriel.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.