14 787
Sinopsis del libro "La villana del Alfa"
Mara solo vio aquella luz, el impacto en su cuerpo y aquellos recuerdos de toda su vida pasar en segundos, lo último que había hecho antes de cruzar aquella calle, era el epilogo de su novela.
ella radiaba de felicidad de saber que la villana tendría su merecido, pero despertar y ser la protagonista mala de esa historia debía ser de locos.
Ahora ella es Shantal Ballacetos, la villana cruel.
—¡Ya te dije que no fui yo! —dijo ella, desesperada, por salir de ese mundo.
—No lo niegues, siempre has odiado a tu hermana, y ahora que me casare con ella, quieres cambiar las cosas—dijo el Alfa tomándola del mentor.
—Y si te digo soy de otro mundo me creerías—dijo ella con una sonrisa.
—¡Llévensela!
—¡Ayuda! ¡Ayuda!
—La única ayuda será en los calabozos.
ella radiaba de felicidad de saber que la villana tendría su merecido, pero despertar y ser la protagonista mala de esa historia debía ser de locos.
Ahora ella es Shantal Ballacetos, la villana cruel.
—¡Ya te dije que no fui yo! —dijo ella, desesperada, por salir de ese mundo.
—No lo niegues, siempre has odiado a tu hermana, y ahora que me casare con ella, quieres cambiar las cosas—dijo el Alfa tomándola del mentor.
—Y si te digo soy de otro mundo me creerías—dijo ella con una sonrisa.
—¡Llévensela!
—¡Ayuda! ¡Ayuda!
—La única ayuda será en los calabozos.
villana loba segunda oportunidadalfa posesivo territorialmates celos romance mentiras
Contenido del libro: 21 capítulos
Última actualización: 20 días atrás
Sí, quiero
334 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAy en que lío estas mara jajajaja no que la odias pero allí andas queriendo meterte entre las piernas de ella
Ese alfa es un cinico si Le hubiera tenido asco porque se acostó entonces con shantal
Ummmmm la hermana pura quiere a los dos hermano que egoísta tiene que compartir
Ahora que será lo que hará Mara Shantal con esto que se entero
Por fin se entero del chamaco jajajajajajaja
Regreso para cambiar todo y tener un mejor futuro
Ahora el pobre alfa más celoso se va a poner al saber que está embarazada njajaja
Tatatatan....Tatatatatan ,.y ahora
buenosssima queda con ganas de más era genial me encantan tu forma de escribir
Al fin mara tiene respuestas y sabe del bebé. Regreso para cambiar su propia historia para un mejor futuro.
wowww, quiero cita con las moiras y ahora si a luchar por su bebito
Carajos, eso si que fue mucha información para Mara, ahora ya sabe que espera al hijo del Alfa
será que cuando despierte Dara se acuerde lo que escucho
Dará no aguanta es nada jajajjajaj
gracias
ahora que pasará con el alfa ... Shantal le dirá que está embarazada
hay m encanto porq no estuvo cortito
Hay Mara ya descubrimos que Shantal y tú son las mismas
Quedé más enredada que el 8
habrá capitulo hoy ????
yo quiero, no necesito otro capítulo
jajaja ese gas saldrá hasta los 8 meses y saldrá aullando.
Me encanta esta historia!!! Ojalá nos puedan regalar un maratón!! Es que cada se pone mejor.
Es que esos gases son pero de lobito formándose jajaja
¡ay! Mara Shantal ya va a empezar la diversion, podrías darle los síntomas del embarazo al Alfa, por favor por favor, que le de asco estar cerca de la putrida hermana de Shantal,
embarnecida con leche de alfa Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh muero muerta aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
cada dia mas buenisima
Será que logra hablar con las moiras ya me entró la ansiedad aaaaaaaaaaaaaaah
Mara Shantal Teresa capaz se entere que va a tener un chamaco cuando este pariendo jajajajajajajajajajaja
Ubaldo esta metido hasta el cuello del lodo con la Maicena ha causado daño y espero que tenga su merecido
Shantal está bien preñada ...ojalá le den dos hembras a ese alfa malo
Hay Logan, si que estas muy mal. Espero la Reyna llegue a poner orden.
holiii. habrá actualizacion?
ay esto se pone color de hormigas
la de mara
interesante las moiras si vieron el futuro y q es otra alma
Que pena por Logan Pero Shantal ni la hora le da .....
¡Noooo! lo sentí tan cortito ;c pero igual me encantó la actualización
hayyyy no come ni deja comer pesado oo
Ese idiota de Logan decídete o te quedarás como pendejo viendo a Mara con otro
Mara Shantal Teresa anda volando en las nubes qué se dará cuenta del chamaco jajajajajajaja
Será que Shantal esta muerta??... Las Moiras sabían que Mara vendría a dar desmadre jajajajajaja
ayer era mi cumpleaños y pensé que el mejor regalo sería un capítulo nuevo
Sofia Guerra, Oh, hermosa, ayer lleve a mi niña a una fiesta y llegue tarde, pero hoy queda y Felicidades
holiii. habrá actualizacion?
Ya quiero quiero que Descubran a Mailea, ella es la verdadera villana.
Esa mosca muerta es la verdadera villana
Esa mosca muerta es la verdadera villana
ya quiero que maten a esta perra envidiosa
¿Será que como probo a Shantal ya no es fácil manipularlo con las cremas huntadas? además de que nuestra querida diosa ya también se extraña de los jabones que le ponen... Ya quiero ver cuando Shantal vaya de cortejo con otros y él solo este viendo por tonto y ciego.
pero si es una fichita la hermanita, lobueno que Shantal ya sabe sus mañas.
jajaja ese Lobo menso lo tienen enculado y le encanta jajjajaa .
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar