La mujer del Beta
22 584
Booknet Fantasía La mujer del Beta

La mujer del Beta 18+

Fantasía

HOPEDETREBOL

HOPEDETREBOL · autor

En proceso 76 pág. · Actualiza lentamente
334
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 298
Sinopsis del libro "La mujer del Beta"
Ella lo amo en silencio, sabiendo que su corazón pertenecía alguien más, aun así, acepto ser su esposa, su mujer, su todo, solo para verlo en brazos de ella.
Se limpió las lágrimas era mejor recoger aun los trozos de su corazón, nunca la amaría, nunca seria suyo, pero ella se quedaría con aquel secreto, después de todo, ella merecía ser feliz.

—¿Te vas? —cuestiono el mirándola.
—Sí, es lo mejor, después de todo, sabíamos que esto no iba a funcionar—el sintió que sus palabras golpeaban.
—Adalina, yo…
—No hay nada que decir, me echaré la culpa de todo, después de todo, soy una simple omega. —Gabriel parto sus labios—Y ella es tu mundo.

betaxomegaromance deseo amor y pasionloba mentiras mate traicion

Contenido del libro: 17 capítulos
Última actualización: 27 días atrás
PROLOGO
23 Nov
1
23 Nov
2
24 Nov
3
26 Nov
4
30 Nov
5
04 Dic
6.
09 Dic
7
27 Dic
8
07 Ene
9
29 Mar
10
01 Abr
11
07 Abr
12
20 Abr
13
27 Abr
14
08 Mayo
15
17 Mayo
16
27 días atrás

298 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
JESSICA MARTINEZ
20.12.2025, 11:25:19

actualice plis

avatar
Melina Rivera
19.12.2025, 13:29:26

Hola se actualizará en algún momento, digo para saber si seguir esperando. Gracias

avatar
Adriana Cruz
19.12.2025, 00:02:14

Que paso que hace tiempo no lo actualiza esperando con ansias

avatar
Maria Luciana Lopez
18.12.2025, 17:45:46

hola

avatar
Tete Cortez
18.12.2025, 16:36:57

holaaaa será que tendremos pronto actualización

avatar
Yahuar
17.12.2025, 16:17:31

linda espero con ansias tú actuación

avatar
Michu Franco
16.12.2025, 04:04:49

me atrapó a historia queiro leer más

avatar
Angieluz
14.12.2025, 21:05:26

Einar es beta como su padre es muy inteligente, jajajaja, no lo va a comprar nada

avatar
Leslie Zavala
14.12.2025, 16:20:14

esta buenísima felicidades ,más capítulos porfavor

avatar
itzell
13.12.2025, 05:51:03

Gabriel sabrá que tiene un rival

avatar
itzell
13.12.2025, 05:49:06

ahhh ese Kerri

avatar
Maria Luciana Lopez
12.12.2025, 20:24:44

Esta muy bueno .

avatar
Georgina Balcazar
12.12.2025, 17:03:09

Hoy siii por favor...

avatar
Ramona Morillas
11.12.2025, 22:19:08

más capítulos porfavor te sigo desde españa

avatar
Carmenza Botero
11.12.2025, 19:39:18

ayyy por Dios. ya siento que sube las escaleras Gabriel y se va a montar el desmadre. hasta ahí le llegó los preparativos delstrimonio. está súper buena. felicidades

avatar
Melina Rivera
11.12.2025, 14:28:14

Ojala pronto actualices, con más regularidad, está buenísima la historia!!!.Saludos

avatar
Maria Alvarez
10.12.2025, 08:52:09

me encanta.. muero x el próximo cap.. espero que sea pronto

avatar
tamara lopez
10.12.2025, 02:54:14

No quiero que salga lastimado kerri todo enamorado.

avatar
Daniortizpernia
09.12.2025, 23:49:55

Esta historia se pone cada vez mejor

avatar
Sindy Martinez
09.12.2025, 23:49:04

Hay mi madre sin saber que más pronto de lo pensando Einar conocerá su papá aaaaaaaaaaaaaaah

avatar
Sindy Martinez
09.12.2025, 23:48:39

Muy bien dicho Alfa entre más cruel mejor tal vez así reacciona aunque bueno veremos si no es tarde para él

avatar
Sindy Martinez
09.12.2025, 23:48:05

Gabriel es demasiado estúpido en serio

avatar
Grullon Dolores
09.12.2025, 20:05:44

Que malo es el Alfa, ño esta obligando a que la busque y se llevará tremenda sorpresa. jaaaA

avatar
Margarita Marman
09.12.2025, 18:50:50

Vamos a ver a Einar cuando vea a su papá aunque Kerry está ganando puntos.

avatar
Felicita Benavides
09.12.2025, 19:42:00

Así que el no rompió el vínculo....Será que está viendo realmente quien es esa interesada de Phonie.

avatar
Felicita Benavides
09.12.2025, 19:40:57

Por tonto y ciego Gabriel ahora se lamenta.

yaaa que llegue ese tonto Beta a buscar a Ada y vea su cloncitoo

avatar
Ana Hernandez De Alarcon
09.12.2025, 00:18:47

buena pero muy tardado para actualizar , espero q todo vaya bien

lo bueno que ambos están bien

avatar
itzell
05.12.2025, 06:11:32

ah qué bueno que Adalina salió bien ...y no le pasó nada

avatar
Sindy Martinez
04.12.2025, 23:05:57

No deberia insistir tanto Casian ya le ha dicho que no esta lista y debería dejar por la paz ese tema

Lupita Saldana T
05.12.2025, 04:27:32

Sindy Martinez, X2

avatar
Sindy Martinez
04.12.2025, 23:06:34

En estos momentos solo piensa en su bebé y es lo mejor y más que pronto el pasado volverá!!!

avatar
Sindy Martinez
04.12.2025, 23:05:21

Fue una fotocopiadora la pobre Adeline

avatar
Daniortizpernia
04.12.2025, 22:40:57

Que bueno que logro recuperarse

avatar
Orfa Chinchilla
04.12.2025, 22:12:59

muy corto jajaha

avatar
haydee isabel oscco huaman
03.12.2025, 17:15:01

Excelente historia

avatar
Lupita Saldana T
02.12.2025, 15:55:33

Excelente historia

avatar
Any
01.12.2025, 03:37:39

Espero esten bien Adelina y su bebé.

Lupita Saldana T
02.12.2025, 14:55:04

Any, X2

avatar
Evangelina
01.12.2025, 03:30:56

Saludos ,intrigante historia ,dos hermanas un hombre ,...bueno,bueno,bueno....

avatar
Grullon Dolores
01.12.2025, 02:33:56

Que el llegue a tiempo antes de k le pase algo malo a ellos.

no puede ser qué Adelina muera,debe ver a su cachorro

avatar
Sindy Martinez
01.12.2025, 01:12:33

El idiota de Gabriel sintió la conexión aaaaaaaaaaaaah

avatar
Sindy Martinez
01.12.2025, 01:12:20

Adeline es una guerrera y saldrá de esta

avatar
Sindy Martinez
01.12.2025, 01:12:07

No puedo con Casian hahahahaha

avatar
Sindy Martinez
01.12.2025, 01:11:46

Apple quería hacer algo bueno y termino sin querer mal la cosa hahahahahaha

avatar
Orfa Chinchilla
01.12.2025, 00:38:58

me gusta la luna q no quiere a la interesada

jajajaja Cassian es un caso pero bueno jajjaa

avatar
Margarita Marman
27.11.2025, 22:35:52

Ese Kerry me da mala espina. Pienso que trama algo.

avatar
Grullon Dolores
27.11.2025, 06:45:36

Cuando el recapacite le será difícil que ella lo perdone y los acepte en sus vida.

avatar
Lupita Saldana T
26.11.2025, 23:23:03

Las omegas son bendiciones de la Luna, no sabe lo que tuvo y perdió por tonto.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.