22 586
Sinopsis del libro "La mujer del Beta"
Ella lo amo en silencio, sabiendo que su corazón pertenecía alguien más, aun así, acepto ser su esposa, su mujer, su todo, solo para verlo en brazos de ella.
Se limpió las lágrimas era mejor recoger aun los trozos de su corazón, nunca la amaría, nunca seria suyo, pero ella se quedaría con aquel secreto, después de todo, ella merecía ser feliz.
—¿Te vas? —cuestiono el mirándola.
—Sí, es lo mejor, después de todo, sabíamos que esto no iba a funcionar—el sintió que sus palabras golpeaban.
—Adalina, yo…
—No hay nada que decir, me echaré la culpa de todo, después de todo, soy una simple omega. —Gabriel parto sus labios—Y ella es tu mundo.
Se limpió las lágrimas era mejor recoger aun los trozos de su corazón, nunca la amaría, nunca seria suyo, pero ella se quedaría con aquel secreto, después de todo, ella merecía ser feliz.
—¿Te vas? —cuestiono el mirándola.
—Sí, es lo mejor, después de todo, sabíamos que esto no iba a funcionar—el sintió que sus palabras golpeaban.
—Adalina, yo…
—No hay nada que decir, me echaré la culpa de todo, después de todo, soy una simple omega. —Gabriel parto sus labios—Y ella es tu mundo.
betaxomegaromance deseo amor y pasionloba mentiras mate traicion
Contenido del libro: 17 capítulos
Última actualización: 27 días atrás
Sí, quiero
298 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaractualice plis
Hola se actualizará en algún momento, digo para saber si seguir esperando. Gracias
Que paso que hace tiempo no lo actualiza esperando con ansias
hola
holaaaa será que tendremos pronto actualización
linda espero con ansias tú actuación
me atrapó a historia queiro leer más
Einar es beta como su padre es muy inteligente, jajajaja, no lo va a comprar nada
esta buenísima felicidades ,más capítulos porfavor
Gabriel sabrá que tiene un rival
ahhh ese Kerri
Esta muy bueno .
Hoy siii por favor...
más capítulos porfavor te sigo desde españa
ayyy por Dios. ya siento que sube las escaleras Gabriel y se va a montar el desmadre. hasta ahí le llegó los preparativos delstrimonio. está súper buena. felicidades
Ojala pronto actualices, con más regularidad, está buenísima la historia!!!.Saludos
me encanta.. muero x el próximo cap.. espero que sea pronto
No quiero que salga lastimado kerri todo enamorado.
Esta historia se pone cada vez mejor
Hay mi madre sin saber que más pronto de lo pensando Einar conocerá su papá aaaaaaaaaaaaaaah
Muy bien dicho Alfa entre más cruel mejor tal vez así reacciona aunque bueno veremos si no es tarde para él
Gabriel es demasiado estúpido en serio
Que malo es el Alfa, ño esta obligando a que la busque y se llevará tremenda sorpresa. jaaaA
Vamos a ver a Einar cuando vea a su papá aunque Kerry está ganando puntos.
Así que el no rompió el vínculo....Será que está viendo realmente quien es esa interesada de Phonie.
Por tonto y ciego Gabriel ahora se lamenta.
yaaa que llegue ese tonto Beta a buscar a Ada y vea su cloncitoo
buena pero muy tardado para actualizar , espero q todo vaya bien
lo bueno que ambos están bien
ah qué bueno que Adalina salió bien ...y no le pasó nada
No deberia insistir tanto Casian ya le ha dicho que no esta lista y debería dejar por la paz ese tema
Sindy Martinez, X2
En estos momentos solo piensa en su bebé y es lo mejor y más que pronto el pasado volverá!!!
Fue una fotocopiadora la pobre Adeline
Que bueno que logro recuperarse
muy corto jajaha
Excelente historia
Excelente historia
Espero esten bien Adelina y su bebé.
Any, X2
Saludos ,intrigante historia ,dos hermanas un hombre ,...bueno,bueno,bueno....
Que el llegue a tiempo antes de k le pase algo malo a ellos.
no puede ser qué Adelina muera,debe ver a su cachorro
El idiota de Gabriel sintió la conexión aaaaaaaaaaaaah
Adeline es una guerrera y saldrá de esta
No puedo con Casian hahahahaha
Apple quería hacer algo bueno y termino sin querer mal la cosa hahahahahaha
me gusta la luna q no quiere a la interesada
jajajaja Cassian es un caso pero bueno jajjaa
Ese Kerry me da mala espina. Pienso que trama algo.
Cuando el recapacite le será difícil que ella lo perdone y los acepte en sus vida.
Las omegas son bendiciones de la Luna, no sabe lo que tuvo y perdió por tonto.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar