14 787
Sinopsis del libro "La villana del Alfa"
Mara solo vio aquella luz, el impacto en su cuerpo y aquellos recuerdos de toda su vida pasar en segundos, lo último que había hecho antes de cruzar aquella calle, era el epilogo de su novela.
ella radiaba de felicidad de saber que la villana tendría su merecido, pero despertar y ser la protagonista mala de esa historia debía ser de locos.
Ahora ella es Shantal Ballacetos, la villana cruel.
—¡Ya te dije que no fui yo! —dijo ella, desesperada, por salir de ese mundo.
—No lo niegues, siempre has odiado a tu hermana, y ahora que me casare con ella, quieres cambiar las cosas—dijo el Alfa tomándola del mentor.
—Y si te digo soy de otro mundo me creerías—dijo ella con una sonrisa.
—¡Llévensela!
—¡Ayuda! ¡Ayuda!
—La única ayuda será en los calabozos.
ella radiaba de felicidad de saber que la villana tendría su merecido, pero despertar y ser la protagonista mala de esa historia debía ser de locos.
Ahora ella es Shantal Ballacetos, la villana cruel.
—¡Ya te dije que no fui yo! —dijo ella, desesperada, por salir de ese mundo.
—No lo niegues, siempre has odiado a tu hermana, y ahora que me casare con ella, quieres cambiar las cosas—dijo el Alfa tomándola del mentor.
—Y si te digo soy de otro mundo me creerías—dijo ella con una sonrisa.
—¡Llévensela!
—¡Ayuda! ¡Ayuda!
—La única ayuda será en los calabozos.
villana loba segunda oportunidadalfa posesivo territorialmates celos romance mentiras
Contenido del libro: 21 capítulos
Última actualización: 20 días atrás
Sí, quiero
334 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarq ya descubran a la arpia
Ya quiero ver la cara del Alfa cuando sepa del embarazo. Por lo tanto que se cuide de Mailea ya que no se quedará quieta.
jajajjajajaja ese Alfa anda con la cola entre las patas quiere comer Shantal jajjaa
Aaaaaaaaaaaaah yo creo que si te encierra en una torre y más cuando sepa del chamaco aaaaaaaaaaaaaaah
Más loca no puede volverse jajajajajaja ya no te librarás del alfa
Ahora si no Logan quiere casarse con la Mara Shantal
Jajaja, me encanta la historia.
Jajaja, se viene el desmadre cuando se enteren del embarazo, jaja... La Mara-Shantal lo trae loquito
demasiado bueno..y también poquito..más por favor
Pobrecita ,....
amé esta parte ?????????
Hermosa cap jajjajaa en verdad el lobo está pe usando en encerrarla jajjjja
la reyna lican ba saber q esta embarazada
q lindo
jajajjajajja Mara es una dramática y bien que le gusta
No puede vivir sin internet jajajajaj
ese hombre está trastornado con shantal
absolutamente me encanta...no había leído una historia de alfa así tan exelente...es distinta a todas las historias de personajes sobrenaturales...
Que capitulo tan emotivo. Ya no tardan en notar el cambio de olor. Y Mailea no se va a quedar quieta va a querer desaparecer la con todo y Bebé.
Que capitulo mas intenso ya me mordi las uñas.Porfavor actualicen pronto.
está buena . no entendí cuál es el problema de confesarle el embarazos el. a ver si estoy ni se estropea
que raro que siendo alfa no sienta el olor del bebe
Janeth Rios Amador, Porque le han bloqueado el aroma la hermana y el hermano
jajaja Shantal le diste agua de calzón al Alfa jaja lo tienes amarrado a tu enagua jajaj
Será que de verdad no se casa con la Maicena ummm
Hay Mara Shantal a este punto lo mejor es que supiera del bebé por que siento que viene trampas mayores
Ándale se nos puso intenso y eso que no sabe de bebé jajajajajajaja
Uy que intenso el tipo no quiero imaginar cuando ya sepa del bebé en verdad la va a encerrar jjajajaja
q intenso pobre mara cuando se entere q esta embarazada ni del cuarto la dejara salir jajaja
Plsss necesito saber más
era historia besos desde Uruguay
Ahora que pasara??
Hay Mara tu también debes tomar ese consejo del "Silencio ", por no quedarte callada se lo dijiste a Mailea lo bueno que no se lo creyó y se lo confirmaste a ubaldo.
Ese Ubaldo puede cambiar y ser buen tío
Pues se merece que reciba un castigo por el mal que ha hecho Ubaldo es una basura
Hay Mara Shantal ni sabes lo que te esta rondando
Si que cansa esa Maicena ridícula
ahhh esto cada vez sale un secreto a la luz
Uffff esto se pone muy pero muy bueno
q ara ahora q planes tendra
Un lio total con trauma generacional y cero tolerancia a la lógica moderna mas si no tiene wifi ,jijiji
Shantal harora sera andrecito bebe jiji
Cuando subirás otro cap me gustaría saber como le esta hiendo a la shantal original en su nueva vida jajajja
Esperanza Sanchez, Que bueno
Uy interesante perdón me había retirado porque tengo bloqueo de lector jajjajaa
Esperanza Sanchez, Gracias bella
Esto era lo que venía pensando donde está la shantal original aaaaa me gustaría saber como la está pasando la pobre jjjjajjajaa en otra época
Ay cuando la hermana te dirá su merecido
Esa hermanita es una arpía y es la verdadera villana y creo que por culpa de esta hermana es que el alfa manda a matar a la villana
Este alfa es un cinico
De que bando estará ahora el ubando??
Uy aquí todos se traicionan jajajaja
La hermanita no es tan santa ahora bien tengo una duda si el alfa ya se había acostado con shantal que siento el en mandarla a la horca y matarla que lo llevo hacerle eso si hasta el dice que la marco
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar