La sombra de ti
21 741
Booknet Detective Novela negra La sombra de ti

La sombra de ti 18+

Novela negra

Sandra Mejia

Sandra Mejia · autor

En proceso 93 pág. · Actualiza regularmente
414
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 554
Sinopsis del libro "La sombra de ti"
Orazio Romano era dulce, gentil y caballeroso.
Hasta el día de la boda.

Entonces, Rosella Conte descubrió a un hombre distinto.
De día, la hacía sentirse una intrusa dentro de su propia casa.
De noche, en cambio, entraba en su habitación y la tocaba con tanta devoción que la dejaba confundida y atormentada.

Rosella empezó a vivir esperando la oscuridad. Esperando al hombre que no le daba amor bajo la luz, pero la hacía sentirse adorada entre las sombras.
Lo que no sabía era que la mansión Romano guardaba secretos más crueles que el desprecio de su esposo, y que ella era víctima de una venganza calculada desde mucho antes de la boda.

Amaba y odiaba dos versiones de un mismo hombre.
Odiaba la parte que la hería de día.
Pero amaba mucho más la sombra que entraba a buscarla en la oscuridad.

dramavenganzadarkromance

Contenido del libro: 19 capítulos
Última actualización: hoy
PRÓLOGO
19 Mayo
LA SOMBRA DE TI
19 Mayo
CAPÍTULO 1. SEIS MESES ANTES
21 Mayo
CAPÍTULO 2. ALGUNAS COMPLICACIONES
23 Mayo
CAPÍTULO 3. TENSIONES INTERNAS
31 días atrás
CAPÍTULO 4. EL PACIENTE
29 días atrás
CAPÍTULO 5. SUÉLTALA
27 días atrás
CAPÍTULO 6. ROSAS AZULES
25 días atrás
CAPÍTULO 7. UNA VIDA DESTRUIDA
22 días atrás
CAPÍTULO 8. ESPERARÉ
20 días atrás
CAPÍTULO 9. UNA COPA
16 días atrás
CAPÍTULO 10. INHALAR. RETENER. SOLTAR
12 días atrás
CAPÍTULO 11. LA FRIALDAD DE SU MIRADA
10 días atrás
CAPÍTULO 12. SOLO CONFÍA EN MÍ
9 días atrás
CAPÍTULO 13. TE COMPENSARÉ
7 días atrás
CAPÍTULO 14. LA LLAMADA DE BRÍGIDA
6 días atrás
CAPÍTULO 15. DÉJAME AYUDARTE
4 días atrás
CAPÍTULO 16. EL CHALÉ
3 días atrás
CAPÍTULO 17. LA FOTO EN LA PARED
hoy

554 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Sindy Martinez
31.05.2026, 05:46:29

A mi me encantan las cualquier flor o rosa y es mejor disfrutar en vida ya muerto para que jajajajajaja... Hay tengo un amala sensación de todo esto veremos como sigue este asunto entre esos dos... Amoooo mi Sandra!!!

avatar
Kendo Tomioka
31.05.2026, 05:42:29

es un amor orazio mira que regalarle flores azules es un lindo de talle me encanta

avatar
Doumary Robles
31.05.2026, 02:35:26

Me Encanta
Me Encanta
Me Encanta

avatar
Silvia Ordonez
31.05.2026, 02:11:12

Que ínteresante . Rosella pensó que iba a tener un msñsna terribke, recuperar su carro, pagar multa , repararlo y con esa, sensacion fue a trabajar y que sorpresa un hermoso ramo de rosas azules y luego su auto y todo pagado y el nombre Orazio pasó por su mente, linda manera de entrar en ka vida... ME ENCANTAN

avatar
Aymee Ferrer
31.05.2026, 01:57:29

hay Orazio ,Orazio , quiere cinquistar atoda costa a Rosella me gusta este Orazio jjj

avatar
Josune Lete Mayayo
31.05.2026, 01:44:44

A mí me encantan las rosas y me gusta que me regalen flores en general ?. La historia está muy interesante, espero pronto la continuación

avatar
Chiio M Sanz
31.05.2026, 01:01:49

Mucho me temo que es el hijo de la mujer que murió en cirugía, se casó con ella pensando que era la culpable de la muerte de su mamá, esto va a estar interesante

avatar
Gloria Diaz
31.05.2026, 00:52:37

Me encanta

avatar
Sandra Galindez
31.05.2026, 00:48:31

Muyyy interesante!!! amo las rosas y ese detalle de Orazio, está labrando el camino para llegar a la hermosa Doctora, me encantaría ver la cara del Mathias ahorita si viera el espectáculo de rosas que le llegaron a Rosella .
hay Orazio que estás tramando .

avatar
Amparo De La Torre
30.05.2026, 21:53:45

Hola Sandra la verdad es que me gusta muchísimo tu!! novela se la ve muy interesante la describes estupendamente las rosas me gusta mucho pero me pasa lo que ATI mi marido Nunca me ha regalado ni rosas ni flores no es nada de romántico cariño y yo soy todo lo contrario eres una persona muy agradable y cariñosa con tus seguidoras te mando un abrazo y más capítulos por favor gracias

avatar
Rocio Contreras
30.05.2026, 21:41:28

Me encantan

Que pasará ,yo no creo que haya sido casualidad

avatar
Glory Ramirez
30.05.2026, 20:45:36

me gustan los rosales... prefiero rosas en planta y no en ramo ... y yo sabía que Oracio iba a meter las manos en el carro de la doctora ... esta la conquista en alta!!

avatar
Glory Ramirez
30.05.2026, 20:28:15

queeee casualidad!!! ... ahora resulta que nos reconoció!! ... no, no me convence

avatar
Mirba Daniery
30.05.2026, 20:28:05

excelente comienzo para una obra que desde ya se hace interesante, como tus obras,dejando a la imaginación ese toque de suspenso que la hace además,esa forma de esperar el siguiente capítulo para ir desarrollando la trama pero que también logra que el lector se vaya haciendo de espectativas del pensar y actuar de los personajes.gracias y espero no la coloques en suscripción hasta finalizarla porque me dejaría un mal sabor al no poder finalizar por no tener medios económicos.bendiciones

avatar
Glory Ramirez
30.05.2026, 20:27:03

Buena pregunta... a ver don Oracio, ese que perdió las nalgas en el espacio ... qué hacia usted a esa hora, en esa calle si usted no toma el subway???

avatar
Angela Bernardo
30.05.2026, 19:43:36

holaaa, lamentablemente comparto el pensar de tu esposo, a mi en lo personal no me gusta que me las regalen, prefiero algo que no muera rápido, me gusta mas una planta o algo que yo use en mi. es un comentario bastante personal, me encanta que a mis hijas y otras personas se las regalen vada quien sus gustos muy respetables, espero no ofender a nadie. saldos y es magnífico tu libro

avatar
Ana Milena Meza
30.05.2026, 17:57:05

Me gustan las flores pero tambié me gustaría conocer a un orazio

avatar
Angelina Escamilla
30.05.2026, 17:53:01

Yo soy alérgica a las flores
pero a un Oración no lo soy jajaja

avatar
Caro Hergen
30.05.2026, 14:27:20

El Orazio se ha portado como un caballero, por ahora, definitivamente sería hermoso recibir un ramo así

avatar
Maria Martinez
30.05.2026, 13:41:55

ME ENCANTAN, Orazio está haciendo su trabajo de conquistar a Rosella, ya veo porque se enamoró de él, ahora la pregunta porque cambió eso lo veremos en los siguientes capítulos jajajaja ❤️❤️❤️❤️

avatar
Anahiz Rodríguez Porras
30.05.2026, 12:29:05

Tan atractivo como atento y misterioso Orazio.

avatar
Anahiz Rodríguez Porras
30.05.2026, 12:28:44

Me encantan, y las flores es mejor disfrutarlas en vida, ya muerta no las veré!

avatar
LambdaMichael
30.05.2026, 12:00:46

Gota a gota empieza a llenarse el vaso, este Orazio resulta "sospechoso", demasiado bueno para ser verdad

avatar
Maria Romero
30.05.2026, 11:24:30

También me encantan las rosas mi Sandris son hermosas en todos los colores, me han dado rojas y que broma que el Capi mayor tenga esa creencia =(

avatar
Maria Romero
30.05.2026, 11:19:05

Pobre Rosella primero el papá, después el Mattia y ahora Orazio Romano =,( lloro porque yo creo que sí hay gato encerrado =,(

avatar
Anabel Monge
30.05.2026, 07:42:50

más capítulos por favor

avatar
Kendo Tomioka
29.05.2026, 11:48:46

no fue confidencia yo pienso que la est vigilando

avatar
Patricia Olguin
29.05.2026, 08:31:51

Buenas noches.....mmmm para mí hay "cat" encerrado.... veremos como sigue. Tus libros son atrapantes desde el principio. Saludos desde Argentina.

avatar
Nenag
29.05.2026, 07:13:24

NO FUE COINCIDENCIA...

Yo creo que no fue considencia

avatar
Nataly Velez
29.05.2026, 03:43:51

yo creo que hay gato encerrado
quizá el la estaba siguiendo o hasta e llegado a pensar que el lo mando a asaltarla para parecer un héroe frente a ella
hay muchas incógnitas

avatar
Glory Ramirez
28.05.2026, 22:30:05

es muy tarde para un paseo, qué hacías ahí a esa hora papasito Oracio?? ... algo trama con la doctora ... yo no creo en las casualidades

avatar
EstherAM
28.05.2026, 21:38:22

gracias siempre te digo eres excelente tus novelas son muy emocionantes agradezco leer las que puedo bendiciones

avatar
Angelina Escamilla
28.05.2026, 20:36:32

yo creo que el la está vigilando

avatar
Liliana Rivas
28.05.2026, 20:07:47

No fue coincidencia

avatar
Ana Milena Meza
28.05.2026, 19:30:22

Para mí no es coincidencia y ese es el hijo de la señora que murió en la cirugía

avatar
Maira G Yajure Conde
28.05.2026, 18:53:42

Es obvio que no fué coincidencia! Para nada! Fué un teatro bien hecho para crear la oportunidad de acercamiento con ella. Comenzando a tejer la trampa para vengarse de ella.
La muy incaunta con el corazón triste, decepcionado por lo que le hicieron pagará con CRECES una culpa que no es suya. Todo por quedarse callada como una cobarde.

avatar
Silvia Ordonez
28.05.2026, 18:05:03

Grscias a Dios que llegó y ayudo a Rosella aunque sevlastimo la manovy para mi no es coincidencia él está cerca estudiando a Rosella, y de esa manera acercarse

avatar
Maria Debora Santa cruz
28.05.2026, 17:55:11

No fue coincidencia

avatar
Sindy Martinez
28.05.2026, 17:21:05

Para desgracia no creo que sea coincidencia y eso me asusta aaaaaaaaaaaaah mi Sandra cada vez mejor!!!

avatar
Maria Martinez
28.05.2026, 14:15:25

NO ES COINCIDENCIA, Orazio está tejiendo su propia tela de araña, quiere llegar hasta el fondo y en el proceso se va a quemar, se va a enamorar de Rosella, sigo pensando que él es el mismo que la anda siguiendo.

avatar
Caro Hergen
28.05.2026, 14:13:34

Ahí hay un león encerrado no un gato jaja

avatar
Maria Martinez
28.05.2026, 14:12:57

Me encanta ❤️❤️❤️❤️

avatar
Anahiz Rodríguez Porras
28.05.2026, 13:45:42

No fue coincidencia. Mas bien, será que es el acosador?

avatar
Aymee Ferrer
28.05.2026, 13:45:34

como dije antes a mi entender orazio fue quien planeo todo descompuzo el auto de Rosella para q luego la.asaltaran t el.salvarla , el la esta suiguiendo de cerca jjj la esta estudiando

avatar
LambdaMichael
28.05.2026, 10:56:21

Que hacia allí?. Seguirla. eso hacia. Aquí tenemos la versión que la enamoro, y a el, ese _Yo conduzco_ hizo el mismo efecto creo diría.

avatar
Gabriela Rodriguez
28.05.2026, 03:24:50

No seguirás las novelas que faltan de los alcarzar

Sandra Mejia
28.05.2026, 04:32:44

Gabriela Rodriguez, Claro que sí (*^_^*)

avatar
Anita Ortega Pino
27.05.2026, 05:47:14

Rosella debe dejar bien encerrado al señor Conte y Brígida tratar de buscar ayuda para una relación tan enferma y abusiva. No creo que sea Mattia quien la pueda salvar o quizás, como está obsesionado con ella y no acepta que Rosella ya no quiera nada más con el

avatar
Rocio Contreras
27.05.2026, 03:03:55

Pienso que el paciente que atendió es el hijo de la señora que murió en el quirófano.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.