La villana del Alfa
14 787
Booknet Fantasía La villana del Alfa

La villana del Alfa 18+

Fantasía

HOPEDETREBOL

HOPEDETREBOL · autor

Esperanza Sanchez

Esperanza Sanchez · coautor

En proceso 113 pág. · Actualiza lentamente
228
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 334
Sinopsis del libro "La villana del Alfa"
Mara solo vio aquella luz, el impacto en su cuerpo y aquellos recuerdos de toda su vida pasar en segundos, lo último que había hecho antes de cruzar aquella calle, era el epilogo de su novela.
ella radiaba de felicidad de saber que la villana tendría su merecido, pero despertar y ser la protagonista mala de esa historia debía ser de locos.
Ahora ella es Shantal Ballacetos, la villana cruel.
—¡Ya te dije que no fui yo! —dijo ella, desesperada, por salir de ese mundo.
—No lo niegues, siempre has odiado a tu hermana, y ahora que me casare con ella, quieres cambiar las cosas—dijo el Alfa tomándola del mentor.
—Y si te digo soy de otro mundo me creerías—dijo ella con una sonrisa.
—¡Llévensela!
—¡Ayuda! ¡Ayuda!
—La única ayuda será en los calabozos.

villana loba segunda oportunidadalfa posesivo territorialmates celos romance mentiras

Contenido del libro: 21 capítulos
Última actualización: 20 días atrás
1-1
30 Mar
2-2
31 Mar
3-3
02 Abr
4-4
05 Abr
5-5
08 Abr
6-6
10 Abr
7-7
12 Abr
8-8
16 Abr
9-9
20 Abr
10-10
22 Abr
11-11
24 Abr
12-12
27 Abr
13-13
29 Abr
14-14
04 Mayo
15-15
08 Mayo
16-16
14 Mayo
17-17
17 Mayo
18-18
19 Mayo
19-19
31 días atrás
20-20
28 días atrás
21-21
20 días atrás

334 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar

Ay en que lío estas mara jajajaja no que la odias pero allí andas queriendo meterte entre las piernas de ella

Ese alfa es un cinico si Le hubiera tenido asco porque se acostó entonces con shantal

Ummmmm la hermana pura quiere a los dos hermano que egoísta tiene que compartir

avatar
Sindy Martinez
14.05.2026, 16:06:20

Ahora que será lo que hará Mara Shantal con esto que se entero

avatar
Sindy Martinez
14.05.2026, 16:06:01

Por fin se entero del chamaco jajajajajajaja

avatar
Sindy Martinez
14.05.2026, 15:56:34

Regreso para cambiar todo y tener un mejor futuro

avatar
Nubia Tellez
14.05.2026, 13:53:05

Ahora el pobre alfa más celoso se va a poner al saber que está embarazada njajaja

avatar
Evangelina
14.05.2026, 11:56:04

Tatatatan....Tatatatatan ,.y ahora

avatar
Maria Cabrera
14.05.2026, 09:12:10

buenosssima queda con ganas de más era genial me encantan tu forma de escribir

avatar
Lupita Saldana T
14.05.2026, 07:56:49

Al fin mara tiene respuestas y sabe del bebé. Regreso para cambiar su propia historia para un mejor futuro.

wowww, quiero cita con las moiras y ahora si a luchar por su bebito

avatar
Butterflyfly
14.05.2026, 07:08:07

Carajos, eso si que fue mucha información para Mara, ahora ya sabe que espera al hijo del Alfa

avatar
itzell
14.05.2026, 06:54:37

será que cuando despierte Dara se acuerde lo que escucho

avatar
itzell
14.05.2026, 06:53:58

Dará no aguanta es nada jajajjajaj

avatar
Orfa Chinchilla
14.05.2026, 06:53:49

gracias

avatar
itzell
14.05.2026, 06:53:39

ahora que pasará con el alfa ... Shantal le dirá que está embarazada

avatar
Orfa Chinchilla
14.05.2026, 06:53:38

hay m encanto porq no estuvo cortito

avatar
itzell
14.05.2026, 06:53:10

Hay Mara ya descubrimos que Shantal y tú son las mismas

avatar
itzell
14.05.2026, 06:52:49

Quedé más enredada que el 8

avatar
itzell
13.05.2026, 04:30:07

habrá capitulo hoy ????

avatar
Bervelis Hernandez
13.05.2026, 02:13:56

yo quiero, no necesito otro capítulo

avatar
Lupita Saldana T
12.05.2026, 05:12:38

jajaja ese gas saldrá hasta los 8 meses y saldrá aullando.

avatar
Sandra M Sanchez Ch
08.05.2026, 07:26:36

Me encanta esta historia!!! Ojalá nos puedan regalar un maratón!! Es que cada se pone mejor.

Es que esos gases son pero de lobito formándose jajaja

avatar
Juanita Zamora Hdz
08.05.2026, 06:47:55

¡ay! Mara Shantal ya va a empezar la diversion, podrías darle los síntomas del embarazo al Alfa, por favor por favor, que le de asco estar cerca de la putrida hermana de Shantal,

avatar
Myriam Chara
08.05.2026, 06:22:55

embarnecida con leche de alfa Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh muero muerta aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

avatar
Orfa Chinchilla
08.05.2026, 06:14:28

cada dia mas buenisima

avatar
Sindy Martinez
08.05.2026, 06:08:00

Será que logra hablar con las moiras ya me entró la ansiedad aaaaaaaaaaaaaaah

avatar
Sindy Martinez
08.05.2026, 06:06:57

Mara Shantal Teresa capaz se entere que va a tener un chamaco cuando este pariendo jajajajajajajajajajaja

avatar
Sindy Martinez
08.05.2026, 06:06:19

Ubaldo esta metido hasta el cuello del lodo con la Maicena ha causado daño y espero que tenga su merecido

avatar
itzell
08.05.2026, 05:30:07

Shantal está bien preñada ...ojalá le den dos hembras a ese alfa malo

avatar
Lupita Saldana T
07.05.2026, 07:38:24

Hay Logan, si que estas muy mal. Espero la Reyna llegue a poner orden.

avatar
Lizi Galdot
06.05.2026, 18:10:24

holiii. habrá actualizacion?

ay esto se pone color de hormigas

avatar
Orfa Chinchilla
04.05.2026, 07:18:16

la de mara

avatar
Orfa Chinchilla
04.05.2026, 07:16:52

interesante las moiras si vieron el futuro y q es otra alma

avatar
itzell
04.05.2026, 06:29:13

Que pena por Logan Pero Shantal ni la hora le da .....

avatar
Jesse Marlva
04.05.2026, 06:03:19

¡Noooo! lo sentí tan cortito ;c pero igual me encantó la actualización

avatar
Tete Cortez
04.05.2026, 05:50:51

hayyyy no come ni deja comer pesado oo

avatar
Sindy Martinez
04.05.2026, 05:49:01

Ese idiota de Logan decídete o te quedarás como pendejo viendo a Mara con otro

avatar
Sindy Martinez
04.05.2026, 05:47:39

Mara Shantal Teresa anda volando en las nubes qué se dará cuenta del chamaco jajajajajajaja

avatar
Sindy Martinez
04.05.2026, 05:47:07

Será que Shantal esta muerta??... Las Moiras sabían que Mara vendría a dar desmadre jajajajajaja

avatar
Sofia Guerra
04.05.2026, 01:54:05

ayer era mi cumpleaños y pensé que el mejor regalo sería un capítulo nuevo

HOPEDETREBOL
04.05.2026, 03:40:09

Sofia Guerra, Oh, hermosa, ayer lleve a mi niña a una fiesta y llegue tarde, pero hoy queda y Felicidades

avatar
Lizi Galdot
02.05.2026, 07:07:47

holiii. habrá actualizacion?

avatar
Lupita Saldana T
01.05.2026, 09:15:16

Ya quiero quiero que Descubran a Mailea, ella es la verdadera villana.

avatar
MARIA EUGENIA BASTIDAS
30.04.2026, 03:04:41

Esa mosca muerta es la verdadera villana

avatar
MARIA EUGENIA BASTIDAS
30.04.2026, 03:04:02

Esa mosca muerta es la verdadera villana

avatar
itzell
29.04.2026, 21:59:38

ya quiero que maten a esta perra envidiosa

avatar
Jesse Marlva
29.04.2026, 19:46:19

¿Será que como probo a Shantal ya no es fácil manipularlo con las cremas huntadas? además de que nuestra querida diosa ya también se extraña de los jabones que le ponen... Ya quiero ver cuando Shantal vaya de cortejo con otros y él solo este viendo por tonto y ciego.

pero si es una fichita la hermanita, lobueno que Shantal ya sabe sus mañas.
jajaja ese Lobo menso lo tienen enculado y le encanta jajjajaa .

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.