233 853
Sinopsis del libro "Lo que debimos hacer "
Treinta años de casados no significaron nada para él, a pesar de que yo lo amé con toda mi alma. Al firmar él corrió junto a su primer y único amor y yo solo terminé frente a una fuente, pensando en todo lo que pude tener y nunca fue.
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
romancematrimonio obligadoarrepentimiento celos y embarazo
“¿Perdonarías a un esposo arrepentido si volvieras 30 años al pasado? Ice y Ethan regresan al día de su compromiso para cambiar su destino. Él descubre que siempre la amó, pero ella lo rechaza. Hasta que un bebé los une. ”
“Ella pretende reescribir su historia con él, luego de que sin saber como regresa al pasado. Pero parece que el destino, tiene otra idea.
Un hombre obsesionado, un bebé en camino y una mujer con ganas de huir.
¡Uyyy! ”
Contenido del libro: 57 capítulos
Última actualización: 3 días atrás
Sí, quiero
2.535 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Awwww
El cap 57 que paso?
Oigan que paso con el cap? Se borro? Iba por la mitad
SIGO SIN ENTENDER QUE FUE LO QUE PASO EXACTAMENTE
CAPAZ SPY YO, BUENO.
AMO A ETHAN INTENSO, CELOSO, ASESINO, LOCO, OBSESIVO JAJAJA
Ayyyyy..! Que emoción tengo con estos cuatro, que ellos también pueden ayudar y arreglar a los del futuro.
No entiendo una cosa Mary si ellos volvieron al pasado acaso el futuro ya no cambia? Al hacer ellos todo distinto?
Mary Rojas, Como un mundo alterno ....gracias Mary
ay que hermoso capitulo
Ohhh me encantan, todos hermosos y enamorados, los 4 merecen ser felices, los de ahora y los del futuro.
me gustaría saber que a pasado en la vida de ellos también en el futuro. digo los otros después de que se divorciaron.
Jajaja que locos esos dos!!
Que lindos Maritza y lian ❤️ más capítulos de ellos
si yo también quiero saber un poquito de que fue lo que paso con maritza y Liam
Pero entonces ellos si tienen una historia muy trágica, porque en su otra realidad (en el 2050) están separados y ella esta con el adefesio y el como monje. =-(
Yadimar, Y nunca supo que tuvo una hija ?? yo pensé lo mismo
Necesito más de la historia de líam y mari
Jajajaja que par de adorables loquillos ❤️
me hizo reir la última frase
me encanto liam y maritza
uyy entonces liam y maritza ya tuvieron algo en el pasado, solo que no se conocieron
no se puede con esta parejita jajaja
pero que lindos quien lo diría ahora van a ser papás
Que lindos Maritza y Liam.
Que alivio sintió jajajaj
siiiiiiii!!! con lo de Maritza y Liam estoy tan emocionada (*insertar gritos de p3rr@ loca*),
.
.
.
.
.
siempre espere esto desde que la Ice mencionaba el futuro de Maritza que tenia una nena esperaba que fuera de el
hermosa
Que tiernos todos, me encantan
MARY ME ENCANTA los giros de tus novelas quiero un ethan para mi se que es celoso tóxico pero el solo se enfofoca en ella y nadie mas jajajaj lo amo
jajajaja están bien locos pero serán papás increíbles
Jajajajaja son unos loquitos pero se merecen jajajaja hicieron el bebe antes de conocerse
Que locura, estos dos son únicos. lo triste es que en el futuro están separados y ella está con ese adefesio.
Massssssssss, que locura ????
Jajjaajaajjaaj excelente jajaj tan linda esa pareja
jajajaja ay que emoción
Ufffff que alivio jodaaaaaaa casi me da algo. Menos mal que ice no se dejo
por un momento me asuste, ya me imaginaba que secuestraban a ice.
Como supo ethan donde estaba ice?
Ethan la rastrea con el celular. Aunque se lo hayan quitado esta en la ubicación real
Justo a tiempo llegaron los refuerzos, como detesto a la Carmen seguro el Arnold le avisó y ellos le quitaron el celular
así se habla ice
no inventes, no nos pides dejar así
se puso buenísima.
ay desgraciados que pretenden
QUEDO EN LA MEJOR PARTEEE
Que miedo con esa gente, aunque bien que Ice les ponga el freno y menos mal llego el picahielo, necesitamos más por favor Mary
más por favor
¡Que lindos!
Awwwww bellos
Ethan tan lindo quiere así cubito de hielo
Ethan tan lindo quiere así cubito de hielo
Hayyyy tan lindooooo
Ahora si Ethan podrá estar tranquilo ya su salud mental mejorará
Tengo una duda, supuestamente las novelas con suscripción se actualizan de lunes a viernes ¿Por qué con esta no pasa igual?
Mary Rojas, gracias por responder la duda que tenía
ay que hermoso, bueno por fin va a empezar hacer las cosas bien
Buenísima!!!! Felicitaciones
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar