21 741
Sinopsis del libro "La sombra de ti"
Orazio Romano era dulce, gentil y caballeroso.
Hasta el día de la boda.
Entonces, Rosella Conte descubrió a un hombre distinto.
De día, la hacía sentirse una intrusa dentro de su propia casa.
De noche, en cambio, entraba en su habitación y la tocaba con tanta devoción que la dejaba confundida y atormentada.
Rosella empezó a vivir esperando la oscuridad. Esperando al hombre que no le daba amor bajo la luz, pero la hacía sentirse adorada entre las sombras.
Lo que no sabía era que la mansión Romano guardaba secretos más crueles que el desprecio de su esposo, y que ella era víctima de una venganza calculada desde mucho antes de la boda.
Amaba y odiaba dos versiones de un mismo hombre.
Odiaba la parte que la hería de día.
Pero amaba mucho más la sombra que entraba a buscarla en la oscuridad.
Hasta el día de la boda.
Entonces, Rosella Conte descubrió a un hombre distinto.
De día, la hacía sentirse una intrusa dentro de su propia casa.
De noche, en cambio, entraba en su habitación y la tocaba con tanta devoción que la dejaba confundida y atormentada.
Rosella empezó a vivir esperando la oscuridad. Esperando al hombre que no le daba amor bajo la luz, pero la hacía sentirse adorada entre las sombras.
Lo que no sabía era que la mansión Romano guardaba secretos más crueles que el desprecio de su esposo, y que ella era víctima de una venganza calculada desde mucho antes de la boda.
Amaba y odiaba dos versiones de un mismo hombre.
Odiaba la parte que la hería de día.
Pero amaba mucho más la sombra que entraba a buscarla en la oscuridad.
dramavenganzadarkromance
“Se casó muy enamorada de Orazio, quien le mostró su mejor cara hasta la boda, porque enseguida convirtió su vida en un infierno. Cada noche la confundía al hacerla suya, aunque todo era una cruel y dolorosa venganza. ”
“Ella odiaba al hombre que la hacía sentir una intrusa en su propio hogar… pero amaba a la sombra que la adoraba en la oscuridad.
Si te gusta el dark romance del bueno y las atmósferas adictivas, ¡esta novela es para ti!”
Contenido del libro: 19 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
554 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarA mi me encantan las cualquier flor o rosa y es mejor disfrutar en vida ya muerto para que jajajajajaja... Hay tengo un amala sensación de todo esto veremos como sigue este asunto entre esos dos... Amoooo mi Sandra!!!
es un amor orazio mira que regalarle flores azules es un lindo de talle me encanta
Me Encanta
Me Encanta
Me Encanta
Que ínteresante . Rosella pensó que iba a tener un msñsna terribke, recuperar su carro, pagar multa , repararlo y con esa, sensacion fue a trabajar y que sorpresa un hermoso ramo de rosas azules y luego su auto y todo pagado y el nombre Orazio pasó por su mente, linda manera de entrar en ka vida... ME ENCANTAN
hay Orazio ,Orazio , quiere cinquistar atoda costa a Rosella me gusta este Orazio jjj
A mí me encantan las rosas y me gusta que me regalen flores en general ?. La historia está muy interesante, espero pronto la continuación
Mucho me temo que es el hijo de la mujer que murió en cirugía, se casó con ella pensando que era la culpable de la muerte de su mamá, esto va a estar interesante
Me encanta
Muyyy interesante!!! amo las rosas y ese detalle de Orazio, está labrando el camino para llegar a la hermosa Doctora, me encantaría ver la cara del Mathias ahorita si viera el espectáculo de rosas que le llegaron a Rosella .
hay Orazio que estás tramando .
Hola Sandra la verdad es que me gusta muchísimo tu!! novela se la ve muy interesante la describes estupendamente las rosas me gusta mucho pero me pasa lo que ATI mi marido Nunca me ha regalado ni rosas ni flores no es nada de romántico cariño y yo soy todo lo contrario eres una persona muy agradable y cariñosa con tus seguidoras te mando un abrazo y más capítulos por favor gracias
Me encantan
Que pasará ,yo no creo que haya sido casualidad
me gustan los rosales... prefiero rosas en planta y no en ramo ... y yo sabía que Oracio iba a meter las manos en el carro de la doctora ... esta la conquista en alta!!
queeee casualidad!!! ... ahora resulta que nos reconoció!! ... no, no me convence
excelente comienzo para una obra que desde ya se hace interesante, como tus obras,dejando a la imaginación ese toque de suspenso que la hace además,esa forma de esperar el siguiente capítulo para ir desarrollando la trama pero que también logra que el lector se vaya haciendo de espectativas del pensar y actuar de los personajes.gracias y espero no la coloques en suscripción hasta finalizarla porque me dejaría un mal sabor al no poder finalizar por no tener medios económicos.bendiciones
Buena pregunta... a ver don Oracio, ese que perdió las nalgas en el espacio ... qué hacia usted a esa hora, en esa calle si usted no toma el subway???
holaaa, lamentablemente comparto el pensar de tu esposo, a mi en lo personal no me gusta que me las regalen, prefiero algo que no muera rápido, me gusta mas una planta o algo que yo use en mi. es un comentario bastante personal, me encanta que a mis hijas y otras personas se las regalen vada quien sus gustos muy respetables, espero no ofender a nadie. saldos y es magnífico tu libro
Me gustan las flores pero tambié me gustaría conocer a un orazio
Yo soy alérgica a las flores
pero a un Oración no lo soy jajaja
El Orazio se ha portado como un caballero, por ahora, definitivamente sería hermoso recibir un ramo así
ME ENCANTAN, Orazio está haciendo su trabajo de conquistar a Rosella, ya veo porque se enamoró de él, ahora la pregunta porque cambió eso lo veremos en los siguientes capítulos jajajaja ❤️❤️❤️❤️
Tan atractivo como atento y misterioso Orazio.
Me encantan, y las flores es mejor disfrutarlas en vida, ya muerta no las veré!
Gota a gota empieza a llenarse el vaso, este Orazio resulta "sospechoso", demasiado bueno para ser verdad
También me encantan las rosas mi Sandris son hermosas en todos los colores, me han dado rojas y que broma que el Capi mayor tenga esa creencia =(
Pobre Rosella primero el papá, después el Mattia y ahora Orazio Romano =,( lloro porque yo creo que sí hay gato encerrado =,(
más capítulos por favor
no fue confidencia yo pienso que la est vigilando
Buenas noches.....mmmm para mí hay "cat" encerrado.... veremos como sigue. Tus libros son atrapantes desde el principio. Saludos desde Argentina.
NO FUE COINCIDENCIA...
Yo creo que no fue considencia
yo creo que hay gato encerrado
quizá el la estaba siguiendo o hasta e llegado a pensar que el lo mando a asaltarla para parecer un héroe frente a ella
hay muchas incógnitas
es muy tarde para un paseo, qué hacías ahí a esa hora papasito Oracio?? ... algo trama con la doctora ... yo no creo en las casualidades
gracias siempre te digo eres excelente tus novelas son muy emocionantes agradezco leer las que puedo bendiciones
yo creo que el la está vigilando
No fue coincidencia
Para mí no es coincidencia y ese es el hijo de la señora que murió en la cirugía
Es obvio que no fué coincidencia! Para nada! Fué un teatro bien hecho para crear la oportunidad de acercamiento con ella. Comenzando a tejer la trampa para vengarse de ella.
La muy incaunta con el corazón triste, decepcionado por lo que le hicieron pagará con CRECES una culpa que no es suya. Todo por quedarse callada como una cobarde.
Grscias a Dios que llegó y ayudo a Rosella aunque sevlastimo la manovy para mi no es coincidencia él está cerca estudiando a Rosella, y de esa manera acercarse
No fue coincidencia
Para desgracia no creo que sea coincidencia y eso me asusta aaaaaaaaaaaaah mi Sandra cada vez mejor!!!
NO ES COINCIDENCIA, Orazio está tejiendo su propia tela de araña, quiere llegar hasta el fondo y en el proceso se va a quemar, se va a enamorar de Rosella, sigo pensando que él es el mismo que la anda siguiendo.
Ahí hay un león encerrado no un gato jaja
Me encanta ❤️❤️❤️❤️
No fue coincidencia. Mas bien, será que es el acosador?
como dije antes a mi entender orazio fue quien planeo todo descompuzo el auto de Rosella para q luego la.asaltaran t el.salvarla , el la esta suiguiendo de cerca jjj la esta estudiando
Que hacia allí?. Seguirla. eso hacia. Aquí tenemos la versión que la enamoro, y a el, ese _Yo conduzco_ hizo el mismo efecto creo diría.
No seguirás las novelas que faltan de los alcarzar
Gabriela Rodriguez, Claro que sí (*^_^*)
Rosella debe dejar bien encerrado al señor Conte y Brígida tratar de buscar ayuda para una relación tan enferma y abusiva. No creo que sea Mattia quien la pueda salvar o quizás, como está obsesionado con ella y no acepta que Rosella ya no quiera nada más con el
Pienso que el paciente que atendió es el hijo de la señora que murió en el quirófano.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar