233 818
Sinopsis del libro "Lo que debimos hacer "
Treinta años de casados no significaron nada para él, a pesar de que yo lo amé con toda mi alma. Al firmar él corrió junto a su primer y único amor y yo solo terminé frente a una fuente, pensando en todo lo que pude tener y nunca fue.
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
romancematrimonio obligadoarrepentimiento celos y embarazo
“¿Perdonarías a un esposo arrepentido si volvieras 30 años al pasado? Ice y Ethan regresan al día de su compromiso para cambiar su destino. Él descubre que siempre la amó, pero ella lo rechaza. Hasta que un bebé los une. ”
“Ella pretende reescribir su historia con él, luego de que sin saber como regresa al pasado. Pero parece que el destino, tiene otra idea.
Un hombre obsesionado, un bebé en camino y una mujer con ganas de huir.
¡Uyyy! ”
Contenido del libro: 57 capítulos
Última actualización: 3 días atrás
Sí, quiero
2.535 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
aaahh que emoción
Ya quiero leer a Diane jajaja
Awwwwww! Que lindos, ame el capítulo. Al fin Ice le dio otra oportunidad.
Pero que hermosura de pareja con su cubito, todos están tan felices que me da miedo
Que lindo cap me encantaaaaaa esta pareja
ayy tan linda esa reconciliación, pregunto es escritorio sobrevivió jajaja
Anyela, El escritorio: no daré declaraciones *carita llorando* jajajajajaj
Awwwwww siiiii al fin Ice acepto bello capítulo
jajajaja me encantan
Jajajajajajaj alboro todos
Necesito la narración de ese festejo de bebé y estreno de oficina jajajja
Jqjjajajajaja x3
Estoy en los tres libros Mary
Gengibre me tiene mal muchas team sebastian ahi soy triste
Con otelo siento amor de los que suspiran al conocerce
Y en esta solo risas me encantan
jajajajajaja
Ambos están locos pero se entienden
La secretaria siempre busco algo más con él y después queriendo dar lástima para que no la corran
Necesito massss mary amo a ethan con ice
La familia cubito que tiernos, adoro esta pareja aunque no entienda nada aún del viaje del tiempo, cuando lo intento me duele la cabeza jaja
Tan lindo Ethan .....me vas a dar un cubito de hielo.....jajajajja
Ay perdón pero todavía no entiendo nada de lo que hicieron los papás, es muy confuso
Graciassss
me encanta esta novela..
Esta loco pero lo amo JAJAJAJJAJA
Jajaja los amooo
Ownn que dulce Ethan.
Aquí soy feliz Maryyyy jjajajaj amo a Ethan y ice leerlos juntos son carcajadas seguras
Lindo capitulo, ice esperando que ethan le gritara y el solo le dice que esperabas que pasara.
Se paso esta te loco.
Lo unico que me intriga es el accidente del abuelo de ice
Falta una pieza de ajedrez
Jajajajajajaja amo a ethan jajajsj
JAJAJA, amé a Ethan en esta última escena.
un "cubito de hielo" jajajajaja
jajajaja
a Ice no la persiguió una gallina peroooo si Ethan jaja es casi lo mismo
Jajajajaja los dos están locos!!
Awwww
Jajajajaja me encantó el capítulo y que bueno que aclararon lo de la secretaria pero me saca unas risas ese Ethan desquiciado
Que bueno que no hubieron malos entendidos y hablaron! Me encantó
Jajajajaja ameeeeee el capítulo ?????♥️♥️♥️♥️♥️
Jajajja me encantó el capítulo
Awww yo que me había preocupado con el adelanto y ahora estoy tan feliz con este par
jajja su cubito de hielo jajajaj mary porque no estas actualizando seguido no puedo aguantar hasta el viernes:(
Por favor para cuando la tendrás con descuento hermosa .... (^3^)
Alicia Rivera, Ya prontito ♥️
Estoy tan confundida como ellos jajajajaja
leyendo el capítulo quedé asi???
OMG ! se puso bueno , esperando la próxima actualización
Comentario eliminado
buenas tardes acabó de comprar el libro y no me lo dio
Wow!!!
es miiooooooo ya lo compreee ahora sii a leer
omg
osea la suegra si lo quiso matar Mary me dejó sin palabras
Nooo, si está muy interesante la historia, solo que yo no suelo comentar .
pero es la primera vez que leo algo de ciencia y amor y me agrado demasiado.
Awww viene un mini o minis cubitos de hielo
ahora ya saben lo que era un secreto a voces, ya vienen los mini cubitos de hielo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar