La villana del Alfa
14 787
Booknet Fantasía La villana del Alfa

La villana del Alfa 18+

Fantasía

HOPEDETREBOL

HOPEDETREBOL · autor

Esperanza Sanchez

Esperanza Sanchez · coautor

En proceso 113 pág. · Actualiza lentamente
228
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 334
Sinopsis del libro "La villana del Alfa"
Mara solo vio aquella luz, el impacto en su cuerpo y aquellos recuerdos de toda su vida pasar en segundos, lo último que había hecho antes de cruzar aquella calle, era el epilogo de su novela.
ella radiaba de felicidad de saber que la villana tendría su merecido, pero despertar y ser la protagonista mala de esa historia debía ser de locos.
Ahora ella es Shantal Ballacetos, la villana cruel.
—¡Ya te dije que no fui yo! —dijo ella, desesperada, por salir de ese mundo.
—No lo niegues, siempre has odiado a tu hermana, y ahora que me casare con ella, quieres cambiar las cosas—dijo el Alfa tomándola del mentor.
—Y si te digo soy de otro mundo me creerías—dijo ella con una sonrisa.
—¡Llévensela!
—¡Ayuda! ¡Ayuda!
—La única ayuda será en los calabozos.

villana loba segunda oportunidadalfa posesivo territorialmates celos romance mentiras

Contenido del libro: 21 capítulos
Última actualización: 20 días atrás
1-1
30 Mar
2-2
31 Mar
3-3
02 Abr
4-4
05 Abr
5-5
08 Abr
6-6
10 Abr
7-7
12 Abr
8-8
16 Abr
9-9
20 Abr
10-10
22 Abr
11-11
24 Abr
12-12
27 Abr
13-13
29 Abr
14-14
04 Mayo
15-15
08 Mayo
16-16
14 Mayo
17-17
17 Mayo
18-18
19 Mayo
19-19
31 días atrás
20-20
28 días atrás
21-21
20 días atrás

334 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Maria laura Crespo
20.06.2026, 20:08:00

????

avatar
Sofia Guerra
20.06.2026, 14:00:53

yo borre la plataforma por los nervios , volví instalar pensando que publicaron un nuevo capítulo,

avatar
diana rosa
18.06.2026, 23:12:48

Cuando actualizas

avatar
MARIA EUGENIA BASTIDAS
18.06.2026, 08:18:45

Hola, espero que autoras se encuentren bien, en espera de una pronta actualización, está novela está excelente

avatar
Maria Rocha
18.06.2026, 08:13:23

me encanta, espero con ansias leer nuevos capítulos!!!!!

avatar
Jesse Marlva
17.06.2026, 23:49:55

¡Hola! ¿Saben hasta cuando actualizaría de nuevo la historia? Cada día ingreso a booknet para revisar si ya actualizo ಥ_ಥ

avatar
Sandra M Sanchez Ch
17.06.2026, 15:34:23

Hola buenos días, ojalá hayan nuevos capítulos pronto, estoy fascinada con esta historia

avatar
Lupita Saldana T
16.06.2026, 16:26:13

Hola buenos días. Aquí en espera de nuevos capítulos.

avatar
Shirley Suarez Garcia
15.06.2026, 11:55:18

hola me encanta esta historia esperando los nuevos capítulos gracias

avatar
Sofia Guerra
14.06.2026, 07:29:05

voy a desinstalar esta aplicación porque ya me estoy volviendo loca , todos los días verificando.

avatar
josycuab
12.06.2026, 03:41:39

Necesito más capítulos

avatar
Lupita Saldana T
11.06.2026, 06:43:47

Esperando aquí nuevos capítulos. No nos olvides

avatar
MARIA EUGENIA BASTIDAS
10.06.2026, 01:53:52


Para cuándo habrán más capitulos, ya quiero ver qué hará el alfa lento para desmarcar a la echa la gafa

avatar
Luisa Perez Zamora
09.06.2026, 03:03:34

x fa ya actualiza

avatar
Erendira Bautista
08.06.2026, 23:00:02

Por fin alguien se dio cuenta que la esencia de una persona es unica, alfa has que te trabaje el cerebro ....

avatar
Luisa Perez Zamora
04.06.2026, 09:32:31

hola buenas noches actualiza pronto x favor me como las uñas de la ansiedad por saber más

Mostrar 2 respuestas
avatar
Maggi Dipre
07.06.2026, 22:40:06

Sandra M Sanchez Ch, yo cada dos hora

avatar
Maggi Dipre
07.06.2026, 22:39:38

Comentario eliminado

avatar
Veru
04.06.2026, 03:38:24

esperando actualizado:)

avatar
Luisa Perez Zamora
03.06.2026, 23:02:40

ola actualiza pronto x fa

avatar
Sandra M Sanchez Ch
03.06.2026, 05:58:50

Ojalá pudiéramos tener maratón, está espectacular la historia!!!

avatar
itzell
03.06.2026, 04:14:34

cuando hay capitulo????

avatar
Lupita Saldana T
02.06.2026, 05:19:27

Espero que el karma le de a esa madre su merecido.

avatar
Evangelina
02.06.2026, 01:30:38

Definitivamente no hay otra salida ,,....

avatar
linda DIAZ
01.06.2026, 22:31:09

totalmente

avatar
Bervelis Hernandez
01.06.2026, 20:45:30

que mujer tan mala y la villana era Shantal

avatar
Rotcir Yinelbi Ramos Infante
01.06.2026, 18:47:54

exelente capitulo...de verdad... que madre tan mala.. porfa actualiza más seguido..si?

avatar
Sofia Guerra
01.06.2026, 18:47:07

pensé que estaba alucinando esta mañana

avatar
itzell
01.06.2026, 18:41:07

ahhhh está muy interesante....ya quiero que llegue la ruina de esas víboras ponzoñosas

Que injusto para Shantal, tener una madre como esa, creo pensar que no es su hija

avatar
Orfa Chinchilla
01.06.2026, 18:07:37

hay no porq tan corto y ya dias no nos deleitabamos con esta maravillosa novela

avatar
MARIA EUGENIA BASTIDAS
01.06.2026, 17:50:22

Shantal fue la verdadera víctima, la mamá y la her son las villanas, espero que cuando explote la bomba ese para queden en la inmunda

avatar
Sindy Martinez
01.06.2026, 17:30:02

Espero que le borren esa sonrisa y victoria a esas dos perras sarnosas aaaaag

avatar
Sindy Martinez
01.06.2026, 17:29:36

Si que ha de haber sufrido mucho la verdadera Shantal

avatar
Sindy Martinez
01.06.2026, 17:29:10

Con esa madre mejor no tener nada maldita

Gracias por subir cap pené que te habías olvidado de esta novela

Pobre Chantal lo que vivió

avatar
Bervelis Hernandez
31.05.2026, 00:48:01

y si mejor nos das un maratón

Holaaaaa pa cuando más capítulos

avatar
Rotcir Yinelbi Ramos Infante
29.05.2026, 18:21:52

exelente calidad... danos más escritora

avatar
Egda Gallardo
29.05.2026, 06:33:38

Esperaré las actualizaciones!!!

avatar
Veru
26.05.2026, 17:10:47

esperando Actualización

avatar
Luisa Perez Zamora
26.05.2026, 08:12:33

increíble por fa actualiza pronto

Idiota que la quería matar en la orca pero bien que se la disfruto antes de mandarla a matar hipócrita solo por eso no se merece a shantal por idiota

avatar
Jesse Marlva
25.05.2026, 07:31:51

¡Si! Que Simon inste a qué Logan investigue a profundidad antes que el hermano actúe con lo que ya sospecha-sabe de Mara

avatar
Sindy Martinez
25.05.2026, 04:32:04

Por fin alguien inteligente Simon me caes super bien

avatar
Sindy Martinez
25.05.2026, 04:31:50

Hay Logan espero que hagas lo correcto y te vayas para atrás

avatar
Sindy Martinez
25.05.2026, 04:31:31

Esa maldita mustia que le bajen el circo qué se ha montado aaaaaaaaaaaaaaah

avatar
itzell
25.05.2026, 04:17:24

ya es hora que sea maldita Mailea se vaya a la horca

avatar
Myriam Chara
25.05.2026, 00:05:14

amo cuando los betas son lo mejor aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh y Simón me encanta aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

Pues que se apure y Portugal a Shantal porque esa Mailea es maldita y le hará algo

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.