235 970
Sinopsis del libro "Lo que debimos hacer "
Treinta años de casados no significaron nada para él, a pesar de que yo lo amé con toda mi alma. Al firmar él corrió junto a su primer y único amor y yo solo terminé frente a una fuente, pensando en todo lo que pude tener y nunca fue.
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
romancematrimonio obligadoarrepentimiento celos y embarazo
“¿Perdonarías a un esposo arrepentido si volvieras 30 años al pasado? Ice y Ethan regresan al día de su compromiso para cambiar su destino. Él descubre que siempre la amó, pero ella lo rechaza. Hasta que un bebé los une. ”
“Ella pretende reescribir su historia con él, luego de que sin saber como regresa al pasado. Pero parece que el destino, tiene otra idea.
Un hombre obsesionado, un bebé en camino y una mujer con ganas de huir.
¡Uyyy! ”
Contenido del libro: 58 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
2.550 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
yo creo que alguien está buscando que alguien poderoso sea el padrastro de Thiago, pero ese alguien no quiere ser padrastro de ese niño,quiero ser el papá de los hijos de Ice
Uyyyyy que buena está la historia, me encanta Ice y como deja callado al menso del ethan
Hay Ethan no soporta que Ice sea feliz y deseada que se pudra
Idiota y que tiene de malo que ella conozca a otras personas es que pensás que ella se quedaría sola para siempre mientras tu haces tu vida con la facilzorra que tienes ahora de prometida esta bien cucu
Jajaja yo creo q si, esta a un paso de quedar internado en el hospital qué estubo Luciano jajaja... Un par de capítulos mas y tendrán q internar a Ethan jajaja...
muy linda tu historia desde el principio es atrayente ya que es difícil estar con el amor de tu vida y que el no sienta nada por ti y pasar tantos años en una relación toxica no es vida... gracias a Dios que le dió un nuevo comienzo y poder enmendar la decisión que había tomado por ese contrato.
Uy!!! presiento que no solo Maritza va ser su obsesión....
Sera gratis o de paga la hitoria Mary??
me esta gustando mucho
así se hace ice demuéstrale que no te importa
casa vez enamorada de ice
ya casi
Me gusta mucho pero a la vez me tiene confundida está historia, esperando más capitulos
awww le tocó vivir tanto y nada, quiero que está vez dizfrute, no merecía vivir asi
Se me hacen poco los capítulos y cortos . va super bien la historia!!!
Y ese esposo para Maritza si fue muy malo capaz se regenere ahora y ame a Mari
está muy interesante bendiciones
la incertidumbre a todo lo que da...
Ganas del siguiente capítulo! ?
Estará en suscripción?
me encanta cada capítulo esta mejor
massss, please!
Anda quien será el tipo ese?
Estos dos son unos poquitos, jajajaja
La historia es hermosa y me encanta.
Muy buena la historia
Mary solo puedo decir ....más capítulos porfa ,me encanta
me gusta la historia
esperar los capítulos es una tortura ಥ‿ಥ pero lo vale
muy muy buena
Lo ameeeeeee quierooo otro capítulo ??
Espero el siguiente cap con ganas.
se le van a retorcer las tripas a Ethan al ver a Ice toda triple mamita
ya quiero saber más del marido de su amiga algo me huele ahi
Mal que me cae el imbécil de Ethan
Me quedé intrigada con el capítulo 7, pero no me puedo imaginar lo que sucederá con el siguiente y me encanta la personalidad de Ice
Mas capítulos por favor ?? querida Mary me encanta ?
Ojalá arme un escándalo para hacer quedar mal al pedazo de basura y Maritza no se le acerque
Dame contexto por fi
Bueno ojalá que ese mal hombre no se le acerque ni a ella, ni a Maritza y que la historia no termine igual.
aaaaa que lo hagan desaparecer antes que pueda llegar a maritza, aunque seguro se obsesiona con ambas si son igual de hermosas qué peligroooo
pobre Ice espero q pueda manejar mejor el pasado ahora q le han dado otra oportunidad de arreglarlo
Sólo me interesa que Ice no sufra :"( .... porque Ethan ya es feliz con su amada.
espero q le pese como nunca en su vida, Ethan uno no sabe lo q tiene hasta q no lo pierde y me parece q perdiste a Ice
Ethannnn pero que hacesssss
amo, me encanta esto. y si veo un puto comentario negativo aquí juro que las voy a maldecir tanto que ojalá les toque un Osman en sus vidas!!!
sii porfa cuento las horas para leer se me hace larga la espera ,solo espero que muy pronto las actualizaciones sean mas seguidas felicidades por este nuevo proyecto amo a cada personaje
Hay que hacer desaparecer al rubio ! Abrazo
siii me ha encantado,
me encanta esta historia!!!! como siempre escritora sos una genia y quiero más capítulos!!!!
Ahora el que era para la amiga, se obsesiona con ella? ???
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar