22 586
Sinopsis del libro "La mujer del Beta"
Ella lo amo en silencio, sabiendo que su corazón pertenecía alguien más, aun así, acepto ser su esposa, su mujer, su todo, solo para verlo en brazos de ella.
Se limpió las lágrimas era mejor recoger aun los trozos de su corazón, nunca la amaría, nunca seria suyo, pero ella se quedaría con aquel secreto, después de todo, ella merecía ser feliz.
—¿Te vas? —cuestiono el mirándola.
—Sí, es lo mejor, después de todo, sabíamos que esto no iba a funcionar—el sintió que sus palabras golpeaban.
—Adalina, yo…
—No hay nada que decir, me echaré la culpa de todo, después de todo, soy una simple omega. —Gabriel parto sus labios—Y ella es tu mundo.
Se limpió las lágrimas era mejor recoger aun los trozos de su corazón, nunca la amaría, nunca seria suyo, pero ella se quedaría con aquel secreto, después de todo, ella merecía ser feliz.
—¿Te vas? —cuestiono el mirándola.
—Sí, es lo mejor, después de todo, sabíamos que esto no iba a funcionar—el sintió que sus palabras golpeaban.
—Adalina, yo…
—No hay nada que decir, me echaré la culpa de todo, después de todo, soy una simple omega. —Gabriel parto sus labios—Y ella es tu mundo.
betaxomegaromance deseo amor y pasionloba mentiras mate traicion
Contenido del libro: 17 capítulos
Última actualización: 27 días atrás
Sí, quiero
298 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGabriel si es idiota quería venganza y perdió más por eso
Adalina otra vez a sufrir con ése par.
Será que Gabriel logrará ganar el perdón de Adalina
Adalina ten cuidado con ese par de víboras, son capaz hasta de dañar al pobre bebé.
cuando hay capitulo porfas....
jajaj. pobre adalina. le espera la visita de las ponsoñozas
Por fin le puso los puntos a esa perra y la bruja de su madre, va diciendo que se quedará con Gabriel, que ilusas esas dos
Wooo gracias por actualizar, ya moría de curiosidad por lo que iba a suceder
Que porquería de familiares los de Adalina,espero saque su casta de Omega para defenderse ella y a su hijo. Gabriel tiene mucho trabajo para recuperar a Adalina y demostrarle que es a ella a quien ama.
solo espero no le agan daño al bb
que desgraciadas son tanto la madre como la hija
Aaaaaaaaaaag de seguro irán tras Ada las malditas cucarachas esas
Phonie maldita rata se cree la última coca cola del desierto arpia
Gabriel es un idiota y seguirán lastimando a Adalina por él
Esas mujeres son unas arpías, que no le hagan daño a ADA
pues te ban ir a buscar serpiente venenosa
esa vieja puta ya quiero que maten o destierren a esa familia de mierda
awwww me encanta ya era hora de que Gabo defienda y le de su lugar a Ada ..
esperando con ansias el próximo capítulo..
Esta se está poniendo color de hormiga.. Adalina debe estar más que al pendiente de la mvibora psicópata de su hermana. Que se va volver loca cuando sepa de la existencia del pequeño Einar.
actualicen
cuando hay capitulo????
esto se está poniendo bueno bendiciones
Casian se merece también una oportunidad para volver
El otro idiota de Gabriel aaaaag tendrá que hacer mucho para ganarse a Ada
Maldita perra esa hay no esa mujer va a hacer un peligro para Ada
ahora si es tiempo que ada le ponga sus condiciones que no se deje
ese que ese Beta tontuelo ya debe poner orden y dejar las cosas claras a la Phonie
q bonita la zorra dar a ada por ella al amante ta loca
Bien por el alfa y su luna. Esa hermana quedará vestida y alborotada.
ahhhh esa perra de Phonie si jode
Wooo cuando tiempo y por fin, que historia
Muchas gracias por seguir actualizando.Espero que te encuentres bien.
sophie,a tomar por....., ella no sirve y la madre menos
Me gusta la historia.
Que bien que la luna está con Adeline. Vamos a ver qué hace Gabriel.
increíble capitulo
ya se destapó la olla. ahora falta que le quiten la máscara falsa a phoni bruja de los mil demonios. ya después de disfrutar el mundo ahora vuelve a quererlo todo que se joda.
Las cosas se ponen tensass
Lo bueno es que Adalina ya esta sacando las garras y la Luna la apoya, pq esa víbora de la hermana no se quedará tranquila.
pobre Ade esta bien amarrada al beta
OMG, ese Gabriel es cosa sería. Ni modos se enfrentara a la Fiera ?
Al menos tiene a su amiga pero estos hombres no cooperan y más Gabriel que cinismo jajajajajajaja
Ni modo Ada tienes que ser fuerte por que se vendrá desmadre ahora que regresas
Gabriel solo quiere imponer su voluntad
ahhh se armó la cuarta guerra mundial
ahhhh me encanta .....cuando hay capitulo
Gracias Gracias x actualizar!!
Escritora, deseo una pronta recuperación en tu salud, lo demás viene solo. cuídate mucho y gracias mil por actualizar. tu novela está muy dinámica.
Gracias por la actualización estaré esperando
Si capítulo nuevo. Bien por Gabriel.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar