7 052
“Deseos Cruzados”
Sinopsis del libro "La obsesión del toro"
ES NECESARIO HABER LEÍDO "LA PERDICIÓN DEL NARCO" PARA ENTENDER ESTE LIBRO.
*Posible suscripción.
*Posible suscripción.
embarazonarcotrafico y armasdarkromace
Contenido del libro: 22 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
199 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHay este capitulo me destrozo por Tauro y cada día odio À Horóscopo Acero
YO SI QUIERO DOBLE Y BONITOS POR FA!!!
Cada día odio más a Horoscopo
COMO NOS TRAES DE BESITOS Y CARIÑITOS A ESTO??!!!!! QUE TE PASA?!!!!!!!
Cuidado mi Claudi no te vaya a meter otro par de gemelos y se nos hagan 8 jajajaja mi Tauro es potente mmmmm
Tania Miranda, Me encantó lo del kinder JAJAJAJJAJJAJA
Me gusta mucho este libro y ya le estoy leyendo y me encanta la trama
Me gusta mucho este libro y ya le estoy leyendo y me encanta la trama
Pobre flan no tenía la culpa
No lo ví vemir
Geminis enamorado de Navessa
Livan todo golpeado por Gem
Geminis está est enamorado de Navessa
No sé ni cómo sentirme
El será un buen padre porque es diferente
Que triste todo lo que tuvo que pasará Tauro por el viejo desgraciado de su padre que maldito
Da risa que todos se burlan de Tauro por su desmayo me gustó este cap
Ellos si han sufrido
Pobre Tauro
Ese hombre es horrible pobre Tauro
Que será que paso
que suertuda es Claudia jajajaaj....pero me encantan los 2 ya no los quiero ver sufrir...
Tauro es un buen padrino
Ese Horóscopo es bien desgraciado
Me gusta mucho el libro y suelo leerlo seguido
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yo quiero que me coman así jajajajaja digo eso no era lo que hiba a escribir quiero un flan
Hay mi Torin ???
ijjjjj siiii un Cuarto Rojo ya me imagino a mi Torin esposado y mi Clau con el látigo jajaja así como dice la canción de mi Daddy Yankee castigala dale un latigazo owwwww esto se está poniendo bueno y yo cenando un yogurt simple con chia
owwww tendremos un nuevo integrante de pelos un Little Bean
Tan bello mi Toro por eso amo a mis Acero son tan entregados a sus parejas Dios dame uno asiiii please
Por Dios yo también quiero flan que envidia de la buena mi Clau ufffff mi Torin la próxima el caramelo en las tetas de mi Clau siiiiiiii
IMPRIMAN A TAURO EN LA VIDA REAL QUE QUIERO UNO EXACTAMENTE ASÍ!!!!!!
Ojalá solo sean seis y no ocho con tremendo flan que hubo de por medio...
ME ENCANTA QUE LE DIGA ESPOSAAAAAA!!!!
De repente se me antojo un flan.... JAJAJAJJA
Que pareja tan perfecta, me da sentimiento porque mi esposo es así conmigo, siempre me complace en todo y en las recaídas de salud es el quien me sostiene
Cuando dijiste me hecho unas gotas jajajaja yo me imaginé un lubricante no un sérum y cuando se puso la mano en la cadera pensé que le habías puesto la mano en la verga ahí que ansiosa estoy por ver fuego aquiii entre mi Toro y mi Clau jajajajaj
Vanesa Serna, jajajajaja owwww estamos en sintonía mi Vanessa deseando encontronazo entre mi Clau y mi Toro recuerda que mis sobrinos necesitan mucha proteína para sus crecimiento en el vientre de mi Clau jajajaja besitos mi Vane
hay que hermoso capitulo a mi me gusta todo de ellos
jajajaja jajajajaja ya me imagino a mi Toro en medio de las titis de mi Clau gruñendo jajajaja y después como un niño me haces un flan jajajajajajaja
Jajajajaja hizo que mierda jajajaja
yo quiero que queden juntos mi ahijada y Livan libro libro libro siiiiii a futuro mi Vanessa please
Por Dios Clau si se puede coger y hablar eso no se desperdicia uffff tienes que aprovechar ahorita después con mis 6 sobrinos no se va a poder owwww
Es correcto mi Clau a ningún Acero se le puede ignorar así que cómetelo por nosotras siiiiiii
cada uno es su centro cuando estás en descontrol es lindo ver cómo se tienen para cada uno...
Amo a mi Torin con claudia son un amor de pareja únicos
LOS AMO EN SERIO LOS AMOOOOOO
LE DIJO QUE LA QUIEREEEEE DIOOOOS LOS AMOOOO
AMAMOS A MI NUBECITAAAAAA:')
Comentario eliminado
me esta encantado que no te bloques por que así todos disfrutamos tal cómo tú muchas gracias yo estoy muy feliz por eso y encantada con claudia y tauro
mmm...de seguro ahora en el presente si quiera comer los flanes de Claudia
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar